Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Dormir En El Suelo


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 01:30 PM

Y mas si al que le toca "boca arriba" es quien tiene que levantar las piernas... El hueso de la columna da directamente proporcional al suelo y es una incomodidad que evita que se continue.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#23 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 02:00 PM

Pues caro que es bueno!
Yo he dormido en el suelo en sacos y coas así muchísimas veces, y siempre lo he preferido a las camas. En una cama duermes de menos o duermes de más, y es como no haber dormido.
En el suelo duermes de menos o duermes demás y cada hora de sueño cuenta.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#24 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 05:47 PM

Y si duermes en el suelo ¿dónde guardas toda la mierda que tienes debajo de la cama? xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#25 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 06:01 PM

Detrás de las orejas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#26 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 08:11 PM

En una cama duermes de menos o duermes de más, y es como no haber dormido.
En el suelo duermes de menos o duermes demás y cada hora de sueño cuenta.


Esa puta estupidez la has dicho en serio?

#27 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 10:39 PM

Eh, yo cuento mi experiencia tras años durmiendo en sacos. Cuando salía de la tienda estaba como una rosa y lo mismo en camas de colchón 'duro'. Cuando duermo en una cama blanda, es como no dormir en absoluto, y menos si es de muelles, te pasa toda la noche escuchándolos al respirar.

Este tema ha sido editado por Mortan: 29 January 2009 - 10:41 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#28 weemoose

weemoose

    Cute Girl

  • FL Girls
  • 429 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 12:37 AM

Viendo que me esto me va al pelo tras las ultimas experiencias vividas con el cambio de casa y tal te dire que en el colchon sobre el suelo se duerme de putisima madre.
Al principio cuando me cambie la casa estaba vacia,literalemente,solo en wc y la cocina lo elemental. El primer dia lo pase con un fake colchon hecho de 2 batas de casa y toallas porque el colchon que pedi no llego a tiempo. Eso fue la muerte mortal!! Lo puto peor del mundo ahaha,y me toco 2 noches xD
Luego vino el colchon,de los de ikea de latex que vienen enrollados, gordito y muy muy majo...perfecto,dormi durante casi un mes sin el menor problema hasta que ya pude traer los muebles y tal.
Vamos,que diferencia salvo estar mas alto o mas bajo....para mi ninguna :P

A donde te vas tu? mas que nada es para saber a donde. A ver si te vas a venir a holanda y me voy a tener que mudar de nuevo ahahaahahaha :D
Imagen enviada

#29 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 02:34 AM

Con el colchón en el suelo se duerme de puta madre. También es cierto que lo recuerdo más bonito por contraste: colchón en el suelo del sótano que está fresquito vs cama en horno infernal.

Pero vamos, igualmente dormía bastante bien.

#30 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 04:02 AM

pues seria interesante buscar posiciones para ver como se hace mejor :hentai: :makai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#31 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 10:14 AM

No creo que tengas problema por dormir en el suelo, sobre todo si usas colchón. En unas vacaciones se hizo en casa de un amigo porque no había camas para todos y nadie se quejó (y fue una semana).

Edit: Se me olvidaba, yo nunca usaría colchones inchables, también los probé en otras vaciones y eran una mierda. Para dormir las pasabas putas porque por la noche se desinchaba un poco, y acababas con la cabeza más baja que los pies. Además, no te conseguían mantener la espalda recta y te levantabas destrozado.

Y mas si al que le toca "boca arriba" es quien tiene que levantar las piernas... El hueso de la columna da directamente proporcional al suelo y es una incomodidad que evita que se continue.

La explicación me ha recordado a cuando hacía abdominales en el suelo y me laceré el culo con el hueso de la rabadilla.

Este tema ha sido editado por Deimos: 30 January 2009 - 10:17 AM


#32 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 11:09 AM

Ahora que me doy cuenta, yo en el pueblo siempre me ha tocado dormir (cuando íbamos todos) en la misma habitación con mi hermano, y como apenas se fuma 28 paquetes al día, desde hace unos cuantos años para acá me tocaba cojer el colchón a mitad de noche y llevármelo a la sala. Y la verdad es que dormía menos (mis abuelos están acostumbrados a madrugar MUCHO para ir al huerto) pero durante el día no tenía sueño y sin embargo en casa duermo más y durante el día muero xdd

PD: Lo que yo no entiendo es como sois capaces de dormir de lado, yo soy incapaz de sostenerme en esa posición xDDD

EDIT: Y el colchón en el que dormía no es que fuese gran cosa, es de estos que están rellenos de gomaespuma, igual de gordo que uno normal pero gomaespuma al fin y al cabo.

Este tema ha sido editado por KPY: 30 January 2009 - 11:10 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#33 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 01:30 PM

PD: Lo que yo no entiendo es como sois capaces de dormir de lado, yo soy incapaz de sostenerme en esa posición xDDD


Boca arriba se me seca la garganta o la nariz y enseguida empiezo a estornudar o toser xDD Aparte de que después de una hora o así boca arriba me duelen las rodillas >_< De lado mola más.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#34 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 04:49 PM

Boca arriba se me seca la garganta o la nariz y enseguida empiezo a estornudar o toser xDD Aparte de que después de una hora o así boca arriba me duelen las rodillas >_< De lado mola más.

hablais de follar no? como te pueden doler las rodillas por estar tumbado boca aarriba? es como estar de pie pero sin cargar las piernas... no lo entiendo

#35 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 07:08 PM

Es que los talones están más bajos que las rodillas, así que las rodillas se quedan en el aire, sin descansar, y el peso de las piernas las dobla un poco hacia atrás, con lo cual después de un rato me duelen de estar tanto tiempo en tensión.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#36 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 08:58 PM

esto te pasa por no tener hiperflexión rotular...

#37 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 09:43 PM

Si tienes imaginación igual y te diviertes y to' xD


KCE3vHF.gif[


#38 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 10:30 PM

esto te pasa por no tener hiperflexión rotular...


¡Uy lo que ma disho! :insulto: XDD
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#39 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 05:05 AM

esta curado el video, pero me gusta mas la otra actividad :makai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#40 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 07:46 PM

Dormir en el suelo puede ser bueno o malo, según sea la forma tu espalda y las lesiones que tengas (muchas sin saberlo)
En general si tienes lordosis o cifosis, dormir en algo duro o muy blando, es malo. Lo ideal es algo mullidito pero firme que se adapte bien al cuerpo. Igual que dormir sin almohada si tienes las cervicales tocadas puede ser malo, o dormir boca arriba y boca abajo. (creo que lo mejor es dormir de lado, con una almohada adecuada y en posición semifetal)
edit: entre la gente que ha pasado muchas horas leyendo, en un ordenata, o tal, es muy común tener la curva normal de las cervicales tocada)

Este tema ha sido editado por mai: 31 January 2009 - 07:48 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#41 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 01:01 AM

Estaba mas que decidido por pillar un colchon y tirarlo en el suelo pero al final he pillado esto

Mola porque es mas cómodo que un sofá-cama (Al final es un somier de madera) y desde luego una solución mucho mas elegante xDD Ya contare que tal.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#42 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 12:10 PM

solo veo un handicap a eso roku, el colchon es como fino no? es más cuando lleves un mes sentandote ahi el colchon será menos duro, vamos creo yo, pero bueno no vale los 500 o 600 eurols que pague yo por el canapé




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos