Dormir En El Suelo
Escrito 01 February 2009 - 12:36 PM
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 02 February 2009 - 04:08 PM

Y uno de los fisios me prohibió el sofá, que me sentara en el sillón, y que si me quería tumbar, que lo hiciera en el suelo, que como en mi casa lo tenía de parquet, no habí problema. Le hice caso. Desde entonces estoy igual de cómoda tirada en el suelo (siempre que no esté muy frio) que en el sofá. Para dormir tampoco tengo problemas, todo lo contrario, descanso guai. Es más, cuando me fui a madrid, el somier que tenía era una mierda, de estos viejos de alambres, y me estaba jodiendo la espalda, así que puse el colchón sobre el suelo y santas pascuas. Aunque el colchón no era ninguna maravilla, era mucho mejor que estar con 4 alambres rotos y oxidados debajo.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 03 May 2010 - 11:40 PM
Este tema ha sido editado por azuka_langley: 03 May 2010 - 11:42 PM
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Escrito 31 May 2010 - 12:08 AM
Con un saco de dormir, y mientras no haya piedras, cristales o cosas sí por todas partes, se puede dormir en cualquier lado.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 31 May 2010 - 04:32 AM
Yo seguiré siendo de los occidentales que prefieren un buena cama con colchón, ya que mi experiencia durmiendo en el suelo cuando era un nóvel ingeniero no fue nada buena: dolor de espalda, desveladas, polvo y cucarachas. Lo pasé fatal.
Ahora duermo tranquilamente sobre un buen colchón ortopédico y con mullidas almohadas (muchas para hacer una nube con ellas).
Saludos.
Escrito 21 June 2010 - 09:24 AM

Escrito 30 June 2010 - 11:02 PM
Escrito 25 July 2010 - 08:01 PM
プラネテス
Escrito 14 August 2010 - 04:56 AM
solo con un colchon me toco dormir una vez:neko: (y no me quejo)
I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos