Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Dormir En El Suelo


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 12:36 PM

Tenia pinta de aguantar aunque ya se vera. De todas maneras tienen otro colchón mas gordo así si con el tiempo veo que compensa siempre podría comprarme el "bueno" xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#44 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 04:08 PM

Bueno, aunque ya hayas tomado la decisión, opinaré :P . Yo de poque tenía escolisis múltiple mi columna era algo parecido a --> s

Y uno de los fisios me prohibió el sofá, que me sentara en el sillón, y que si me quería tumbar, que lo hiciera en el suelo, que como en mi casa lo tenía de parquet, no habí problema. Le hice caso. Desde entonces estoy igual de cómoda tirada en el suelo (siempre que no esté muy frio) que en el sofá. Para dormir tampoco tengo problemas, todo lo contrario, descanso guai. Es más, cuando me fui a madrid, el somier que tenía era una mierda, de estos viejos de alambres, y me estaba jodiendo la espalda, así que puse el colchón sobre el suelo y santas pascuas. Aunque el colchón no era ninguna maravilla, era mucho mejor que estar con 4 alambres rotos y oxidados debajo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#45 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 03 May 2010 - 11:40 PM

La primera vez que dormi en el suelo fue cuando viaje con unos familiares al norte de mi pais por un tema de mudanza de estos familiares a una nueva ciudad. Recuerdo que lleve un bolsa de dormir el cual se convirtio en mi cama por los proximos 11 dias que estuve ahi ayudando. Al inicio me dolia la espalda los primeros dias, luego me adapte y hasta me agrado dormir ahi, lo unico que temia es que se me subiera algún bicho T_T.

Este tema ha sido editado por azuka_langley: 03 May 2010 - 11:42 PM

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#46 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 12:08 AM

Yo prefiero el suelo antes que la mayoría de camas en las que he estado.
Con un saco de dormir, y mientras no haya piedras, cristales o cosas sí por todas partes, se puede dormir en cualquier lado.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#47 Amaterasu

Amaterasu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 31 May 2010 - 04:32 AM

¡Oh!, hay varias personas dentro de este foro que ya pueden dormir estilo nipón. XD

Yo seguiré siendo de los occidentales que prefieren un buena cama con colchón, ya que mi experiencia durmiendo en el suelo cuando era un nóvel ingeniero no fue nada buena: dolor de espalda, desveladas, polvo y cucarachas. Lo pasé fatal.

Ahora duermo tranquilamente sobre un buen colchón ortopédico y con mullidas almohadas (muchas para hacer una nube con ellas).

Saludos.

#48 Harlock_Skull

Harlock_Skull

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 21 June 2010 - 09:24 AM

Uff si lo pasé mal durmiendo en sofás super duros, no quiero ni imaginar dormir en el suelo......Imagen enviada

#49 nana-sempai

nana-sempai

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 30 June 2010 - 11:02 PM

dormir en el suelo tiene tanto sus ventajas y desventajas, lo bueno si estas estas con una manta fina por debajo pues tiene de bueno q tu espalda se encorve mas, pero tambien puede surgir problemas internos ya q tu cuerpo absobe toda la humedad del suelo y q posteriormente puede q empiencen los problemas, pero si estas encima de un colchon las consecuencias son menos, o eso creo... xd
En toda relación hay vaíos dolorosos, y es ahí donde entran en juego los DESEOS IMPOSIBLES.

#50 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 25 July 2010 - 08:01 PM

No importa si dormis a nivel del suelo o en una cama(sin salirse de esas posibilidades) lo esencial es tener un buen colchon que por cierto ya te lo recomendaron , ahi radica en gran escala que tan comfortante sea su descanso , no hay nada peor que un colchon en mal estado al dia siguiente estas vuelto nada y con todo tu cuerpo adolorido y de seguro no podras tener un buen dia por las molestias que pueda generarte. Dormir es importante ademas que es importante disfrutarlo.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#51 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 14 August 2010 - 04:56 AM

la primera vez que me mude entre tanta caja se me perdieron las patas de la cama XD asi que ni modo me toco dormir cerquita del suelo, cuando encontre las patas a los dos dias volvi a quitarselas, creo que le daba mayor firmeza y se descansaba rico rico...
solo con un colchon me toco dormir una vez:neko: (y no me quejo)



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos