Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Dormir En El Suelo


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#1 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 10:24 PM

Llevo un tiempo planteandome un cambio de domicilio y es posible que si finalmente lo hago al principio no tenga ni muebles ni nada, así que había pensado en comprar un colchón y tirarlo en el suelo sin mas. Por lo menos durante una temporada.

El caso es que me he puesto a buscar en internet y me he encontrado con historias de gente que por uno u otro motivo a terminado durmiendo en el suelo. Con un par de mantas debajo o algo así pero en el suelo al fin y al cabo.

Lo curioso es que aunque dicen que los primeros días terminan jodidos y con bastantes molestias si duermen de lado y tal una vez que se acostumbran (A la semana o así) encuentran mas ventajas que inconvenientes.

La verdad es que la idea me atrae bastante, aunque solo sea como experimento.

¿Alguien lo ha probado o tenéis mas información sobre esto?

Edito que me da tiempo:



Algo de este palo o poner suelo como el de los gimnasios de artes marciales en una habitación puede ser una opción interesante.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 28 January 2009 - 10:42 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#2 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 10:37 PM

yo como mucho tenía un amigo que dormía en Futón. Cuando estuvo haciendo trecking por el Nepal se acostumbro y según el dice que es lo mejor. Claro que el futón lo tenía puesto como en una especie de tarima que hacia el suelo para que no fuese tan frio. Y además luego decía que así tenía más espacio en la habitación cuando lo recogía.
tio... comprate una cama, fijo que en el suelo no se puede estar hasta las mil un domingo por la mañana XD

#3 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 10:44 PM

Ese es otro tema, muchas veces me tiro en la cama a perrear y dejo de hacer cosas por vago. Así fijo que aprovecharía mucho mas el tiempo.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#4 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 10:55 PM

Yo he dormido en futón unos cuatro años, y ningún problema. De hecho, luego el dormir en una cama se me hacía muy raro, demasiado blanda... pero me he vuelto a acostumbrar. Con un par de mantas ya sí lo veo más incómodo, sobre todo si son varios días, aunque también depende de tu complexión. Si eres muy delgado acabarás con las caderas un poco amoratadas, donde el hueso toca con el suelo (al dormir de lado). Me pasó en una época con el futón, pero es porque entonces estaba demasiado delgado (55 kg). Pero aparte de tener el moratón ahí, sin mayor problema. Dormir en tatami también lo he hecho, aunque lo veo incómodo si son más de unas pocas horas, aunque si estás rollizo quizás no lo notes.

Este tema ha sido editado por Takamura: 28 January 2009 - 10:56 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 11:05 PM

yo durante 3 años o asi dormia en un colchon que ponia en el suelo (por el dia lo echaba contra la pared) y dormia de pelotas, era un colchon guapo, firme y bastante gordo y la verdad es que se dormia de cojones. Ademas al lado del ordenata viendo cosas todo el rato, la de resacas/borracheras/viajes que me habre pasado ahi.

mi sugerencia es que pilles un colchon de esos de latex o de lo que sea que vienen a presion enrollados y lo tires al suelo hasta que te apetezca comprar cama. te puedes tirar años sin ningun problema, simplemente pillalo gordo que supongo que sera mas comodo. Yo futon no pillaria porque para dormir igual bien pero para pasar mañanas resacosas en las que te duele todo puede ser mortal.

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 11:05 PM

Hombre, yo he dormido muchas veces en alfombras/suelo (y no necesariamente borracho), y la verdad es que me resultaba muy comodo (en vez de tirarme en un sofá demasiado pequeño prefiero tirarme en el suelo con una manta),sobre todo en verano, que se está fresquito.
El mayor problema que le veo es que el suelo esté frio y no lo aisles bien, que eso jode mucho.
Lo de dormir de lado es cierto que ùede joder un poco, pero sobre todo si la almohada es demasiado pequeña 8en la cama te hundes un poco, con lo que la almohada ha de ser más baja
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 11:13 PM

Dicen que dormir en el suelo arregla la columna vertebral, he dormido muchas veces en el suelo y al principio es incómodo y medio molesto, pero de verdad que cuando te acostumbras, al levantarte no te sientes tan pesado de cuando duermes en cama muy cómodamente, bueno, eso es lo que he comprobado con mi pellejo.

De hecho estoy pensando dormir en el suelo por lo menos una semana, he empezado a sentir molestias en la espalda porque trabajo todo el tiempo torcido frente al computador.

EDIT: Hubo una persona que me dijo que no es bueno porque el cuerpo supuestamente absorbe toda la humedad del suelo! O__o

Saludos!

Este tema ha sido editado por Master Death: 28 January 2009 - 11:15 PM

firmaerrorcopy.jpg

 


#8 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 11:25 PM

Comprate un colchon inflable.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#9 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 11:30 PM

Yo, dejando de lado una experiencia "traumática" con cucarachas no he tenido mucho problema en dormir en el suelo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#10 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 11:40 PM

Yo he dormido en el suelo y no me ha gustado para nada... Estoy deacuerdo con Dhato mpir, esas cucarachas te persiguen donde sea que te encuentres.
Con respecto a lo de la columna, a las personas ansianas no le hace bien!
Imagen enviada

#11 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 12:20 AM

Y si no te acostumbras, siempre podrás pillar un somier de cualquier contenedor de la basura, que en Barcelona siempre se ven por ahí tiraos xDD
Imagen enviada

#12 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 12:27 AM

Roku, la Pa, mi ex-compi de piso, se tiró varios meses durmiendo con el colchon tirado en el suelo y decía que dormía de puta madre. Imagino que también dependerá del tipo del colchón, así que será cuestión de que lo pruebes.

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 12:54 AM

-Inconvenientes:
Si el colchón es muy firme vas a sufrir los primeros días.
Si es muy suave lo mismo xD
Te va a dar mucho mas frió.
Si hay cucarachas, mínimo una se te va a pasear por la cara.
Tienes que mantenerlo limpio por que el polvo estará acechando como nunca.

-Ventajas:
Ganas bastante espacio.
Te despiertas y te levantas... osease que cuando te despiertas no te dan ganas de seguir acostado xD
Duermes lo suficiente.

Cuando me mude por primera vez dormí 2 semanas en el suelo, luego cuando me quedo con amigos igual al suelo, veo mas incomodos los sofás.
PERO un día me quede en un lugar donde había cucarachas y FAIL, te joden la noche, créeme :insulto:

KCE3vHF.gif[


#14 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 01:04 AM

Yo hace un tiempo dormi en el suelo unos 2 meses en lo que me cambiaron el dormitorio, y conozco a más de una persona que los tiene en el suelo puestos, eso si pon una alfombra o algo en el suelo para que no se note tanto el frio (sobre todo si tienes terrazo o cosas asi en el suelo, no tanto si es de madera). Ademas ahora hay muchas camas que vienen ya sin somier y dormir sobre un tablon no es muy diferente del suelo.
La única desventaja lo que te han dicho, los primeros dias no dormirás muy bien y te dolerá el cuerpo (sobre todo si duermes de lado como te han dicho) peor a la larga el cuerpo se acostumbra y te da lo mismo. Es mas yo suelo tener problemas de espalda y cuando duermo en la cama de mi hermano (es de estas de tablon) y en el suelo o algo asi, hasta la espalda me descansa mas que en el somier.

Por cierto a los de las cucarachas.. si hay scucarachas tb te van a subir a la cama, asique te va a dar igual.

Este tema ha sido editado por Kouraï: 29 January 2009 - 01:09 AM


#15 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 04:03 AM

Pues las primeras semanas te dolerá la espalda y seguro será muy horrible, pero con el tiempo creo que ayuda a enderezar la espalda
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#16 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 04:46 AM

Otro que ha probado la experiencia dormir en el suelo con colchon y sin problemas.
De hecho para mi es mas cómodo que dormir en camas antiguas de esas de muelles o colchones de espumajos y mierdas similares.

Tb esto tendra parte psicológica, o de como te acostumbres, no se, ¿Que es mejor, dormir en una cama de PM solo, o dormir en un colchón en el suelo abrazado a alguien y con una sensación de confortabilidad y comodidad bastante buenas?

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 29 January 2009 - 04:46 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#17 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 04:58 AM

Por cierto a los de las cucarachas.. si hay scucarachas tb te van a subir a la cama, asique te va a dar igual.

Nop, me late que las cucarachas son "insectos" bastantes decentes y cuidadosos... No se andan acostando con cualquiera! X-D

firmaerrorcopy.jpg

 


#18 Koukin

Koukin

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 05:44 AM

Pues dice muchisima gente que conosco que dormir en el suelo te ayuda mucho ya que te ayuda a tener una espalda mas derecha XD

Eso dicen [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]. ¬¬

Pero yo ya he intentado dormir en el suelo y he amanecido todo adolorido y en todo el dia no me puedo mover bien XD

Amenos que te compres un super colchon por que yo siento que si compras colchoneta o cobijas no te van a servir.

Saludos.

Imagen enviada

#19 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 06:59 AM

pues si como muchos han dicho, se supone que es bueno para la espalda, pero es bueno para la espalda por que tiene firmeza solo por eso.

pero no esta de mas que pruebes no te digo que el primer dia sentiras la diferencia, pero con el tiempo lo haras.

ha yo dormi por mucho tiempo en el piso y si sentia que descansaba mejor que en una cama normal. y repito descansar podia dormir 4 horas y como si hubiera dormido 10.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 08:21 AM

En un colchón en el suelo el fornicio no es tan satisfactorio.

#21 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 10:47 AM

Pensaba que nadie lo iba a decir xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos