Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Ciclón


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#43 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 10:41 PM

yaya, si para ponerte un condon tampoco hace falta un foco de 500W. Lo decia porque la media anual podria no haberse visto afectada, pero si haber habido un pico en esas fechas (aunque no fuese muy importante, lo de "record" siempre me pareció una exageracion)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#44 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 10:59 PM

En este último temporal que ha habido, aunque no se me ha ido la luz, la persiana de mi habitación se ha roto y caído cuatro pisos :u: Ahora la sala es bastante más diáfana... y eso no me gusta :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#45 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 11:45 PM

a los 9 meses del superapagon de barcelona también digeron lo del baby boom XD

#46 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 02:05 PM

Si fuese tan sencillo, para subir la natalidad sólo habría que cortar la corriente unas horas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#47 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 06:34 PM

Antiguamente la natalidad estaba alta porque no tenían nada que hacer todas las noches, así que había que entretenerse con algo. Además, no había el gas natural ni las calefacciones de hoy en día, así que pa entrar en calorcito, no había más cojones que hacer que la parienta te calentase el catre, pa luego meterle unos arrempujones.

Claro, tanto va el cántaro a la fuente, que casca. Y nueve meses después, viene la sorpresita.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos