Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Ciclón


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 09:36 PM

thex, pues lo que había el viernes por el norte se parece a la foto de la wikipedia...

Imagen enviada

Lardeira: 185.2 km/h ( Equivalente a Huracán Fuerza 3, 2ª Más Alta de Galicia )

(link: http://meteobarco.blogspot.com/)

coño, que no lo niego, que se les deberia llamar asi desde siempre, pero ahora me parece ir un poco de superguays, cuando hemos pasado por tormentas/temporales del copon, tumbando arboles a destajo, y han seguido llamandoles tormentas, a lo sumo temporal.
Lo que pasa es que como ahora estos leen los feeds de weather.com pàra escribir las noticias se les ha pegado.

Si no que alguien me explique la diferencia entre tormenta y ciclon, o mejor, entre huracan y ciclon, aparte de las geograficas (aqui en galicia tuvimos un huracan... bueno antes de que el 90% del foro hubiese nacido xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 12:38 AM

La clasificación de los ciclones tropicales va así, de débil a fuerte (en cuanto a velocidad de los vientos):

Depresión tropical (ni nombre tiene en esa fase, nomás una letra y un número) - Tormenta tropical - Huracán (categoría 1 a la 5)

Pues sí parece uno de nuestros engendros veraniegos, pero... ¿tan al norte? No sea que luego se vuelva ruta de paso obligada. Y en pleno invierno... y en fin de semana... XD

La verdad es que fue poco, para no estar acostumbrados. Lástima por los niños y la demás gente desafortunada que perdió la vida, pero 17 en toda España no es tanto. Quizá por que fue en fin de semana.

Para no seguir con el off-topic, comento que pasé por Barcelona y el taxista que me llevó a una población entre los montes tuvo que tomar un camino oscuuuro y lleno de vericuetos porque la carretera principal estaba cerrada (¿cómo puede tirar el viento árboles tan delgados y sin pizca de follaje?). Luego supe que cortaron el tren desde Sarrià para el norte o algo así. Suerte la mía, yo pensaba irme en tren todo el camino originalmente. Menos mal que me harté de buscar estaciones. :neko:

Este tema ha sido editado por Kaori Ayanami: 27 January 2009 - 12:42 AM


#24 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 04:10 AM

que feo caso lo de la gente muerta, lo material se recupera.

y milagro que no ha dicho nadie que es culpa del calentamiento global :silbar2:

y como ya postearon haber si no hay un boom de nacimientos. :palito:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#25 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 11:24 AM

Por aquí todo dios cagado, y finalmente no fue para tanto. Viento fuerte y lluvia, se jodió una chimenea del año de la pera que al caer destrozó un coche; también apagones desde las 12 hasta las 5 de la noche, más o menos.

Yo me fui a jugar al rol a casa de unos amigos con Imrik(si, con velas y un portátil; que frikis somos) y después nos pusimos a ver una peli un rato (como mola mi batería XD).

Volví sobre las 2 y pico a casa y salvo contenedores tirados y alguna rama rota, no ocurrió nada grave. Otro colega se fue con su C15 para casa y parece ser que también sobrevivió.

La putada fue que me cascó la conexión hasta el lunes por la noche y la antena pudo sufrir algún daño porque hay canales que no se acaban de ver bien.

Edit: El texto estaba muy junto.

Este tema ha sido editado por Deimos: 27 January 2009 - 11:25 AM


#26 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 11:36 AM

Por la parte que me toca estoy pillando cachísimo por todo el puto temporal, en mi vida he pasado tantos partes (para el que no lo sepa curro en mapfre). Además aquí en cataluña ha sido muy bestia y todavía a día de ayer seguía gente sin luz en alguna urbanizaciones. En mi pueblo se han jodido decenas de antenas de los tejados partidas por el mastil, me atrevería a decir que centenas de pinos y árboles de todo tipos arrancados de raíz, tejas de los tejados a tomar por culo e incluso muros y vallas de casas y obras derribados.

Yo estuve el sábado entero sin luz en casa, aproximadamente unas 22 horas en total. De todas formas no he sufrido ningún daño más el de estar todo el día sin intenneeeeeee xd

#27 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 09:17 PM

estas fotos corresponden al sabado, es el edificio de al lado de casa de mis padres y todo lo que veis que no es blanco cayó. No se si es exagerar o no, pero yo no había visto nada igual, arboles caidos en coles, FGC y Renfe cortada por cosas en las vias etc.

Por suerte no pilló a nadie, pero el vecino estaba sacando las macetas y vio como le caía todo eso a la terraza y se metió para adentro.
Acojonante que el Lunes no habia venido nadie todavia, y estaba todo tirado, los cordones que pusieron se estaban volando, la peña pasaba igualmente y los bomberos vinieron 5 minutos y se piraron. Según el ayuntamiento no se cayó más por que se quedó en arco pero que hay posibilidades de que caiga más.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#28 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 09:21 PM

xD El coche con el ladrillo en el cristal mola un huevo.

#29 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 03:29 PM

una semana más tarde todavia no ha ido nadie a por el. Y la furgo de delante tenía un cartel de En venta... pobrete al igual la vende

#30 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 12:37 PM

Anoche el ciclón se dió una vueltecita por Málaga.

Un par de videos de zonas afectadas, pero por lo visto hay zonas que han quedado mucho peor.






Aquí algunas fotos:

http://www.diariosur...otos/28506.html

edit: mas fotos

Este tema ha sido editado por perseo: 02 February 2009 - 01:03 PM


#31 Dorgan

Dorgan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 05:25 PM

Yo vivo en una de las zonas afectadas, aunque anoche agotamos toda la suerte que nos tocaba este año y no nos ha pasado nada de nada, bueno a mi hermana que vive enfrente se le ha roto un cristal y se le ha rasgado el toldo un poco.
¿No hay nadie que tenga la foto del coche con la barra de metal atravesándolo? Con la cantidad de gente que había anoche haciéndole fotos y no la he visto aun en ningún lado.
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#32 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 06:05 PM

¿No hay nadie que tenga la foto del coche con la barra de metal atravesándolo? Con la cantidad de gente que había anoche haciéndole fotos y no la he visto aun en ningún lado.


La tienes en el último link que puse, en la página 4. No da la opción de copiar, por eso no la pongo aquí.

#33 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 07:00 PM

Aquí también se ha dado un paseito la mar de majo. El circo del Rody aragon a tomar por culo, la gasolinera de enfrente chapada y con destrozos bastante majos, y toda esa avenida con arboles arrancados...

En mi calle parecía que había nevado de la granizada que había caido XDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#34 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 02 February 2009 - 09:03 PM

La foto que han pedido antes. En el mismo sitio que el ladrillo de la foto de yentin.
En tv he visto mas trozos de hierro atravesando puertas de coches. Viendo esos proyectiles, suerte hemos tenido de no lamentar víctimas.


Imagen enviada

Este tema ha sido editado por perseo: 02 February 2009 - 09:05 PM


#35 Dorgan

Dorgan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 08:39 PM

Me contaba mi padre que para sacar la barra esa de hierro a las tantas de la mañana había 3 bomberos subidos en el coche, mientras otro le daba con un martillo y no podían moverlo. Aunque a la mañana siguiente ya lo habian conseguido sacar. La barra podia tener facilmente alrededor de 5 metros y cuando cayó detrás había un coche intentando maniobrar ya que no sabía donde meterse con el tornado. Surte hubo de que no le cayera.
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#36 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 03 February 2009 - 11:12 PM

Si solo fuera eso... pero además de la cantidad de coches destrozados, han sido tejados que han caido, paredes y aparcamientos... ha sido un poquito fuerte.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#37 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 08:07 PM

Que viene otrooooooooooo...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#38 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 10:03 PM

Qué chupi! Si cojo la tabla de planchar, la pongo en el pasillo y me pongo sobre ella, es como hacer surf!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#39 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 03:37 AM

Coño, en Nueva York hubo un baby boom desos 9 meses después del apagón aquel tan gordo que hubo, y si mal no recuerdo, en barcelona hace poco también xdd

hoax comprobado, nacieron muchos niños 9 meses despues, pero no más que otros años

Este tema ha sido editado por Alienlove: 12 February 2009 - 03:38 AM

Imagen enviada

#40 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 10:25 AM

hoax comprobado, nacieron muchos niños 9 meses despues, pero no más que otros años

¿No más esos dias, o no más en el computo del año?

No es lo mismo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#41 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 05:22 PM

¿No más esos dias, o no más en el computo del año?

No es lo mismo


Hombre si dice no mas QUE otros años sera no mas que esos días durante otros años.

#42 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 07:35 PM

http://www.snopes.co...nt/blackout.asp
http://urbanlegends....rban-legend.htm
http://everything2.c...t%20baby%20boom
http://www.scienceda...40512044711.htm

un apagón no hace que todo el mundo se ponga a tener sexo, habrá gente que estará asustada (efecto opuesto a estar cachondo), otra que seguirá yendo a currar, etc
un apagón no hace que los anticonceptivos dejen de funcionar, mucha gente por norma usa condon y no por estar a oscuras dejarán de usarlo, o muchas mujeres, sobre todo en relaciones estables, usa la pildora (aunque en la fecha del apagon seguramente no eran tan comun)
un apagón no sincroniza la ovulación de todas (o una gran parte de) las mujeres de un país

en resumen, que miraron las estadisticas de los 5 años anteriores y no habia ningun pico estadistico comparado a otros años

Este tema ha sido editado por Alienlove: 12 February 2009 - 07:38 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos