Ir a contenido


Foto

Cual Consola, Me Compro


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 12:25 PM

Blueray no se como esta la cosa por alli, pero por aqui por lo menos no hay mucho blue ray, para vender...un par de estanterias y en los videoclubs (cada vez mas escasos por cierto)...menos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 C.E.S

C.E.S

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 02:19 PM

las exclusividades de la play 3.. aparte del MGS 4 esta el Valkyrie Chroniques, el FF XIII Versus, el God Of War 3, Si te gustan los MORPG van a sacar el DC Universe, Kingdom Hearts 3 (q ya lo nombraron), El Little Big Planet, los dos Resistance, y hay algunos mas. a mi con esos me alcanza para comprarme la play...
aparte... PSN es gratis... Xbox Live te cobran. y por lo de los juegos q sean pirtatas o no..realmente no mi importa.. porq no soy de comprarme muchos juegos, siempre me compro solo 1 por cada 1 o 2 meses....

aparte q de porsi no confio mucho en microsft...mas con eso q algunas xbox les agarra el circulo rojo de la muerte ( igual con las nuevas q traen la plata Falcon eso ya no pasa mas.)

y... nada mas.. depende de tus gusto... yo apoyo a la play 3... jajaja

#24 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 03:02 PM

Blueray no se como esta la cosa por alli, pero por aqui por lo menos no hay mucho blue ray, para vender...un par de estanterias y en los videoclubs (cada vez mas escasos por cierto)...menos.

Yo para las dos películas en blu-ray que he visto, ninguna de las dos estaba bien remasterizada (la imagen incluso tenía moaré) así que a menos que seas especialmente exigente con la calidad de imagen, el poder ver películas en blu-ray no es tampoco nada del otro mundo :/
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#25 C.E.S

C.E.S

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 03:04 PM

igual... si no tenes un lcd decente como para verlo.. la diferencia no se nota....

#26 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 03:11 PM

Hombre, la diferencia entre un DVD y un rip Blue-ray se nota, como pa no notar un full BR xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#27 C.E.S

C.E.S

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 03:23 PM

si? jajaja

es q.. la otra vez vi un bluray en una tele normal.. y no se vaia "Wooooooo"

por eso dije lo del LCD

#28 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 04:03 PM

El televisor no era un problema, desde luego. Más bien yo imagino que será de reedición de las películas al pasarlas a blu-ray.
Digo que no es problema del televisor porque con los juegos se ve de vicio.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 06:10 PM

A mi me da igual el Blu-ray, tengo la suerte de que el Notebook de mi padre tiene blu-ray. Aunque no tenemos en la casa ninguna tele nueva (todas CRT bien viejas) viendo en el notebook no hallé mucha diferencia con un DVD. Supongo que en una pantalla gigante se nota más xD.

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 06:23 PM

zomg pero nadie se ha pasado por un centro comercial y ha visto algo en hd en las teles? XD la diferencia es brutal. incluso el Canal + HD se nota.

Btw sobre el hilo, me han dicho que han leido por ahí que van a bajar de precio la ps3 y la xbox360 (sí, más). Yo tb lo veo como dhampir, el BR pega mucho, y si te molan el cine en un año o dos será un must have, aunque sinceramente creo que el catálogo de la 360 es mejor (pgr, gears of war, el de matar zombies que no me acuerdo del nombre...) que el de la ps3 (y en mismos juegos en 360 se ven mejor).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 06:55 PM

Bad lo ha dicho, quizás para dentro de un par de años el Blu-ray llegue a ser necesario, además para ese entonces lo más probable es que ya se consigan el quemador y las pastas a un precio más razonable.

Creo que es mejor esperar a que el Blu-ray esté más estandarizado que comprartelo ahora para ver las dos películas que puedas encontrar en los centros comerciales.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#32 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 07:29 PM

zomg pero nadie se ha pasado por un centro comercial y ha visto algo en hd en las teles? XD la diferencia es brutal. incluso el Canal + HD se nota.


Eso mismo pienso yo. El otro día estaba viendo unas Samsung que estaban conectadas a un bluray y la diferencia se nota mucho. Y mas en las escenas con mucho movimiento.

KCE3vHF.gif[


#33 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 10:50 PM

De todas formas, aunque la PS3 sea superior en gráficos, de poco va a valer si los juegos que quieres son de otra consola.

Vamos, que en un juego no todo son gráficos. Que estén bien y que hagan de un juego algo bello llega a ser genial, pero si luego todo se reduce a eso, gráficos, el chasco que te llevas es de antología.

Lo de la bajada de precio de PS3 es un rumor, porque aunque sí parece que han conseguido reducir los costes de su producción, del precio de la consola en un futuro ni se ha hablado.

PD: Conste que no niego en ningún momento que no me gusten los buenos gráficos, que a ningún tonto le amarga un dulce.

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 15 January 2009 - 10:53 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#34 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 12:02 AM

Lo de "tiene mejores gráficos" también es relativo, he visto videos e imágenes de juegos comparados en XBOX 360, PC y PS3 y en casi todos los casos gana el PC. Entre ambas consolas dependía del juego.

#35 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 12:43 AM

De todas formas, aunque la PS3 sea superior en gráficos, de poco va a valer si los juegos que quieres son de otra consola.

De poco sirve tener una potencia de la ostia y unos gráficos de la poya (en teoría) si en la práctica no se le puede sacar más rendimiento que a una 360. Y se ha demostrado en infinidad de juegos multiplataforma la diferencia que hay entre la 360 y la ps3, no mucha, pero la justa para dejar en ridículo a un procesador OMGWTFBBQ como el de la ps3.

Lo de "tiene mejores gráficos" también es relativo, he visto videos e imágenes de juegos comparados en XBOX 360, PC y PS3 y en casi todos los casos gana el PC. Entre ambas consolas dependía del juego.

En tema de gráficos un PC siempre ganará, por que en tema de gráficos el que saque las imágens (desarrolladora / distribuidora / whatever) usará un cacharro que el resto de los mortales no podemos siquiera soñar con tenerlo en 2 años. Vamos, el claro ejemplo es el GTA4 en fechas de lanzamiento, que gente con triple SLI y una epolla en forma de PC del tamaño de la Torre Eiffel, no conseguía sacar imágenes de la misma calidad que las que sacó rockstar.

No se peude comparar una consola con un PC. Son mundos distintos por mucho que los sonyers, xboxers y demás fauna se empeñe en negar.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#36 C.E.S

C.E.S

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 01:00 AM

igual, lo de la bajada el precio en marzo ya lo desmintio Sony.. asi q no esperen a q baje...

la semana q viene me la voy a comprar seguramente...

#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 01:11 AM

Aprovechando el tema, que igual tiene que ver.

Vale la pena comprarse una XBOX 360 teniendo una CRT de 29 pulgadas?
A mi no me interesa que no se vean totalmente limpios los gráficos pero he escuchado de gente que con la tele no se ven ni los textos y eso sería un gran problema.

Aunque tengo de acá a unos 6 meses más para comprarme una xDD.

#38 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 01:47 AM

igual, lo de la bajada el precio en marzo ya lo desmintio Sony.. asi q no esperen a q baje...

la semana q viene me la voy a comprar seguramente...


Sony se la pasa desmintiendo y negando rotundamente cosas que al final acaban sucediendo. Y es lógico, no van a decir: "si, para Marzo vamos a bajar de precio, los que tengan pensado comprarse una esperense para que les salga más barata" xD

Yo creo que si las ventas de la consola no suben significativamente para los proximos meses, no van a tener otra alternativa que bajarle de precio.

Aprovechando el tema, que igual tiene que ver

Vale la pena comprarse una XBOX 360 teniendo una CRT de 29 pulgadas?
A mi no me interesa que no se vean totalmente limpios los gráficos pero he escuchado de gente que con la tele no se ven ni los textos y eso sería un gran problema.

Aunque tengo de acá a unos 6 meses más para comprarme una xDD.


Yo la verdad es que no te sabria decir porque tengo una HDTV desde el principio, pero un amigo que si vivió el cambio me cuenta que fue muy radical, como es de imaginarse. También he leido que hay un puñado de juegos (que yo sepa Dead Rising y Banjo Kazooie) que tienen problemas para leer los textos en TVs antiguas.

Este tema ha sido editado por tabris: 16 January 2009 - 01:50 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#39 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 03:27 AM

Pues del tema de precio del PS3 ojala y sea verdad que bajen el precio y tambien su tamaño por favor xDDD. Joder, la que tengo ahorita que de verdad que parece una mini-parrilla y pesa demasiado para ser una consola.....

Del tema que dicen de los televisores es interesante que lo mencionen porque en mi Tv de 21"(antigua) los subtitulos de DMC4 salen tan chiquitos que tienes que leerlos con una lupa practicamente xDDD.

XNvFlR3.jpg


#40 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 03:38 AM

Yo la verdad es que no te sabria decir porque tengo una HDTV desde el principio, pero un amigo que si vivió el cambio me cuenta que fue muy radical, como es de imaginarse. También he leido que hay un puñado de juegos (que yo sepa Dead Rising y Banjo Kazooie) que tienen problemas para leer los textos en TVs antiguas.

Hm... entonces en ese caso creo que optaré por el combo TV + una arcade a comprarme una premium xD.
Últimamente han bajado bastante las teles y yo con una de 27 o 31 quedo muy feliz.

#41 C.E.S

C.E.S

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 11:23 AM

si algunas bajaron..pero no lo suficiente, jajaja

mas q nada las tv buenas,onda un Scarlet, tovavia no bajo lo suficiente..

#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 12:30 PM

No se si lo dije en su dia, cuando me compre la play tambien me compre un home cinema y una tele full hd de 40" para mi habitacion...se ve como dios. X-D Los Blue Ray...ni os cuento. (Pero sigue siendo un catalogo demasiado escaso y no te las puedes bajar porque las pelis en HD estan o en mkv o en mp4 y esos la play no los lee)

Me deje el sueldo de un mes pero merecio la pena.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos