Ir a contenido


Foto

Cual Consola, Me Compro


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

#1 lawsx

lawsx

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 02:16 AM

hola.

bueno estoy interesado en comprar una consola de la nueva generación, pero no se cual me recomiendan o cual seria la mejor para mi. en gráficos, jugabilidad, interacción, juegos.

en juego pues me encanta mucho la acción, rpg, aventura... solo soy seguidor de Final Fantasy.
pero me encantaría jugar con el SSBB, mario kart...etc.

el dinero pues no es mucho problema en este momento tengo $900, imagino con eso me equipo bien.

mas que nada me gustaría me den su punto de vista.

pd: gracias por su tiempo y suerte :)
Imagen enviada
Hola a todos :)

#2 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 05:45 AM

Yo de momento tengo la Wii para pasar el rato y tal, hasta que la PS3 este en condiciones (mas o menos para octubre de este año imagino que sera buena idea comprarla)
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 07:31 AM

Ahora mismo creo que, a nivel de juegos de calidad e interes, la xbox 360 y la DS es lo que más destaca. Después la wii y por ultimo la ps3...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 08:21 AM

Depende mucho del tipo de juego que te gustan, por lo que has puesto parece que lo que se amolda mejor a tus intereses es la wii, pero de todas formas yo no puedo dejar de recomendarte la 360, especialmente por su plataforma de juego online. Bajo mi punto de vista es la que mejor compromiso tiene entre la calidad de gráficos, juegos y precio (sobre los 200€), la ps3 (unos 400€) es una gran máquina pero a mí no hay ningún juego que me guste para ella, la wii (sobre los 200€) es divertida para jugar con colegas pero yo personalmente no me veo jugando solo.

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 08:28 AM

la que tenga los juegos que te gusten.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 08:37 AM

Para jugar con gente, la wii, para jugar solo la xbox o la ps3.

y sobre estas dos ultimas la eleccion esta principalmente en si quieres un reproductor de bluray o no, ya que la inmensa mayoria de juegos estan para ambas consolas y las exclusividades no son gran cosa.

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 12:21 PM

yo terngo una ps3 y una wii...comprate una xbox

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 01:59 PM

yo terngo una ps3 y una wii...comprate una xbox

Amén.

Si te gustan los juegos de nintendo píllate la Wii, pero desde luego que no te la compres por lo de "jugar con los colegas", por que sólo la usarás para eso, para jugar con los colegas, la usarás 3 veces contadas más cuando estés sólo.

Y entre 360 o PS3, a no ser que seas muy fan de los juegos exclusivos de PS3 (que, todo hay que decirlo, cada vez son menos), píllate una 360, tienen los mismos juegos y por lo general gusta más que la PS3 (mejor optimización, mejor servicio técnico, es pirateable, el online es muy bueno...).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 03:26 PM

yo terngo una ps3 y una wii...comprate una xbox

Me has robado las palabras u_u

Si piensas comprarte la Wii sólo por 2 juegos mejor abstente o tendrás un caro pisapapeles blanco.
Bueno, parece que este año vendrá alguna joyita para Wii, pero vaya, ni lo puedes comparar con lo que la Xbox360 te podría ofrecer en lo que a buenos títulos respecta.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 05:23 PM

Comprate una PS2 xDDD.

Ya, fuera de bromas, no podría recomendarte ninguna por el hecho de que no tengo ninguna next gen (PS2 FTW). Yo tuve SNES, PS1 y ahora PS2 y también me gustan bastante los RPGs. De las actuales, me iría sin pensarlo por una Xbox 360, tiene mejor catálogo, mayor calidad vs precio y es pirateable.

Si buscas la consola con más rpgs que no sea portátil, nuevamente gana la Xbox 360 (Tales of vesperia, FFXIII, Eternal sonata, Lost Oddysey, Last remmanent, Fable 1 y 2, Fallout 3, Infinite Undiscovery, Star ocean 4, Oblivion, Mass effect...).

Lo mejor que puedes hacer es ver las listas de juegos y decidir cuál según el catálogo.

#11 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 05:27 PM

la que tenga los juegos que te gusten.

Me has quitado las palabras de la boca xDDD

Mi hermano hace poco se compro una XBOX y th1nk y yo tenemos una Play 3, pero lo que le recomendamos a mi hermano era que mirara en cual de las consolas estaban los juegos que le gustaban y mirara proximos lanzamientos y se comprara esa, y eso es lo que ha hecho.
Sin embargo yo me alegro de tener la PS3, asi podre jugar al Kingdom Hearts 3 cuando salga (ademas que nos salio tirada de precio al traerla de Japon pero bueno xDDD). Asi que segun los juegos que te interesen.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 06:10 PM

Amén.

Si te gustan los juegos de nintendo píllate la Wii, pero desde luego que no te la compres por lo de "jugar con los colegas", por que sólo la usarás para eso, para jugar con los colegas, la usarás 3 veces contadas más cuando estés sólo.

Y entre 360 o PS3, a no ser que seas muy fan de los juegos exclusivos de PS3 (que, todo hay que decirlo, cada vez son menos), píllate una 360, tienen los mismos juegos y por lo general gusta más que la PS3 (mejor optimización, mejor servicio técnico, es pirateable, el online es muy bueno...).

No lo explique con detalle, porque como ves, las razones son publicamente conocidas.

La wii la he usado contadas veces, siempre para lo mismo, para "hacer el gamba con los colegas".

Y las otras dos, mi amigo tiene una xbox, fuimos el otro dia a dar una vuelta y todos los juegos que nos gustaban estaban para ambas. Hay excepciones, claro que si...pero pocas, demasiado pocas, (toda consola independientemente de que triunfara o no en el pasado tenia juegos unicos que eran exclusivos) en mi opinion no compensan el hecho de que la xbox es pirateable (hasta a las mas nuevas ya no hace falta cambiarles el lector).

Si preguntas porque tengo las otras dos...la wii, me la regalaron para reyes la ps3...me precipite,simplemente, y me arrepiento de ello. OJO no es que no la disfrute, claro que la disfruto (con lo que me ha costado como para no hacerlo XDDD) pero tengo muy claro que una xbox hubiera sido mejor.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 07:03 PM

Con esa pasta como que te compras todas.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#14 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 07:49 PM

Hoy por hoy, si me tuviera que comprar una sería una xbox de fijo.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#15 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 07:55 PM

Pues aquí tienes a otro que te recomienda la 360 que en mi opinión es la mejor opción que tienes actualmente. Aunque si te gustan MUCHO los juegos que saca Nintendo para la Wii y con el presupuesto que tienes, también podrias comprarte ambas, como he hecho yo.

La Wii la tengo por puro fetichismo para jugar a los Marios y a los Zeldas pero la verdad es que la uso una vez por cada 20 veces que uso la 360, así que si tuviera que elegir una, definitivamente me quedaría con la 360.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 08:29 PM

wii+xbox+nds y creo que te sobra xD

KCE3vHF.gif[


#17 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 08:44 PM

Si dudas entre una Xbox 360 y un PS3..... te digo algo muy simple: la primera es pirateable, la otra no. Con eso basta para mi para escoger la 360.

Nada mas que decir.....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#18 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 10:32 PM

Si dudas entre una Xbox 360 y un PS3..... te digo algo muy simple: la primera es pirateable, la otra no. Con eso basta para mi para escoger la 360.

Nada mas que decir.....xDDD.


Bueno, para algunos eso es un factor definitivo a la hora de escoger una o la otra. Pero yo creo que aunque la 360 no fuera pirateable seguiría siendo la mejor opción simplemente porque es más barata y tiene un catalogo mucho más atractivo que PS3 (claro que las mayoria de los juegos son multiplataforma, pero en mi opinión las pocas exclusivas con la que cuenta 360 son más atractivas que las de PS3).

Eso si, como dijo alguien más arriba, si quieres un reproductor Blu-Ray para ver películas entones quizás te salga mejor comprarte una PS3. Pero ya eso es cosa de gustos y necesidades de cada quien.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#19 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 10:39 PM

Hombre lo de "mucho más atractivo" dejémoslo ahí, a mi personalmente como que no me entra. ¿Que no haya prácticamente diferencia entre el género existente en ambas consolas? Eso si que va a misa. Yo particularmente el hándicap a la hora de decantarme lo veo en pirateable vs reproductor Blue-Ray.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#20 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 11:43 PM

Hombre lo de "mucho más atractivo" dejémoslo ahí, a mi personalmente como que no me entra. ¿Que no haya prácticamente diferencia entre el género existente en ambas consolas? Eso si que va a misa. Yo particularmente el hándicap a la hora de decantarme lo veo en pirateable vs reproductor Blue-Ray.


Por eso es que digo que es cuestión de gusto y necesidades. A mi un reproductor Blu-Ray me da lo mismo, mientras tenga mi "disco duro" o en su defecto un reproductor de DVD para ver películas.

Y para mi el catálogo exclusivo de 360 si que le da varias vueltas al de PS3. De los juegos que me gustan serían:

Tales of Vesperia + Lost Odyssey + Gears of War + Gears of War 2 + Ninja Gaiden 2 + DOA4 + Fable 2 + Star Ocean 4 + Halo 3 vs MGS4 y algún otro que estoy olvidando.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#21 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 11:57 PM

Yo después de ver cosas en BluRay o en su defecto rips de los mismos sinceramente ya no puedo volver a ver prácticamente nada en un panel actual. Sobre catálogos la cosa va de gustos obviamente y de momento se da el caso de que los juegos que quiero y no puedo jugar están en PS3 (LBP y Siren ante todo). El resto de cosas las puedo jugar perfectamente en PC mejor que en cualquier consola y en expectativas de futuro tengo más miramiento por lo que Sony pueda hacer, por no decir que tengo un pacto de sangre con Team ICO xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos