Ir a contenido


Foto

Cual Consola, Me Compro


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

#43 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 04:56 PM

Vale la pena comprarse una XBOX 360 teniendo una CRT de 29 pulgadas?

He visto la XBOX de mi hermano y la PS3 en una CRT de 29' y la mayor parte de textos de los juegos que he visto se veian mal (o era imposible leerlos directamente), asi que ya te metes en el gasto vale la pena comprar aunque sea una pequeñaja LCD de 32', y se nota bastante la diferencia. Obviamente es un desembolso bastante grande pero sinceramente, jugar con cualquiera de las dos en una CRT lo vas a notar y mucho.

Pues del tema de precio del PS3 ojala y sea verdad que bajen el precio y tambien su tamaño por favor xDDD. Joder, la que tengo ahorita que de verdad que parece una mini-parrilla y pesa demasiado para ser una consola.....

La blanca, aunque parezca mentira, es parece mucho mas pequeña. La hemos comparado con la de un amigo y aunque son iguales, parece mucho mas pequeña xDDDDDD

Respecto a lo que has comentado, Neclord, tienes mas razon que un santo. Nosotros tenemos una Toshiba de 42' y es un lujo, pasamos de no ver los textos de por ejemplo al Dinasty Warriors (viendo borrones blancos xD) a verles hasta el DNI a los personajes xDDDDD

Este tema ha sido editado por Allyenna: 16 January 2009 - 05:01 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#44 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 06:32 PM

Aprovechando el tema, que igual tiene que ver.

Vale la pena comprarse una XBOX 360 teniendo una CRT de 29 pulgadas?
A mi no me interesa que no se vean totalmente limpios los gráficos pero he escuchado de gente que con la tele no se ven ni los textos y eso sería un gran problema.

Aunque tengo de acá a unos 6 meses más para comprarme una xDD.


Yo tengo un CRT de 28'' y la 360 y te reconfirmo que vas a tener problemas con algunos textos, pero vamos que no quita para que te lo vayas a pasar como un enano reventando cabezas de Locust en Gears of war o yendo a rueda de un colega en Grid.

#45 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 07:05 PM

Yo tengo un CRT de 28'' y la 360 y te reconfirmo que vas a tener problemas con algunos textos, pero vamos que no quita para que te lo vayas a pasar como un enano reventando cabezas de Locust en Gears of war o yendo a rueda de un colega en Grid.

Ya pero entonces jugar a RPGs con 7000000 líneas de texto tiene que ser la ostia, no? xD

#46 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 January 2009 - 09:45 PM

Bueno, eso se soluciona sencillamente no jugando a ese tipo de juegos xD. Que por otro lado no me interesan demasiado, dicho sea de paso.

#47 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 02:31 PM

Turel, si realmente estás considerando el pillarte una buena televisión, yo te lo recomiendo, desde luego.

Yo estoy justo como Nec, PS3 + 40" y yo que por aquel entonces estaba jugando al remake del Resident Evil (GC) me quedé Ô___Ô
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#48 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 04:55 PM

si quieres la consola para jugar solo y pasas de ver pelis en tu consola, la mejor eleccion es sin duda xbox 360 esta la arcade a 179 euros, con targeta de memoria incluida +mando inalambrico y el sega superestars tenis, no tiene nada que envidiar a ps3 y aun me atrevo a decir que tiene mejor catalogo que esta ultima, si lo que quieres es jugar a juegos AAA y notar la evolucion grafica, sumado a el mejor online del momento y para rematar al mejor precio, no lo dudes xbox 360 es tu consola.

Salu2.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#49 C.E.S

C.E.S

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 06:49 PM

igual tmb depende de donde seas y de donde la conseguis...
porq aka en argentina por ejemplo.. la Xbox elite vale lo mismo a mas a la PS3,igual los precios varian bastante, pero no hay tanta diferencia de precio..

#50 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 07:00 PM

Pues si, la Elite más cara vale ligeramente un poco menos de la PS3. Y la arcade vale un poco más de la mitad de lo que vale la elite más cara. Yo iré por una arcade y le compraré un disco duro para poder tener live.

#51 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 07:18 PM

Pues si, la Elite más cara vale ligeramente un poco menos de la PS3. Y la arcade vale un poco más de la mitad de lo que vale la elite más cara. Yo iré por una arcade y le compraré un disco duro para poder tener live.


Pero por si no lo sabes, la 360 no usa disco duro de serie y los discos de 360 que he visto estaban bastante caros. Deberías averiguar bien eso porque quizás te salga mejor comprarte una premium si la quieres con DD.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#52 C.E.S

C.E.S

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 07:20 PM

aparte.. las anteriores a la Elite corren el riesgo de quemarse....porq no tienen la placa Falcon...igual no es q pase con todas..pero capas q tenes la mala suerte de q te pase.

#53 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 07:23 PM

Pero por si no lo sabes, la 360 no usa disco duro de serie y los discos de 360 que he visto estaban bastante caros. Deberías averiguar bien eso porque quizás te salga mejor comprarte una premium si la quieres con DD.

Cuando tenga el dinero averiguo bien xD.

#54 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 09:12 PM

Por lo que he leído en EOL, las Falcon tampoco es que estén libres de problemas de 3LR, incluso dicen que al abaratar costes se ha resentido la calidad de la consola.

#55 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 January 2009 - 10:12 PM

Pero por si no lo sabes, la 360 no usa disco duro de serie y los discos de 360 que he visto estaban bastante caros. Deberías averiguar bien eso porque quizás te salga mejor comprarte una premium si la quieres con DD.

Las nuevas consolas vienen con memoria en placa, por lo que te puedes poner el nuevo dashboard sin problemas (si tenías una de las antiguas y quieres usar el live necesitas disco duro sí o sí).

A parte, el tema del disco duro lo puedes pillar de 2ª mano en foros (yo me pillé uno de 120 por 65€ gi en elotrolado) o tiendas que lo tengan (Game por ejemplo).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#56 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 20 January 2009 - 01:29 AM

Hm... entonces en ese caso creo que optaré por el combo TV + una arcade a comprarme una premium xD.
Últimamente han bajado bastante las teles y yo con una de 27 o 31 quedo muy feliz.


No te lleves al engaño de la premium y cómprate la Elite. Si quieres jugar en HD, la 360 premium no lleva cable HDMi y tendrás que comprarlo a parte por 50 €. Teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre la Premium y la Elite es de 60 €, por sólo 10 € más tendrás el doble de memoria y una consola mejorada.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#57 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 January 2009 - 01:46 AM

Acá la elite vale casi el doble que la arcade, supongo que es obvio que trae muchas menos cosas xD.

De todas maneras, lo más probable es que me compre primero la consola y luego la tele (están aún demasiado caras) por lo que el cable HDMI me importa bien poco, mi tele no tiene ni entrada para componentes xD.
Por último para jugar RPGs con mucho texto me consigo un monitor LCD para pc, que he leído que se pueden conectar a la X360.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 January 2009 - 01:48 AM


#58 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 January 2009 - 10:32 AM

No te lleves al engaño de la premium y cómprate la Elite. Si quieres jugar en HD, la 360 premium no lleva cable HDMi y tendrás que comprarlo a parte por 50 €. Teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre la Premium y la Elite es de 60 €, por sólo 10 € más tendrás el doble de memoria y una consola mejorada.

¿WTF? ¿50€ en un cable hdmi? No es por nada, pero con uno de 10€ se ve igual, incluso con un VGA de 10€ se ve perfectamente. Vale que la calidad del cable influya, pero de ahí a gastarse 50€ en un puto cable...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#59 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 20 January 2009 - 01:47 PM

ZAS! http://www.game.es/f...aspx?SKU=050054

Es el precio que marca Microsoft, si luego hay otras cosas que se pueden acoplar lo desconozco. Y de momento creo que con un cable VGA no se puede jugar en HD, que es de lo que se trata.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#60 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 January 2009 - 04:48 PM

Y de momento creo que con un cable VGA no se puede jugar en HD, que es de lo que se trata.

El reescalado lo hace la consola, no la salida VGA o la HDMI.

EDIT: Y sí, vale, microsoft te lo vende por 50€. Y los de monster tienen uno de 300€, pero eso no quiere decir que no lo encuentres más barato xd

Este tema ha sido editado por KPY: 20 January 2009 - 04:49 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#61 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 03:15 PM

Lo del HDMI, arcos me trajo de japón uno de 3 euros y se ve de puta madre. Vamos, que gastarse 50e por uno "oficial" lo veo bastante tontería (en el fnac está por 30 aprox). Luego por gamestop está a 20 creo, pero ya es uno de su marca.

Aunque tampoco soy de esos obsesos por los graficos, así que tp puedo decir que vaya mejor/peor, pero he visto mejoría sobretodo en el menú de la 360.

#62 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 05:07 PM

igual tmb depende de donde seas y de donde la conseguis...
porq aka en argentina por ejemplo.. la Xbox elite vale lo mismo a mas a la PS3,igual los precios varian bastante, pero no hay tanta diferencia de precio..



La que vale 179 es la arcade, que para jugar solo ya se tiene mas que de sobras.

Salu2.

Este tema ha sido editado por FEAR: 23 January 2009 - 05:09 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#63 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 08:54 PM

Estan liquidando las ps3 de 40gb por 250 euros en Game por si alguno le interesa.

Yo he vendido una ds (te dan 97 euros) y me la he pillado por 150 leuros...

Quien me iba a decir
que la consola que mas cara me iba a salir
seria la wii.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 29 January 2009 - 08:55 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos