Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hatsukoi Limited


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#85 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 12:07 AM

pd2: entonces el manga acaba como el anime solo que cortaron cosas? o el manga sigue desde el final del anime?


Ya se dijo mas de una vez xDD.

El anime acaba igual que el manga. Cortando cosas como dices.

XNvFlR3.jpg


#86 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 02:07 AM

Que final mas monito!! Aunque 12 capitulos se me hicieron muy poquito, me gustó como hay dicho que mantuvo el ritmo, logrando cerrar todas las historias. Sería genial que en los dvds viniera el tipico ova extra y fuera la historia de Enomoto onee-san. :hentai:
Imagen enviada

#87 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 04 July 2009 - 05:30 PM

Me terminé ayer la serie y bueno, fanservice aparte (mención especial a Enamoto y Yamamoto :hentai: ), los personajes no me convencen mucho. No termina de pegar Kusada con Enamoto por mucho que lo fuercen. Enamoto es algo así como una Eri Sawachika descafeinada y Kusuda como han dicho por aquí es el típico personaje hentai que normalmente sólo sirve para contrapunto cómico. Eso sí, consiguen dar un final decente al culebrón amoroso, cosa que muchas otras series más largas y famosas no se dignaron a hacer (school rumble por ejemplo, ya que he mencionado a Eri).
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#88 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 07:38 AM

Revivo el tema porque para beneplacito de todos, el primer DVD/Blueray de esto traera un capitulo "extra".

http://www.sankakuco...opan-unlimited/


Seeee lo se, no sera de mas historia, pero quien podria quejarse?? :hentai:

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 July 2009 - 07:39 AM

XNvFlR3.jpg


#89 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 10:18 AM

bueno algo es algo
(pues que rapido salne las series en dvd)
Imagen enviada

#90 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 11:18 AM

Por lo que veo creo que esa es una de las historieras que vienen en el manga que presentan a un nuevo personaje.

Y si no recuerdo mal, la historieta de dicho personaje es que se le olvida ponerse bragas y...el resto os lo podeis imaginar X-D

De modo que ese "especial" ha de ser brutal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#91 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 July 2009 - 08:32 PM

:hentai: Y como es omake del propio manga aún mejor :hentai:
Imagen enviada

#92 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 26 July 2009 - 09:22 AM

Cuando alguien lo fansubee se bajara, va a ser divertido ver que la nueva anda "retratando" por todos lados X-D

#93 gats

gats

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 04:16 AM

Ni idea de ke se trata ya la descarge cundo la termine comento ke onda locos :lammer:

#94 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 05:02 AM

Visto el especial:

Corto pero genial.....xDDD.

Eso si, poco creible que una mujer se olvide ponerse los pantsus....tal vez podria pensar que el brasier, pero no el calzon X-D

Aunque tal vez lo menos creible fue "la jugada" que hizo para no quedar "expuesta".

Pd: Genial, habra continuacion xDD. Ojala lo haya en cada DVD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 July 2009 - 05:02 AM

XNvFlR3.jpg


#95 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 07:47 AM

Ya me lo baje de KKF: http://anime-kawaii....s/Hatsukoi.html

Mañana que tenga tiempo me lo veo, que ya es noche y toca dormir.

#96 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 July 2009 - 11:56 PM

Yo estoy un poco decepcionado la verdad, pensaba que era un especial, y no llega si quiera a un cuarto de capitulo. Si durara 10 minutos o asi...vale. Pero 4...que chafon.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#97 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 02:48 AM

Jaja hay que ser muy despistada para olvidar eso, es casi como irte descalzo al trabajo.

Yo también me quede esperando mas por lo corto del mini especial... lo bueno es que vendrá continuación.

#98 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 July 2009 - 10:37 AM

Eh, que yo una vez a mitad camino del colegio me di cuenta de que iba con zapatillas de estar por casa en lugar de las deportivas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#99 -=Lenin=-

-=Lenin=-

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 04 August 2009 - 11:34 PM

Mi evaluacion final de la serie es positiva. Romance con un poco de echii.

Lo q me sedujo de la serie es la forma en que algunos persoanajes pasan a estar enamorados de otros. El caso mas tipico de Enomoto con Kusuda porque es una secuencia de hechos a marcan diferencias y encuetros, con drama y todo.

La serie tenia para mas potencial y sobran algunas historias. Hay otras cosas q no entendia mucho... por cierto, no me gustaba la actitud siempre desconfiada de Ahihara con Yamamoto, esa realcion tmb pudo haber sido mucho mejor. Si bien en el manga se abarca mas, queda en deuda para mi gusto, hubiera sido muy beneficioso para la serie haberle sacado mas provecho a uno de los personajes q causaba mas interes.

#100 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 08:31 PM

Epic screenshot is epic

http://anime-kawaii....atsukoiSP24.png

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#101 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 08:40 PM

Me preguntaba el porque de la resurrección del topic pero esa screenshot lo vale xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#102 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 09:38 PM

Precisamente me vi ayer el "especial 2" xDDD.

Sin duda la parte del screenshot de Nec fue la mejor xDDD. Aunque debo admitir que me gusto mas el primer capi.

Veamos cuantas mas maravillas mezcladas con creativadad hace nuestra querida antes de que quede "expuesta". Porque de que perdera al final, perdera.... X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 August 2009 - 09:39 PM

XNvFlR3.jpg


#103 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 09:59 PM

Es que la pobre es de malas y se ayuda XD

De todos los días va y se le rompe el pantalón preciso cuando no lleva bragas XD
Imagen enviada

#104 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 10:00 PM

De acuerdo con el manga
Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#105 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 12:33 AM

Es que la pobre es de malas y se ayuda XD

De todos los días va y se le rompe el pantalón preciso cuando no lleva bragas XD


Eso es...ley de murphy, si algo de realista podria tener estas ovas es eso, si solo hay una 1/1.000.000 de posibilidades de olvidarse de ponerse las bragas, y 1/100.000 de que se rompa el pantalon, sin duda alguna por ley de murphy, hay 100/100 de que ambas coincidan el mismo dia.

X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 August 2009 - 12:34 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos