Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hatsukoi Limited


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#43 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 12:47 PM

Si os fijáis, en Hatsukoi hay como dos "generaciones". Por un lado, están los personajes en la enseñanza secundaria (chugakko, vamos), que incluye a Enomoto, Koyoi, Arihara, Zaitsu (el normal), Kusuda y unos cuantos más. Por otro, está los de instituto, dos años mayores, que son los correspondientes hermanos (Bessho, Arihara, Zaitsu (el feo)...) e incluye a Saki-nee y a la hermana mayor de Enomoto, que no es tsundere como la otra.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#44 alcaudon75

alcaudon75

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 02:28 PM

Es que sabe que ese es el rollo que le mola a la rubia, que la traten duro XDDD


Jaja,si,desde luego puede ser eso.

#45 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 07:03 PM

Ya sabía yo que esa imagen le iba a molar a nec. Prisa se ha dado para ponerla de firma. La verdad es que no me extraña, contenerse hay que para no violarla, slurps...

Eh, frikipunto para la FL-Girl que suba fotos suyas al foro en la postura de la tía de la firma de Nec.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#46 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 22 May 2009 - 07:17 PM

Ya se ve como avanza la serie, cada vez más "hard" XD

Vamos, que ninguna esta demás aquí.


PD: a ver cuando otro episodio de Yamamoto Saki :weee
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#47 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 03:59 AM

Un muy dulce capitulo el 7. Pero que se puede decir, Yamamoto le robo todo el episodio a Dobashi en tan solo un par de minutos X-D

MODE DEVIL WINSSS!! :hentai:

Pd: La tal Koyoi tenia tendencias "yuristicas". Quien sabe y hasta no solo se olvide del hermano, sino que le haga la competencia.....xDDD.

Como sea en el 8 ya parece que habran descubirmientos mas directos.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 May 2009 - 03:59 AM

XNvFlR3.jpg


#48 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 04:52 AM

Yamamoto devil :hentai:
Como dice real, con esa escena se robo todo el capitulo, que ganas de ver el 8 que ya se extrañaba más de Yamamoto. Aunque Enomoto también vale :hentai:

Desde que salío Enomoto Onee-san hablando de ponerle azucar al tomate sabía que era la hermana de Kei, si Yamamoto le dice Enomoto de una vez.
Imagen enviada

#49 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 May 2009 - 11:34 AM

El momento YoyoixYamamoto fue priceless...threesome? :guu2:

Yo creo que onichan se empalmo con la escena que estaba presenciando, por eso puso esa cara de panfilo X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 May 2009 - 11:35 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#50 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 05:27 PM

Visto el 9, me pareció un episodio muy conmovedor o es cosa mía que me estoy haciendo un blando.

Joer con el hachazo que se lleva Sogabe, cuando esta espiándola detrás de la puerta y ve por que Chikura esta tan animada en su club.

La parte final cuando Chikura ve la notita, y luego el tema que meten ha sido el rizo que riza el rizo. (Cuando sale corriendo, no se por que, me recordo a Toradora :silbar2: )


En el próximo episodio, ya lo impensable por lo que se ve, al más conocido como "cara kappa" se lo rifan :fly: ; algo tendrá...XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#51 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 07:46 PM

Pues si, el 9 ha sido bastante conmovedor. La serie parece que ha tomado el rumbo completamente a shoujo dejando atras parece el fanservice. Al menos eso me parece a mi. Y no es malo para nada, ya que cuando la puesta en escena es muy buena el fanservice sobra.

Pero un par de momentos fanserveros aun deben pulular por alli......especialmente de Yamamoto....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#52 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 08:48 PM

Yo aun no vi el 9, pero ya que el tema ha sido resucitado comentar que por muy bien que esten todas, Saki-ne definitivamente esta a otro nivel.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#53 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 09:45 PM

El 9 ha sido un capitulo precioso, con ese ed bastante emotivo.

Viendo los avances es idea mío o Enomoto y el cara de kappa parecieran ser los más "protagonitas"? Con éste serían 3 capitulos dedicados a ellos.
Imagen enviada

#54 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 12:17 AM

El 9 si, hay que admitir que fue bastante potito :wub: . Esta serie tiene la mas que agradecible cualidad de mantener un equilibrio entre la ñoñeria, la comedia y el ecchi de manera que no te canses de ninguno de los tres elementos y el producto final sea agradable a los sentidos y al "factor ñoño" que todos llevamos dentro.

Hasta el momento la serie me esta encantando precisamente por eso, los equilibrios no son faciles de conseguir y menos de mantener, pero esta lo está logrando.

Aunque todos sabemos, que ñoñerias a un lado Chikura lo que buscaba era que se la comiera el tigre X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#55 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 01:10 AM

Aunque todos sabemos, que ñoñerias a un lado Chikura lo que buscaba era que se la comiera el tigre X-D


Pues te dire Nec, que ella misma se malogra la oportunidad en mi opinion. El tiende a abrazarla y a ella la vencen los nervios y sale corriendo xDDD. Esta reaccion le puede decir a los chicos dos cosas: "Esteee.....te haz confundido amigooo" o "Suaveeee....que tan rapido tampoco es las cosa"

Si otra hubiera sido su reaccion, tal vez y hasta le daba un buen regalo de despedida al condenaooo X-D

XNvFlR3.jpg


#56 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 June 2009 - 04:48 PM

..."Suaveeee....que tan rapido tampoco es la cosa"


LOL, como suena eso X-D

Aunque todos sabemos, que ñoñerias a un lado Chikura lo que buscaba era que se la comiera el tigre X-D


Y tanto, ella chorreaba por él desde el primer instante. En la realidad, el guaperas ese se la habría trincado al terminar su segunda cita. Y otro antes de despedirse XD. Terriblemente cierto.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#57 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 12:30 PM

Vuelvo a subirlo.

El 10 cumplió de sobra, estuvo totalmente "boobalicius" :uh: ¡Que cambio!, del anterior a este.


Kei, Meguru, y la nueva aparecida, Sumire, fueron el trío de ases en el ranking oppai. Solo falto Misaki y ya estaría el grupo de las cuatro fantasticas XD


El final te deja un poco entrecortado, deberian haberlo extendido un solo minuto y asi añadir algo más.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#58 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 06:31 PM

Visto el 10:

Es ironico, pero la pareja dispareja de Kei-Kusada es la que estaria mas cerca de todas de formarse creo yo. Que malo es el orgullo/arrogancia de algunos no?? Por eso sin duda es el tipo de mujer que mas me desagrada, tal y como dice el cara de Kappa xD.

Pero como le habra dolido lo que le dijo el kappa este que hasta se disculpase. Lo peor es que este tipo de reacciones solo hacen que te sientas tu el culpable xDDD.

Sobre Meguru todos agradecemos a "la vista" que ya aparentemente haya resuelto su dilema con sus boobies :hentai:

De las nuevas no creo que haya mucho que decir, una pechugona mas y ahora hace su aparicion la loli de turno xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 June 2009 - 06:32 PM

XNvFlR3.jpg


#59 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 June 2009 - 03:45 PM

Meguru :hentai: Lo más gracioso fue el comentario de Takei-senpai XD
La pareja Kei - Kappa es la única con aire de ir hacia algún lado, ojala se concrete algo. Y ahora que lo chicos se van de viaje espiritual, suena a capitulo en las termas... soñar no cuesta :hentai:
Imagen enviada

#60 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 01:12 PM

Shit! algo me dice que esto se nos acaba en el 12, y que para todo el resto de la historia nos meten otra temporada vete tu a saber cuando.

COJONES! ni las series con mangas terminados nos hacen enteras ya ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#61 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 03:59 PM

Joer, casi todas las series que sigo están haciendo eso, ponen entre 11-14 episodios y luego ha esperar hasta la próxima (´Д`)

Como ya algunos han dicho, ya no arriesgan ni lo mas mínimo.



Por cierto, el episodio 11 no ha tenido casi nada destacable, aparte de aclarar los sentimientos de Kei y de la gracia final:

- ¡Corran por sus vidas! ヾ(;゚д゚)/

XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#62 =____=

=____=

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 04:34 PM

Errr a ver, Hatsukoi Limited es un manga "cancelado" debido a su "poca" popularidad dentro de la Shonen Jump, asi que sí estamos en su recta final también del manga (sólo 4 tomos/32 capítulos + 1 capitulo extra lleno de fanservice, el clásico viaje a los baños termales xd) aunque en tomos se vendía bastante bien creo recordar.
Imagen enviada

Para los que leen mangas de la jump veran como últimamente cancelan mangas a diestra y siniestra xDDDD mangas de apenas 8 o 9 capitulos han sido cancelados...

En el anime no se toco el arco de Yuu-chan (en el manga sólo presentan a su posible pareja, un tipo que quiere ser mangaka y se la pasa toda la clase dibujándola porque la elige como modelo para la heroina de su manga... http://img229.images...50/40801134.jpg
capítulos después no salio más xDDDD, al final del manga sale Yuu-chan con sus amigas y menciona "Yo también quería enamorarme" T_T dando a entender de que no le dieron chance a continuar su arco, al menos así lo veo)

Y como dato el chocolate que le habia regalado Misaki al hermano de Ayumi sí era una bomba y estalla por lo que yuuji menciona "que no seria amigo de una chica que le había dado una bomba" xD por lo que le tiene miedo a Misaki xDDDD
http://img99.imagesh...68/17638282.jpg
http://img209.images...98/21885782.jpg

Bah estoy escribiendo demasiado ahí lo dejamos...

#63 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 June 2009 - 07:40 PM

Bueno, si en el 12 acabara todo. Una lastima. Porque realmente esta es la de destacar de la temporada. Joder, y pa colmo no llegaron a animar todo lo del manga como dice nuestro amigo mas arriba xDD.

Lo peor es que si el manga es corto porque rayos no quisieron animar todo?? Les fue mal en los ratings?? Para mi la serie ha cumplido bastante bien.

Pd: Ojala que al menos nos saquen a modo de Ova la ida a las aguas termales.
Pd2: Que Saki-nee sea "la rechazada" sin duda es demasiado ironico y muy poco creible de paso......xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 June 2009 - 07:47 PM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos