Hatsukoi Limited
Escrito 26 June 2009 - 12:14 AM
Escrito 26 June 2009 - 12:26 AM
Yo escuche mucho de el antes de que saliera el anime, bueno, para ser sinceros, veia muchos doujins de esta serie antes de salir el anime XDDDD Yo creo la "popularidad" de una serie o manga es directamente proporcional al numero de doujins que hay sobre ella. Si de un manga ves muchos doujins, es señal inevitable de que pronto saldra el anime. XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 June 2009 - 12:25 AM
Eso sí, es una putada que sólo sean 12, podían haber hecho a un episodio por capítulo de manga, más o menos, que era el ritmo que llevaban al principio.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 30 June 2009 - 08:37 PM
Y yo esperando hasta el último segundo de vídeo, haber si dejaban algo abierto o una simple frase que dijera: Hasta pronto u algo asi, pero no, que iluso XD creía que iba ser otra de las que se suben al carro de segundas temporadas pero con ese final, estaba ya dicho.
Ha estado bien.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 30 June 2009 - 09:11 PM
Una serie corta, pero que mantuvo siempre su nivel, disfrutando cada capitulo siempre. A pesar que acabo rapido no se sintio mucho un final forzado. Al menos nos dejaron con los personajes dando un paso adelante.
El caso de Ayumi pense que nos dejarian con la intriga de a quien escoge (no hubiera estado mal xD) pero me parece bien que
Y bien por Saki-nee.....mas les valia que le dieran un buen final. Parece que al chico se le abrieron los ojos al fin xDDD.
Yo le doy a la serie un 9 de 10.
No pude dejar de reirme cuando

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 June 2009 - 09:12 PM
Escrito 30 June 2009 - 09:13 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 June 2009 - 09:46 PM
El caso de Ayumi pense que nos dejarian con la intriga de a quien escoge (no hubiera estado mal xD) pero me parece bien que
Spoiler. Sin embargo es bueno queSpoiler.....
Y todo eso gracias a Enomoto Kei, que cambió su rollo superficial, ahora yendo de lista diciendo que lo que importa es el interior, XD claro, cuando le conviene.
Por cierto, estuvo más sexy ahora en un par de escenas que en todo lo anterior de la serie.
Eso sí, te queda la sensación de que hay tantos personajes que se han quedado en simples apariciones casuales...

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 30 June 2009 - 10:55 PM
DO WANT.Yo escuche mucho de el antes de que saliera el anime, bueno, para ser sinceros, veia muchos doujins de esta serie antes de salir el anime XDDDD Yo creo la "popularidad" de una serie o manga es directamente proporcional al numero de doujins que hay sobre ella. Si de un manga ves muchos doujins, es señal inevitable de que pronto saldra el anime. XDDD
Aunque no tengan nariz xDDD.
Escrito 01 July 2009 - 12:32 AM

No creo yo que el manga sea taaaan corto, y si acaba asi...bueno, es que tengo la sensacion de que en ese caso se han fumado o comprimido demasiado un monton de arcos, porque si no no me lo explico.
En general la serie ha estado bien, pasa el aprobado de sobras, porque siempre hasta el final, mantuvo ese "equlibrio" del que siempre hemos hablado, pero hubiera agradecido 24 capitulos porque muchas de las relaciones se han quedado sin contar y como que aunque acaba bien te quedas con cara de "¿y.., ya está?"
Escrito 01 July 2009 - 04:00 AM
Vale el 12 fue bonito pero...el manga acaba asi?
O es que los chicos del JC nos van a meter otra temporada?
No creo yo que el manga sea taaaan corto, y si acaba asi...bueno, es que tengo la sensacion de que en ese caso se han fumado o comprimido demasiado un monton de arcos, porque si no no me lo explico.
En general la serie ha estado bien, pasa el aprobado de sobras, porque siempre hasta el final, mantuvo ese "equlibrio" del que siempre hemos hablado, pero hubiera agradecido 24 capitulos porque muchas de las relaciones se han quedado sin contar y como que aunque acaba bien te quedas con cara de "¿y.., ya está?"
Pues si asi acaba el manga, por eso a veces me da cargo de conciencia verlo otra veZ XD

Macross Forever
Escrito 01 July 2009 - 04:47 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 01 July 2009 - 11:27 AM
No, no acaba así, faltó todo el desenlace de Misaki y Arihara y también la reacción del hermano de Zaitsu xDD.
Spoileame, please.
Escrito 01 July 2009 - 08:42 PM
Por lo menos una serie de 15 podrian haber hecho si hubieran querido. La verdad es que hasta rollo inventado recibiria con gusto xDD.
Escrito 01 July 2009 - 08:44 PM
Fake, después saltas los fanáticos del manga a decir que la versión de anime es una mierda por no ser fiel.Por lo menos una serie de 15 podrian haber hecho si hubieran querido. La verdad es que hasta rollo inventado recibiria con gusto xDD.
Escrito 01 July 2009 - 08:48 PM
Fake, después saltas los fanáticos del manga a decir que la versión de anime es una mierda por no ser fiel.
Y?? a mi que?? Me los salto por el culo....la cosa es ver mas de estas feminas

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 July 2009 - 08:49 PM
Escrito 02 July 2009 - 01:28 AM
Por ejemplo faltó todo este capítulo. Y también esta escena. Y muchas escenas más que explican mejor algunas cosas, principalmente la relación entre Arihara y Misaki.Spoileame, please.
Este tema ha sido editado por kurapika: 02 July 2009 - 01:41 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 July 2009 - 04:17 AM
Habrá que ver si los DVDs se venden bien, que sería lo que daría pie a una probable secuela.
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Escrito 02 July 2009 - 06:56 AM
En realidad la adaptación es bastante fiel, hay ligeros cambios como lo de San Valentín que tenía el sentido de explicar el miedo de Arihara a Misaki que en la versión anime se modificó y algunas historias omitidas.
Por ejemplo faltó todo este capítulo. Y también esta escena. Y muchas escenas más que explican mejor algunas cosas, principalmente la relación entre Arihara y Misaki.
Pues ciertamente es mejor explicado el caso de Yamamoto y Arihara en el manga que esa escena de 10 segundos que les dieron en el anime creo xDDD. Y la actitud final del hermano mayor de los Zaitsu no puedo negar que me sorprendio en realidad. En el anime da al parecer mas bien que queda mas deprimido que otra cosa.
Gracias por esos enlaces Kura xDD.
Escrito 02 July 2009 - 07:25 AM
Por cierto, tengo que empezar a ver esta serie xDDD.
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Escrito 02 July 2009 - 10:00 PM
Son fan de los mangas de la autora, y diré que la versión animada no estuvo mal, de paso mencionar que pronto se estrena el nuevo manga de la misma autora (Anedoki) esperemos que a este le vaya bien en la Jump y no la cancelen como a hatsukoi xD...
Escrito 02 July 2009 - 11:21 PM
como decian antes una serie muy bien llevada por mantener a partes iguales comedia y romance. en muchas partes me ha recordado a school rumble (zaitsu en el cap 1 en plan como harima macarra que le gusta chiquilla, o el tema de la rubia tsundere parecida a eri)
yo diria que la segunda que mas me ha gustado de la temporada, 8,5
pd: higashi no eden la 1ª, al menos por ahora
pd2: entonces el manga acaba como el anime solo que cortaron cosas? o el manga sigue desde el final del anime?

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos