Fotos Y Vídeos V.6
Posted 17 February 2009 - 12:34 AM
Posted 17 February 2009 - 09:40 AM
Ni le he dicho a dead que borre los posts ni nada, simplemente he pasado de los comentarios de unos crios de 12 años (y por lo menos alguien ha tenido la enorme decencia de preguntar si me había mosqueado o no) aunque podía haberme cepillado los posts, los users, el hilo, haberos baneado del foro, del tracker y mil cosas más pero mira, simplemente he pasado de unos comentarios gilipollas y absurdos.
Deja de escudarte en lo que se ha dicho en otro hilo por que te viene bien, también digo en el primer post que las fotos tienen que tener un tamaño y sin embargo los que se han pasado de ese tamaño no tienen ahora un warn por cada foto subida, no vengas tocando las pelotas.
Y esto tu y todos.
Posted 17 February 2009 - 10:34 AM
sabes que kujaku? puedes irte a tomar mucho por el culo con tu ultimo post. soy el primero en reirme de mi mismo y en poner gilipolleces de mis fotos y en poner fotos en este hilo con una bolsa en la cabeza o con una peluca afro arcoiris, pero dime donde he faltado yo al respeto a alguien en alguna foto, lo siento tio, pero no, te puedes ir con tu discurso "omg me quitan la libertad de expresión" a otro puto sitio, hacerte un bocata con el y merendartelo, que seguro que te sabe a gloria. Deberias saber que que la libertad de expresión no es decir lo que te salga de las pelotas de la gente sin ton ni son.
Vamos a ponernos mas papistas que el Papa: Insinuas que porque un user haya hecho una mencion jocosa y totalmente inocente acerca de tus "atributos" para hacer una gracia, gracia que ademas ha sido secundada por otros usuarios (y a mi tambien me ha hecho gracia, porque en el fondo es verdad), es faltarte al respeto, cuando aqui he leido burradas mucho mayores contra otros users? Ademas luego lo que en principio era una estupidez ha hecho que le des una importancioa desmesurada borrando los post que precisamente hacian referencia a esa chorrada, y vas y dices que eres el primero en reirte de ti mismo? No dudo que sepas reirte de ti mismo, pero que seas el primero en hacerlo, acabas de demostrar abiertamente con esta rabieta tuya que no.
Ni le he dicho a dead que borre los posts ni nada, simplemente he pasado de los comentarios de unos crios de 12 años (y por lo menos alguien ha tenido la enorme decencia de preguntar si me había mosqueado o no) aunque podía haberme cepillado los posts, los users, el hilo, haberos baneado del foro, del tracker y mil cosas más pero mira, simplemente he pasado de unos comentarios gilipollas y absurdos.
No, no has pasado de ningun comentario, porque los has borrado. Si, ya sabemos que aqui eres Dios y esas cosas, y que vivimos todos a tu merced y que con tu gracia nos permites estar aqui, pero si de verdad te ha molestado el tema de la foto, podrias haberlo dicho en vez de tomar esa decision censuradora gratuitamente.
En serio, no es la primera vez que me quejo de esto, de los "virus borra-posts", no por el hecho de que a veces haya que borrar ciertos comentarios porque de verdad son hirientes hasta mas no poder, me quejo de esta actitud se repite cada vez mas y la mayor parte son chorradas que no se les deberia dar mas que una minima importancia, y sobre todo cuando entra la parcialidad de por medio: Tu a mi me llamas hijoputa, y cuando trato de defender mi postura para que entiendas por que segun tu soy un hijoputa, o cierras el hilo o me borras la respuesta. Y por muy DIOS que seas, reconoce de una puta vez que esto es asi en esta comunidad (y es una pena, precisamente amo a esta comunidad por esa accesibilidad que teneis los admins, ese colegueo que existe fuera de internet y que en otros foros no he visto, pero parece que ya no se os puede ni hacer referencia por si nos baneais... amos, no me jodas).
Deja de escudarte en lo que se ha dicho en otro hilo por que te viene bien, también digo en el primer post que las fotos tienen que tener un tamaño y sin embargo los que se han pasado de ese tamaño no tienen ahora un warn por cada foto subida, no vengas tocando las pelotas.
Podriamos entrar en un debate sobre la situacion de las normas y su aplicabilidad cuando ahora las fotos de mas resolucion automaticamente se resizean y ya no rompen la estetica del foro, pero paso de perder mas tiempo, total este post es posible que acabe hasta borrado (no seria la primera vez que me lo haceis)...
Posted 17 February 2009 - 10:50 AM
En fin... Que alguna FL-Girl suba una foto para volver a encauzar el hilo, va,

Posted 17 February 2009 - 10:54 AM
ha hecho que le des una importancioa desmesurada borrando los post
(...)
No, no has pasado de ningun comentario, porque los has borrado.
(...)
en vez de tomar esa decision censuradora gratuitamente.
he sido yo, y dejad de tocar la polla no vaya a ser que se borren users.
en serio kujaku, que paso, que tengo cosas mas importantes que hacer que esto.
Posted 17 February 2009 - 02:21 PM
Y para quitarle algo de hierro al asunto y cambiar de tema...
¡Gafas nuevas! (con media montura al aire)

Y kutxi con bata :3

Posted 17 February 2009 - 04:15 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 17 February 2009 - 04:34 PM

Edit: encontre una foto con mi gafas XD
Edited by jaierf, 17 February 2009 - 04:41 PM.
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 17 February 2009 - 08:29 PM

[
Posted 18 February 2009 - 03:18 AM
1.- Mi comentario fue en buena. De echo Bad me cae de PM, como la mayoría del foro.
2.- No es la primera vez que digo una estupidez y mis post son borrados. Siempre capto la indirecta.

3.- Lo único que me molesto un poco fue el "GTFO" de Dead... es que tengo un corazoncillo sensible.
Como siempre... yo solo pasaba por aquí.

PD: en fin debe ser el día de los enamorados que nos dejo a todos un poco sensibles.
Aquí les dejo una foto de un proyecto de regalo para mi esposa, no conseguí tenerla para el 14 de febrero, pero cuando llegue pongo una foto modelándola.

T4|u3

Edited by vimora, 18 February 2009 - 03:23 AM.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 18 February 2009 - 03:35 AM
Edit: encontre una foto con mi gafas XD
Más que tus gafas, interesa tu amiguita

Posted 20 February 2009 - 08:38 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 21 February 2009 - 07:32 PM
Posted 22 February 2009 - 01:01 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 23 February 2009 - 11:57 PM
Que quede claro que nunca lo hice a mala hostia, sino que me dejé llevar un poco por el espíritu jocoso "for the lulz" que todos tenemos en este subforo. Algo así como el típico post FL-Buitre tras una foto de bikini.
De hecho, es la primera vez que veo a alguien reaccionar tan mal. Y a fin de cuentas, sigo creyendo que no es equiparable a puyar a quien padece de una enfermedad que no tiene solución.
Posted 24 February 2009 - 07:37 AM
no mientas querias verla con la camiseta mojada :3Bueno que hace bastante que no posteaba foto mía, pongo esta que me ha hecho bastante gracia
(estabamos intentando hacer que tire agua desde la mano de la chica)
Edited by Yentin, 24 February 2009 - 07:38 AM.
Posted 24 February 2009 - 07:59 AM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 24 February 2009 - 08:42 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users