Fotos Y Vídeos V.6
Escrito 11 March 2009 - 12:44 PM
Aqui teneis el link...no me deja colgar la imagen pero con esto lo podreis ver ^^
http://farm4.static....b1f42a0.jpg?v=0
en esta imagen estan los dos unicos cosplay's que e hecho en todo mi historia ^^ yo soy Auron y el que esta al lado es un amigo de Zabuza (intentare buscar imagenes mejores para subirlas ^^)
Salu2
OTAKU
Escrito 11 March 2009 - 07:43 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 11 March 2009 - 08:03 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 11 March 2009 - 11:16 PM
Nueva York?A ver si adivináis dónde he estado de vacaciones:
[
Escrito 12 March 2009 - 09:52 AM
Jusli, me encanta tu outfit, seguro que llamabas la atención de todos, jajaja. Pero oye, si aquí ves gente con burka por qué no vas a poder llevar pañuelo mañico en Egipto, claro que sí.
jeje, no te creas, que los locales son bastante horteras los muy cabrones, y se ve cada cosa que lo flipas. Además la chica que venía con nosotros escogio algunos outfits un poco descocados para un pais islamico, y absorvia bastante atención.
Escrito 14 March 2009 - 04:51 PM
Jusli, lo de llamar la atención con la ropa es pa poneros un cartel de "Turistas, denme el palo, plis" más llamativo que vuestra piel blanca.
Y hostias, la guitarra esa, bad, me está recordando a un juego de rol, Cyberpunk 2020, hecho en los años 80-90 copiando muchos animes y claro, había una clase de personaje llamada Rockero (no, no me miréis así, es verdad). Y sí, veías muchas hachas de esas. Por cierto, esa guitarra que es, original o es que viene con el Guitar Hero o alguna cosa así? Ni puta idea sobre guitarras, pero me pica la curiosidad.
PD: votación pa que Rin ponga las fotos que puso en el hilo ese de dietas, mostrando ombligo.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 14 March 2009 - 04:52 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 14 March 2009 - 05:40 PM
Ouji... dónde te sacaste la foto? Digo, en qué edificio, país, zona o cualquier dato que puedas darme. Digo porque el fondo de ahí atrás tiene un aire de ser de Calatrava (un arquitecto de por aquí, famoso por hacer zurullos cósmicos - AKA forjendros o pajas mentales -, carísimos, cobrar una pasta por ellos y encima, tocar los cojones más con ellos) que tira pa atrás. Hostia, como me suena a la Paloma, que sólo he visto en planos.
Asi a ojo y con lo poco que se ve yo diria que eso es la ciudad de las ciencias en valencia: http://www.cac.es/ga...rquitectura/cac
PD: no he estado dentro asi que igual estoy completamente equivocado
PD2: Ouji pone que es de tenerife asi que igual el auditorio?
Escrito 14 March 2009 - 09:09 PM
Y hostias, la guitarra esa, bad, me está recordando a un juego de rol, Cyberpunk 2020, hecho en los años 80-90 copiando muchos animes y claro, había una clase de personaje llamada Rockero (no, no me miréis así, es verdad). Y sí, veías muchas hachas de esas. Por cierto, esa guitarra que es, original o es que viene con el Guitar Hero o alguna cosa así? Ni puta idea sobre guitarras, pero me pica la curiosidad.
guitarra del guitar hero vs guitarra de verdad:

ahora busca las diferencias.
Como he puesto en el hilo de "me he comprado un..." es una Epiphone Flying V Goth '58
Escrito 14 March 2009 - 09:19 PM
Escrito 15 March 2009 - 12:12 AM
Pero vamos, sí, que tenía que haberme fijado en el mástil (se llama así?) que tiene las cuerdas y tal.
Coño, a que esperas para hacer un cosplay de Krauser II? O de Metalocalypse?
PD: lo de la Paloma lo decía porque los ventanales que se ven al fondo me recordaron a una vista frontal que ví en un plano, claro que lo tengo muy difuminado el tema. También, veo stands o no se qué movidas al fondo, así que da más sentido a lo que dices tú, dead, que sea el "ojo", el CAC de Valencia.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 15 March 2009 - 12:14 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 15 March 2009 - 09:32 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 17 March 2009 - 11:55 PM
Nop... eso es el Recinto Ferial de Tenerife (donde se hizo la Tenerife Lan Party y el Salón del Manga). Yo juraría que me saqué una foto con uno de ellos vestida de Chung Li xDDDDDAsi a ojo y con lo poco que se ve yo diria que eso es la ciudad de las ciencias en valencia: http://www.cac.es/ga...rquitectura/cac
PD: no he estado dentro asi que igual estoy completamente equivocado
PD2: Ouji pone que es de tenerife asi que igual el auditorio?

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 26 March 2009 - 12:32 PM
Es en el Recinto ferial de Tenerife exactamente al lado del auditorio^^
Encerio pido disculpas por la tardanza T.T
Salu2
OTAKU
PD: Me acuerdo nos cruzamos mas de una vez ^^ como olvidarlo ^^ encantado de encontrarte por aqui...
M gustaria conocer mas gente interesada en cosplay's asi que aqui dejo mi msn ^^ o.t.a.k.u.16@hotmail.com gracias
Este tema ha sido editado por Ouji Raion-Sama: 26 March 2009 - 12:34 PM
Escrito 26 March 2009 - 01:54 PM

pd: pufff, yo con traje fiesta, empiezo a hacerme mayor...
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 26 March 2009 - 01:57 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 26 March 2009 - 02:14 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 26 March 2009 - 02:24 PM
Estoy optando por utilizar el verde (1ro) para la comunión, es más corto, arrugadito por la parte superior y tiene un par de vuelos, la tela tiene mucho brillo; para la boda creo que cogeré el violeta (2do), es un dos piezas largo, con bordaditos y lentejuelas en el corpiño y la falda en liso. No consigo decidirme por el calzado, tengo claro que buscaré un zapato estilo zandalia, creo que al violeta le pegarían unos color plata, y al verde algo tirando a bronce envejecido o gris. ¿Algún consejo? edit: lo ideal sería algo que combine con ambos.
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 26 March 2009 - 02:25 PM
Escrito 26 March 2009 - 02:26 PM
Y si necesitas mi camara pidela

Escrito 26 March 2009 - 02:50 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 26 March 2009 - 03:18 PM
El rosa parece demasiado serio
PD: con esa webcam no se ve una mierda

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos