Fotos Y Vídeos V.6
Escrito 01 January 2009 - 04:42 AM
Normas:
- Las fotos no deben ser mayores de 800x600 píxeles. Teneis varias páginas donde alojarlas como flickr (el más recomendado) o ImageShack y una vez alojadas poneis aquí un enlace.
- No quoteeis las fotos. En todo caso decid el usuario/a y qué teneis que decirle en vista a sus fotos.
- Se permiten enlaces a sets de fotos, photologs y galerías, pero siempre poniendo una imagen de muestra que represente el enlace.
- Los vídeos, si están en youtube y se usa el tag habilitado para ello, mejor que mejor.
La no aceptación de estas normas supone la actuación de los moderadores. Siempre tienen la última palabra.
Escrito 02 January 2009 - 01:12 AM
Por cierto, esas sandalias como que te darán vertigo, no? Cuánto decías que mides?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 02 January 2009 - 06:48 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 02 January 2009 - 07:44 AM

Escrito 02 January 2009 - 10:20 AM

Escrito 02 January 2009 - 05:43 PM
Escrito 03 January 2009 - 01:18 AM
Las sandalias medían unos 8 cm de alto, claro que aguanté con ellas dos horas xD leugo me puse las bailarinas que llevaba en el bolso para el caso, mano de santo, oiga xD gracias a todos por la parte que me toca
Si sales tan guapa en la foto, me imagino que al natural estabas que rompías

Buena idea lo de las bailarinas. Yo a la boda de una amiga, para poder conducir, me llevé unas zapatillas azules de andar por casa y al recoger a mi mejor amigo, aparte de la cara que puso al subir al coche

Edit: emoticono

Este tema ha sido editado por Natsume: 03 January 2009 - 01:21 AM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 03 January 2009 - 01:45 AM
Buena idea lo de las bailarinas. Yo a la boda de una amiga, para poder conducir, me llevé unas zapatillas azules de andar por casa y al recoger a mi mejor amigo, aparte de la cara que puso al subir al coche
me dijo: "estás auténtica... pero ni se te ocurra salir con "eso" del coche" xDDDDD
Tu amigo es gay o algo? xDDD Lo primero que ve cuando se monta en tu coche es si llevas zapatillas "adecuadas"? Joder, no se si reir o llorar... xDDD
Perdonad el off-topic, pero el caso es que me hace mucha gracia el tema de ir con calzado "adecuado". Vale, tampoco es cuestion de ir con chanclas negras y calcetines blancos como hacen los ingleses, pero cojones, que le importará a el o a cualquiera como te calces o te dejes de calzar... muchas veces yo lo flipo con tias que van con 10 cm de tacon y van dando tumbos por la calle porque no saben andar con tacones "pero como el evento lo exige"... Personalmente, como ya digo, que cada uno vista y calce como quiera, pero una de las cosas que no aguanto es que luego me venga una amiga a decirme "ufff, como me duelen los zapatos de tacon", y aunque la respuesta mas plausible por mi parte seria un escueto pero contundente "pues te jodes", suelo ser mas amable y termino diciendo algo como "Pero a ver: Si no estas comoda con esos zapatos, por que te los pones? Espera un poco, que le pido al fakir ese su colchon de pinchos para que puedas descansar un rato por tus zapatos, total..."
Escrito 03 January 2009 - 02:43 AM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 03 January 2009 - 09:36 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 03 January 2009 - 09:55 AM
Por suerte es sólo si abusan

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 03 January 2009 - 01:40 PM
Kujaku la razón por la que se ponen tacones es que hasta tú estaríás guapo con ellos puestos. Entre otras virtudes estilizan la pierna y levantan el culo.
Si, pero muchas veces se olvidan de que si no saben andar con tacones, y andan como un pato mareado, en vez de guapisimas quedan de un ridiculo subido que ya, ya... Y dejo el off-topic ya xDDDD
Este tema ha sido editado por kujaku: 03 January 2009 - 01:40 PM
Escrito 03 January 2009 - 04:36 PM

Escrito 03 January 2009 - 07:49 PM
Eso ya lo sabe, ¿o es que no has visto las fotos de su ultimo cosplay?Kujaku la razón por la que se ponen tacones es que hasta tú estaríás guapo con ellos puestos. Entre otras virtudes estilizan la pierna y levantan el culo.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 03 January 2009 - 08:59 PM
XD pasame unos gramillos XDDDDDDDD joder que foto más lol.Lo siento yin, lo ha puesto a huevo XD
En vez de poner fotos en las que salimos bien tendriamos que poner estas leñes
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos