Ir a contenido

Foto
* * * - - 4 Votos

Fotos Y Vídeos V.6

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#127 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 08:38 PM

Ah, la que pone los brazos en forma de corazón eres tú, jeanne? Vaya, vaya, vaya, muy propia, sí. Por cierto, quieres la foto en un A3 o en un A1? Escala? La quieres con cajetín y firma o mejor simplemente sobre el papel?

En A3, escala 1:1
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#128 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 12:47 AM

Me he perdido. Sí, soy corta. Qué pasa. Pero intuyo que es un puteo. Así que os zurzan xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#129 enriquetta

enriquetta

Leecher

• FL Girls
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 04:40 AM

foto de cuerpo entero y minifalda coming soon, lo de mis ojos, era porque por esos días estaba recien operada, ya no queria más gafas. Conmigo nada de yerba amigos, aunque sea muy usual en mi profesion. Nada como divertirse con los pies en la tierra. (lo de las nuevas y viejas epocas, no era ningún juicio de valor).
Imagen enviada

#130 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 06:46 AM

¡Así se habla!
Eso ya es un buen inicio.

Y dinos, ¿no has pensado en fotos demostrando desnudez artísticamente?
Imagen enviada

#131 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 10:31 PM

Bleh, jeanne, mucha ingeniería y muchas historias (hacías teleco, no?) y no os enseñan dibujo técnico? Y cómo mandáis hacer los planos de lo que diseñéis? A3 o A1 es el tamaño del papel. En los A1 la escala indicada es la que es, mientras que los A3 se suelen dejar para almacenaje en papel, de forma que uno tenga algo manejable. La escala, en ese caso, es al doble (o sea, que es más pequeño de lo que está indicado, un 1:250 en A1 lo mides con un escalímetro a 1:500 en A3).

El cajetín es donde está la información sobre el plano, eso que rodea al dibujo. Contiene el autor, fecha, proyecto, firmas correspondientes, logotipos de empresa cliente y autora, numeraciones, paginado y a veces hasta el delineante que lo hizo.

Pillas o te hago un croquis? :palito:

Y of course, todo lo relacionado con tus fotos es a puteo, ya sabes que nos encanta vacilarte (y a tí, que nos lo pones a huevo, pillina). Seguramente sea también porque siempre has sido la loli-idol del foro y cuesta quitarte el titulito de encima, ya sabes. Eso de poner los dientes como putos pilotes a hordas de hentais en el foro (aun sin quererlo) tiene su coletilla, claro. A eso sumas que en algunas fotos sales como pa soltarte al lobo feroz (me remito a cierto post mío) y ya tienes el vacile garantizado, claro. Todo es pura envidia, of course.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#132 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 11:03 PM

foto de cuerpo entero y minifalda coming soon, lo de mis ojos, era porque por esos días estaba recien operada, ya no queria más gafas. Conmigo nada de yerba amigos, aunque sea muy usual en mi profesion. Nada como divertirse con los pies en la tierra. (lo de las nuevas y viejas epocas, no era ningún juicio de valor).

seeee foto foto :heavy:

y todabia tienes las gafas podrias poner una foto donde las tengas puestas :hentai: :hentai: :hentai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#133 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 11:07 PM

Y of course, todo lo relacionado con tus fotos es a puteo, ya sabes que nos encanta vacilarte (y a tí, que nos lo pones a huevo, pillina). Seguramente sea también porque siempre has sido la loli-idol del foro y cuesta quitarte el titulito de encima, ya sabes. Eso de poner los dientes como putos pilotes a hordas de hentais en el foro (aun sin quererlo) tiene su coletilla, claro. A eso sumas que en algunas fotos sales como pa soltarte al lobo feroz (me remito a cierto post mío) y ya tienes el vacile garantizado, claro. Todo es pura envidia, of course.

Tú tb quieres poner palotes a todos los hentais del foro, azur? xDDDDDDDDDDDDD

PD: nop, no tengo ni puta idea de dibujo técnico :D

Este tema ha sido editado por Jeanne: 11 February 2009 - 11:07 PM

Imagen enviada

#134 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 February 2009 - 11:22 PM

Bueno, esto lleva chorropecientas páginas sin fotos, así que voy a recuperar unas de nochevieja en Italia...

Shavart y yo asaltando Frozen en Milán
Imagen enviada

Exportando producto nacional (Para quienes no nos conozcan yo soy el alto de la derecha y Shavart el del gorro... el de la izquierda es un infiltrado con cara de funcionario al que no conocemos de nada, nunca, jamás xD). P.D.: Alessandra, ti aaaamooooo!!! xD
Imagen enviada

Conduciendo mi bici :D
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por mrithail: 11 February 2009 - 11:24 PM

#135 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 12:23 AM

jeanne, pilotes. PI-lo-tes. Tipo de cimentación profunda en la que se perfora el terreno y se ejecuta en su interior un elemento vertical de hormigón armado de forma que las cargas de la estructura se transmitan a un estrato más consistente que el que se tiene mediante la realización de una excavación. Es habitual su uso cuando no se encuentra terreno de características resistentes adecuadas hasta cierta profundidad, o bien, no se encuentra en absoluto, de forma que los pilotes tengan que trabajar por rozamiento del fuste y no por punta, como suele ser el caso habitual. Profundidades habituales rondan a partir de los 5,00 m, con secciones superiores a los 30 cm de diámetro. Una vez ejecutados, los esfuerzos se reciben en un encepado, elemento de hormigón armado cuya misión es transmitir de forma adecuada las cargas del alzado de la estructura a su cimentación. Los encepados pueden tener uno o varios pilotes.

Ah, y al PD ese, espero que los telecos no tengan que plantear nunca diseños de antenas, redes eléctricas, instalaciones o cualquier movida, porque lo van a pasar fatal.

Por cierto, lo flipante de la foto de mrith, aparte de la Alessandra, es el cartelito de Frozen. Joder, cómo me recuerda a uno que yo me sé.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 12 February 2009 - 12:25 AM

¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#136 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 12 February 2009 - 12:28 AM

jeanne, pilotes. PI-lo-tes. Tipo de cimentación profunda en la que BLABLABLABLA... BLABLABLABLA... BLABLA

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Muerte y destrucción!

Ah, y al PD ese, espero que los telecos no tengan que plantear nunca diseños de antenas, redes eléctricas, instalaciones o cualquier movida, porque lo van a pasar fatal.

No damos dibujo técnico rollo arquitectura, pero tranquilo, que lo que dices lo dominamos tranquilamente

Por cierto, lo flipante de la foto de mrith, aparte de la Alessandra, es el cartelito de Frozen. Joder, cómo me recuerda a uno que yo me sé.

Ya ves, malditos italianos... menudo plagio xD

#137 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 12:32 AM

azur: Palote: palo gordo y duro xD

pd: y yo por mi parte paro con el foro-chat y off-topic xD
Imagen enviada

#138 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 01:13 AM

pd: y yo por mi parte paro con el foro-chat y off-topic xD

si, muy bien, pero para dar ejemplo deberias hacerlo con una foto, por ejemplo :silbar2:
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#139 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 02:35 AM

No me refiero a diseñar nada, rmith, me refiero a cuando toca la parte de pasar el rollo al delineante para que te haga los planos. Leer cartografía (antenas y movidas así, digo yo), saber un poco de rollo autocad (espacio modelo, papel, referencias externas, grosores de líneas...), saber buscar la info de un plano y, lo más importante, saber qué debe y en qué formato llevar un plano para visarlo y esas hostias, que no se admite cualquier cosa. Lo que más he aprendido en el curro es esas historias, no veas como chano ahora de autocad.

Por supuesto, haber dado un año entero dibujo técnico ayuda, hay movidas que planteo o dibujo (o veo) con lo que aprendí en la escuela.

Y sí, jeanne, queremos más fotos. Así nos seguimos riendo de tí.

PD: ah, jeanne

azur: Palote: palo gordo y duro xD

Aaaah, vale. Ahora empezamos a hablar claro. Ya veo lo que quieres de mí, ya.

Oye, cuando quieras, eh?

Este tema ha sido editado por azurhialine: 12 February 2009 - 02:37 AM

#140 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 09:51 AM

En la segunda foto shavart se parece un huevo a Palomares. Como te pille te aliso el pelo XDDD.

Nida, eres tu? De verdad eres tu? Bienvenido!!

#141 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 12:54 PM

Bad celebrando epoch time 1234567890:

Miniaturas adjuntas

• Bad__661.jpg

Vita Motu Constat

#142 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 05:09 PM

es el comentario más cabrón que he visto en mucho tiempo XDDDDDD que LOL

Yentin, NO PUEDES OPONERTE AL AMOR!!1

Si se quieren dejalos, dejalos
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#143 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 08:51 PM

Mira que sois capullos.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#144 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 10:03 PM

El virus borra-post IS HERE AGAINN!!11!!1!

#145 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 10:10 PM

he sido yo, y dejad de tocar la polla no vaya a ser que se borren users.

#146 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 11:05 PM

JODÓ!, hasta yo me he acojonado :arbusto:
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#147 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 11:57 PM

Era solo una coña, pero esta visto que segun para que, hay quienes carecen de sentido del humor para reirse de uno mismo, pero bien que luego nos despollamos con otras fotos puestas aqui por todos y las risas que nos echamos (pense que el hilo iba de eso, ya veo que me he equivocado).

Luego en otro hilo dices que habria que fomentar que la gente escribiera mas, pero eso sera siempre imposible porque con cosas como estas acojonas a la gente. Ah, y si al final quieres borrar mi user, no podre impedir que lo hagas, asi que... por lo menos, disfruta lo mejor posible haciendolo. :arbusto:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos