En A3, escala 1:1Ah, la que pone los brazos en forma de corazón eres tú, jeanne? Vaya, vaya, vaya, muy propia, sÃ. Por cierto, quieres la foto en un A3 o en un A1? Escala? La quieres con cajetÃn y firma o mejor simplemente sobre el papel?

Fotos Y VÃdeos V.6
Escrito 10 February 2009 - 08:38 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 11 February 2009 - 04:40 AM

Escrito 11 February 2009 - 06:46 AM
Eso ya es un buen inicio.
Y dinos, ¿no has pensado en fotos demostrando desnudez artÃsticamente?

Escrito 11 February 2009 - 10:31 PM
El cajetÃn es donde está la información sobre el plano, eso que rodea al dibujo. Contiene el autor, fecha, proyecto, firmas correspondientes, logotipos de empresa cliente y autora, numeraciones, paginado y a veces hasta el delineante que lo hizo.
Pillas o te hago un croquis?

Y of course, todo lo relacionado con tus fotos es a puteo, ya sabes que nos encanta vacilarte (y a tÃ, que nos lo pones a huevo, pillina). Seguramente sea también porque siempre has sido la loli-idol del foro y cuesta quitarte el titulito de encima, ya sabes. Eso de poner los dientes como putos pilotes a hordas de hentais en el foro (aun sin quererlo) tiene su coletilla, claro. A eso sumas que en algunas fotos sales como pa soltarte al lobo feroz (me remito a cierto post mÃo) y ya tienes el vacile garantizado, claro. Todo es pura envidia, of course.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 11 February 2009 - 11:03 PM
seeee foto fotofoto de cuerpo entero y minifalda coming soon, lo de mis ojos, era porque por esos dÃas estaba recien operada, ya no queria más gafas. Conmigo nada de yerba amigos, aunque sea muy usual en mi profesion. Nada como divertirse con los pies en la tierra. (lo de las nuevas y viejas epocas, no era ningún juicio de valor).

y todabia tienes las gafas podrias poner una foto donde las tengas puestas

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 11 February 2009 - 11:07 PM
Tú tb quieres poner palotes a todos los hentais del foro, azur? xDDDDDDDDDDDDDY of course, todo lo relacionado con tus fotos es a puteo, ya sabes que nos encanta vacilarte (y a tÃ, que nos lo pones a huevo, pillina). Seguramente sea también porque siempre has sido la loli-idol del foro y cuesta quitarte el titulito de encima, ya sabes. Eso de poner los dientes como putos pilotes a hordas de hentais en el foro (aun sin quererlo) tiene su coletilla, claro. A eso sumas que en algunas fotos sales como pa soltarte al lobo feroz (me remito a cierto post mÃo) y ya tienes el vacile garantizado, claro. Todo es pura envidia, of course.
PD: nop, no tengo ni puta idea de dibujo técnico

Este tema ha sido editado por Jeanne: 11 February 2009 - 11:07 PM
Guest_mrithail_*
Escrito 11 February 2009 - 11:22 PM
Shavart y yo asaltando Frozen en Milán

Exportando producto nacional (Para quienes no nos conozcan yo soy el alto de la derecha y Shavart el del gorro... el de la izquierda es un infiltrado con cara de funcionario al que no conocemos de nada, nunca, jamás xD). P.D.: Alessandra, ti aaaamooooo!!! xD

Conduciendo mi bici

Este tema ha sido editado por mrithail: 11 February 2009 - 11:24 PM
Escrito 12 February 2009 - 12:23 AM
Ah, y al PD ese, espero que los telecos no tengan que plantear nunca diseños de antenas, redes eléctricas, instalaciones o cualquier movida, porque lo van a pasar fatal.
Por cierto, lo flipante de la foto de mrith, aparte de la Alessandra, es el cartelito de Frozen. Joder, cómo me recuerda a uno que yo me sé.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 12 February 2009 - 12:25 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Guest_mrithail_*
Escrito 12 February 2009 - 12:28 AM
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Muerte y destrucción!jeanne, pilotes. PI-lo-tes. Tipo de cimentación profunda en la que BLABLABLABLA... BLABLABLABLA... BLABLA
No damos dibujo técnico rollo arquitectura, pero tranquilo, que lo que dices lo dominamos tranquilamenteAh, y al PD ese, espero que los telecos no tengan que plantear nunca diseños de antenas, redes eléctricas, instalaciones o cualquier movida, porque lo van a pasar fatal.
Ya ves, malditos italianos... menudo plagio xDPor cierto, lo flipante de la foto de mrith, aparte de la Alessandra, es el cartelito de Frozen. Joder, cómo me recuerda a uno que yo me sé.
Escrito 12 February 2009 - 01:13 AM
si, muy bien, pero para dar ejemplo deberias hacerlo con una foto, por ejemplopd: y yo por mi parte paro con el foro-chat y off-topic xD

-No
-Me lo suponia
Escrito 12 February 2009 - 02:35 AM
Por supuesto, haber dado un año entero dibujo técnico ayuda, hay movidas que planteo o dibujo (o veo) con lo que aprendà en la escuela.
Y sÃ, jeanne, queremos más fotos. Asà nos seguimos riendo de tÃ.
PD: ah, jeanne
azur: Palote: palo gordo y duro xD
Aaaah, vale. Ahora empezamos a hablar claro. Ya veo lo que quieres de mÃ, ya.
Oye, cuando quieras, eh?
Este tema ha sido editado por azurhialine: 12 February 2009 - 02:37 AM
Escrito 13 February 2009 - 09:51 AM
En la segunda foto shavart se parece un huevo a Palomares. Como te pille te aliso el pelo XDDD.
Nida, eres tu? De verdad eres tu? Bienvenido!!
Escrito 15 February 2009 - 05:09 PM
Yentin, NO PUEDES OPONERTE AL AMOR!!1es el comentario más cabrón que he visto en mucho tiempo XDDDDDD que LOL
Si se quieren dejalos, dejalos

-No
-Me lo suponia
Escrito 16 February 2009 - 08:51 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 16 February 2009 - 10:03 PM
Escrito 16 February 2009 - 10:10 PM
Escrito 16 February 2009 - 11:05 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 16 February 2009 - 11:57 PM
Luego en otro hilo dices que habria que fomentar que la gente escribiera mas, pero eso sera siempre imposible porque con cosas como estas acojonas a la gente. Ah, y si al final quieres borrar mi user, no podre impedir que lo hagas, asi que... por lo menos, disfruta lo mejor posible haciendolo.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos