Fotos Y Vídeos V.6
Posted 02 February 2009 - 05:47 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 02 February 2009 - 09:02 PM

PD: la foto de kpy con las gafas es supercultureta!
Posted 02 February 2009 - 09:25 PM

edit,fijaos, seguro que no es arch con gafas? o kpy en un concierto de metal? MAHHWHAWHAWHAWHAHAH
Posted 02 February 2009 - 10:53 PM
KPY no posee la capacidad genetica para generar la cara de borracho/multi-poli-toxicomano que tiene arch en esa foto. (Tu tb estas precioso xD)
edit,fijaos, seguro que no es arch con gafas? o kpy en un concierto de metal? MAHHWHAWHAWHAWHAHAH
Me dais miedo.

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 04 February 2009 - 07:36 AM
Yo estaba pensando que le crecía el pelo muy rápido xD
[
Posted 06 February 2009 - 07:33 AM
De esta foto me quedo con el detalle de VASOS DE CRISTAL!!! joder, os dan vasos de cristal en conciertos de metal? y llegan vivos al final de la noche?Esa foto es de mientras sacaban las cosas. Tu creo que te refieres a esto (vale, no teniamos cuernos xd)
Posted 06 February 2009 - 08:01 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 06 February 2009 - 03:43 PM
Posted 06 February 2009 - 11:16 PM
sea como fuere estais mucho más avanzados que en barcelona donde los vasos son de plastico que los chafas con las manosen efecto con vasos de plastico duro, y a 4€ la birra btw.
Posted 06 February 2009 - 11:43 PM
perdona yentin, pero un hijo del metal chafa los vasos con la mano (preferiblemente contre la frente) asi sean de acero inoxidablesea como fuere estais mucho más avanzados que en barcelona donde los vasos son de plastico que los chafas con las manos

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 08 February 2009 - 04:37 PM
hace unos años puede, ahora me cabreo si no son de cristal... la edad será xD, quiero mi bourbon en vaso de cristal!!!!!perdona yentin, pero un hijo del metal chafa los vasos con la mano (preferiblemente contre la frente) asi sean de acero inoxidable
Posted 08 February 2009 - 06:53 PM

Posted 08 February 2009 - 10:54 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 09 February 2009 - 09:25 PM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 09 February 2009 - 09:42 PM
En una está todo el mundo con los ojos rojos. Y en la otra casi todos con los ojos cerrados.
Curioso.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 09 February 2009 - 09:56 PM
No os fijéis en las poses indecentes, mirad lo bonito que es el fondo de la segunda foto y venid, venid todos a Vigo!!
xD
Aparte del paisaje que ofrecéis? Fiesta? Alcohol? Comida? Hay suelo en el que dormir? xDD
Badcrc: Ajos pica!
Posted 09 February 2009 - 10:10 PM
Posted 09 February 2009 - 10:46 PM
dee te refieres a esto verdad???oí un zapping de radio en el que entrevistan a este grupo y era un LoL total. El presentador estaba como borracho o drogrado y el paio del grupo flipando e intentando salvar la entrevista, al final se levantaron y se fueron y el presentador se puso a despotricar a saco.
http://www.metalzone...n...le&sid=9444
que fuerte XDDDDDDDDD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users