Jump to content

Photo
* * * - - 4 votes

Fotos Y Vídeos V.6

• Please log in to reply
675 replies to this topic

#190 Ouji Raion-Sama

Ouji Raion-Sama

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 11 March 2009 - 12:44 PM

He dejado un mensaje sobre cosplay's y quiero compartir con ustedes los dos que he realizado^^
Aqui teneis el link...no me deja colgar la imagen pero con esto lo podreis ver ^^

http://farm4.static....b1f42a0.jpg?v=0

en esta imagen estan los dos unicos cosplay's que e hecho en todo mi historia ^^ yo soy Auron y el que esta al lado es un amigo de Zabuza (intentare buscar imagenes mejores para subirlas ^^)

Salu2

OTAKU

#191 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 11 March 2009 - 07:43 PM

A ver si adivináis dónde he estado de vacaciones:

Imagen enviada

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#192 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 11 March 2009 - 08:03 PM

Porque me marcho yo y vienes tú >_<. Espero que al menos te tomaras un señor helado en el Ben & jerry de plaza Mayor
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#193 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 11 March 2009 - 11:16 PM

A ver si adivináis dónde he estado de vacaciones:

Imagen enviada

Nueva York?

KCE3vHF.gif[

#194 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 12 March 2009 - 09:52 AM

Jusli, me encanta tu outfit, seguro que llamabas la atención de todos, jajaja. Pero oye, si aquí ves gente con burka por qué no vas a poder llevar pañuelo mañico en Egipto, claro que sí.

jeje, no te creas, que los locales son bastante horteras los muy cabrones, y se ve cada cosa que lo flipas. Además la chica que venía con nosotros escogio algunos outfits un poco descocados para un pais islamico, y absorvia bastante atención.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#195 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 14 March 2009 - 03:16 PM

Imagen enviada

Más jevi que una lluvia de hachas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#196 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 14 March 2009 - 04:51 PM

Ouji... dónde te sacaste la foto? Digo, en qué edificio, país, zona o cualquier dato que puedas darme. Digo porque el fondo de ahí atrás tiene un aire de ser de Calatrava (un arquitecto de por aquí, famoso por hacer zurullos cósmicos - AKA forjendros o pajas mentales -, carísimos, cobrar una pasta por ellos y encima, tocar los cojones más con ellos) que tira pa atrás. Hostia, como me suena a la Paloma, que sólo he visto en planos.

Jusli, lo de llamar la atención con la ropa es pa poneros un cartel de "Turistas, denme el palo, plis" más llamativo que vuestra piel blanca.

Y hostias, la guitarra esa, bad, me está recordando a un juego de rol, Cyberpunk 2020, hecho en los años 80-90 copiando muchos animes y claro, había una clase de personaje llamada Rockero (no, no me miréis así, es verdad). Y sí, veías muchas hachas de esas. Por cierto, esa guitarra que es, original o es que viene con el Guitar Hero o alguna cosa así? Ni puta idea sobre guitarras, pero me pica la curiosidad.

PD: votación pa que Rin ponga las fotos que puso en el hilo ese de dietas, mostrando ombligo.

Edited by azurhialine, 14 March 2009 - 04:52 PM.

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#197 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 14 March 2009 - 05:40 PM

Ouji... dónde te sacaste la foto? Digo, en qué edificio, país, zona o cualquier dato que puedas darme. Digo porque el fondo de ahí atrás tiene un aire de ser de Calatrava (un arquitecto de por aquí, famoso por hacer zurullos cósmicos - AKA forjendros o pajas mentales -, carísimos, cobrar una pasta por ellos y encima, tocar los cojones más con ellos) que tira pa atrás. Hostia, como me suena a la Paloma, que sólo he visto en planos.

Asi a ojo y con lo poco que se ve yo diria que eso es la ciudad de las ciencias en valencia: http://www.cac.es/ga...rquitectura/cac

PD: no he estado dentro asi que igual estoy completamente equivocado
PD2: Ouji pone que es de tenerife asi que igual el auditorio?

#198 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 14 March 2009 - 09:09 PM

Y hostias, la guitarra esa, bad, me está recordando a un juego de rol, Cyberpunk 2020, hecho en los años 80-90 copiando muchos animes y claro, había una clase de personaje llamada Rockero (no, no me miréis así, es verdad). Y sí, veías muchas hachas de esas. Por cierto, esa guitarra que es, original o es que viene con el Guitar Hero o alguna cosa así? Ni puta idea sobre guitarras, pero me pica la curiosidad.

guitarra del guitar hero vs guitarra de verdad:
Imagen enviada Imagen enviada

ahora busca las diferencias.

Como he puesto en el hilo de "me he comprado un..." es una Epiphone Flying V Goth '58
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#199 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 14 March 2009 - 09:19 PM

con eso hasta Avril lavinge tiene que sonar bien XD

#200 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 15 March 2009 - 12:12 AM

La verdad es que nunca había visto la del guitar hero (me imaginé que tendría pinta de hacha, pero poco más), ni he jugado ni nada, así que vamos, ni idea que iba por botones (y tonto de mí por no googlearla).

Pero vamos, sí, que tenía que haberme fijado en el mástil (se llama así?) que tiene las cuerdas y tal.

Coño, a que esperas para hacer un cosplay de Krauser II? O de Metalocalypse?

PD: lo de la Paloma lo decía porque los ventanales que se ven al fondo me recordaron a una vista frontal que ví en un plano, claro que lo tengo muy difuminado el tema. También, veo stands o no se qué movidas al fondo, así que da más sentido a lo que dices tú, dead, que sea el "ojo", el CAC de Valencia.

Edited by azurhialine, 15 March 2009 - 12:14 AM.

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#201 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 15 March 2009 - 09:32 PM

Siempre pensé que una guitarra hacha sería una cosa así:
Imagen enviada
http://www.deanguita...lib6/axe4_1.jpg

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#202 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 17 March 2009 - 11:55 PM

Asi a ojo y con lo poco que se ve yo diria que eso es la ciudad de las ciencias en valencia: http://www.cac.es/ga...rquitectura/cac

PD: no he estado dentro asi que igual estoy completamente equivocado
PD2: Ouji pone que es de tenerife asi que igual el auditorio?

Nop... eso es el Recinto Ferial de Tenerife (donde se hizo la Tenerife Lan Party y el Salón del Manga). Yo juraría que me saqué una foto con uno de ellos vestida de Chung Li xDDDDD
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#203 Ouji Raion-Sama

Ouji Raion-Sama

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 26 March 2009 - 12:32 PM

Perdon por la tardanza en responder pero no he tenido ningun tipo de conexión...
Es en el Recinto ferial de Tenerife exactamente al lado del auditorio^^

Encerio pido disculpas por la tardanza T.T

Salu2

OTAKU

PD: Me acuerdo nos cruzamos mas de una vez ^^ como olvidarlo ^^ encantado de encontrarte por aqui...
M gustaria conocer mas gente interesada en cosplay's asi que aqui dejo mi msn ^^ o.t.a.k.u.16@hotmail.com gracias

Edited by Ouji Raion-Sama, 26 March 2009 - 12:34 PM.

#204 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 26 March 2009 - 01:54 PM

Sintiendo mucho la calidad, me he estado probando trajes para comunión-boda y he hecho un rato la pava con la webcam, tampoco es que se vea mucho... después de los susodichos eventos ya pondré fotos con más luz y mejor resolución ' 3'

Imagen enviada

pd: pufff, yo con traje fiesta, empiezo a hacerme mayor...

Edited by Rinoa_Aeris, 26 March 2009 - 01:57 PM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#205 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 26 March 2009 - 02:06 PM

Me gusta el segundo. Rosa kk!
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#206 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 26 March 2009 - 02:14 PM

A mí el primero, te sienta genial ;)
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#207 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 26 March 2009 - 02:24 PM

Gracias wapas :333 el rosa no me termina de convencer, baneado, nunca me gustó el rosa!

Estoy optando por utilizar el verde (1ro) para la comunión, es más corto, arrugadito por la parte superior y tiene un par de vuelos, la tela tiene mucho brillo; para la boda creo que cogeré el violeta (2do), es un dos piezas largo, con bordaditos y lentejuelas en el corpiño y la falda en liso. No consigo decidirme por el calzado, tengo claro que buscaré un zapato estilo zandalia, creo que al violeta le pegarían unos color plata, y al verde algo tirando a bronce envejecido o gris. ¿Algún consejo? edit: lo ideal sería algo que combine con ambos.

Edited by Rinoa_Aeris, 26 March 2009 - 02:25 PM.

Imagen enviada

#208 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 26 March 2009 - 02:26 PM

El verde para comunion, el morado para la boda, mejor asi que nada. El rosa nooo, y menos mal que no salistes rubia que si no miedo...
Y si necesitas mi camara pidela ¬¬

#209 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 26 March 2009 - 02:50 PM

Si te recoges el pelo hacia arriba (moño) el rosa te quedaría bien, aunque estoy de acuerdo que los dos primeros están mejor.

#210 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 26 March 2009 - 03:18 PM

El primero mola, el segundo no está mal.
El rosa parece demasiado serio

PD: con esa webcam no se ve una mierda
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users