Jump to content

Photo
* * * - - 3 votes

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#127 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 17 February 2009 - 12:50 AM

Hoy he pasado mi día tranquila en mi casa, no hay mucha novedad, pero puedo decir que le di un baño a mi perrito.
Me fue excelente en mis clases y por fin el profesor se sorprendió porque le di a la pelota.
Ahora me imagino que me iré a estudiar.

Espero que el día de mañana sea mejor para todos ustedes y para mi. ^_^
Imagen enviada

#128 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 19 February 2009 - 12:20 PM

Se me ha aparecido la virgen y sólo he suspendido una (matemáticas, of course), creo que en programación no llegaba al mínimo de aprobados y nos ha aprobado a los menos-malos o algo así XD.

9/10

#129 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 19 February 2009 - 07:25 PM

Ese tipo de cosas molan, eh, ninten? a mí me ha pasado en FCD (fundamentos de comunicaciones digitales), yo soy la nota más alta que conozco, con un 5,3 XDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#130 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 19 February 2009 - 11:02 PM

He pasado un día feliz a pesar de que ya no resistía la clase de unos de mis profesores!!!
Me he sentido ultimamente un poco distraida y me ha parecido que este día ha de pasar muy lento, no es que quiera que ya sea otro día.
Mañana tengo un examen de química, le mandaré mucha energía positiva al profesor.
Espero que todos puedan tener un día mejor y que mañana todo nos salga bien.

Edited by Dorielisa, 19 February 2009 - 11:05 PM.

Imagen enviada

#131 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 20 February 2009 - 12:20 AM

Un simple comentario me ha pillado desprevenido sin saber qué responder ante cierta persona y es la primera vez en tiempo que le doy vueltas a este tipo de situación, y me molesta.

#132 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 20 February 2009 - 12:24 AM

Ya podría considerarme perfectamente una maestra en el noble arte de la procastinación. Dudo mucho que nadie pueda fascinarse tanto como yo mirando el techo de su habitación y escuchando música.
A parte de este rato de hacer nada después de cenar, creo que apenas he parado en todo el día, aunque tampoco he hecho nada significativo, cuento en el registro de eventos/actividades de hoy con dos descargas de agrenalina... creo que ponerme nerviosa se ha convertido en una costumbre.

Pd: Últimamente estoy teniendo conversaciones interesantes con mis padres.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#133 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 20 February 2009 - 11:34 PM

Ayer y hoy he sido extremadamente productiva, he hecho un montón de las cosas que tenía pendientes, y siempre mola tachar cosas de una lista de cosas pendientes :P
Ya estoy a tope y eso que el cuatrimestre no ha hecho más que empezar... xD
Imagen enviada

#134 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 21 February 2009 - 12:33 AM

Hoy he pasado un día bien lindo, en mi examen de química casi me muero, pero puedo decir que pude sobrevivir entre los tantos que lo cojieron!
Cambié mi rutina alimenticia, es que no como de todo! :u:
Me pasé dando algunos consejos y pude acostarme tranquila en la tarde sin que los ladridos de los perros me despertaran.

Espero que el día de mañana sea mucho mejor para todos y para mi, que la pasen super lindo! ^_^
Imagen enviada

#135 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 21 February 2009 - 04:04 PM

hoy he estado de compras por Osaka, regalitos para repartir, se nota que cada vez me acostumbro mas a la vida en este país, soy capaz de encontrar tiendas mas escondidas, pero hoy he encontrado varias cosas muy especiales:
· La película de mortadelo y filemon, si como leis la sacaron en DVD en este pais...
· La serie completa de ergo proxy por 5000 yenes >_< algo me dice que mañana vuelvo a comprarmela
· La serie completa de ROD TV por 17.000 yenes
(he encontrado una tienda de anime donde los precios están bastante rebajados)

Y lo mejor de todo.
· Una nueva edición de Ai-Ren en un solo tomo de mas de 600 paginas de febrero de este año. Solo 1500 yenes (el precio de 2 tomos normales)

EDIT: Por si alguien que le interese lo lee a tiempo, las dos temporadas de la serie de television de Ah mi diosa por menos 14000 yenes.

Edited by obi, 21 February 2009 - 04:15 PM.

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#136 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 22 February 2009 - 02:35 PM

FAIL PARTY is FAIL.

Menuda mierda, tenía grandes expectativas para la fiesta de ayer y el asunto estaba más muerto que poco... :S Iba con mi mejor amiga y el novio, apenas nos encontramos a un par de conocidos y los perdimos en seguida, mis amigos desaparecidos, otros en Baiona...
Es que quedarse a dormir a casa de una amiga sin padres y volver a las 3 es lamentable xD

Pero bueno, como alguien muy sabio dijo, cantar a grito pelado semi en pelotas delante de un espejo es el gran remedio para todos los males :heavy: XD
Imagen enviada

#137 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 22 February 2009 - 04:00 PM

Cambia el espejo por una cámara de fotos, las subes aquí, y luego nos cuentas xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#138 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 22 February 2009 - 09:07 PM

Ayer tenía fiebre y Rojel se quedó cuidandome, y hoy he seguido un poco con mi malestar, pero me siento feliz porque estoy pasandola con alguien que me quiere muchote y después de todo me iré a acostar. :zzz:

Espero que el día de mañana sea mejor para todos ustedes y para mi. (" Tengo examen de matemática mañana")
Imagen enviada

#139 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 24 February 2009 - 01:17 AM

Me han llamado de la universidad para decirme que he sacado la 6º nota más alta de mi promoción para todas las especialidades de la carrera en conjunto. No está nada mal, pero a decir verdad, esperaba estar entre los 5 primeros. Mañana probablemente llamaré para ver si pueden decirme mi posición dentro de mi especialidad en concreto (a ver si hay suerte y estoy primero, aunque no creo xD).

#140 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 24 February 2009 - 01:32 AM

Hoy ha sido uno de esos días en los que te queda la sensación de que en realidad no has hecho nada. Tenía pensado hacer muchas cosas y al final solo he hecho unas pocas.
Para empezar me he levantado bastante tarda (a la 1 y media de la tarde) he hecho de comer rápido, ahora que mis padres están de viaje el encargado de la cocina soy yo u_u, y he pasado casi toda la tarde ordenando mi biblioteca de mi otra casa (tenía un puñado de libros, comics y apuntes que me llevé allá en diciembre, pero aun no los había ordenado) y a lo tonto a lo tonto se me ha hecho tarde.

Tenía pensado hacer mil cosas más, pero lo que es hoy nada. A ver si mañana lo puedo aprovechar más.

#141 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 24 February 2009 - 01:34 AM

Mrithail espero que hayas quedado entre los 5 primeros, te deseo suerte!!!
En cuanto a mí, la he pasado un poco incómoda, pero a pesar de todo sigo siendo feliz!
En mi examen de matemática; creo que me fue bien, aun no tengo los resultados y en mi clase de agropecuaria me la pasé alimentando los conejitos. ^_^

Espero que el día de mañana sea mucho mejor para todos y para mi.
Imagen enviada

#142 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 27 February 2009 - 08:57 PM

Hoy a sido un dia muy rallante, currando todo el día, aunque en los ratos libres me he escaqueado para leer Beck, pero por lo general el dia a sido bastante fail. Y el fin de semana no tiene pinta de mejorarlo.

#143 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 28 February 2009 - 01:37 AM

Hoy ha sido un día normal a pesar que en mi país no se trabaja por ser el día de la independencia nacional. Me la he pasado tranquila en mi casa y
leyendo algunos libros, me siento feliz porque me ha ido bien en todos mis examenes y pude compartir con quienes quiero.
Espero que mañana sea un día lindo para todos y para mi.
Imagen enviada

#144 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 28 February 2009 - 04:14 AM

Ningún evento en especial ni para lo bueno ni para lo malo. Iba a escribir algo más pero mejor que no.

#145 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 28 February 2009 - 04:23 PM

Al fin me he hecho un blog, llevaba tiempo queriendolo hacer pero por una cosa u otra siempre pasaba. Ahora solo queda empezar a escribir algo :P

#146 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 28 February 2009 - 06:08 PM

Conseguí un stick arcade por ebay hace ya una semana pero todavía no ha llegado :cabreo:

El tema no me molestaría si no fuese porque seguramente llegará la próxima semana, fecha en la que estaré hasta el cuello de cosas que hacer ~__~

PD: Tanto gasto me ha dejado más seco que un palo ~__~
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#147 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 01 March 2009 - 12:24 AM

Joer, 35 tacos ya, y sigo sin poder independizarme T_T
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users