Ir a contenido

Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#778 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 27 June 2010 - 08:20 PM

Jo, hacía siglos que no veía ese replace XD
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#779 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 12:32 PM

Felicidades obo :D

Posteo que sino pierdo la costumbre, toca repaso de eventos.

El pobre PowerBook G4 de obi no aguantó más y acabó por morirse (lentamente), por lo que decidimos hacer el esfuerzo y comprar un MacBook Pro que además venía con iPod Touch por 19e más (aunque ya se sabe como son estas cosas, luego tienes que pedir que te devuelvan el importe del "descuento"). Durante las más de dos semanas que tuvimos que esperar a los nuevos bichos, estuve más entretenida con otras cosas lejos de internet, como por ejemplo, levantarme a las 7~7'30 todos los días para estar temprano en la consulta de fisioterapia y tener mi ración de 30 min de rehabilitación*, incluyendo paseo de ida y vuelta de una hora a orillas del Esgueva**.

*Después de un mes ya puedo mover la mano con más normalidad... y ya me he preparado el CV para agosto.

**Un río muy majo que pasa por Valladolid lleno de patos, gente pescando, adelfas (aunque mola más llamarlo baladre), y plantas que huelen muy bien.

Posted Image

Tengo unas ganas tremendas de que llegue la euskal >_< e irnos de cabeza a Bilbao.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#780 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 07:09 PM

Bueeeenoooo. De vuelta al trabajo, ya llevo un mesecito. Muerta del calor, que sigo siendo mujer de fresquito. Y por fin, que me habían puesto turno de mañana, el jefe me dice que vaya de 6 a 18. :s Me voy a morir, de sueño, de calor, de dolor... :s

Son tres horitas de horas extra que me llevo(que me dan 1 hora de comida, no remunerada por supuesto). Y mañana estaré contenta porque me llevo para comer un oniguiri y un par de inari sushi que me he comprado hoy en una tienda de tofu de Barna. ^^

Moriré este mes, pero mañana voy a comer a gusto. XD

Muchas felicidades Obocarale y ánimo a los lisiados y víctimas de ataques de sinvergüenzas. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#781 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 28 June 2010 - 08:16 PM

gracias por los ánimos :guu2: mañana visita al fisio y el viernes al médico por si acaso. Y probablemente la semana que viene me apunte a alguna actividad física para activarme de nuevo.

Este tema ha sido editado por J.A.G.: 28 June 2010 - 08:17 PM

#782 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 June 2010 - 12:00 AM

Enhorabuena oboca! :whisky:

Vuelta al curro y fin de las vacaciones (cortas, tristes, escasas... pero bien aprovechadas)

Han sido unos dias bastante majos en general. He apagado fuegos, he disparado con armas y cosas asi de divertidas. La vuelta? horrible y cuesta arriba, me he encontrado con 10 "horas extras" impuestas asi, por la cara y con que el Sabado trabajo hasta la 1 de la mañana. Y todo pq un dia a 4 maricones se les ocurrio celebrar "algo" (con todo mi respeto hacia la opcion sexual y ninguno al bochornoso circo que tanto les gusta a much@s). Bueno, quitando hierro al asunto y mirandolo con ojos optimistas, es un extra para la nomina que el proximo mes vendra cargadita.

Llevo casi un mes y pico haciendo ejercicio mas o menos de continuo y saliendo a correr, lo que al principio me parecia agotador y hasta inutil, hoy en dia me siento contento y voy viendo progresos. Ya no vomito organos internos cuando acabo de correr, la forma fisica mejora y me siento mejor en terminos generales.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#783 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 June 2010 - 01:17 PM

Hay Testigos de Jehová tratando de captarme, insisten en darme una copia de la Biblia y me llaman a casa ;_;

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#784 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 30 June 2010 - 04:04 PM

Hay Testigos de Jehová tratando de captarme, insisten en darme una copia de la Biblia y me llaman a casa ;_;

Captalos como workers :P

#785 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 June 2010 - 09:43 PM

Digo yo, que solo con ver la ficha de Qwaser tratarían de hacer una hoguera conmigo.

Oh, por fin tengo el alta médica. He notado cierto entusiasmo por parte del que hace los horarios, por lo visto se me "echa de menos" xddddd

Imagen enviada

#786 nana-sempai

nana-sempai

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 08:59 AM

es verano y el tiempo esta como loco, un calor insoportable de dia, lluvia de noche ,jojojo. me esta amrgando y encima q me estaba esperando un verano mejor y va q no puedo iirme de vacaciones y eso q no todavia no he visto el mar.......q rabia!!
En toda relación hay vaíos dolorosos, y es ahí donde entran en juego los DESEOS IMPOSIBLES.

#787 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 10:40 AM

Diles que eres adoradora del MEV.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#788 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 02 July 2010 - 08:57 PM

Ya he acabado los exámenes pero todavía no me puedo relajar, tengo que acabar el proyecto cuanto antes... Que estrés XD.

Diles que eres adoradora del MEV.

Y de (soy mongolo). (lol, otro replace mítico XD R.E.R)

Este tema ha sido editado por nintendoking: 02 July 2010 - 08:59 PM

#789 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 09:05 AM

A este paso voy a ser adoradora de los explosivos c4... me he tirado un mes y pico de baja, he trabajado tres putos turnos y ya me vuelve a doler. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? No creo que vaya a aguantar otras tres semanas hasta que vuelva a dejar de mover los dedos.

Arg.

Imagen enviada

#790 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 05 July 2010 - 07:04 PM

Viernes reunion semestral en el curro... tachan!! 30 minutos antes, echan a 10 del tiron, y se inicia un ERE.
De estos 10, 3 buenos amigos con los que el trabajo se hacia mas ameno o como minimo la hora del cafe entretenida.

En fin, por ahora mi puesto no peligra y la verdad me da bastante igual...me e rayado bastante por los que han echado, que eran los que les salia mas barato a la empresa, no falla!!

Y hoy el ambiente del curro era bastante de funeral, ya que hay mas medidas, rollo bajadas de sueldo, suspension de contratos, etc... asi que... me puesto pendientes mas, no viene al caso pero me apetecia :bailar:

Por cierto, Felicidades Dee !!

Animo Rinoa!!

#791 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 10:01 PM

Yo he comprobado que a la larga, los vinculos sentimentales-laborales son contraproducentes. Lo mejor? ir, cumplir con el trabajo y en cuanto "suena la campana" fuera, a casa o donde sea, que la vida es muy hermosa para andar perdiendo el tiempo con cosas del trabajo.

Hay algun capullo que este verano le toque pasarlo estudiando? es que me siento solito xD. Aparte que no tengo habito y si me clavo una sesion de estudio de 7 o 8 horas como hoy, acabo mareado y aburrido... muuuuuuuy aburrido.

6/10 La bondad es compleja.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#792 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 July 2010 - 10:07 PM

Ánimo poi :kisu: :abrazo:

Estoy un poco nerviosa porque mañana me dirán si pillo plaza en algo que me apetece un montón hacer o no. Por otra parte dormir últimamente está siendo una odisea con el calor.

Que bajen, no sé, diez graditos y yo ya soy feliz.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#793 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 July 2010 - 11:18 AM

Ánimo con las sesiones de estudio Poi : )

Ya falta menos para la Euskal, llevo meses queriendo que llegue y cambiar un poco de ciudad por unos días... aunque vayamos a pasar la mayoría del tiempo metidos en una nave xD La parte que menos me gusta es la del viaje en coche, planean drogarme para que no acabe p*****o en cierto coche de los padres de cierta persona ^^.
Además, con la llegada de finales de Julio me animo cada vez más con el tema de buscar nuevo trabajo, encuentre o no algo nuevo me da igual, me estoy haciendo a la idea de llevar las cosas con calma (total, no queda otra).

¡Ánimo yo!

Imagen enviada

#794 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 July 2010 - 11:01 AM

Por primera vez en lo que va de carrera, he aprobado todo a la primera :guu2: (y 7,17 de media). Una pena que no pueda salir a correr desnudo por la calle gritando "VERANO LIBRE!!!", porque tengo que seguir con el proyecto, pero aun así mola mucho. 9/10

#795 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 15 July 2010 - 10:09 AM

Felicidades ninten :3 pásalo bien este verano.

Ayer estuvo entre los días épicos del año 2010, he cumplido con una de mis propuestas de nuevo año, dejar el telepizza.
Después de putadas varias y ascazos que no vienen al caso relacionados con la infraestructura y la organización de la tienda, me decidí a no esperar a después de las vacaciones y dejar fija una fecha de baja de mi contrato con ellos. Siendo el puesto en el que más años he estado, pues la verdad, me hace gozo dejarlo después de estar aguantando tantas cosas. Antes la salud que el trabajo de mierda ._.

Imagen enviada

#796 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 16 July 2010 - 10:24 PM

Felicidades ninten :3 pásalo bien este verano.

Ayer estuvo entre los días épicos del año 2010, he cumplido con una de mis propuestas de nuevo año, dejar el telepizza.
Después de putadas varias y ascazos que no vienen al caso relacionados con la infraestructura y la organización de la tienda, me decidí a no esperar a después de las vacaciones y dejar fija una fecha de baja de mi contrato con ellos. Siendo el puesto en el que más años he estado, pues la verdad, me hace gozo dejarlo después de estar aguantando tantas cosas. Antes la salud que el trabajo de mierda ._.

Me alegro por ti, que les den.

#797 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 17 July 2010 - 12:06 AM

Por fin se ha acabado la escuela para mí. Vaya, ni me lo creo.
Hoy no funcionaba el sistema, pero el lunes o martes podré tramitar ya mi título. Además hoy ha sido día de pizza y de conversaciones interesantes. Posted Image

(Escribo esto aquí porque de hecho ocurre en España :D, concretamente Barcelona y áreas colindantes. Gracias, muchas gracias por su hospitalidad a todos los que me han acogido... y al de Frozen que me dio ese consejo del T-10 para los trenes, que fue el mejor de todos Posted Image).

#798 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 July 2010 - 09:12 PM

He aprobado el ultimo examen y solo me queda una materia pendiente para Septiembre. No esta mal, pensaba que iba a ser mas extensa la masacre >_<

Asi que hoy ando feliz como una lombriz, y descansado. Me he quitado un muerto de encima impresionante.
Ahora me toca organizarme los días de trabajo de Agosto. A ver si puedo cuadrar una escapadita para perderme unos días.

poipoi2021.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos