Ir a contenido

Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#820 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 18 September 2010 - 08:03 PM

Menudo día de mierda, para empezar, mis adorables vecinas de pechos como sandías (sobretodo una que acaba de dar a luz) tienen el regueton desde las 9 de la mañana, y aún no han parado. Por si fuera poco el ruido, resulta que por una carrera de autos locos de red bull han cerrado dos de las principales calles de Vigo en el tramo donde se cruzan y mi calle es paralela a una de las cortadas, por lo llevo desde que cortaron la carretera escuchando pitidos y más pitidos. La calle es un caos tremendo >_<.

A resumidas cuentas, un fin de semana que empieza "tranquilo" (nótese la ironía) justo antes de que empiezen las clases, lo cual me tiene bastante nerviosa. Espero terminar el día con un concierto de una banda con un directo genial, así que supongo que todo lo malo del día pasará :D
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#821 SukiGabriela

SukiGabriela

Member

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 02:21 AM

maldita gringolandia

I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.

Imagen enviada

#822 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 September 2010 - 10:23 AM

Maldito Huracán Karl.

KCE3vHF.gif[

#823 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 22 September 2010 - 07:45 PM

Me he quedado sin trabajo y sin computador

Un trabajo cómodo como el que tenia hace unos días, que me permitía estudiar y navegar por Internet se ha terminado.

Ha sido el resultado de una serie de eventos que me han sucedido en los últimos días, los cuales prefiero no comentar, pero a raíz de todo lo acontecido he podido determinar que al final ha sido lo mejor, ya que puedo concentrarme mas en mis estudios por lo que resta del semestre y así recuperarme de los malos resultados que me han estado acompañando últimamente( todo por no saber distribuir mejor mi tiempo).

Solo me resta estudiar y recuperar la credibilidad que tenían las personas con las que convivo(aunque no la busque) y el tiempo dirá si es hora de independizarme o seguir ajustándome a las reglas de mi "familia"

g7ZTvHc.png

プラネテス

#824 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 22 September 2010 - 10:59 PM

Me he quedado sin trabajo y sin computador

¿Te pillaron viendo pr0n? XD

Un día bastante desaprovechado... Tengo que ponerme las pilas.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#825 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 22 September 2010 - 11:41 PM

No me han pillado viendo nada

Lo del computador es una forma de expresar que no lo estoy utilizando tan a menudo como lo venia haciendo y en lo que lo estaba utilizando. En fin lo sigo utilizando casi el mismo tiempo por día que lo venia haciendo solo que ahora cohabito mas por softwares como Xilinx ISE, OrCAD, Workbench, MPLAB, Proteus, Visual C++, Matlab, LabVIEW, ect . . .

El trabajo me consumía la mayor parte del día y la verdad el sueldo no era bueno, su ventaja era lo cómodo para desarrollarlo, pero con el tiempo se volvió un mal necesario, así que estaba en planes de dejarlo y por otra parte tenia varios conflictos de trabajo, entonces una cosa llevo a la otra y bueno el resultado ha sido este.

Como dice por ahí "todo en exceso es malo" y "Para pelear solo se necesitan dos"

Este tema ha sido editado por knsak: 22 September 2010 - 11:43 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

#826 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 September 2010 - 08:24 PM

Hace un mes que me apunté al paro y desde entonces me puse el cartel de desaparecida por estos lares. Actualmente estoy buscando trabajo con más o menos suerte, he decidido tomármelo en serio y convertirlo en mi prioridad, ya que lo que está en juego son nuestros ahorros y la ayuda que nos dan cada mes para el alquiler.

Desde la primera semana me metí en infojobs viendo que en la oficina del Inem no me iban a ayudar mucho, y ahora me conozco muchas más zonas de la ciudad debido a las vueltas que he estado dando repartiendo currículos a pie (de hecho, he perdido peso de tanto andar).

Todas las semanas han sido una sucesión de cartas de presentación, llamadas a mi móvil, aprender a maquillarse lo mejor posible, invertir en un conjunto de ropa adecuado para las entrevistas, desfiles de masa humana acudiendo a entrevistas nada personales, licenciados queriendo trabajar de cualquier cosa con tal de no moverse de ciudad y ponerle mala cara a gente que quiere trabajar ahora que se le acaba el subsidio por desempleo.

Empiezo a preguntarme muchas cosas después de lo poco que he visto estas semanas, pero ahora mismo solo espero encontrar algo y poder seguir haciendo marcha hasta que emigremos a una situación mejor.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#827 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 September 2010 - 11:53 PM

Curiosa la manera de la gente de mi pueblo de celebrar que había aprobado el carnet de conducir y es que hasta que no me han depilado un trozo de una pierna no han parado, eso si, me han tenido que agarrar entre tres y no me he liado a dar patadas, porque no era y mi casa y no era plan de cargarme un jarrón o algo.

El caso no es que me haya dolido (que no lo ha hecho, porque han usado unas tiras de estas de cera fria o algo) sino que me han dejado pelada una parte un poco más arriba del tobillo y yo que tengo las patas peludas, pues como que se nota un montonazo y no me hace ni puta gracia, porque solo tengo un pantalón largo en esta casa y ahora, o bien voy todos los días con el mismo puto pantalón, o tengo que ir por la calle haciendo el ridiculo con un trozo de pierna depilada. Esto es la hostia vamos, el rebote que me he cojido ha sido chico.

El caso es que, para que no me cabrease tanto, algunos también se han depilado, pero no han pensado en dos cosas: una, que tienen menos pelo que yo en las piernas y se nota menos, y dos, que a mi me importa una polla lo que hagan ellos, como si se hacen la cera en la punta del cipote, vamos. Y después se preguntan por qué cada vez salgo menos con ellos.

Desde luego, esta ha sido una semana en la que me han dado dos buenas lecciones la gente con quien me junto: primero el otro día, quedo con una amiga y me dejó tirado sin dignarse a avisarme siquiera y ahora esto. En fin, menos mal que me he sacado el carnet.

#828 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 05:20 PM

Ánimo rin, ya verás como encuentras pronto :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#829 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 06:51 AM

Eso Rin, mucho animo, que ya reventara algo

Por mi parte, saber que no fue tan mala idea pedir auxilio economico a mis viejos para pagar la deuda de la universidad, me han ayudado con una parte para saldar la deuda y seguir estudiando, pense que me iban a poner mala cara pero antes me han dicho "Y por que no dices estas cosas, que no mordemos?". Aun teniendo 25 tacos encima la humildad sigue latente y pues gracias a eso ya respiro tranquilo estudiando y me queda algo del sueldo para comprar cosas personales.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#830 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 09:56 PM

Muchas gracias a los dos : ) ya tengo trabajo oficialmente, un mes de prueba por delante y por fin puedo decir que es un mérito haber conseguido algo medianamente decente en un mes. Espero que me vaya bien xP

Ahora mismo estoy un poco agotada por los cursillos, las entrevistas, selecciones... xD

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 28 September 2010 - 09:57 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#831 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 11:13 PM

Hoy me he sentido muy satisfecho con mi trabajo, creo que por primera vez desde que estoy en este curro. He charlado con dos clientes sobre las traducciones que les hice, he resuelto sus dudas y se han quedado bastante contentos. Aunque por ese tiempo de charla no me paga nada la empresa, me he sentido realizado, que a veces trabajar por internet es demasiado frío.

#832 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 06 October 2010 - 11:48 AM

Hace una semana que empecé a trabajar con la empresa en la que estoy ahora, y ya me duele el estómago de los nervios. Del grupo de personas de mi selección, unas doce, solo quedo yo. Podría decirse que es algo bueno, pero estoy viendo que todas las semanas echan a varios y entran otros. Ayer en medio del turno, la compañera que se encontraba a mi lado me dijo que acababa de irse mi compañera, justo después de firmar yo el contrato, la habían llamado a ella para firmarlo y en ese momento le dijeron que se fuera.

El lunes mi madre me echó una mano con una venta y de paso a ella le venía bien que se la hiciese, pero de no haber sido por eso, ahora estaría otra vez con el culo al aire. Pensaba que el que hubiese un mes de prueba en lugar de dos semanas favorecía a los empleados, pero es todo lo contrario. Por otra parte, en la entrevista me dijeron que el horario era de 4 a 9 de la tarde, y ahora que de 5 a 10, por lo que he tenido que comprarme una bici para poder volver a casa desde el polígono industrial, pero como esta semana me digan lo mismo no voy a poder rentabilizar ni el gasto de la bici.

Por mi parte estoy tratando de hacer todo lo posible por llegar a objetivos, que también son mayores de lo que me dijeron en la entrevista, y me estoy dejando la voz literalmente. Por si acaso sigo buscando otro trabajo...

Imagen enviada

#833 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 October 2010 - 10:39 AM

Bueno, adivinad quien está buscando trabajo otra vez...

Imagen enviada

#834 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 07 October 2010 - 12:17 PM

No jodas! u_u Mucho ánimo Rin! :panda: Y suerte para que encuentres curro

Este tema ha sido editado por obocarale: 07 October 2010 - 12:18 PM

#835 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 07 October 2010 - 06:02 PM

He decidido no intentar convalidar mi tesis japonesa y empezar una nueva con los artículos que estaba escribiendo aquí. Así acabaré antes.

Mucha suerte, Rin :guu2: En parte es mejor que hayas salido de ahí, porque más que empleados parecía que buscaran esclavos.

Este tema ha sido editado por Takamura: 07 October 2010 - 06:05 PM

#836 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 October 2010 - 06:06 PM

Resumen desde el sábado: enfermedad, dolor, curro, dolor, cansancio, dolor.

Versión extendida: El sábado me pillé no una, si no tres mojaduras, por lo que me cogió el frio. Al día siguiente me picaba la garganta, el siguiente tomar zumo de naranja era como tomar tequila y una ligera tos, al día siguiente, lo anterior pero con un poco de mocos, el resto de los días el combo completo (dolor de garganta, mocos, tos, fiebre baja, dolor de cabeza, cansancio...)

El único detalle es que el martes empezamos las prácticas en cocina, lo que implica 5-6 horas con cambios de temperatura muy bruscos (la zona caliente con hornos y fogones está que arde, mientras que en el cuarto frio y las cámaras hay un fresquito bonito). Además vamos a un ritmo de la leche, porque siempre nos tocó preparar la cocina del servicio, por lo que hay mucho estrés (ellos comen a la 1 y el restaurante abre a las 2 y cuarto). De todos modos, es divertido, te agobias en el momento, tienes pequeñas cagadas, pero en el momento en el que terminas de limpiar ya se acabó todo. No te llevas el agobio a casa, de hecho, diría que incluso es desestresante.

Sin embargo, hoy fue diferente, intentaba centrarme en la explicación del profesor pero yo no podía. Estaba mareada, con sudores frios, realmente lo pasé mal.

Ahora en casita más tranquila, ya dopada, aunque no me haga mucho, menos da piedra.

Nota: 6,5 de 10, le quito puntos por la mierda esta del resfriado y por no tener al querido que me cuide.

PD: Ánimo rin, ya verás como encuentras algo ^_^
Imagen enviada

#837 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 11:58 AM

Estoy pendiente de un encargo de traducción de unos 6.000-8.000 €, para terminar en tres meses. A ver si hay suerteeeee.

Este tema ha sido editado por Takamura: 14 October 2010 - 11:58 AM

#838 Kimitake Hiraoka

Kimitake Hiraoka

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 14 October 2010 - 04:29 PM

Estoy pendiente de un encargo de traducción de unos 6.000-8.000 €, para terminar en tres meses. A ver si hay suerteeeee.

/me tiene envidia de la mala, de esa que envenena el alma...:malo:

Es increíble que aun leyendo manuales de cómo encodear no sea capaz de ello. Me salen unos churros...

Estoy por pagar a alguien para que me enseñe BIEN. Lo malo es que soy MUUUY pobre.:poi:

#839 Kimitake Hiraoka

Kimitake Hiraoka

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 15 October 2010 - 10:36 AM

Tengo que aprender a gestionar el dinero porque no puede ser que estemos a día 15 y sólo disponga de 40 euros para pasar el mes (y eso que he pedido un adelanto).:arbusto:

O cambio o las cosas se van a complicar mucho.

#840 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 October 2010 - 03:42 AM

I was Awesome today, as every day.

KCE3vHF.gif[

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos