Resumen desde el sábado: enfermedad, dolor, curro, dolor, cansancio, dolor.
Versión extendida: El sábado me pillé no una, si no tres mojaduras, por lo que me cogió el frio. Al día siguiente me picaba la garganta, el siguiente tomar zumo de naranja era como tomar tequila y una ligera tos, al día siguiente, lo anterior pero con un poco de mocos, el resto de los días el combo completo (dolor de garganta, mocos, tos, fiebre baja, dolor de cabeza, cansancio...)
El único detalle es que el martes empezamos las prácticas en cocina, lo que implica 5-6 horas con cambios de temperatura muy bruscos (la zona caliente con hornos y fogones está que arde, mientras que en el cuarto frio y las cámaras hay un fresquito bonito). Además vamos a un ritmo de la leche, porque siempre nos tocó preparar la cocina del servicio, por lo que hay mucho estrés (ellos comen a la 1 y el restaurante abre a las 2 y cuarto). De todos modos, es divertido, te agobias en el momento, tienes pequeñas cagadas, pero en el momento en el que terminas de limpiar ya se acabó todo. No te llevas el agobio a casa, de hecho, diría que incluso es desestresante.
Sin embargo, hoy fue diferente, intentaba centrarme en la explicación del profesor pero yo no podía. Estaba mareada, con sudores frios, realmente lo pasé mal.
Ahora en casita más tranquila, ya dopada, aunque no me haga mucho, menos da piedra.
Nota: 6,5 de 10, le quito puntos por la mierda esta del resfriado y por no tener al querido que me cuide.
PD: Ánimo rin, ya verás como encuentras algo