Preparando todo para la euskal, nervios nervios.
Conclusiones Del Día V.8
Posted 20 July 2010 - 09:55 PM
Preparando todo para la euskal, nervios nervios.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 21 July 2010 - 08:44 AM
Otro año será, pasadlo muy bien los que podáis aprovechar este año ;_;
Posted 21 July 2010 - 09:45 AM
Puf, lo que daría por estar ya de vacaciones y poder salir para la Euskal y pasar los casi 5 días allí
Otro año será, pasadlo muy bien los que podáis aprovechar este año ;_;
Coño, yo creía que estabas de vacaciones, que estás más perdío que el barco del arroz
Posted 21 July 2010 - 09:57 AM
Posted 21 July 2010 - 03:50 PM
Mis conclusiones para hoy... Es posible que este año eche varias becas para Japón. Estos últimos días he estado hablando con un antiguo compañero japonés que va a venir para un congreso y es posible que colabore la universidad de Okinawa con la mía. Es posible que venga un japonés para acá y vaya yo para allá. Todavía tenemos que concretar un plan de investigación, pero hoy me han dicho que hay interés por su parte en colaborar.
Posted 24 July 2010 - 05:16 AM
En otro orden de cosas, ayer nació un sobrino nuevo y mi hermano y su mujer lo esperan para la semana que viene, me hace mucha ilusión.
Estoy un poco sentimentaloide con el tema de la Euskal, envidioso y tal, pero bueno, supongo que lo de hacerse mayor tiene esas cosas. Esta noche salgo de marcheta, después de muuuchos meses, a ver que tal se da la noche.

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 25 July 2010 - 06:23 PM

プラネテス
Posted 27 July 2010 - 03:18 AM
Me asaltaron justo cuando iba a comprarme un regalo friki con dinero que había recibido para mi cumpleaños. Obviamente perdí documentos, todo el dinero y tengo una impotencia enorme.
Pero a todos alguna vez les pasa, al menos no salí herido. Ahora es una total rompedura de bolas sacar todo nuevamente, pase escolar, carnet de identidad, tarjeta de universidad y cancelar cosas :/.
Edited by Turel, 27 July 2010 - 03:19 AM.
Posted 27 July 2010 - 08:03 PM
En fin, me han llamado del banco, me han negado el Credito Estudiantil por pagos atrasados. Yo lo veia venir, esos dos meses de desempleo me han caido como yunque, no puedo apoyarme en mis padres porque su historia crediticia tiene cuadro de honor en las centrales de riesgo. Tios, descartados. En el peor de los casos me va a tocar aplazar el semestre para el proximo año, asi podre ahorrar y por lo menos sacar el credito dando mas de la mitad de la cuota.

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 28 July 2010 - 06:03 PM
La semana pasada estuvimos en la Euskal Encounter. Estuve delante del ordenador menos tiempo del que esperaba, al final buena parte del tiempo se paso entre comidas, socializar y jugar a la xbox. Pude conocer en persona a varias personas del foro, llegar a charrar con otras varias y ponerle voz a un par de ellas con las que nunca había llegado a intercambiar palabra (por lo menos en vivo). Creo que en cierto modo estuve un poco pasota y a mi bola xD
Justo desde el domingo por la mañana tengo una jaqueca/migraña que me provoca mareos y nauseas, me molestan las luces y los sonidos fuertes a ratos y me siento como aquella vez en la que me golpeó una especie de martillo en la cabeza ^^U
Con el agobio de las promociones de mier--- del trabajo y tanta gente molestando no deja de dolerme la cabeza, solo espero que llegue el sábado (último día, yay) y pueda olvidarme de una vez.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 05 August 2010 - 08:23 PM
En fin, casi nunca posteo por acá pero esto va más bien de desahogo.
Me asaltaron justo cuando iba a comprarme un regalo friki con dinero que había recibido para mi cumpleaños. Obviamente perdí documentos, todo el dinero y tengo una impotencia enorme.
Pero a todos alguna vez les pasa, al menos no salí herido. Ahora es una total rompedura de bolas sacar todo nuevamente, pase escolar, carnet de identidad, tarjeta de universidad y cancelar cosas :/.
PUFFF....que putada Turel, que lastima tio. La verdad es que a mi nunca me ha pasado, debe ser porque me ven alto y de contextura gruesa que no se atreverian a atracarme o es que simplemente he tenido mucha suerte xD.
En lo posible trata de salir siempre acompañado o llevar el dinero encima el menor tiempo posible. Ya te habia pasado antes verdad?? yo es que creo que hay "arquetipos" de personas que son mas propensas a que los hdp se atrevan a asaltarlos, ya sea por verlos mas flacos o buena gente. Trata de ir siempre con cara de pocos amigos por la calle xDDD.
PD: Por curiosidad que frikada ibas a comprar?? si iba a ser la PS3 es para morirse.....xD.
Posted 05 August 2010 - 10:59 PM
Si soy sincero, no se que se me ha pasado por la cabeza para hacer eso, porque encima a quien le he pegado a sido a mi hermano mayor, el único con el que tengo una buena relación. Ya sabía que tengo mucha rabia acumulada, pero eso no es excusa para hacer lo que he hecho y menos de esa manera (cuando el me trataba de gastar una broma inocente)
En fin, le he pedido disculpas cerca de 100 veces, pero no me extraña que siga enfadado conmigo. La próxima vez haré algo más productivo, como hacerme un pajote xD (ya se sabe, "semen retentum, venenum est" xD).
Posted 07 August 2010 - 11:19 AM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 08 August 2010 - 04:47 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 12 August 2010 - 05:36 AM
I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.
Posted 16 August 2010 - 06:49 PM
o les encanta putear a las personas con tanto mensajito

Posted 18 August 2010 - 05:04 AM
I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.
Posted 18 August 2010 - 12:36 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 20 August 2010 - 08:46 PM
El caso es que, aunque no lo exteriorice, no me gusto, no me senti comodo, ni a gusto. Habia caras que los recuerdos reconocian pero mi mente no les daba nombre. Habia recuerdos de personas que se mezclaban con otros jugandome malas pasadas. En el fondo, pero bastante al fondo, habia pequeñas punzadas de dolor. El pasado es algo como un pomelo, si lo exprimes haces un zumo muy bueno, pero amargo. Malditos sean los moviles, las redes sociales y el asqueroso e involucionado S. XXI.
:/

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 30 August 2010 - 08:05 PM
A ver que ocurre estos dias...
Posted 12 September 2010 - 09:18 AM
No se, tengo el tufillo encima de que tanta fiesta es un intento muuuuuy cutre del gobierno de la CAM por resucitar "la movida" o algo por el estilo. Por dios, si lo mejor de los años 80 es que pasaron. Si tanto les gustan los jodidos 80 que subvencionen mas expos, cine, conciertos (esto es vergonzoso, cualquier grupo que se precie se asquean cuando vienen a Madrid a tocar) y se dejen de gastar pasta en mierdas de fiestas con una calidad pesima.
buah, si no fuese por que estoy de examenes podria haberme ido a Londres unos dias con una amiga y haberme evitado esta mierda.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users