Jump to content

Photo
* * * - - 3 votes

Conclusiones Del Día V.8

• Please log in to reply
924 replies to this topic

#799 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 20 July 2010 - 09:55 PM

Si quieres perderte por Galicia, tienes cama y comida, sobretodo comida X-D

Preparando todo para la euskal, nervios nervios.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#800 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 21 July 2010 - 08:44 AM

Puf, lo que daría por estar ya de vacaciones y poder salir para la Euskal y pasar los casi 5 días allí >_<

Otro año será, pasadlo muy bien los que podáis aprovechar este año ;_;

#801 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 21 July 2010 - 09:45 AM

Puf, lo que daría por estar ya de vacaciones y poder salir para la Euskal y pasar los casi 5 días allí >_<

Otro año será, pasadlo muy bien los que podáis aprovechar este año ;_;

Coño, yo creía que estabas de vacaciones, que estás más perdío que el barco del arroz :P
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#802 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 21 July 2010 - 09:57 AM

Cuando esté de vacaciones estaré más tiempo en el foro que en otro sitio, porque kutxi lo más seguro es que curre y me tiré en casa tocándome los webines todo el santo día. Ahora entre el curro y los entrenos, poco tiempo me queda (aunque apenas postee, leo algo el foro).

#803 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 21 July 2010 - 03:50 PM

Ah, bueno :P

Mis conclusiones para hoy... Es posible que este año eche varias becas para Japón. Estos últimos días he estado hablando con un antiguo compañero japonés que va a venir para un congreso y es posible que colabore la universidad de Okinawa con la mía. Es posible que venga un japonés para acá y vaya yo para allá. Todavía tenemos que concretar un plan de investigación, pero hoy me han dicho que hay interés por su parte en colaborar.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#804 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 24 July 2010 - 05:16 AM

Esta semana hemos alquilado una piso 4x mayor que el que tenemos en Cornellà, ha sido una oportunidad muy buena, vamos a pagar una fortuna en calefacción, pero es super ilusionante. Si todo va bien podremos entrar a principios de Agosto, apenas hemos de comprar muebles porque está super equipado, eso sí, me voy a hacer un estudio friki sí o sí! Lo que era muy importante para mí era que a mi mujer le hiciera ilusión, al fín y al cabo, el hecho de desplazarnos a causa de mi trabajo no le aportaba nada a ella y la alejaba de su familia.

En otro orden de cosas, ayer nació un sobrino nuevo y mi hermano y su mujer lo esperan para la semana que viene, me hace mucha ilusión.

Estoy un poco sentimentaloide con el tema de la Euskal, envidioso y tal, pero bueno, supongo que lo de hacerse mayor tiene esas cosas. Esta noche salgo de marcheta, después de muuuchos meses, a ver que tal se da la noche.

#805 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 25 July 2010 - 06:23 PM

Vacaciones: Pasando por estos dias de vacaciones con ya 3/4 de ella trascurrida a poco tiempo de comenzar otro semestre, donde aspiro aprobar todas las asignaturas que asi como voy me graduare en el 2012 y eso no esta en mis espectativas. Han sido unas vacaciones de mucha vagancia, en fin que en las proximas semanas empiezo los estudios con pie derecho, una mujer en esta nueva etapa de mi vida y lo mas importante Trabajo, Si con esta crisis trabajo no hay.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#806 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 July 2010 - 03:18 AM

En fin, casi nunca posteo por acá pero esto va más bien de desahogo.

Me asaltaron justo cuando iba a comprarme un regalo friki con dinero que había recibido para mi cumpleaños. Obviamente perdí documentos, todo el dinero y tengo una impotencia enorme.

Pero a todos alguna vez les pasa, al menos no salí herido. Ahora es una total rompedura de bolas sacar todo nuevamente, pase escolar, carnet de identidad, tarjeta de universidad y cancelar cosas :/.

Edited by Turel, 27 July 2010 - 03:19 AM.

#807 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 27 July 2010 - 08:03 PM

Que patada eso Turel y mas cuando no te dan ni la mas minima oportunidad.

En fin, me han llamado del banco, me han negado el Credito Estudiantil por pagos atrasados. Yo lo veia venir, esos dos meses de desempleo me han caido como yunque, no puedo apoyarme en mis padres porque su historia crediticia tiene cuadro de honor en las centrales de riesgo. Tios, descartados. En el peor de los casos me va a tocar aplazar el semestre para el proximo año, asi podre ahorrar y por lo menos sacar el credito dando mas de la mitad de la cuota.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#808 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 28 July 2010 - 06:03 PM

Vaya putada Jyagan :(

La semana pasada estuvimos en la Euskal Encounter. Estuve delante del ordenador menos tiempo del que esperaba, al final buena parte del tiempo se paso entre comidas, socializar y jugar a la xbox. Pude conocer en persona a varias personas del foro, llegar a charrar con otras varias y ponerle voz a un par de ellas con las que nunca había llegado a intercambiar palabra (por lo menos en vivo). Creo que en cierto modo estuve un poco pasota y a mi bola xD

Justo desde el domingo por la mañana tengo una jaqueca/migraña que me provoca mareos y nauseas, me molestan las luces y los sonidos fuertes a ratos y me siento como aquella vez en la que me golpeó una especie de martillo en la cabeza ^^U
Con el agobio de las promociones de mier--- del trabajo y tanta gente molestando no deja de dolerme la cabeza, solo espero que llegue el sábado (último día, yay) y pueda olvidarme de una vez.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#809 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 August 2010 - 08:23 PM

En fin, casi nunca posteo por acá pero esto va más bien de desahogo.

Me asaltaron justo cuando iba a comprarme un regalo friki con dinero que había recibido para mi cumpleaños. Obviamente perdí documentos, todo el dinero y tengo una impotencia enorme.

Pero a todos alguna vez les pasa, al menos no salí herido. Ahora es una total rompedura de bolas sacar todo nuevamente, pase escolar, carnet de identidad, tarjeta de universidad y cancelar cosas :/.

PUFFF....que putada Turel, que lastima tio. La verdad es que a mi nunca me ha pasado, debe ser porque me ven alto y de contextura gruesa que no se atreverian a atracarme o es que simplemente he tenido mucha suerte xD.

En lo posible trata de salir siempre acompañado o llevar el dinero encima el menor tiempo posible. Ya te habia pasado antes verdad?? yo es que creo que hay "arquetipos" de personas que son mas propensas a que los hdp se atrevan a asaltarlos, ya sea por verlos mas flacos o buena gente. Trata de ir siempre con cara de pocos amigos por la calle xDDD.

PD: Por curiosidad que frikada ibas a comprar?? si iba a ser la PS3 es para morirse.....xD.

XNvFlR3.jpg

#810 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 05 August 2010 - 10:59 PM

No se que yuyu me ha dado o que leches se me ha pasado por la cabeza, pero, después de gastarme una broma mi hermano, le he metido tres patadas (con ganas). Se me ha quedado con cara de "qué coño estás haciendo?" y yo, encima, para rematar la faena, lejos de disculparme, le he recriminado la broma y le he terminado llamándole gilipollas.

Si soy sincero, no se que se me ha pasado por la cabeza para hacer eso, porque encima a quien le he pegado a sido a mi hermano mayor, el único con el que tengo una buena relación. Ya sabía que tengo mucha rabia acumulada, pero eso no es excusa para hacer lo que he hecho y menos de esa manera (cuando el me trataba de gastar una broma inocente)

En fin, le he pedido disculpas cerca de 100 veces, pero no me extraña que siga enfadado conmigo. La próxima vez haré algo más productivo, como hacerme un pajote xD (ya se sabe, "semen retentum, venenum est" xD).

#811 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 07 August 2010 - 11:19 AM

Ayer nació mi sobrino, fue un poco complicado, pero al final ya está en el mundo, me hace mucha ilusión y estoy feliz como una lombriz! Pero no de las que comen mierda, sino de las que comen dulce ambrosía en el jardín de las delicias!

#812 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 08 August 2010 - 04:47 PM

Enhorabuena Dee! :mago:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#813 SukiGabriela

SukiGabriela

Member

• FL Girls
  • 219 posts

Posted 12 August 2010 - 05:36 AM

Hay cosas que despues de un tiempo puede categorizarse como mitos... asi como sucede con pie grande muchos afirman que existe, pero ninguno haberlo visto jajajaj

I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.

Imagen enviada

#814 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 16 August 2010 - 06:49 PM

los de las empresas telefonicas o no tienen vida y solo saben eso
o les encanta putear a las personas con tanto mensajito
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#815 SukiGabriela

SukiGabriela

Member

• FL Girls
  • 219 posts

Posted 18 August 2010 - 05:04 AM

En los bancos solo nacen ideas de como sacarle la plata al cristiano...:malo:

I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.

Imagen enviada

#816 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 18 August 2010 - 12:36 PM

Felicidades dee :guu2: ¡seguro que vas a ser un tío de pm!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#817 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 20 August 2010 - 08:46 PM

Hace unos dias me vi involucrado en algo que se podria llamar "reunion de gente conocida que hace varios lustros que no se ven". El lugar de la cena lo elegi yo y, salvo el precio que fue un poco elevado, todo el mundo salio bastante satisfecho.

El caso es que, aunque no lo exteriorice, no me gusto, no me senti comodo, ni a gusto. Habia caras que los recuerdos reconocian pero mi mente no les daba nombre. Habia recuerdos de personas que se mezclaban con otros jugandome malas pasadas. En el fondo, pero bastante al fondo, habia pequeñas punzadas de dolor. El pasado es algo como un pomelo, si lo exprimes haces un zumo muy bueno, pero amargo. Malditos sean los moviles, las redes sociales y el asqueroso e involucionado S. XXI.

:/

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#818 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 posts

Posted 30 August 2010 - 08:05 PM

El ministerio de trabajo ya a aceptado el ERE de Suspension de curro a los trabajadores en la empresa donde estoy, ahora a la espera que comience el baile de nominaciones, candidatos tienen unos cuantos, yo entre ellos, es más, pensaba que seria de los primeros, puestos a elegir, queria ser de los primeros, así alargaba las 'vacaciones' en el mes de Septiembre :silbar2:

A ver que ocurre estos dias... :eins:

#819 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 12 September 2010 - 09:18 AM

Que porqueria de "Noche en blanco". Lo mas ridiculo que he visto en mi vida, vaya.

No se, tengo el tufillo encima de que tanta fiesta es un intento muuuuuy cutre del gobierno de la CAM por resucitar "la movida" o algo por el estilo. Por dios, si lo mejor de los años 80 es que pasaron. Si tanto les gustan los jodidos 80 que subvencionen mas expos, cine, conciertos (esto es vergonzoso, cualquier grupo que se precie se asquean cuando vienen a Madrid a tocar) y se dejen de gastar pasta en mierdas de fiestas con una calidad pesima.

buah, si no fuese por que estoy de examenes podria haberme ido a Londres unos dias con una amiga y haberme evitado esta mierda. :(

poipoi2021.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users