Conclusiones Del Día V.8
Posted 20 March 2010 - 05:41 PM

Posted 20 March 2010 - 10:22 PM
Hoy me han colocado 2 horas de formacion con 2 supervisoras de ventas de mi curro (bastante tontas por cierto, a una la llaman "fresita", no digo mas). Podian haber aprovechado un poco mas esas 2 horas para "formarme" en vez de contarme su vida y reirse en plan jijiji cada 30 segundos. Al final he tenido que ponerme yo a hablar de marketing. Conclusion que han sacado: que soy un tio demasiado serio. Muy fort.
Al salir del trabajo he visto como un Doraemon de metro y medio se daba el lote con Minnie Mouse. Madrid esta llenisimo de gente rara de cojones. xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 21 March 2010 - 02:04 AM
Por qué no sacas fotos de eso tío? xDAl salir del trabajo he visto como un Doraemon de metro y medio se daba el lote con Minnie Mouse. Madrid esta llenisimo de gente rara de cojones. xD
Posted 21 March 2010 - 04:31 AM
Terrible fue el trabajo que le acompañaba a los 20 puntitos, pero nada, la estoy pasando bien porque he podido compartir al maximo con mi bebo. 4.5/5

Posted 26 March 2010 - 04:58 PM
Nota: 7/10

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 01 April 2010 - 09:03 AM

Posted 01 April 2010 - 01:27 PM
Yo estoy increiblemente ocupada, pero con ganas de no hacer nada.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 03 April 2010 - 03:19 PM
Realmente he terminado agotado, salir 3 días seguidos ya no es para mi, lo he comprobado, esta noche casi con toda seguridad me quedaré en casita como un viejuno xD
Posted 04 April 2010 - 09:58 PM

Posted 05 April 2010 - 11:09 AM

Nota: Al final del día lo pendré, después de que se me vaya la anestesia

Posted 07 April 2010 - 12:28 AM
Conclusion del dia:
Estar "a malas" con alguien es malo pero es bueno si esa persona es conflictiva, poner la conciencia en blanco y actuar de corazon es bueno y sienta bien, pero hay veces que no sabes donde vas a terminar. Dios me coja confesada, alla voy!

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Posted 08 April 2010 - 11:42 AM
Mosqueada, por las formas que tienen los encargados y algunos compañeros en el trabajo, en parte por el carácter que tiene la gente de aquí, preferiría que fuesen más directos aunque sean más bordes*. Hecho en falta el haber tenido alguna vez un trabajo que resulte grato a la hora de esforzarse y echarle horas, aun no lo he tenido, así que resulta muy frustrante. Ayudas a los demás y haces más de lo que te toca por narices, y luego resulta que eres el tonto de turno al que por nimiedades se la guardan durante semanas, las cosas importantes realmente no les merecen ningún tipo de atención.
*En el fondo soy borde, como todo el mundo donde me crié, y aunque siempre me he mordido la lengua menos cuando no debía, precisamente ahora me cuesta mucho.
Tengo ganas de algo que me motive y no se qué es.
Edited by Rinoa_Aeris, 08 April 2010 - 11:43 AM.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 10 April 2010 - 03:56 AM
Lo que habia comenzado como una tarde de aburrimiento total y absoluto ha terminado en una mega fiesta de baile alto riesgo y apocalipsis show en mi casa. Hasta han llamado a la puerta chavales del pueblo diciendo que si teniamos una rave y que cuanto cobrabamos la entrada jajaja. Tremendo. Eso si, la casa ha quedado asquerosa y mañana... bueno, en un rato, me toca despertarme y hacer limpieza. Musica, risas, muchisimas risas... incluso algo de tiempo para el flirteo inocente y ocasional. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien y ahora que por fin he tirado a la puta calle a todo el mundo, me dan ganas de repetir la experiencia otro dia. Mis perros estaban flipando con tanta gente aqui metida. Pobrets.
El caso es que pasandomelo tan bien no me he dado cuenta de la hora que era y voy a dormir una mierda (y mañana tengo bastantes cosas que hacer y una reunion mega importante a las 15:30. Veremos a ver si no llego muerto.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 10 April 2010 - 01:46 PM
Edited by Takamura, 11 April 2010 - 12:55 AM.
Posted 10 April 2010 - 10:51 PM

PD: Mi conclusión del día es: "cómo me alegro de haberme largado de casa". Nota: 7/10

Posted 11 April 2010 - 12:54 AM
Mi consejo es que trabajes mucho los personajes porque una cosa es copiar y tal y otra desarrollar todo lo que viene a ser los movimientos de un personaje. Por el resto, mucha suerte
Gracias

Rectifico: Al final lo he encontrado http://www.frozen-la...
Edited by Takamura, 11 April 2010 - 01:06 AM.
Posted 11 April 2010 - 03:20 PM
Edited by Rinoa_Aeris, 11 April 2010 - 03:21 PM.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 11 April 2010 - 06:17 PM
Takamura, si vas a dibujar hentai, lo más interesante es que cogieses el tomo de "cómo dibujar manga" que trata sobre anatomía, es muy buen manual y se centra en lo imprescindible. Lo más recomendable es tratar de reproducir los esbozos que vienen en el manual para después tratar de aplicarlo a tus propios dibujos. Suerte ; )
Sí, estuve buscando esos tomos y ya por fin esta mañana los encontré

http://www.mcanime.n...c.php?p=1862024
También me estoy bajando el de Salvat, a ver qué tal.
http://www.mcanime.n...ic.php?p=966070
(La economía no está como para comprarlos, aunque sería lo ideal.)
Posted 12 April 2010 - 09:05 PM
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Posted 17 April 2010 - 07:46 AM
Esta semana he ido al karting y fue brutal, tuve un choque frontal y salí despedido fuera del kart, nunca en la puta vida me había pasado eso.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users