Ir a contenido


Foto
* * * - - 3 Votos

Conclusiones Del Día V.8


  • Please log in to reply
924 replies to this topic

#43 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 07:46 PM

¡Gracias Ally! Lo del editor, me parece que voy a pasar un poco porque no me da mucha credibilidad hasta el momento, cuando tenga algo y ganas de publicar ya me buscaré yo la vida.

¡Bien! ¡Por fin he alcanzado el cap 119 de Fairy Tail! xD No, no era eso, lo bueno es que por fin se vislumbra el alta médica para el próximo jueves >w< y al día siguiente a currar... xD
Tengo unas ganas horribles de salir de casa, aunque he de decir que no ha estado mal como descanso prolongado, dícese de: he leido un montón, he visto mucho manga, me he hartado a escuchar musica y jugar a la consola, he visto montones de películas, como no he salido no he gastado nada de dinero (lo cual está bien porque no trabajar = no dinero), me he animado a dibujar y hacer nuevos handmades, he ordenado mi habitación, he adelantado mucho temario de lo que tenía para estudiar, he perdido peso (agh, se me caen los pantalones, no mola), etc...

Jo, el foro está menos animado que lo que yo recordaba : (((

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#44 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 10:16 PM

Jo, el foro está menos animado que lo que yo recordaba : (((


Es que la gente está en las descargas XDDD

Me alegro de que ya estés mejor.

Día de mucho empollar pero mañana por fin podré hacer webs dinámicas :3
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#45 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 11:01 PM

No sabía si escribir un post apocalíptico, pero probablmente poner las cosas ordenaditas por escrito sea mejor xD

Llevo dos semanas chapando como una cabrona, una media de 8-10h diarias, no doy a más, se me ha levantado un dolor de cabeza monumental. Empezando el lunes tengo cinco exámenes, acabo el 6 de febrero. Y dios, quiero aprobar todas las que me presento prouqe ya he dejado dos para septiembre y no quiero dejar siempre atrasadas asignaturas del primer cuatri que luego se me descompensan >_<

aparte de eso, estoy hiperhormonada y cabreada y descontenta y caprichosa y gritona y como una niña pequeña en resumen, lo cual hace que tenga más dudas acerca de la relación con cierta persona, pero supongo que hasta que no acabe los exámenes no tomaré una decisión.

Tantas cosas que hacer cuando terminen los exámenes... Tener vida, por ejemplo, porque estos días se reducen a un ciclo infinito de dormir - estudiar - comer - estudiar - dormir, y está empezando a ser agotador. Mierda, sólo estoy a mitad de 3º y ya estoy hasta los huevos de chapar, anda que no me queda nada...

AGOBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


pd. perdonad si este es un post egocéntrico, pero estoy que desbordo xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#46 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 01:03 AM

Bueno, y la sensación de que no tienes tiempo suficiente y que no lo llevarás bien preparado? Hostias, me acuerdo que cuando aprobé las 4 últimas de mi carrera en Noviembre (convocatoria especial), había estado casi dos meses (desde mediados-finales de octubre hasta mediados de diciembre) chapando como un puta, una media de 8-10 horas al día. Eso sí, los findes descansaba (salvo las útlimas semanas, a examen cada semana o así), o no daba abasto.

Ahora me pasa que recuerdo esos tiempos con una lagrimilla y todo. Currar es lo puto peor, quieres volver a ser estudiante pero de cabeza. Paso más tensión en el curro que estudiando. No me importaría volver a aquellos días de 5 horas de clase en la uni por la mañana y 6 por la tarde en la academia. Y hasta los sábados por la mañana había academia.

Aún así, Jeanne, lo tuyo es normal. Que le jodan a todo el puto mundo, a la relación esa (por aquí tienes muchos encantados de sustituirlo), a chapar y a todo cristo. Ahora mismo lo que toca es estudiar y quitarte esa mierda de encima, por lo menos para tener un verano razonable en vez de una puta mierda llevando 4-5 a la vez. Que por cierto, en Septiembre ni de coña. Máximo 2-3 asignaturas suaves o 1-2 fuertes. Más no aguanta la peña. Te lo dice uno qeu ha sufrido mucho ya.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#47 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 01:58 AM

A mi me pasa todo lo contrario, voy a 2 horas de estudio por día (empezadas ayer xdd) y cómo que me va a sobrar tiempo y todo xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#48 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 02:23 AM

Ay por diox, me pongo malo cada vez que sale el tema de los exámenes. Hoy la verdad es que no he hecho mucho, en teoría ayerle dí la primera vuelta y hoy empezaba a repasar; pero mucho, lo que se dice mucho no he repasado hoy. Me he tirado la semana igual que dice jeanne, levantarme-estudiar-comer (y pausa para ir al baño, que los nervios se me pasan al estómago ^^u).

La grandiosa putada es que el lunes (el exámen lo tengo el martes) voy a ir a un concierto del cual compré la entrada en noviembre (cuando aun no habían salido las fechas definitivas de los exámenes), me acuerdo que al comprar la entrada le dije a la dependienta "el 26 cae en lunes, no? jo, ya verás que con mi suerte tengo un exámen al día siguiente" dicho y hecho, cuando vi las fechas, estuve a punto de meterle una ostia al tablón de anuncios xD Pero bueno, como el exámen es a las 5 de la tarde, puedo darle un repaso de última hora por la mañana. Ahm y lo siguiente es que el próximo examen lo tengo el 6, un día después de mi cumpleaños, así que la tarde de mi cumpleaños no me la voy a poder pasar tocándome los huevos como venía siendo tradición (ya que no puedo irme con mis colegas a tomarme algo, al menos me quedaba haciendo el vago)

@ jeanne, mucha suerte y relájate ^^
@KPY me recuerdas a una amiga mía que se estudia los exámenes dos días antes, y aprueba con nota xD

#49 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 04:10 AM

Ya se me acaban las vacaciones T.T
Me dieron un trabajillo para toda la próxima semana con la familia, y la siguiente a esa comienzo la universidad.
Voy a ser un novato :((( jajaja
Estoy ansioso, unos dicen que es un infierno del estrés, otros que es de lo mejor...
Otros me dicen que no he aprendido lo que es sufrir haciendo trabajos XD
Pero pues bueno, con todo eso quiero ver como es la vida universitaria :D jaja.
Claro que el horario que me quedó no me da la posibilidad de ir a visitar al colegio las amsitades que deje T.T maldita sea jajajaja y al parecer no hay hora de almuerzo o algo similiar, voy a morir de inanición ¬¬ jaja.
Pero bueno, voy con toda!!! jeje

#50 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 05:06 AM

Sofia en griego significa sabiduría, aunque no debe ser muy sabia cuando hace lo que hace, pero bueno, tampoco puede evitarlo. Es una situación graciosa que tarde o temprano se volverá contra su creador, de eso estoy seguro, pero parece ser que hasta que eso pase merece la pena el disfrute momentáneo.

Estos últimos días son un cumulo de propósitos/despropósitos. ¿Lo de correr? bien, me he planteado ir 3 veces por semana a correr un par de kms (o lo que buenamente aguante el cuerpo y luego ir subiendo) y esta he ido 2 veces de 3...empezamos bien.

En el trabajo me he metido en un berenjenal yo solito que no se si voy a poder sacar adelante (bueno, no lo sabia, hoy le metí caña y tengo ya un 80% del trabajo completado). Por una parte bien ¿a quien no le gusta marcarse un reto o una meta y conseguirlo? por otra, mal, eso no me produce satisfacción. Si no obtengo la satisfacción que preciso ¿para que coño me molesto?

El amor...pues, el amor y yo seguimos siendo buenos amigos (Love & I are just good friends...really), tonteo, insulto al amor, el amor me insulta, en fin, todo muy reciproco. Lastima que todo me parezca un jarrón con flores de plástico, pero oye, aun así en un momento dado el adorno te saca de algún apuro. Bah, no se, dejo las cosas pasar y que sea lo que sea. Creo que me quejo un poco de vicio.

Creo que es triste ser aún joven y por otra parte tener un cumulo de experiencias que hace que no te sorprendas de nada. Soy de los que piensan que el "factor sorpresa" es la sal de la vida. Aunque la sal a veces escuece en las heridas.

Y en plan ocio, es divertido leer comics que seguías hace 15/20 años y leer sus versiones respectivas en la actualidad Tiene su punto de gracia el ver como en tan poco tiempo cambia el estilo/dibujo/argumento/enfoque. Salen cosas que innovan, otras que se repiten como el ajo arriero, cosas que entretienen y cosas que aburren. Como pasa con todo.

bueno, en fin, un día mejor que el de ayer, por lo tanto 6/10

@Jeanny Gambatte y con ganas, que eso le pasa a todo el mundo y tu puedes.
@Rin otra de lo mismo, animo que tu vales mucho. Y me alegro un monton de que si no lo ves claro, no decidas publicar en plan "pro". Eso es mágico.
@KPY Eso me pasaba a mi (y me pasa) cuando me toca estudiarme algo. Lo malo de eso es que luego en plan memoria a largo plazo no te acuerdas ni una mierda de nada xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#51 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 09:29 AM

Me acabo de enterar de que mi tutor de doctorado se retira en marzo. Cómo pasa el tiempo... Me gustaría estar en su fiesta de despedida, pero es un viaje muy largo. No sé... me siento como si mi estancia en Japón fuera algo de hace mucho, y que nunca volveré a ver a los amigos de allí :S

Jeanne, faito :y: También puedes hacer como un profesor mío de facultad, que en sus tiempos de estudiante se estudiaba bien sólo las asignaturas que podía llevar, y para el resto leía los apuntes por encima el día antes del examen, y el día del examen se emborrachaba y hacía el examen borracho. Decía que sin emborracharse sacaba 2 o 3, y borracho 4 o 5 :P
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#52 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 11:13 PM

Pasa de las 23h del domingo.
La maldición del fin de semana se cumple otra vez: es imposible que yo haga algo de utilidad academica o laboral en un fin de semana.
En fin, al menos es por irme de fiesta :D
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#53 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 11:46 PM

Gracias a todos por el apoyo, chicos :kisu:
mañana tengo el primer examen, y aunque no quiero pecar de optimista, lo estoy viendo posible después de tirarme todo el día empollando teoría estúpida sobre microcontroladores (palabra que además siempre me trabo al pronunciarla).
Hablando de todo un poco, menudo temporal. Aquí ha debido granziar mínimo unas cinco veces en todo el día O_o
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#54 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 January 2009 - 11:57 PM

Jo, pues a mí los controladores eran de lo que más me molaba :S

¡Suerte mañana!

Este tema ha sido editado por mrithail: 25 January 2009 - 11:59 PM


#55 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 12:57 AM

Hoy pasé una tarde excelente, pude participar en este foro y conocer personas maravillosas, espero que todos también la sigan pasando genial! ^_^
mañana es día de fiesta y voy a dormir tranquila!!!
Imagen enviada

#56 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 01:36 AM

Mucha suerte mañana Jeanne.

Hoy me he tirado el dia durmiendo xD pero esta tarde he empezado a repasar el examen del martes. Por una parte tengo buenas vibraciones, pero por otra, estoy acojonado, como siempre. Es la segunda vez que hago esta asignatura y espero haberle cogido el truco :S

#57 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 12:21 AM

Bueno Obocarale te deseo buena suerte en tu examen!

Yo también tengo un examen mañana y no he estudiado nada, los prof. me pusieron muchas clases, a veces pienso que cada uno de mis profesores piensan que solo dejan tareas ellos, pero nada trataré de esforzarme y más aún que me levanto todos los días a las 5:30 Am.

Espero que el día de mañana sea mejor que hoy! Suerte a todos ^_^
Imagen enviada

#58 Sab

Sab

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 01:07 AM

pienso que cada uno de mis profesores piensan que solo dejan tareas ellos

Jajaja pues acá hay un partidario más (de muchísimos) de ese pensamiento.
Y suerte en tu examen.


Bueno, estoy molido, me duelen las manos de estar anillando tubería y mañana el dolor va a ser peor jajaja.
Hubo un lapso de tiempo que me apreció de hora y media que en realidad no consistió en más que 25 minutos.
Lo único bueno es que al final facilité un poco el trabajo poniéndole una manibela a esa maldita máquina XD.
Y que bueno, un día más un capital más.

Le pongo 3/5

#59 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 01:21 AM

Bueno Obocarale te deseo buena suerte en tu examen!

Muchas gracias guapa ^^ Mucha suerte a ti también ^_^ Lo que dices de los profesores es algo normal, mejor que no te preocupes ni te agobies, es peor para ti :P

Yo, por mi parte ya he hecho mi primer exámen, no me ha ido mal en principio, pero claro, la nota la pone la profesora, no yo u_u Mañana ya empezaré a estudiar el siguiente, que lo tengo el 6 un día despues de mi cumpleaños T_T Con lo que me gustaba hacer el vago en mi cumpleaños xD

#60 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 09:17 AM

En junio del año pasado tuve DOS exámenes el día de mi cumple xD
pero bueno, al final ni tan mal [momento fardando]porque aprobé una de ellas, que estaba acojonada, y en la otra saqué matrícula, una asignatura que me molaba de más :P[/momento fardando] xD

a mí el del lunes tampoco me ha salido mal, a ver qué pasa al final. Mañana toca otro, hoy a hacer ejercicios a dolor >_<

Y por cierto, me parece una puta mierda que en santo tomás de aquino cierren todas las putas bibliotecas universitarias, porque no hay manera de pillar sitio en una municipal. Ya podían cambiar el festivo no sé pa octubre o pa marzo.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#61 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 09:59 AM

7/10
El lunes acabamos un trabajo que tenia como fecha límite el 1 de Feb, lo cual me esta dejando estos días sin mucha cosa que hacer.
Ayer aproveché para leerme lo que hizo Peter Milligan en X-Statix (retro-maravilloso-grandioso-no tengo palabras, ya me gusto mucho en Shade, pero es que esto es una pasada). De paso me he puesto al día con "mis pelotas" xD
También me fui a andar, 11km, con algún intervalo corriendo, otros echando los pulmones y los 4 jirones de tejido que me quedan de hígado xD

Me apeteceria viajar...

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#62 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 01:41 PM

Bueno, bueno, bueno...
No me lo puedo creer, ya tengo el curso reservado, tengo el alojamiento reservado... ¡Que me voy, es que no me lo creo! 2 meses en Dublín a estudiar inglés. De verdad que hasta que no esté allí no me lo creo X-D.
Todo gracias a mi madre y a su enorme esfuerzo. Discutiremos mucho, pero como ella, la verdad es que pocas.
Nota: 8/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#63 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 02:17 PM

En junio del año pasado tuve DOS exámenes el día de mi cumple xD

Es lo que tenemos los que cumplimos en Febrero o en Junio, que son fechas mu malas xD Pero vamos, con esas notazas no te quejes X-D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos