Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tener Sexo Con Una Mujer Robot Se Puede Considerar Engaño?


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

Encuesta: tener sexo con una mujer robot se puede considerar engaño? (39 miembros han emitido votos)

tener sexo con una mujer robot se puede considerar engaño?

  1. Si, tener sexo con una mujer robot esta mal y es engañar como si se hiciera con una mujer de verdad (9 votos [25.71%])

    Porcentaje de voto: 25.71%

  2. No, es como tener sexo con una tostadora de pan, es correcto y no es engaño! (26 votos [74.29%])

    Porcentaje de voto: 74.29%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 10:00 AM

Laila, te aseguro que en el norte es otra cosa. Las tías de por aquí son muy ariscas y muchos chicos de fuera corroboran mi versión. ¿Qué opinais los de Bilbao, por cierto? X-D

Estoy de acuerdo contigo, aquí por Galicia pasa lo mismo.
Yo si que he entrado a un tía buscando sexo sin compromiso, y aquí sigo, pelándomela yo solito.

#44 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 10:32 AM

Si, se puede, es mas, es química, solo necesitas encontrar los "ingredientes adecuados", una buena situación, una excusa perfecta para lanzarte y saber mantener una conversación y hacerla minimamente interesante. El resto viene solo.


Hombre poi, normalmente, el que se va de putas es porque es mal cocinero, aunque tenga los ingredientes adecuados. Podría ser la vagancia o la falta de ganas de esforzarse, si bien mucha gente prefiere tener que hacer el esfuerzo (siempre que tenga ciertas habilidades para hacerlo, claro) por la ventaja de que la otra parte sea razonablemente "limpia" (o sea, caso de tíos, uno prefiere meter la polla en un coño que, por ejemplo, sólo funciona los fines de semana aunque sea con tíos distintos que en un coño que va por la quinta polla de la jornada y todavía tiene pa un rato).

O sea, en resumiendo, el que se va de putas suele ser porque la situación de conseguirse el solito polvos de una noche y me piro es un poco difícil, no por falta de tías, sino por falta de cebo con qué atraerlas (ya sea que es más feo que picio, tímido, la conversación más interesante está relacionada con 22 tíos pateando un balón o varios factores juntos).


Petrus, preguntas por Bilbao? Tengo entendido que las vascas tienen la fama de ser las tías más estrechas de toda la península. Vamos, que eso de que la etxekoandre esperase al marido en la cama vestida y el polvito fuese rápido y sin muchas historias no debe ser un mito, no... Personalmente, las tías que he conocido de zonas más sureñas o levantinas suelen ser más abiertas con los tíos, en vez de desplegar los colmillos como aquí. Claro que pa todo hay casos y casos, estoy generalizando, por supuesto.

Y en cuanto a cyborgs y pedazos de hojalata, igual no nosotros, pero alguna generación futura igual se tendrá que ir haciendo a la idea de que la persona a la que se está follando (me refiero, persona = en esencia de origen humano) igual tiene más metal y partes artificiales que carne en el cuerpo. Que se note o no, es otra historia.

Que? Rizamos el rizo un poco más y metemos en el ajo la ingeniería genética? Me refiero, una cosa que sea tirarse a un cyborg (humano con metal en el cuerpo) o a un androide (robot con pinta humana, incluído tacto y esas historias) y otra, tirarse un pedazo de carne espécificamente creado para que cada cual lo use como su juguete sexual favorito. Después de todo, pongamos en terminología de Appleseed, la única diferencia entre un bioroide (son humanos creados mediante ingeniería genética que les permite aprovecharse de ciertas ventajas, como tratamientos de rejuvenecimiento específicos y otras historias) y un androide es que uno sale de una probeta de laboratorio y el otro sale de las cadenas de montaje de US Robots. Quiero decir, son cosas creadas por manos humanas para usos humanos. Si por fuera, pongamos el caso, lo que sientes es lo mismo, la única diferencia sería lo que hay dentro, no?

O sea, dando una vuelta a la tuerca, le chorizaré la definición de bioroide a nuestro amigo Shirow para referirme a:

- Construcciones biológicas creadas mediante ingeniería genética para usos concretos, la esencia es básicamente humana.
- Si bien el ADN es humano, pueden tener características no humanas como (en el campo de los juguetes sexuales): feromonas sexuales, esterilidad de serie (pa no dejarles bombo), inmunidades a ETS de serie, hipersensibilidad (estos si que no fingen orgasmos, no), características animales (sí, aquí se incluyen las orejitas de distintos bichos - perros, gatos, conejos... -, colas, sentidos especiales...) y cualquier órgano y feature especial que se os ocurra (yo que sé, desde la capacidad de soltar pequeñas corrientes eléctricas en plan anguilas para los que les mole el rollo SM hasta hemafroditas, bipollas, rebis*, tritetas o lo que se os ocurra por ahí).
- En principio, no tienen por qué tener libertad de pensamiento. O sea, no tienen por qué estar esclavizados, con tener los instintos adecuados introducidos puede bastar (o sea, que tengan una necesidad imperativa por follar, que sean leales al amo por genética...).

*rebi: creo que el término proviene de la alquimia o unas de esas historias. Es el supuesto humano perfecto. No recuerdo si era asexuado, o que tenía mitad de un sexo y mitad del otro o algo así, pero vamos, una de esos temas.

Es decir, son androides pero hechos de carne. Qué? Os follaríais a uno de estos Frankensteins genéticos? Pensad incluso que igual una de estas cosas no es que sólo tenga apariencia humana, es que la supera (joder, alguien que pueda soltar las feromonas adecuadas es que te pone cachondo hasta con traje de camuflaje de las nieves). Los tratamos como humanos o como animales con forma humana?

Y eso que no he metido en el ajo, todavía (ahora sí), a los cyborgs con implantes biológicos. O sea, que al igual que una se pone tetas de silicona, se mete unas glándulas que segregan hormonas que ponen cachondos a los hombres. Por ejemplo. O unas hermosas orejitas y ojos de elfa o cualquier otra paranoia que se os ocurra.

Que sí, que todo esto es muy cyberpunk, pero anda en el rollo de los androides y cyborgs de hojalata. Que igual las generaciones futuras se encuentran lidiando con estos asuntos, hasta el punto que, o dejas de ser humano o quedas fuera de la competición. Que las paranoias de Shirow y compañía no van tan desencaminadas.

PD: el tema del engaño ya es que paso de ello. Al final, hay gente que por hacerse uno una paja lo considera engaño, otros hablan de muñecas hinchables... nada nada, paso del tema.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 12 December 2008 - 10:35 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#45 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 10:51 AM

Los tios hablais de liberacion y blablabla, pero tb sois unos cortaos del quince y seguis pensando lo mismo sobre las mujeres. Es mas, seguro que una tia os propones sexo sin compromiso porque le gustais pero no quiere nada mas, os ACOJONAIS. Asi, con todas las letras, las mujeres que son capaces de dominar sus sentimientos y saber lo que quieren os dan simplemiente un miedo de cojones. Con perdon.

Pero no quiero entrar en una llucha de sexos [...]


Omg, pues menos mal xdd

En serio, no entiendo esa puta manía que tiene la gente de "pues las mujeres sois tal pues los hombres sois cual". ¿Tan difícil se os hace ver personas en vez de o pollas o coños? Que sí, que diferencias haberlas haylas, pero a estas alturas de la vida yo creo que son nimias.

Vamos, yo no me como ni un rosco por que soy muy cortao pa estas cosas, pero no creo que eso venga por el badajo, sino por la forma de ser de uno (y tal como me pasa a mi le pasa a cualquiera, tenga lo que tenga entre las piernas).

Este tema ha sido editado por KPY: 12 December 2008 - 10:54 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#46 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 11:39 AM

Es mas, seguro que una tia os propones sexo sin compromiso porque le gustais pero no quiere nada mas, os ACOJONAIS. Asi, con todas las letras, las mujeres que son capaces de dominar sus sentimientos y saber lo que quieren os dan simplemiente un miedo de cojones. Con perdon.


Lo que pasa es que el ser humano siempre ha sentido miedo de lo desconocido. Y una mujer proponiendo "sexo sin compromiso", al menos por estas tierras del norte, es mas ignoto que el país de Mu (e igual de mítico)... XD

#47 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 12:30 PM

No en serio, no pretendia lucha de sexos ni nada, creo que la cuestion ha salido a flote, lo raro acojona al ser humano. Lo que ocurre es que en este y en otros muchos foros (y he tenido que quedarme callada porque las mujeres en general somos mas discretas, yo creo que por temas de reputacion, porque no te señalen o vete tu a saber, a mi ya me la suda, una opinion es una opinion, un pensamiento es un pensamiento y una accion es otra cosa) siempre escucho el mismo comentario:

- Anda tio, si hay muchas guarras por ahi que solo quieren sexo y tal y pascual...

No es tan facil, porque el ser humano se acojona frente a lo raro y hoy por hoy eso aun es raro. No ya que una mujer te propogan sexo sin compromiso, sino que hasta un hombre lo proponga. Seamos sinceros, tu vas a una chica que te ha gustado y le dices: Bueno que follamos? Y si te te parte la cara es porque te ha partido los huevos de un rodillazo.

Para eso estan las normas de comportamiento pero esta situacion tan "liberal" (a mi me parece mas primaria que liberal pero como vivmos en una sociedad restringida es nueva) no es aceptada por la sociedad, incluso puede que no se hayan creado unas normas fijas de comportamiento y de hacer frente a esas situaciones, por eso no se quien dijo que era como un "GOLPE" y habia que reaccionar y no siempre se sabe hacer en el momento correcto o bien.

Aparte, pienso que evidentemente todas las personas no son iguales, dice "un hombre normal" y no lo dije por decir. Me explico si pillas a un guarro (si, a esos que van de yo me follo a todo dios, cuando en realidad es mas bien, tu te follas a todo dios porque ellas se dejan y es mas, ellas te follan a ti, subnormal... Lo de subnormal sobra pero algunos son unos gallitos que entran ganas de reirse en su cara: Yo me he reido en su cara, ejem. Basicamente le dije: Si si, pero ellas bien que te follaron a ti, o te crees que te buscaron para algo mas. Ahhh, es que algunas veces el ego nos ciega), este te va a decir que si. Pero normalmente pienso, mas teorizando que otra cosa, que el sexo sin compromiso es como "vamos a hacernos un apaño". Es decir, a ti te pica, a mi me pica, tu no me caes mal, yo no te caigo mal, pero por las circunstancias que sea, compatibilidad de caracteres, amistad, no hay ganas de pareja seria o de marearse con rollos romanticos, esta situacion hace que el que sea se plantee esto. Como esta la sociedad y aunq sea sexo sin compromiso si es sexo con alguien que se tiene minimamente confianza. Ademas, pensad: Como te vas a la casa de un extraño. Los tios en general por vuestro fisico no teneis ese problema, pero yo aun me sorprendo de como algunas tias pueden irse en coche con un desconocido (repito, y ya lo sabeis por otro hilo, soy muy desconfiada, y mas en situaciones de vulnerabilidad, pero bueno, mucha gente se va con tios desconodicos y viven, pero a mi aparte del propio apuro o no, es que me daria un miedo de cojones, os lo digo sinceramente, ufff...) pero bueno lo hacen. Asi que el sexo sin compromiso es mas que nada un apaño, y no seria el polvo de una noche, sino varios en situaciones diferentes, esto y como esta la sociedad seguramente no se elija al chulito de turno, y al "tio normal", la reaccion segura y ahi es donde queria yo llegar (lo que pasa es que es guay decir que se "acojonan", asi hablais mas, jajaja) no esta preparado, se queda en estado de schock.

Pero las tias tb... En parte, imaginad una tia que pide algo asi a alguien que mas o menos vea un candidato idoneo, que tenga las cosas claras, pero el pobre chaval no se lo espera porque realmente no es lo propio, aparte de ser una pelicula de humor absurdo de lo mas grande, es que, el pobre hombre no sabria donde meterse.

Todo esto para decir que si, que lo raro y mas cuando en una mujer es aun mas raro porque queramos o no vivimos bajo el yugo de unas constumbres milenarias, pues asusta. Pero es que la propia situacion aun hoy en nuestra sociedad, asusta por lo poco comun.


Sobre los sentimientos y los hombres, este foro es una joya, esta plagado de tios, y apesar de algunos comportamientos propiamente de hombres que son la mar de divertidos, y que yo me lo paso bomba con ellos (las fanfarronadas, las ideas de olla, hay pocas mujeres con tanto sentido del humor, y ahora generalizao), pues luego contestais seriamente, lo que es un lujo y demuestra una gran inteligencia. Vamos, que si me dijeran: Tal diria... Los chicos de Frozen Layer son LISTOS. Y ojo, no es un cumplido, por las respuestas que veo es una verdad como un templo, porque puse lo de "acojonarse" en parte para hacer debate en parte para ver las reacciones y han sido de lujo. Me habeis emocionado y todo, bueno... Bahhh...

El caso es que yo si creo que los hombres tienen sentimientos, pero porque siempre siempre intentais ocultarlos? Me refiero, incluso entre los amigos hay temas que no se tratan y lo se porque he tenido muchos amigos hombres, y me venian a pedir a mi consejo. Es como si les diera miedo pedirselo a un amigo como no sea de esos amigos que no te juzgan por nada, pero normalmente en temas sentimentales, esta la cosa dificil para vosotros. Igual que en temas sexuales lo esta para nosotras. Yo siempre hecho la culpa a esta sociedad donde vivimos, pero esta sociedad donde vivimos somos nosotros (todos), asi que, al final todos tenemos un pococ la culpa.

Para mi el hombre es un ser tan sensible o mas como cualquier mujer, el que lo sea, porque no todas las mujeres son sensibles ni mucho menos. Y por otra parte, tanto remarcais el tema de la sexualidad (con la cantidad de guarras que hay? Tio si fue solo un polvo, tan bien follaba, olvidala!) que al final, parece que es lo unico que os importa, que es una fachada, pues la persona que es inteligente lo ve, pero los que no (y no creas que no hay burros/as en el mundo) solo se queda con las formas y no lo de dentro.

Analuzas y Vascas, yo tb lei que por arriba eran mas no diria que extrechas (las de aqui las hay de todo) sino como mas timidas al hablar. Vamos que le cuesta mas entablar una conversacion y todo eso, pero eso no es malo, en realidad y a la larga eso atrae mucho a los hombres, experiencia propia, me refiero a mi que tanto hablo y con tanta sinceridad, muchos chicos me tratan "casi como un igual" pero por eso mismo no le ven el misterio o la fascinacion de una chica mas callada o misteriosa, con las que se tengan que currar su atencion (pero de esto si que no me gusta hablar). No se si sera caracter, no se donde lo escuche pero si lo he escuchado. Las andaluzas pues de todo hay... No creo que seamos mas abiertas, quizas si mas habladoras pero tp pondria mi mano en el fuego por ello, la verdad.

Y yo creo que ya esta, y es offtopic y eso, perdon.

Ahhh, si, lo de "las tias para tener sexo deben enamorarse". Ojo, no digo que sea geneticamente, pero que lo he escuchado si es cierto, venia a decir que para el hombre era mas un acto fisico por tanto por eso podia por ejemplo irse de putas y olvidarse que esas mujeres eran personas, eso aparte de al propia represion que hay, era mas dificil en una mujer porque socialmente (y no se si geneticamente) esta condicionada en el acto sexual. Y ese "enamoramiento" no tiene porque significar nada mas que un enamoramiento spress que dure, lo que dura el polvo, pero decian que existe. Y fue hace mucho tiempo, no puedo explicar nada mas porque no recuerdo nada mas. Lo siento.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#48 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 12:33 PM

Lo que pasa es que el ser humano siempre ha sentido miedo de lo desconocido. Y una mujer proponiendo "sexo sin compromiso", al menos por estas tierras del norte, es mas ignoto que el país de Mu (e igual de mítico)... XD


Agree. Evidentemente, estamos generalizando, pero los vaxcos y las vaxcas somos la hostia de reservados para esos temas y solo hacemos el amor (es que follar es muy barriobajero) cuando estamos casados y hemos rezado previamente 19 avemarias, eh! xDDD

Fuera aparte esta el hecho de Laila, que no tiene ni pies ni cabeza su comentario. Para empezar, y siempre generalizando, porque ese comentario de que una mujer diga las cosas claras es a todos visos, IRREAL, porque entre otras cosas, que una mujer sea completamente sincera y franca hablando es un hecho imposible (hay mil ejemplos: Si estais mal y lo notamos, y os decimos que que os pasa, contestais con un seco "No me pasa nada", si decis que no es en realidad si, y mil coas mas)...

Si pasa eso que dices Laila, creeme que entonces esa mujer es la parte masculina de una relacion lesbiana, porque una mujer que vaya como un camionero a decir eso es algo no constatado por siglos de historia (si, exagero, es que me he imaginado a una mujer diciendo a un tio "Que, follamos, que tienes el culo mas hermoso que los tomates de la hurta de mi tia pancracia???" y me he imaginado automaticamente a una mujer de metro noventa con mas musculos que el chuchenaguer y escupiendo al suelo, como si fuera un tipico macho iberico español).

En segundo lugar, cuando todos empezamos a tener la edad de querer follar hasta con la pata de un banco, se convierte en una competicion en el que si alguno del grupo consigue estrenarse, es el rey del mambo. Para llegar a esa situacion, significa que por regla general, metersela a una mujer es mas complejo que contar hasta infinito dos veces (aunque C. Norris lo haga), asi que por regla general, perder la virginidad con una mujer, al menos en mi generacion (ahora hay tias de 14 años que son mas putas echadas para delante que ninguna) era un acontecimiento que se celabraba con champan (tambien tendra que ver que haya nacido en Bilbao y el entorno hace que puedas llevarte una opinion equivocada del resto del pais).

Asi que ante toda esa generalizacion que he expuesto, vamos, Laila, ojala que existiran mas mujeres que trataran las cosas de la forma tan sencilla como dices, pero al menos en los entornos en los que me he movido yo cuando me iba de fiesta, encontrarte una situacion como la que planteas era una utopia de cojones (a ver, tampoco es que yo sea mister universo, asi que tambien puede tener algo que ver que ninguna tia quisiera ni siqueira un rollo conmigo...)

Edit: Despues de leer el comentario que laila me ha adelantado, estoy mas de acuerdo con ella en ese sentido. El problema viene porque hay que tener en cuenta tambien que el cortejo y los preliminares tienen tambien mucha importancia, sobre todo para probar la afinidad con la otra persona y tal, en mi caso concreto que una tia me diga "me follas??" sin que la conozca de nada, pues no es de acojonarse, es como para mandarla a tomar por culo, vamos.

Este tema ha sido editado por kujaku: 12 December 2008 - 12:39 PM


#49 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 12:49 PM

Kujaku: Pues bueno, no se si estaras o no muy de acuerdo conmigo pero yo...

Ju, pero yo si estoy de acuerdo en el: "No me pasa nada". Eso hasta yo no puedo evitarlo, y no veas como jode no poder evitarlo, porque sabes que te pasa algo pero el ego (maldito ego que todos tenemos y que nos ata) te impide decirle al chico en cuestion que te pasa, es como un juego donde el tiene que preguntar para demostrar que es el "macho" con mas "plumas" (ejem, no con pluma, eh?) y el que mas te puede atender. Y luego al rato le dices lo que tienes. Es como un castigo al pobre muchacho por un comportamiento que en muchas ocasiones el mismo no sabe ni que ha hecho. Y es fastidioso y es cobarde, pero es una reacion muy tipica: Estara en los genes???

Que conste que siempre me lo ha preguntado por eso a mis parejas le he avisado: Cuando diga "no pasa nada", mejor acojonate, que pasa... Posiblemente solo sea una pataleta, porque si fuera algo mas gordo te darias cuenta por las miradas asesinas que te manaria. Pero tranquilo que te lo dire rapidamente (No es plan de hacer sufrir a la gente mas de lo necesario).

Todo esto con humor, pero lo he dicho, porque el "no pasa nada" es algo que como persona me fastidia mucho, pero como mujer y aunq quiera no puedo evitarlo. Asi que mejor avisar, no se.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#50 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 03:06 PM

No podía votar la opción que dice que 'está mal', porque en ése aspecto es todo muy relativo.
Pero tampoco es que sea una tostadora de pan. Dependerá de la IA de la máquina. Cuánto más inteligente, más responsable serán tanto la máquina como el sujeto en cuestión de un engaño.

Tal como están puestas las respuestas, ninguna es válida del todo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#51 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 03:35 PM

Hombre poi, normalmente, el que se va de putas es porque es mal cocinero, aunque tenga los ingredientes adecuados. Podría ser la vagancia o la falta de ganas de esforzarse, si bien mucha gente prefiere tener que hacer el esfuerzo (siempre que tenga ciertas habilidades para hacerlo, claro) por la ventaja de que la otra parte sea razonablemente "limpia" (o sea, caso de tíos, uno prefiere meter la polla en un coño que, por ejemplo, sólo funciona los fines de semana aunque sea con tíos distintos que en un coño que va por la quinta polla de la jornada y todavía tiene pa un rato).

O sea, en resumiendo, el que se va de putas suele ser porque la situación de conseguirse el solito polvos de una noche y me piro es un poco difícil, no por falta de tías, sino por falta de cebo con qué atraerlas (ya sea que es más feo que picio, tímido, la conversación más interesante está relacionada con 22 tíos pateando un balón o varios factores juntos).


No, para nada. eso es solo una parte del sector y un topicazo de chiste de Arevalo xD. Ni te imaginas la cantidad de variantes que hay.
Desde el típico hombre casado que se va de putas (sin ninguna necesidad sexual puesto que suele tener en casa su necesidad sexual cubierta) hasta parejas de gente joven que pagan por montárselo con abuelos o abuelas.

Recordemos que prostitución es cualquier tipo de favor sexual a cambio de dinero u otro tipo de beneficio. Partiendo de eso, ni te imaginas la cantidad de pasta y "trabajos variados" que se generan de ahí.

Es que estuve unos meses currando de dependiente en un sex shop :P si, ya se que es muy lol pero me saque un dinerito que me vino muy bien y me rei mucho. Aparte conozco gente rollo bailarines de discoteca (gogo suena muy puag) que alguna vez han cobrado por sexo y es impresionante cuando me cuentan algo la cantidad de vicio que existe en el tema. Vamos, que los de las putas por necesidad sexual pq no se comen un rosco son una minoría.

Si, ya se lo que me vas a decir xD ni me lo preguntes que ya sabes la respuesta, Si yo me hubiese podido meter a puta (bueno, a puto xD) estas que tardo 2 segundos en pensármelo. Es que se que tengo vocación xD

Omg, pues menos mal xdd

En serio, no entiendo esa puta manía que tiene la gente de "pues las mujeres sois tal pues los hombres sois cual". ¿Tan difícil se os hace ver personas en vez de o pollas o coños? Que sí, que diferencias haberlas haylas, pero a estas alturas de la vida yo creo que son nimias.


Agree 100%

El caso es que yo si creo que los hombres tienen sentimientos, pero porque siempre siempre intentais ocultarlos? Me refiero, incluso entre los amigos hay temas que no se tratan y lo se porque he tenido muchos amigos hombres, y me venian a pedir a mi consejo. Es como si les diera miedo pedirselo a un amigo como no sea de esos amigos que no te juzgan por nada, pero normalmente en temas sentimentales, esta la cosa dificil para vosotros. Igual que en temas sexuales lo esta para nosotras. Yo siempre hecho la culpa a esta sociedad donde vivimos, pero esta sociedad donde vivimos somos nosotros (todos), asi que, al final todos tenemos un pococ la culpa.


Si tu (bueno, o cualquiera) no le cuentas a un amigo algo, ¿no sera pq a lo mejor no te inspira la suficiente confianza dicho amigo como para contarselo?
quiero decir, si consideras a alguien amigo o amiga, no se donde esta el problema para decirle lo que sea.


Agree. Evidentemente, estamos generalizando, pero los vaxcos y las vaxcas somos la hostia de reservados para esos temas y solo hacemos el amor (es que follar es muy barriobajero) cuando estamos casados y hemos rezado previamente 19 avemarias, eh! xDDD


Joer Kujaku xD pintas Bilbo como si fuese Moria. Mira q eres exagerao macho xD



-------------
En plan general, con todo lo que llevo leído en el hilo me llevo una grata decepción. Grata pq me estoy riendo con algunas cosas bastante, y un poco de decepción con algún comentario anclado, ya no en la época de Franco, sino en la de Cervantes xD. Pero bueno, en la diversidad esta el gusto, y en este hilo hay mucho y muy bueno. (señoraaa!)
Y se tiende a confundir penetración con follar, follar con hacer el amor, prostitución con pilinguis yonkis y sidosas tiradas en las cunetas de las carreteras. En fin, mucho "jari" mental ¿no? no se, la impresión que saco leyendo todo el hilo es que hay bastante desinformación en muchas cosas y mucho berenjenal en otras xD

Volviendo al hilo, si tuviese que montarmelo con "algo robotico", mi amor seria para el microondas, que da calorcito y tiene un sinfín de posibilidades (irradia...descongela....puff)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#52 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 05:58 PM

Aquí les dejo un enlace relacionado:

...

Según el articulo... hay gente muy interesada en estos "gynoid".
No se por que se me viene a la cabeza las chicas de Mezzo Forte. =^_^=
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#53 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 02:15 AM

[Aiko es una fem-bot con ciertos niveles de inteligencia iy es capaz de entender y decir más de 13.000 oraciones en inglés y japonés, leer periódicos, responder a instrucciones simples, reaccionar a estímulos como tocarle los pechos (algo que detesta), realizar operaciones algebraicas, etc.


FAIL

¿Pero que coño venden, una monja androide?

#54 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 03:56 AM

Es que eso es malo.

KCE3vHF.gif[


#55 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 06:45 AM

Hombre poi, ya sé que hay otras variantes. Me refiero a la parte esa en la que dices que no entiendes como un pavo de entre 20 y 35 tacos se gasta dinero en putas, cuando las puede encontrar de gratis por ahí, si tiene un poco de labia y se lo curra. Mi comentario va por eso, que si un pavo en edad de hacer caer féminas se gasta pasta en ello, suele ser, normalmente, porque es mal cocinero.

Por supuesto que las putas también tienen clientes de los de "oighs, cuchifritín, cómo me pides que te haga eso?", de los que quieren follar cosas o de formas que cualquier persona "normal" se haría cruces, de tríos, orgías, zoofilia... vamos, que esos clientes ya contaba con ellos. Claramente, si a tu parienta, pongamos el caso, no le mola el rollo de que te estés montando el conejo al ajillo que ha puesto hoy el Arguiñano dentro de su coño, a una buena profesional del tema, por una módica (no tan módica) suma, te deja que practiques hasta las recetas del Arzak con la parte del cuerpo que más te guste.

Y poi, a puto? Bueno, bastante putita eres, así que tienes buenas referencias. La verdad es que si tienes el estómago necesario (ponte el caso, que te toca una vieja de las que no se lavan el coño ni en cuaresma), no es una profesión tan mala (no es lo mismo meterse que te metan a golpe de pistola en burdel ruso). Si te lo montas bien (muy bien), ganas más que un abogado/médico/ingeniero/arquitecto de éxito y sin currar las horas que curran ellos (me refiero de curro activo).

PD: en mi profesión hay bastante putero suelto también. A veces, tienen familia. Muchos están divorciados porque la parienta está hasta la polla de verlos currar hasta en los findes (sí, hijo, sí, hay gente así por ahí), los hijos ni los conocen y ganan demasiado dinero. Ganan tanto que no tienen tiempo a gastarlo, por eso los ves con sus mercedes, sus comilonas en restaurantes majos y todas las noches pimplándose 100 € en cubatas (esto lo ví con mis ojitos, en Santander estaba en una residencia-cafetería donde todas las noches venían tres arquitectos/ingenieros de una constructora a ventilarse unos cuantos cubatitas después del curro). Luego claro, de putas se van, ya sea para hacer negocios o, yo que sé, los findes o a saber.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 13 December 2008 - 06:49 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#56 MadButcher

MadButcher

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 08:05 AM

Pues, jeje, en mi opinion, no está nada mal hasta que te pillan. Tu mujer va a estar muy confundida, luego intentas decirle que solo estás "jugando" con una muñeca de metal (que está mucho más buena que ella)... :D

Umm... ver a mi mujer "jugando" sola es muy bueno, pero verla "jugando" con un tipo/cyborg de 1.90cm, espalda ancha, etc, (alguien atractivo, no como yo :D ), tocandola y todo eso... me pondría mal, muy mal. Como que ella hace con él lo que no quiere hacer conmigo porque algo me falta.

(En resumen, estoy de acuerdo con Mortan)

Este tema ha sido editado por MadButcher: 13 December 2008 - 08:06 AM


#57 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 09:15 AM

Mientras no tenga consciencia, creo que vendría a ser lo mismo que usar un fleshlight y en el hipotético caso de que la tuviesen artificial, eso ya dependería más bien de tu pareja, aunque yo personalmente sí que lo consideraría una forma de engaño.

Lo de "depende de tu pareja" creo que no se ha comentado y es una piedra angular para poder contestar a la encuesta; por poner un ejemplo, conozco a gente que no le importaría que su pareja recurriese a una prostituta para por ejemplo tener sexo anal (eso sí, la condición que siempre se pone es que el tema de las prostitutas estuviese controlado y regulado).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#58 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 02:52 PM

Punto uno: Yo conozco a muchas tías gallegas que tienen sexo sin compromiso, y mola :wow:

Punto dos: Yo dije que no, para mí es como un consolador. Si yo estoy en Madrid y mi pareja está en Vigo, porqué no me voy a masturbar en su ausencia? que tiene de malo? incluso lo puedo hacer con él ya sea vía telefónica po por webcam, así que yo no lo comsidero nada negativo, y para mí la robot esa sería un consolador más complejo para tíos, y si lo utiliza no me cabrearía. Otra cosa es que prefiriera al robot que a mí, que son cosas diferentes. Pero si es un simple instrumento para obtener placer, está bien. ¿Porqué no? Podría ser muy interesante.

Punto tres: Prefiero a Jessica Alba en Dark Angel
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#59 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 05:35 PM

FAIL

¿Pero que coño venden, una monja androide?

No sé si sea monja, pero no advierten nada más. :neko:

Que conste que siempre me lo ha preguntado por eso a mis parejas le he avisado: Cuando diga "no pasa nada", mejor acojonate, que pasa... Posiblemente solo sea una pataleta, porque si fuera algo mas gordo te darias cuenta por las miradas asesinas que te manaria. Pero tranquilo que te lo dire rapidamente (No es plan de hacer sufrir a la gente mas de lo necesario).


Ya en otro hilo se dijo: que los hombres necesitamos desarrollar habilidades telepáticas para ustedes.

Umm... ver a mi mujer "jugando" sola es muy bueno, pero verla "jugando" con un tipo/cyborg de 1.90cm, espalda ancha, etc, (alguien atractivo, no como yo :D ), tocandola y todo eso... me pondría mal, muy mal. Como que ella hace con él lo que no quiere hacer conmigo porque algo me falta.


Imagen enviada
A lo Jude Law? sex plug in. built in!!!
Imagen enviada

#60 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 05:36 PM

Punto dos: Yo dije que no, para mí es como un consolador. Si yo estoy en Madrid y mi pareja está en Vigo, porqué no me voy a masturbar en su ausencia? que tiene de malo? incluso lo puedo hacer con él ya sea vía telefónica po por webcam, así que yo no lo comsidero nada negativo, y para mí la robot esa sería un consolador más complejo para tíos, y si lo utiliza no me cabrearía. Otra cosa es que prefiriera al robot que a mí, que son cosas diferentes. Pero si es un simple instrumento para obtener placer, está bien. ¿Porqué no? Podría ser muy interesante.

Hombre, nadie ha hablado de relaciones a distancia. En una relación NORMAL, no es nada normal que en vez de hacerlo con tu pareja lo hagas con el robot.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#61 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 05:39 PM

no es nada normal que en vez de hacerlo con tu pareja lo hagas con el robot.


En este momento puede que no sea normal, pero como ya dije, en el futuro habrá gente que sí; y el consenso social lo terminará aceptando.
Imagen enviada

#62 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 05:39 PM

Hombre poi, ya sé que hay otras variantes. Me refiero a la parte esa en la que dices que no entiendes como un pavo de entre 20 y 35 tacos se gasta dinero en putas, cuando las puede encontrar de gratis por ahí, si tiene un poco de labia y se lo curra. Mi comentario va por eso, que si un pavo en edad de hacer caer féminas se gasta pasta en ello, suele ser, normalmente, porque es mal cocinero.


No te creas. Hace unos meses salió la noticia de que cada vez hay más chicos jovenes que pagan a chicas profesionales. Principalmente porque es más fácil, van a tiro seguro y eligen a la que les gusta (que además están muy buenas). Teniendo en cuenta lo demasiado que se hacen de rogar las tías, me parece perfectamente creíble.

Punto uno: Yo conozco a muchas tías gallegas que tienen sexo sin compromiso, y mola :wow:


Yo acabo de conocer a dos hace poco :D . Pero eso, gallegas. Zaragozanas ni una, joder.

#63 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 10:42 PM

Hostias, Petrus, eso mismo me recuerda a una vez que estaba en un restaurante (en mi época universitaria) y había unos pavos comiendo al lado. Por la forma de hablar, los intuía ingenieros o arquitectos (sí, Diox nos cría y nosotros nos matamos a hostias) así que puse el oído a ver si contaban algo interesante.

La conversación iba de que si era preferible currárselo o pagarse una puta, y las conclusiones a las que llegaban se resumían en:

- Una puta es más barata. Pagas el polvo, que será la cantidad que corresponda. Para conseguir follar con una tía, comentaban, era más caro porque tenías que pagar cena + copas + algún regalo o chorrada si se terciaba.
- La puta es tiro fijo. Pagas y follas. La churri correspondiente podía salirte rana el tema y haberte dejado el presupuesto del Estado para un beso y un buenas noches, como quién dice.
- La puta es una pr0, te va a hacer un buen polvo. La churri igual no sabe ni hacerlos. Este punto sí que es discutible, porque me la juego yo que muchas putas son en plan "hala, aquí tienes el bujero, metesaca y a otra cosa". Más que nada porque me imagino que debe ser un curro bastante cansado si ya vas por el 5º cliente de la noche. También, si trabajas a punta de pistola (rusas, ucranianas, colombianas...) me imagino que no le pondrás las mismas ganas por fidelizar al cliente que la puta autónoma. O bien, que simplemente esté demasiado ocupada intentando no echar la pota por el cliente como para andar pensando en hacer la postura 156 del kamasutra.

Pero sí, la verdad es que no podía evitar estar de acuerdo en algunos de sus puntos. Con una tía normal, pa follar como que tienes que currártelo mucho más y vas sin garantías de conseguirlo. Pero bueno, al final, también te digo Petrus (por lo menos la peña que yo conozco) que el que se lo puede currar (tiene habilidades, tiempo y ganas) y hacer que la pava caiga con unas probabilidades razonables lo hace, por el simple hecho de "no meter la polla donde la ha metido medio pueblo".

PD: hostias, imagináos la conversación esa, hablando de putas, pero encima con un lenguaje como "técnico". Me pareció oír "coeficiente de seguridad" por algún lado, así como "probabilidades" bien empleado (mucha gente usa la palabra posibilidades cuando en realidad la correcta es la otra). Esperpéntico.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 13 December 2008 - 10:44 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos