Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tener Sexo Con Una Mujer Robot Se Puede Considerar Engaño?


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

Encuesta: tener sexo con una mujer robot se puede considerar engaño? (39 miembros han emitido votos)

tener sexo con una mujer robot se puede considerar engaño?

  1. Si, tener sexo con una mujer robot esta mal y es engañar como si se hiciera con una mujer de verdad (9 votos [25.71%])

    Porcentaje de voto: 25.71%

  2. No, es como tener sexo con una tostadora de pan, es correcto y no es engaño! (26 votos [74.29%])

    Porcentaje de voto: 74.29%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 ayreonmx

ayreonmx

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 10:32 PM

pues esa es la pregunta

no me refiero a un robot como los que existen ahorita, si no como los que aparecen en la ciencia ficción, robots que parezcan 100% mujeres

Imagen enviada


para que mediten un poco mas la respuesta imaginen que si lo aceptan también aceptarían que sus novias o esposas también se puedan acostar con un robo-hombre


esta pregunta se escucha demasiado BAKA pero imaginen que en un futuro no muy lejano sera una pregunta filosófica muy controvertida

:neko:

#2 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 10:54 PM

No viene a ser como un consolador o una vagina enlatada?
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 10:59 PM

Arghhh meter tu miembro en algo frio y de hojalata no me parece muy excitador...

Ahora si fueran androides tipo 100% mujeres pero no lo son (o sea, tienen piel, huesos y todo eso), consideraría que no es engaño, siempre y cuando no tengan inteligencia. Sería algo asi como una muñeca inflable o una de esas muñecas japas de ultra tecnología. Pero si tuvieran una IA o algo por el estilo, sería un engaño xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2008 - 11:00 PM


#4 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 10 December 2008 - 11:43 PM

El día en que haya androides femeninos tan completos, a más de una tía se le va a acabar el chollo X-D

#5 arganthonios

arganthonios

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 12:04 AM

menuda encuesta XDDDDDD

y ahora la mia...

si tu novia usa un vibrador para mastubarse es engaño? XDDDDDDD


pues nada NO lo mismo opino, ahora ya no pensemos si fueran bionicos (tendrian vida) xDDD medio si o medio no? XDDD

#6 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 12:18 AM

Ups, había leído mal el titulo.

Edit: Osea, teniendo una novia, ¿pensarías en follarte un bicho inanimado? osea, la cuestión no es si follarte a un robot es engaño, la cuestión es porqué se puede ser tan capullo de engañar a tu novia como si fuese lo más normal del mundo. Cojones, por eso se confía tan poco en los hombres, porque son todos unos cerdos.

eh, hay que abrir un hilo pa la última temporada de Galactica. Mañana lo abro y tal.


:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 11 December 2008 - 12:25 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#7 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 12:33 AM

Todo depende de tu novia/esposa/novio/esposo.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 01:05 AM

No viene a ser como un consolador o una vagina enlatada?

o una tia muy fea :arbusto:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 02:18 AM

En serio, yo para estas cosas tengo una pregunta, me encantaria que me respondiesen con la mayor sinceridad.

¿Pq coño te vas a follar con un robot con la cantidad de GUARRAS (lo pongo en mayúsculas para remarcar guarras, fulanas, tias faciles, llamalo como quieras) que hay por ahí?
vamos, que dicho de otro modo, ¿te pone montártelo con la batidora?

argh, no se, no lo entiendo, chichar es la cosa mas sencilla del mundo, argh.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#10 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 02:19 AM

bah, me acaba de sair humop del cerebor y voy ciego, paso de pensarlo mas.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#11 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 03:21 AM

Yo lo veo como hacerte una paja en vez de tirarte a tu novia (me viene a la cabeza la escena de American History X American Beauty xdddd). No sé, si prefieres tirate a eso que a tu novia algo no va bien ahí ¿no?

EDIT: Me he confundío de peli xddddd

Este tema ha sido editado por KPY: 11 December 2008 - 03:23 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#12 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 04:34 AM

El día en que haya androides femeninos tan completos, a más de una tía se le va a acabar el chollo X-D

El día en que haya androides masculinos tan completos, a más de una tío se le va a acabar el chollo... co co co combo-breaker X-D

En serio, yo para estas cosas tengo una pregunta, me encantaria que me respondiesen con la mayor sinceridad.

¿Pq coño te vas a follar con un robot con la cantidad de GUARRAS (lo pongo en mayúsculas para remarcar guarras, fulanas, tias faciles, llamalo como quieras) que hay por ahí?
vamos, que dicho de otro modo, ¿te pone montártelo con la batidora?

argh, no se, no lo entiendo, chichar es la cosa mas sencilla del mundo, argh.


No se que lugares frecuentas tu... pero no tengo la suerte de encontrar chicas así cuando salgo. :guu2:

Ale... para amenizar un poco la encuesta. X-D

Imagen enviada
http://bp1.blogger.c...nseminacion.jpg
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 04:59 AM

Sería como masturbarse.

KCE3vHF.gif[


#14 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 06:34 AM

SI es con la T-x, no le harìa ascos.
Imagen enviada
Imagen enviada

#15 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 06:43 AM

curioso el echo no es con quien lo haces sino que lo haces. como dice un robot 100% realista estas con algo que por su aspecto te atrae, en una infidelidad no es por eso que lo haces.

aparte imaginandome el caso, estas con una persona y ha sus espaldas estas con alguien mas eso es un engaño sea humana, robot, animal o plastico.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#16 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 08:16 AM

Yo creo que si estas tan chalado como para sentir algo por el robot es engaño, si no es como si te hicieras una paja.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#17 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 09:11 AM

SI es con la T-x, no le harìa ascos.


veo tu t-x y subo una summer glau:
Imagen enviada

los robots tal y como son hoy en día es como una vagina en lata pero con peligro de electrocución, aunque bueno, tb hay gente que se folla ovejas. Lo mismo en 50 años tenemos robopilinguis que ni te das cuenta (rollo ghost in the shell).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 09:26 AM

este sesudo e intelectual debate puede terminar muy fácilmente en un flame sobre inteligencia/vida artificial. en todo caso, Summer Glau FTW!
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#19 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 09:34 AM

este sesudo e intelectual debate puede terminar muy fácilmente en un flame sobre inteligencia/vida artificial. en todo caso, Summer Glau FTW!


No caigamos en lo fácil, hemos empezado hablando de sexo e infidelidades y aunque cueste tenemos que intentar no desviarnos del tema xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#20 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 09:53 AM

Yo si el robot es mas cyborg, realista, con IA y demas plugins y add-ons, si lo consideraria engaño, porque si son capaces de enamorarse, que sea de carne y hueso o que tenga un endoesqueleto de metal es lo de menos, creo yo.

Pero esto es vanalizar todo, de hecho esta encuesta parece hecha con un doble sentido: Hay que saber por un lado si la gente que piensa que NO es engaño, tienen novia, y que una tia como la de la primera foto (coño, si se parece un huevo a Alita) esta dispuesta a acostarse contigo (eh, eh, que si los cyborgs tienen IA, tambien pueden rechazarte, no te jode?).

Por otro lado esto tambien deja entrever la sumision de la que todo hombre ansia tener de una mujer: Como es una cyborg, la formateo y la reprogramo para que haga lo que me gusta sin rechistar, o ese prototipo de Rei Ayanami vegetal que todo friki quiere tener, es decir, chupamela bien y no protestes coño.

#21 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 09:56 AM

No caigamos en lo fácil, hemos empezado hablando de sexo e infidelidades y aunque cueste tenemos que intentar no desviarnos del tema xD

Si hay que poner fotos warras se ponen.
El caso es no offotopiquear

Yo si el robot es mas cyborg, realista, con IA y demas plugins y add-ons, si lo consideraria engaño, porque si son capaces de enamorarse, que sea de carne y hueso o que tenga un endoesqueleto de metal es lo de menos, creo yo.

Espero que tu señora no lea esto, porque le estas dando mucha munición para que te obligue a cambiar de curro xD

Este tema ha sido editado por thexsam: 11 December 2008 - 09:58 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos