Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tener Sexo Con Una Mujer Robot Se Puede Considerar Engaño?


  • Please log in to reply
79 replies to this topic

Encuesta: tener sexo con una mujer robot se puede considerar engaño? (39 miembros han emitido votos)

tener sexo con una mujer robot se puede considerar engaño?

  1. Si, tener sexo con una mujer robot esta mal y es engañar como si se hiciera con una mujer de verdad (9 votos [25.71%])

    Porcentaje de voto: 25.71%

  2. No, es como tener sexo con una tostadora de pan, es correcto y no es engaño! (26 votos [74.29%])

    Porcentaje de voto: 74.29%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 10:01 AM

veo tu t-x y subo una summer glau:
Imagen enviada


me acuerdo de la escena de "The Big-Bang Theory" que están discutiendo la evolución del los terminaitors de skynet y acaban con "-¿pero por que querría un ordenador crear un androide de combate con la forma de una adolescente cachonda? -No se, por que skynet es un depravado". Btw, Summer Glau está más buena que el pan a pesar de que tiene una cara de pez que no puede con ella (recomendable en firefly que está más loli)

Y volviendo al tema, pues eso, si es solo una maquina, pues como un consolador o una vagina en lata, si es algo más complejo, pues supongo que si, el problema es que si es tan complejo como para tener un IA medianamente avanzada igual te manda a la mierda como una tía de verdad.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#23 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 10:15 AM

Hombre, yo me imagino que el chaval se referirá a los androides y no a las robopilinguis en plan futurama, vamos. Que por cierto, las robopilinguis sí que tenían una cierta IA, solo que la pinta de un 3PO con tetas.

Ahora, que confiese la gente: qué friki no habrá soñado alguna vez en tener una Chobits/Persocom, Gally (nombre real de Alita), Kurumi, Annapuna/Unnipuna o cualquier otro pedazo de lata con tetas y culo de los animes para el solito? Por cierto, que te ponga cachondo Kusanagi (GITS) contaría como que te molaría montártelo con un cacho de lata? Digo porque también en el género cyberpunk hay unas cuantas supuestas tías "reales" que tienen más metal en el cuerpo que el antiguo AHV.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#24 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 11:03 AM

Ahora, que confiese la gente: qué friki no habrá soñado alguna vez en tener una Chobits/Persocom, Gally (nombre real de Alita), Kurumi, Annapuna/Unnipuna o cualquier otro pedazo de lata con tetas y culo de los animes para el solito? Por cierto, que te ponga cachondo Kusanagi (GITS) contaría como que te molaría montártelo con un cacho de lata? Digo porque también en el género cyberpunk hay unas cuantas supuestas tías "reales" que tienen más metal en el cuerpo que el antiguo AHV.


Pero es que no es lo mismo a Annapuna/Unnipuna que Motoko de GITS ni de lejos, al menos la sensacion que tengo yo de esta ultima es mas de robot que de humano (ni sentimientos, fria y calculadora -como un jodido mainframe-, ni siqueira sonrie, coño, es mas humana la cyborg esa que tienen de secretaria en la Uni de Tokyo que Motoko, no me jodas). Y Alita (hablo del anime, no del manga) es mucho mas humana que cualquier otro personaje con apariencia de robot que he visto por la tele. Y si hablamos de generos de pelis tipo Robot Carnival, pues tres cuartos de lo mismo, son mas "realistas" por aquello que lo que hacen depende de un programa que esta muy acotado y por tanto, es previsible.

Cosa aparte es el caso de Chobits, que si, que es una estupida al principio pero luego va aprendiendo a amar, quizas se va haciendo cada vez mas "humana", pero por las situaciones del primer capi en el que al tio le da reparo en encenderla porque tiene el botón "ahí", pues me parece una sobreactuación y una chorrada de cojones (de todas formas, si tiene el boton ahi, cuando te la folles, que? Apagas-enciendes-apagas-enciendes?? xDDD).

Es mas, si al final, montartelo con una robot cyborg con una IA avanzada, yo lo considero como si fueras a irte de putas pero gratis, o echar una cana al aire, asi que en funcion de lo que considere la peña de que si "eso" es infiel o no, pues tienes la encuesta respondida.

#25 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 11:14 AM

A mi la que me pone es Arale Norimaki
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#26 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 02:35 PM

Imagen enviada

¿WTF? ¿Ésta es la de Firefly/Serenity? Si hoooombre. No se parece en nada, o se ha operao la de dios o tiene un photoshopeo encima de cagarse.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#27 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 03:16 PM

me quedo con la opción recauchutamiento masivo, de "firefly" a "the sarah connor chronicles" a pasado gracil prima ballerina (que es lo que es) a jamona con escopeta
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#28 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 05:37 PM

A mi leyendo este hilo lo que me viene a la mente es el relato del siempre genial Asimov "Satisfacción garantizada"... Parafraseando a la Dra. Calvin, las máquinas no se enamoran, los humanos si... Que sea o no "engaño" dependerá más de eso que del hecho en si...

#29 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 05:59 PM

Teniendo en cuenta que en la encuesta se dice que tener sexo con una tostadora de pan es correcto, he votado que sí XD. Y también he tenido en cuenta lo que me parecería a mí que mi novia se lo montase con un cyborg de pelo en pecho...

#30 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 06:48 PM

Ups, había leído mal el titulo.

Edit: Osea, teniendo una novia, ¿pensarías en follarte un bicho inanimado? osea, la cuestión no es si follarte a un robot es engaño, la cuestión es porqué se puede ser tan capullo de engañar a tu novia como si fuese lo más normal del mundo. Cojones, por eso se confía tan poco en los hombres, porque son todos unos cerdos.

eh, hay que abrir un hilo pa la última temporada de Galactica. Mañana lo abro y tal.


:neko:


Ahi esta la cosa.

Me refiero para mi la pregunta es si ella tiene o no tiene inteligencia o lo que sea, el tema es que si tienes una novia para que te follas a una "tostadora"???

Asi que yo he votado "engaño", pero no por acostarse con ella, sino porque no me entra en la cabeza que tanto un tio o una tia prefiera un robot, sea masculino o femenino, antes que a tu pareja. En ese razo pnamiento hay algo MAL. No se lo que, pero no me cuadra, y sea como sea es que tu pareja no te llena o lo que sea, y por tanto estas buscando satisfacion en otro sitio, si no lo hablas con tu pareja para intentar arreglarlo es un engaño, un engaño a tu pareja y un engaño a uno mismo.

Yo me pongo en la situacion de irme a buscar un tio robot y es porque algo falla con mi novio. No se, si el caso es que estan lejos pues seria distinto.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#31 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 06:53 PM

Cojones, por eso se confía tan poco en los hombres, porque son todos unos cerdos.

Omg, ¿feminazi a la vista?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#32 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 07:05 PM

haber no quiero entrar en una polemica mayor con el siguiente comentario, espero que no se tome a mal y lo tomen como es, lo que yo creo mi opinion si estoy bien o mal nimodo.

a mi entender la pregunta se refiere ha, tengo pareja y me cojo a un robot(de la manufactura que sea) a espaldas de mi pareja, eso es infidelidad no por lo que te cojas sino por la accion, estas ocultando algo de alguien eso es engañar.

y dicen es que mi pareja me falla o algo por el estilo, tratas de arreglar la situacion con la pareja(la relacion es comprender y arreglar los conflictos) y si ya no se pudo se alejan, no tomarlo de pretexto para andar de pata plana(pisando parejo).

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#33 X-Ray

X-Ray

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 08:09 PM

Pero en el futuro los robots no serán como el papel del baño en los retretes públicos, ¿que puede haber o no en cualquier parte donde sea?

¿Y que coño hacen sueltos androides por ahí para que te enamores/te los folles o lo que sea? Si estamos hablando de pilinguis como servicio te puedes hacer la pregunta no como hombre del futuro sino como si te apetece ahora mismo irte a algún burdel o mirar por interné pilinguis de esas que valen un pastón y van a tu casa o donde sea, al fin y al cabo mojas igual con un pentium que con una guarra cualquiera, el caso es engañar a tu novia.

De todas formas supongo que no sera tan fácil follar con cualquier robopilingui o muchacha sin que te pillen y que habra mil rollos diferentes que evadir para que no te pillen o vete a saber, no pienso más porque no tiene ningún sentido intentar imaginar normas y leyes sociales de futuras décadas, sino ya me habría hecho autor de ciencia ficción.

#34 ayreonmx

ayreonmx

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 08:39 PM

nadie ha comentado sobre el peligro de contraer algun "virus"

#35 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 09:22 PM

Omg, ¿feminazi a la vista?



Jajaja, esto me ha matado!

Si, las mujeres somos unas nazis y vosotros nuestros esclavos, a ver cuando nos enteramos! hombre, ya! :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#36 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 09:34 PM

A mi la que me pone es Arale Norimaki


Con la fuerza que tiene el asunto terminaría como una "muerte por Snu Snu"

KCE3vHF.gif[


#37 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 09:41 PM

seria con electrogonorrea, que no

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#38 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 10:14 PM

En serio, yo para estas cosas tengo una pregunta, me encantaria que me respondiesen con la mayor sinceridad.

¿Pq coño te vas a follar con un robot con la cantidad de GUARRAS (lo pongo en mayúsculas para remarcar guarras, fulanas, tias faciles, llamalo como quieras) que hay por ahí?
vamos, que dicho de otro modo, ¿te pone montártelo con la batidora?

argh, no se, no lo entiendo, chichar es la cosa mas sencilla del mundo, argh.


¿Y sin pagar? X-D Porque yo estoy harto de que me mareen la perdiz. Mucha liberación femenina, pero echar un polvo en España es tan jodido como aprobar unas oposiciones. Suerte que Kamisama creó a las japonesas :hentai:

Con la creación de un androide femenino con todas las ventajas de una mujer pero ninguno de sus inconvenientes (Bananero dixit), se haría justicia de una buena vez.

#39 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 11:56 PM

Los tios hablais de liberacion y blablabla, pero tb sois unos cortaos del quince y seguis pensando lo mismo sobre las mujeres. Es mas, seguro que una tia os propones sexo sin compromiso porque le gustais pero no quiere nada mas, os ACOJONAIS. Asi, con todas las letras, las mujeres que son capaces de dominar sus sentimientos y saber lo que quieren os dan simplemiente un miedo de cojones. Con perdon.

Pero no quiero entrar en una llucha de sexos, simplemente que la mayoria de las tias no se atreven o van de boquilla, porque para una mujer es cierto que es dificil diferencial la pura relacion sexual y sus propias necesidades fisicas del "amor/enamoramiento" (cientificamente es asi, incluso si una mujer se acuesta con uno, una noche sin conocerle si tiene que estar "enamorada", comillas, una necesidad fisica y algun tipo de enamormiento spress, aunq dure lo que el polvo), y por tanto es mucho mas complicado y las pocas que pueden, son porque lo tienen tan claro y van tan de frente, que si se lo dicen directamente a cualquier tio normal (mas o menos normal), simplemente se acojonan.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#40 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 12:43 AM

Por otro lado esto tambien deja entrever la sumision de la que todo hombre ansia tener de una mujer: Como es una cyborg, la formateo y la reprogramo para que haga lo que me gusta sin rechistar, o ese prototipo de Rei Ayanami vegetal que todo friki quiere tener, es decir, chupamela bien y no protestes coño.



No me des ideas... :neko:

nadie ha comentado sobre el peligro de contraer algun "virus"


Lo dudo. Suponiendo que en el futuro haya roboprostitucion - robopromiscuidad (ala, estoy acuñando neologismos) probablemente sería fácil su detección y control. Ademas esto de las nanomaquinas aun sería un punto muy favorable en el tema del control de enfermedades. Despues del faenon le pasan el Sexscandisk en busca de virus y ya; y si hay, le meten nanomaquinas o le sueltan algun fluido antiseptico.

---
Sobre el tema de si es un engaño o no, yo no sabria especificar hasta qué punto una persona puede llegar a encontrar la felicidad al lado de una maquina, inclusive si esta esta programada con sentimientos, si tiene plugins, add ons, etc. Lo que no descarto de ninguna manera es que se verán este tipo de episodios comúnmente en el futuro y probablemente el consenso social termine aceptando dichas "relaciones".
Imagen enviada

#41 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 01:36 AM

Laila, te aseguro que en el norte es otra cosa. Las tías de por aquí son muy ariscas y muchos chicos de fuera corroboran mi versión. ¿Qué opinais los de Bilbao, por cierto? X-D

De Andalucía conozco poco, pero la última vez que estuve en Granada, las chicas de por allí me parecieron mucho más simpáticas y amables que por aquí arriba. Incluso creo que se me insinuaron y por prudencia me corté (aparte de que no me encontraba muy bien emocionalmente en ese momento).

#42 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 09:54 AM

¿Y sin pagar? X-D Porque yo estoy harto de que me mareen la perdiz. Mucha liberación femenina, pero echar un polvo en España es tan jodido como aprobar unas oposiciones. Suerte que Kamisama creó a las japonesas :hentai:

Con la creación de un androide femenino con todas las ventajas de una mujer pero ninguno de sus inconvenientes (Bananero dixit), se haría justicia de una buena vez.


Si,si, en serio, sin pagar. Aunque el comentario que hice anoche es un poco bestia :vader: creo q no ando muy descaminado
Koder, la mayoría de gente que posteais (posteamos aquí) estamos en un baremo de edad entre 20 y 35 (digo mas o menos y hay excepciones, honrosas todas ellas :P ). Coño, que un tio entre 20 o 35 tacos ande pensando en pagar por follar algo que puede tener gratis me parece TRISTISIMO (aunque por otra parte lo respeto puesto que cada cual con su cuerpo hace lo que le da la gana y la prostitución como opción sexual francamente me parece algo estupendo)

Si, se puede, es mas, es química, solo necesitas encontrar los "ingredientes adecuados", una buena situación, una excusa perfecta para lanzarte y saber mantener una conversación y hacerla minimamente interesante. El resto viene solo.

Los tios hablais de liberacion y blablabla, pero tb sois unos cortaos del quince y seguis pensando lo mismo sobre las mujeres. Es mas, seguro que una tia os propones sexo sin compromiso porque le gustais pero no quiere nada mas, os ACOJONAIS. Asi, con todas las letras, las mujeres que son capaces de dominar sus sentimientos y saber lo que quieren os dan simplemiente un miedo de cojones. Con perdon.


Si y no. Esto es algo que no afecta solo a los tios, créeme, sino a las personas en general sin distinción sexual alguna. De todos modos es algo simple, vivimos circunscritos en una sociedad, con códigos no escritos, reglas de acción-reacción sociales, pautas de comportamiento, etc. Vamos,que estamos "acostumbrados" pro naturaleza a ciertos comportamientos. En cuanto hacemos o percibimos algo extraño que se salga de esas pautas es natural ponerse alerta. Pero eso no es acojonarse, es simplemente...bleh, no se ahora como decirlo, como cuando te das y golpe y automáticamente te duele, pues igual.

Pero no quiero entrar en una llucha de sexos, simplemente que la mayoria de las tias no se atreven o van de boquilla, porque para una mujer es cierto que es dificil diferencial la pura relacion sexual y sus propias necesidades fisicas del "amor/enamoramiento" (cientificamente es asi, incluso si una mujer se acuesta con uno, una noche sin conocerle si tiene que estar "enamorada", comillas, una necesidad fisica y algun tipo de enamormiento spress, aunq dure lo que el polvo), y por tanto es mucho mas complicado y las pocas que pueden, son porque lo tienen tan claro y van tan de frente, que si se lo dicen directamente a cualquier tio normal (mas o menos normal), simplemente se acojonan.


Vamos, que una mujer solo por el hecho de ser mujer si se acuesta con alguien es pq siente "algo" (ya sea amor, necesidad, lo que sea)
Y un hombre no? vamos, no jodas, eso no creo que sea asi ni de coña xD (ademas de que situaría a la población masculina del planeta a un nivel sentimental a la altura del fregaplatos).
Un tío sentirá en ese sentido lo mismo que una mujer. Ambos tienen las mismas necesidades, la manera de sentir es similar tambien. La única diferencia que veo al respecto es física, y es la de tener diferentes aparatos sexuales.
Como mucho, trago con el tópico de que la mujer "suele" cierta sensibilidad frente a algunos temas mas que el hombre.
Y si una tia "que va de frente" como tu dices le dice directamente eso a un tio normal...y se acojona, prueba a decírselo a un tio "que vaya tb de frente" y a lo mejor la reacción es diferente. Resumiendo, que muchas veces nos empecinamos en ver a la persona ideal en alguien con el/la que a lo mejor no tenemos la suficiente "química" o "grado de compatibilidad".

Me ha gustado mucho leer tu opinión, no hay muchas chicas en el foro (en proporción) y parece que hay menos en este hilo (¿miedo escénico? who knows...:lol: )

Como nota cachonda, si las tías pensáis así no me extraña que los adolescentes y no tan adolescentes de este país se hagan cruces a la hora de pensar en echar un polvo con alguien xD

Y de publi, cuando folleis (aunque sea con robots xD) usad condones (muchos, por favor). Tengo un colega que curra en una empresa de preservativos y asi le dais faena, que últimamente la cosa la lleva algo paradica :P (ya no me regala cajas y cajas de gomas como hacia antes, y joder, cuestan una pasta >_<)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos