¿Y sin pagar?
Porque yo estoy harto de que me mareen la perdiz. Mucha liberación femenina, pero echar un polvo en España es tan jodido como aprobar unas oposiciones. Suerte que Kamisama creó a las japonesas 
Con la creación de un androide femenino con todas las ventajas de una mujer pero ninguno de sus inconvenientes (Bananero dixit), se haría justicia de una buena vez.
Si,si, en serio, sin pagar. Aunque el comentario que hice anoche es un poco bestia

creo q no ando muy descaminado
Koder, la mayoría de gente que posteais (posteamos aquí) estamos en un baremo de edad entre 20 y 35 (digo mas o menos y hay excepciones, honrosas todas ellas

). Coño, que un tio entre 20 o 35 tacos ande pensando en pagar por
follar algo que puede tener gratis me parece TRISTISIMO (aunque por otra parte lo respeto puesto que cada cual con su cuerpo hace lo que le da la gana y la prostitución como opción sexual francamente me parece algo estupendo)
Si, se puede, es mas, es química, solo necesitas encontrar los "ingredientes adecuados", una buena situación, una excusa perfecta para lanzarte y saber mantener una conversación y hacerla minimamente interesante. El resto viene solo.
Los tios hablais de liberacion y blablabla, pero tb sois unos cortaos del quince y seguis pensando lo mismo sobre las mujeres. Es mas, seguro que una tia os propones sexo sin compromiso porque le gustais pero no quiere nada mas, os ACOJONAIS. Asi, con todas las letras, las mujeres que son capaces de dominar sus sentimientos y saber lo que quieren os dan simplemiente un miedo de cojones. Con perdon.
Si y no. Esto es algo que no afecta solo a los tios, créeme, sino a las personas en general sin distinción sexual alguna. De todos modos es algo simple, vivimos circunscritos en una sociedad, con códigos no escritos, reglas de acción-reacción sociales, pautas de comportamiento, etc. Vamos,que estamos "acostumbrados" pro naturaleza a ciertos comportamientos. En cuanto hacemos o percibimos algo extraño que se salga de esas pautas es natural ponerse alerta. Pero eso no es acojonarse, es simplemente...bleh, no se ahora como decirlo, como cuando te das y golpe y automáticamente te duele, pues igual.
Pero no quiero entrar en una llucha de sexos, simplemente que la mayoria de las tias no se atreven o van de boquilla, porque para una mujer es cierto que es dificil diferencial la pura relacion sexual y sus propias necesidades fisicas del "amor/enamoramiento" (cientificamente es asi, incluso si una mujer se acuesta con uno, una noche sin conocerle si tiene que estar "enamorada", comillas, una necesidad fisica y algun tipo de enamormiento spress, aunq dure lo que el polvo), y por tanto es mucho mas complicado y las pocas que pueden, son porque lo tienen tan claro y van tan de frente, que si se lo dicen directamente a cualquier tio normal (mas o menos normal), simplemente se acojonan.
Vamos, que una mujer solo por el hecho de ser mujer si se acuesta con alguien es pq siente "algo" (ya sea amor, necesidad, lo que sea)
Y un hombre no? vamos, no jodas, eso no creo que sea asi ni de coña xD (ademas de que situaría a la población masculina del planeta a un nivel sentimental a la altura del fregaplatos).
Un tío sentirá en ese sentido lo mismo que una mujer. Ambos tienen las mismas necesidades, la manera de sentir es similar tambien. La única diferencia que veo al respecto es física, y es la de tener diferentes aparatos sexuales.
Como mucho, trago con el tópico de que la mujer "suele" cierta sensibilidad frente a algunos temas mas que el hombre.
Y si una tia "que va de frente" como tu dices le dice directamente eso a un tio normal...y se acojona, prueba a decírselo a un tio "que vaya tb de frente" y a lo mejor la reacción es diferente. Resumiendo, que muchas veces nos empecinamos en ver a la persona ideal en alguien con el/la que a lo mejor no tenemos la suficiente "química" o "grado de compatibilidad".
Me ha gustado mucho leer tu opinión, no hay muchas chicas en el foro (en proporción) y parece que hay menos en este hilo (¿miedo escénico? who knows...

)
Como nota cachonda, si las tías pensáis así no me extraña que los adolescentes y no tan adolescentes de este país se hagan cruces a la hora de pensar en echar un polvo con alguien xD
Y de publi, cuando folleis (aunque sea con robots xD) usad condones (muchos, por favor). Tengo un colega que curra en una empresa de preservativos y asi le dais faena, que últimamente la cosa la lleva algo paradica

(ya no me regala cajas y cajas de gomas como hacia antes, y joder, cuestan una pasta

)