Si, se puede, es mas, es química, solo necesitas encontrar los "ingredientes adecuados", una buena situación, una excusa perfecta para lanzarte y saber mantener una conversación y hacerla minimamente interesante. El resto viene solo.
Hombre poi, normalmente, el que se va de putas es porque es mal cocinero, aunque tenga los ingredientes adecuados. Podría ser la vagancia o la falta de ganas de esforzarse, si bien mucha gente prefiere tener que hacer el esfuerzo (siempre que tenga ciertas habilidades para hacerlo, claro) por la ventaja de que la otra parte sea razonablemente "limpia" (o sea, caso de tíos, uno prefiere meter la polla en un coño que, por ejemplo, sólo funciona los fines de semana aunque sea con tíos distintos que en un coño que va por la quinta polla de la jornada y todavía tiene pa un rato).
O sea, en resumiendo, el que se va de putas suele ser porque la situación de conseguirse el solito polvos de una noche y me piro es un poco difícil, no por falta de tías, sino por falta de cebo con qué atraerlas (ya sea que es más feo que picio, tímido, la conversación más interesante está relacionada con 22 tíos pateando un balón o varios factores juntos).
Petrus, preguntas por Bilbao? Tengo entendido que las vascas tienen la fama de ser las tías más estrechas de toda la península. Vamos, que eso de que la etxekoandre esperase al marido en la cama vestida y el polvito fuese rápido y sin muchas historias no debe ser un mito, no... Personalmente, las tías que he conocido de zonas más sureñas o levantinas suelen ser más abiertas con los tíos, en vez de desplegar los colmillos como aquí. Claro que pa todo hay casos y casos, estoy generalizando, por supuesto.
Y en cuanto a cyborgs y pedazos de hojalata, igual no nosotros, pero alguna generación futura igual se tendrá que ir haciendo a la idea de que la persona a la que se está follando (me refiero, persona = en esencia de origen humano) igual tiene más metal y partes artificiales que carne en el cuerpo. Que se note o no, es otra historia.
Que? Rizamos el rizo un poco más y metemos en el ajo la ingeniería genética? Me refiero, una cosa que sea tirarse a un cyborg (humano con metal en el cuerpo) o a un androide (robot con pinta humana, incluído tacto y esas historias) y otra, tirarse un pedazo de carne espécificamente creado para que cada cual lo use como su juguete sexual favorito. Después de todo, pongamos en terminología de Appleseed, la única diferencia entre un bioroide (son humanos creados mediante ingeniería genética que les permite aprovecharse de ciertas ventajas, como tratamientos de rejuvenecimiento específicos y otras historias) y un androide es que uno sale de una probeta de laboratorio y el otro sale de las cadenas de montaje de US Robots. Quiero decir, son cosas creadas por manos humanas para usos humanos. Si por fuera, pongamos el caso, lo que sientes es lo mismo, la única diferencia sería lo que hay dentro, no?
O sea, dando una vuelta a la tuerca, le chorizaré la definición de bioroide a nuestro amigo Shirow para referirme a:
- Construcciones biológicas creadas mediante ingeniería genética para usos concretos, la esencia es básicamente humana.
- Si bien el ADN es humano, pueden tener características no humanas como (en el campo de los juguetes sexuales): feromonas sexuales, esterilidad de serie (pa no dejarles bombo), inmunidades a ETS de serie, hipersensibilidad (estos si que no fingen orgasmos, no), características animales (sí, aquí se incluyen las orejitas de distintos bichos - perros, gatos, conejos... -, colas, sentidos especiales...) y cualquier órgano y feature especial que se os ocurra (yo que sé, desde la capacidad de soltar pequeñas corrientes eléctricas en plan anguilas para los que les mole el rollo SM hasta hemafroditas, bipollas, rebis*, tritetas o lo que se os ocurra por ahí).
- En principio, no tienen por qué tener libertad de pensamiento. O sea, no tienen por qué estar esclavizados, con tener los instintos adecuados introducidos puede bastar (o sea, que tengan una necesidad imperativa por follar, que sean leales al amo por genética...).
*rebi: creo que el término proviene de la alquimia o unas de esas historias. Es el supuesto humano perfecto. No recuerdo si era asexuado, o que tenía mitad de un sexo y mitad del otro o algo así, pero vamos, una de esos temas.
Es decir, son androides pero hechos de carne. Qué? Os follaríais a uno de estos Frankensteins genéticos? Pensad incluso que igual una de estas cosas no es que sólo tenga apariencia humana, es que la supera (joder, alguien que pueda soltar las feromonas adecuadas es que te pone cachondo hasta con traje de camuflaje de las nieves). Los tratamos como humanos o como animales con forma humana?
Y eso que no he metido en el ajo, todavía (ahora sí), a los cyborgs con implantes biológicos. O sea, que al igual que una se pone tetas de silicona, se mete unas glándulas que segregan hormonas que ponen cachondos a los hombres. Por ejemplo. O unas hermosas orejitas y ojos de elfa o cualquier otra paranoia que se os ocurra.
Que sí, que todo esto es muy cyberpunk, pero anda en el rollo de los androides y cyborgs de hojalata. Que igual las generaciones futuras se encuentran lidiando con estos asuntos, hasta el punto que, o dejas de ser humano o quedas fuera de la competición. Que las paranoias de Shirow y compañía no van tan desencaminadas.
PD: el tema del engaño ya es que paso de ello. Al final, hay gente que por hacerse uno una paja lo considera engaño, otros hablan de muñecas hinchables... nada nada, paso del tema.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 12 December 2008 - 10:35 AM