Ir a contenido


Foto

Y Sigue La Jodienda Al Personal Que Compra Juegos


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 02:45 AM

Si es que esa es la movida, vamos el GTA IV se ha pirateado igual, y lo único que han conseguido los chicos de Rockstar es que en el próximo GTA yo (y seguramente mucha gente más) optemos por bajarnoslo en lugar de comprarlo...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#23 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 04:23 PM

bueno, parece que las cosas igual cambian: http://arstechnica.c...its-a-trap.html

Ya fue copiado y de tal forma que ni siquiera pide crack xD, cada vez se superan estos hackers .

Cuando entenderá esa gente que lo que puede contra la piratería son: buenos precios, productos de mediana calidad y distribución, lo primero y lo último hace casi imposible comprar originales en países como en el que vivo.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 14 December 2008 - 04:28 PM

Imagen enviada

#24 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 04:27 PM

El PoP no tiene DRM, protección de disco ni nada. Un primor hoyga.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 05:56 PM

Ya fue copiado y de tal forma que ni siquiera pide crack xD, cada vez se superan estos hackers .

Genealmente los que hace "Reloaded" no piden crack, ya que de partida el .exe va crackeado xDD.

Cuando entenderá esa gente que lo que puede contra la piratería son: buenos precios, productos de mediana calidad y distribución, lo primero y lo último hace casi imposible comprar originales en países como en el que vivo.

Es entendible, acá los juegos originales nuevos (me refiero al juego que salio recién) valen unos 50 mil pesos chilenos (son como 100 dólares), por lo menos los juegos taquilleros (Fallout 3, GTA4, Prince of persia, etc).

#26 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 08:14 PM

El PoP no tiene DRM, protección de disco ni nada. Un primor hoyga.

Y casualidades de la vida, aquí uno que se lo ha comprao =)

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#27 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 07:48 PM

Anda que no me lo he pasado bien leyendo en los foros de meristation el foro de GTAIV(PC) xD

La gente está que trina... y con meristation y su 10 de puntuación con perlas tales que:

Lo mejor: - Las enormes posibilidades de optimización, adaptadas a un gran rango de máquinas.


Aunque sí, hace bastante que meristation no me merece ninguna credibilidad pero bueno.

Creo que si me aburro este finde buscaré ampliar mis horizontes a más foros/webs a leer opiniones y demás :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#28 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 10:01 PM

Anda que no me lo he pasado bien leyendo en los foros de meristation el foro de GTAIV(PC) xD

Pasa de Meristation y te estarás haciendo un favor.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#29 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 12:16 AM

Pasa de Meristation y te estarás haciendo un favor.

ya, ya, si sé que son peste... pero después de comer estaba aburrido en la oficina antes de entrar y me ha dado por buscar en los foros a ver que decían :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2008 - 01:06 PM

Sobre la distribucion de juegos mediante programas Steam ya opine en otro hilo que puse , basicamente decia que no me joderia tanto ese tema si el hecho de mantener una conexion decente no costara lo que cuesta , y cuando hablo de una medio en condiciones me refiero a la de Telefonica de las otras es mejor no fiarse para nada , por desgracia "Timofonica" es cara hasta para tener 3 miseros megas

Lo que es vergonzoso es que en Francia una conexion de 8 megas de telefonica te cueste solo 12 Euros , cuando aqui los tres megas te cuestan 63 Euros.Asi es normal que prefiera mil veces tener los juegos en su cajita y que para jugarlos EN SOLITARIO a su modo historia o simplemente para instalarlo no necesite conectarme a internet , eso me parece una puta mierda con todas las de la ley

Y si un dia por lo que sea no puedes continuar teniendo internet te jodes porque no puedes instalarte el juego que te pide estar conectado para hacer algo tan nimio como eso ¬_¬ , en la actualidad aun hay personas que no pueden disponer de internet en su hogar y aunque quizas sean pocos , al fin y al cabo son compradores potenciales que se perderan ya que preferiran pagar menos por una version pirata que no te pide internet o instalarte el juego un numero de veces concretas

Por eso mi lema es JODE A STEAM! Y CONSIGUE COPIAS PIRATAS , no tienen las mierdas de seguridad ni steam y encima te los bajas gratis , total si ya pagas de por si un dineral para mantener tu conexion , ENCIMA te vas a gastar un dinero en un juego que nada mas te va a traer incomodidades como lo que pasa con el GTA IV , probar a bajaros la version pirata y ya vereis como con el crack de turno le sacais todo el jugo grafico que no os deja la copia original

Las compañias no se dan cuenta que eso es tirar piedras sobre su propio tejado , la solucion en el fondo es simple , sean sinceros con el comprador , saque productos de calidad a buenos precios y sin las mierdas "anti usuario" de costumbre y a la larga saldran ganando , yo desde luego estaria dispuesto a recompensar a esa compañia comprandoles el juego original...siempre que me guste claro

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 04:56 PM

Encima uno como el GTA 4, que se va a vender como churros, resulta que es menos complicado bajarte los 14GBs de juego y meterle crack que ir a la tienda, comprarlo y jugar.


Hay otra forma de jugar en pc? entre los requisitos minimos y los anticopy,y el precio, salvo los fx los pillo de mi colega, mano a mano y me lo instalo, si me gusta lo gravo, los de la industria son tan tontos que estan fomentando la pirateria en lugar de erradicarla.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#32 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 07:39 PM

Sobre la distribucion de juegos mediante programas Steam ya opine en otro hilo que puse , basicamente decia que no me joderia tanto ese tema si el hecho de mantener una conexion decente no costara lo que cuesta , y cuando hablo de una medio en condiciones me refiero a la de Telefonica de las otras es mejor no fiarse para nada , por desgracia "Timofonica" es cara hasta para tener 3 miseros megas

Lo que es vergonzoso es que en Francia una conexion de 8 megas de telefonica te cueste solo 12 Euros , cuando aqui los tres megas te cuestan 63 Euros.Asi es normal que prefiera mil veces tener los juegos en su cajita y que para jugarlos EN SOLITARIO a su modo historia o simplemente para instalarlo no necesite conectarme a internet , eso me parece una puta mierda con todas las de la ley

Omg, es la peor excusa de no usar Steam que he visto en mi vida xDDDDDDDDDD

Steam no te obliga a comprar nada. De hecho, si tienes un juego de Steam es por que has aceptado al comprarlo necesitar una conexión de internet. Vamos, hoy en día el no tener conexión de internet no es excusa. ¿Que telefónica es caro? Pues vale, pero eso no quiere decir que puedas acceder a packs más baratos (y en vez de 30 minutos en tener el juego tardes una hora), o incluso que puedas acceder a un punto de acceso a internet, que gratuitos los hay a patadas.

En serio, decir que Steam es malo por necesitar internet es como decir que los coches son una mierda por que necesitan gasolina o que los aparatos eléctricos no merecen la pena por que necesitan electricidad. Si no te puedes permitir algo no te lo compres, punto pelota.

Pero desde luego lo que no puedes hacer es justificar la piratería por que internet es caro, LOL. Te puedes comprar perfectamente muchos de los juegos de Steam y jugarlos tranquilamente offline (comprarlos FUERA de Steam).

Por eso mi lema es JODE A STEAM! Y CONSIGUE COPIAS PIRATAS , no tienen las mierdas de seguridad ni steam y encima te los bajas gratis , total si ya pagas de por si un dineral para mantener tu conexion , ENCIMA te vas a gastar un dinero en un juego que nada mas te va a traer incomodidades como lo que pasa con el GTA IV , probar a bajaros la version pirata y ya vereis como con el crack de turno le sacais todo el jugo grafico que no os deja la copia original

Es que me LOL pero muchísimo.

A ver, ¿justificas el bajarte algo de forma turbia por que no te puedes gastar el dinero en ese algo? Los juegos son un lujo, y como tal, si no puedes acceder a un lujo JÓDETE pero no intentes justificarte. Yo me bajo juegos por comodidad y por que no me sale de las pelotas pagar por ciertas cosas, pero desde luego lo que no voy diciendo por ahí es PAGO MI HINTERNET Y ME VAJO MIS JUEGOS.

¿Que me jode que las compañías den por culo al usuario? desde luego, y por eso no me verás comprarme, por ejemplo, el GTA4, pero desde luego lo que no voy a hacer es justificar el que me baje el COD4 por que Steam requiera internet, o por que el GTA4 tenga DRM y tenga una puta mierda de optimización.

Es que, joder, pareces un puto narutard de cuando la licenciaron, con lo de "no vamos a sacar la serie" NO MAMEN WEYS LLO PAGO MI HINTERNET Y ECSIJO MI HANIME GRATIX.

Vamos, tu discurso suena a auto-mentira / excusa barata para intentar justificar un comportamiento para nada correcto.

EDIT: Y no me vengas con que "y tu no descargas juegos?" por que sí, soy el primero que lo hago. Y lo hago por que soy un puto egoista, no me hace falta justificarme con Telefónica. Y aún así, cuando un juego merece realmente la pena ¿sabes lo que hago? darme un lujo de vez en cuando.

Este tema ha sido editado por KPY: 18 December 2008 - 07:42 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 01:28 AM

Si hombre si y que internet te valla como el culo , vamos como mucho necesitas 3 megas para que la cosa te valla bien y eso ya deberia de ser barato pero naaaaa , no pongo excusas la idea de depender de internet para instalarte un juego es pura basura , a mi personalmente no me hace nada de gracia tener que depender de internet hasta ese punto

Yo no digo que Steam sea malo , lo que no me gusta es depender de este programa para lo antes citado , si me guio por lo que dices de no comprar aquellos juegos que usan Steam me estas diciendo basicamente que me olvide de juegos como Half Life 2 y sus expansiones pues no señor , tiro de versiones piratas y juego a esos titulos que me gustan y ya de paso fastidio a Valve por querer obligarme a usar Steam para jugar al modo solitario de Half Life 2

Lo que pones del modo off line es una reverenda tonteria y demuestra que no entiendes lo que quiero decir , me referia a la instalacion del juego , un juego que tiene Steam no puede ser instalado si no tienes internet , prueba a tratar de instalarte algun juego que tenga Steam desconectando tu conexion y ya veras que gracia .Por si no lo sabias cuando tu te instalas Half Life 2 en tu Pc , lo que haces en realidad es instalarte los archivos del juego "encriptados" una vez has hecho esto , despues de instalarte Steam y crearte una cuenta el mismo programa pasa a verificar si tienes una clave de CD valida , despues de eso pasara a "desencriptar" los archivos instalados en el disco duro

ESA es la verdadera instalacion del juego de marras y se hace a traves de Steam "via internet" , vamos que aquel que no tenga internet evidentemente no podra completar la instalacion del Half Life 2 o sus episodios ergo se jodera.Por eso todo aquel sin conexion a internet o que simplemente pase de toda esa mierda se pillara la version pirata de marras y ya conozco mas de un amigo que lo ha hecho

Pues si , voy por ahi diciendo eso que te parece tan gracioso y no pienso JODERME porque lo digas tu , con o si internet me consigo los juegos via pirata si veo que tienen esas chorradas anticopia y demas memeces , si quiero disfrutar de un titulo tengo que hacerlo de ese modo , pero esto solo lo hago en Pc en consolas me pillo el titulo que me interesa ORIGINAL porque no tiene ninguna de las cosas que tanto critico que suelen darse en Pc

Tu no tienes ni idea de lo que estoy diciendo cuando me pones como un puto retard te estas pasando de la ralla , si no compartes mi forma de ver las cosas hay maneras mejores de decir el porque no estas de acuerdo .Para mi un juego merece la pena cuando no depende de Steam ni DRM , entonces si que me lo pillo original en cuando tengo la ocasion

Lo que basicamente digo es que ya estoy bastante fastidiado con lo mal que esta la cosa ultimamente , como para tener que gastarme el dinero en un juego que te recompensa con lindecas del tipo "se instala a traves de internet o tiene DRM" , si tengo que aguantar encima eso prefiero mil veces una copia ilegal , ya que es una tocada de pelotas que una persona que se compra el juego original tenga que soportar todo eso.

Bastante mal lo pase en su momento cuando alguien me robo mi clave de CD que tenia en una cuenta de Steam , encima segun Valve tenia que pagar de nuevo si queria conseguir otra clave de CD , vamos que esa es la forma que tienen de atender al cliente...muy bonito por su parte , aquella fue la primera Y ULTIMA VEZ que me pille un juego original con ese programa

Antes que gastarme el dinero en cosas asi me lo gasto en la conexion a internet para conseguir ese titulo por Torrent o la mula y no es precisamente para conseguir el juego GRATI X , eso para mi es lo de menos , como he dicho yo pagaria por un juego original de Pc si pudiera instalarmelo con normalidad las veces que quiera

Y si , como tu me bajo juegos (solo de Pc porque yo a las consolas no les pongo chip) por los motivos antes mencionados , no suelo estar bajando todo el rato juegos pero de vez en cuando lo hago , nunca he negado tal cosa

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 December 2008 - 01:39 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 01:39 AM

como estoy más o menos de acuerdo con kpy voy a responder de forma rápida:

1) comparar los precios de aqui con los de otro pais es una tontería. cuanto vale en francia un litro de aceite de oliva? 200% más caro que aquí? y en alemania un kilo de jabugo? en holanda por ejemplo pagas 6 euros por una mierda de cubata, tendrías que pagar 18 o así para tener el equivalente de aquí. además esos paises han invertido en i+d+i y no en el ladrillo, así que es una chorrada como una casa quejarse de telefónica.

2) si no tienes internet hoy en dia lo siento, olvidate, busca tecnologías que no lo requieran (juegos viejos, te jodes y no juegas a los cutting edge) pero no intentes adaptar un modelo de negocio obsoleto (juegos en cds y dvds para pc) para poder seguir sacando beneficio (pirateo facil y rápido), no se a quien me recuerda... ah si a la sgae.

3) si pirateas, no te quejes de que ponen medidas anti piratas, lo siento, es como decir "señor juez, es que son unos cabrones, ponen detectores de metales en los aeropuertos, como voy a meter dentro mi AK-47? tengo mis derechos".

PD, antes teníamos 56ks y 256ks y bajabamos tanto o más que ahora, no se pq dices lo de los 3 megas mínimos, creo que se está malcriando ya al personal. Ahora entiendo lo de "como se nota que no has pasado la guerra".
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 02:12 AM

No , se ve que no pase por "la guerra" , pero supongo que hoy dia son necesarios 3 megas , no tengo ni idea de como eran aquellos tiempos en donde se tenia 256ks de conexion ya que por aquel entonces no tenia internet , recuerdo estar en casa de un amigo que si tenia internet y supongo que si paso por ese tipo de cosas.Lo unico que puedo decir al respecto es que creo que las necesidades que hay ahora no son las mismas de aquellos tiempos , aunque de esto mejor no digo mas porque es algo que desconozco totalmente

Ahora bien no entiendo porque no se puede comparar una conexion de Telefonica que se da en Europa que supuestamente es mas barata en un sitio que en otro , precisamente nosotros los españoles la tenemos mas cara , de hecho creo que somos uno de los sitios de Europa en donde mas cuesta tener una conexion de Telefonica y ya dije en su momento que de las otras compañias es mejor ni soñar

Yo tengo internet , tan solo ponia un ejemplo con los que no lo tienen haciendo referencia a una mas que posible perdida de compradores de un producto que necesita internet para simplemente instalarse en el ordenador.Tengo que decir de nuevo que si los juegos de Pc no tuvieran Steam o DMR los compraria sin rechistar? , de hecho tengo unos cuantos juegos de Pc comprados de forma legal que por supuesto no tienen esas cosas , la comparacion con las sgae no tiene lugar aqui

Yo solo me bajo aquellos juegos que tienen ese tipo de cosas que tanto estan jodiendo al personal , estoy dispuesto a pasar por el detector de metales sin ningun AK-47 , lo unico que pido es que se me trate en condiciones durante el vuelo y no me jodan con tantas tonterias ya que no soy ningun terrorista tan solo un cliente mas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 December 2008 - 02:31 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 12:41 PM

Por lo que a mi respecta, teneis los dos razon y los dos estais equivocados. Lo que es innegable es que parece que Internet ya empieza ser tan necesario como comer y eso es lo que no me gusta. No se vosotros, pero cuando se va la luz y no funciona ni la tele, ni el ordenador (ni por supuesto internet), el buscar una vela y pasar 6 horas sin ni siquiera poder cenar porque la vitro tambien funciona con electricidad, es una putada gorda. Somos tan esclavos de la electricidad que cuando falta, jode un huevo (y noe me pongais ejemplos extremos de ermitaños que viven muy bien sin luz ni agua corriente porque queda fuera de lugar).

A este respecto, las argumentaciones que da Albert al respecto no me parecen para nada solidas (me compro un juego original pirateable facilmente y un juego original dependiente de internet tambien pirateable no?!?!?? No lo entiendo), pero entiendo de su punto de vista cuando entran en juego muchas variables que pueden fallar y fallan. Ignoro si cada vez que lanzas ese juego se tiene que conectar a internet, pero si es el caso en el fondo es una putada, porque dependes de dos factores para poder jugar y no solo uno: Si se te va la luz, te jodes y no puedes jugar (a menos que tengas una UPS y solo podras jugar 20 minutos en el mejor de los casos) pero Internet tambien se va a tomar por culo y no son averias que se arreglan en 15 minutos. Por tanto, si tienes electricidad pero no internet, tampoco puedes jugar al juego, ergo tambien te puedes aburrir.

En definitiva, el "progreso" tecnologico en el que vamos en camino, nos hace mas y mas dependientes de nuevas tecnologias, hasta el punto de que si falla alguna de ellas (NINGUNA ES INFALIBLE) te jodes y no puedes jugar. Me refiero sobre todo que si antes te comprabas un juego, que ADEMAS debas depender de otras cosas para jugar pues es un poco putada, en eso si estoy de acuerdo con Albert.

Por tanto, esos "lujos" dejan de serlo para pasar a ser capulladas, porque si me llevo el portatil al pueblo de mis abuelos que por tener no tienen ni telefono ni coberturas de movil, y quiero jugar, no podre, y tendre que pasar de ese "lujo" para pasar a jugar al DOOM que ese si que era un juego que era un lujazo, o directamente apagar el portatil y hacer senderismo...

#37 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 12:52 PM

Ya, claro... Y las tribus cazadoras-recolectoras pensaban que la agricultura era una mierda por que te hacía depender de la disponibilidad de terreno cultivable, un régimen aceptable de lluvias y/o recursos acuíferos cercanos y la ausencia de plagas. Si había algún problema con cualquiera de las anteriores, te morías de hambre...

Todo depende de algo. Si vas a renunciar a algo que objetivamente te proporciona notables ventajas por que "igual falla", mal vamos...

#38 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 01:21 PM

A ver, Wendi, no saques las cosas del tiesto, porque no estamos comparando lo mismo; El juego de GTAIV puedes jugarlo con o sin internet: Esta claro que los crackers estos pueden "desactivar" la opcion de internet, lo que significa que la empresa fabricante ha puesto el tema de internet en un vano intento de evitar que les pirateen los juegos, añadiendo una complicacion adicional a los que se han comprado el juego original.

Asi que no es decir cazar o cultivar, se trata de que si te compras un coche con gasolina, que estes obligado a repostar en SUS estaciones de servicio porque tienes una inyeccion X con la gasolina con un aditivo especial, cuando podrias cambiar la inyeccion por una Y y, aunque pierdas la garantia, ese hecho haga que puedas repostar en TODAS las estaciones de servicio del mundo. No se, desde luego el ejemplo, aunque tambien inexacto, se acerca mas a lo que digo que el tuyo...

#39 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 01:58 PM

Asi que no es decir cazar o cultivar, se trata de que si te compras un coche con gasolina, que estes obligado a repostar en SUS estaciones de servicio porque tienes una inyeccion X con la gasolina con un aditivo especial, cuando podrias cambiar la inyeccion por una Y y, aunque pierdas la garantia, ese hecho haga que puedas repostar en TODAS las estaciones de servicio del mundo. No se, desde luego el ejemplo, aunque tambien inexacto, se acerca mas a lo que digo que el tuyo...

Yo lo veo más bien que con cualquier coche no te queda otra que repostar, y si por algún casual se quedan sin gasolina en la estación, tú te quedas sin poder usar el coche (pasó en la huelga de hace no mucho y en mi tienda ha pasado muchas veces de tener que cambiar de moto por que no había gasolina en la estación).

Este tema ha sido editado por KPY: 22 December 2008 - 02:02 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#40 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 02:21 PM

¿Sacar las cosas del tiesto? Creo que en ningún momento has mencionado algo como que el problema se restrinja a que la compañía X te haga hacer Y, sino que has dicho, por ejemplo que:

En definitiva, el "progreso" tecnologico en el que vamos en camino, nos hace mas y mas dependientes de nuevas tecnologias, hasta el punto de que si falla alguna de ellas (NINGUNA ES INFALIBLE) te jodes y no puedes jugar. Me refiero sobre todo que si antes te comprabas un juego, que ADEMAS debas depender de otras cosas para jugar pues es un poco putada, en eso si estoy de acuerdo con Albert.


Que a mi al menos me suena ha: nueva tecnología --> nuevas dependencias --> FAIL. Evidentemente es muy diferente que una nueva tecnología que supuéstamente esté para facilitarte la vida (vease el STEAM, por lo que dicen antes) te cree nuevas dependencias, que no que una compañía te cree "artificialmente" nuevas dependencias para joder al personal. En tu mensaje hablabas (o al menos era lo que se entendía) de lo primero, no de lo segundo.

Pero bueno, paso de discutir del sexo de los ángeles. Hoy no tengo el día...

#41 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 02:24 PM

No aprenden.
Los juegos tiene que ser como, por ejemplo el Need for Speed Undercover, el Diablo II, la mayoría de los de estrategia en tiempo real.
Se puede jugar sin conexión, pero la chicha está online, compitiendo contra otras personas.

Pero el modo offline podría ser hasta gratis, en plan 'demo completa' de un solo jugador. Hoy en día jugar sólo aburre antes que jugar con (o contra) otros.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 04:12 PM

A este respecto, las argumentaciones que da Albert al respecto no me parecen para nada solidas (me compro un juego original pirateable facilmente y un juego original dependiente de internet tambien pirateable no?!?!?? No lo entiendo), pero entiendo de su punto de vista cuando entran en juego muchas variables que pueden fallar y fallan. Ignoro si cada vez que lanzas ese juego se tiene que conectar a internet, pero si es el caso en el fondo es una putada, porque dependes de dos factores para poder jugar y no solo uno: Si se te va la luz, te jodes y no puedes jugar (a menos que tengas una UPS y solo podras jugar 20 minutos en el mejor de los casos) pero Internet tambien se va a tomar por culo y no son averias que se arreglan en 15 minutos. Por tanto, si tienes electricidad pero no internet, tampoco puedes jugar al juego, ergo tambien te puedes aburrir.

En definitiva, el "progreso" tecnologico en el que vamos en camino, nos hace mas y mas dependientes de nuevas tecnologias, hasta el punto de que si falla alguna de ellas (NINGUNA ES INFALIBLE) te jodes y no puedes jugar. Me refiero sobre todo que si antes te comprabas un juego, que ADEMAS debas depender de otras cosas para jugar pues es un poco putada, en eso si estoy de acuerdo con Albert.

Por tanto, esos "lujos" dejan de serlo para pasar a ser capulladas, porque si me llevo el portatil al pueblo de mis abuelos que por tener no tienen ni telefono ni coberturas de movil, y quiero jugar, no podre, y tendre que pasar de ese "lujo" para pasar a jugar al DOOM que ese si que era un juego que era un lujazo, o directamente apagar el portatil y hacer senderismo...


Lo que basicamente decia es que no me gusta que un juego se tenga que instalar (con Steam u otra cosa similar) a traves de internet y mas cuando se trata de juegos en donde su mayor interes recae en el modo de un solo jugador , aunque tambien soy consciente de que la mayoria tambien quiere jugar a los modos multijugador que pueda tener el juego de marras , por eso no niego que eso es lo que impulsa a muchos comprarse el juego original

Pero vamos insisto en que a mi no me gusta depender de internet para simplemente instalar el juego , es algo que viene de mi pura faceta de coleccionista , si quiero una pelicula , un comic o un video juego , quiero que sea totalmente tangible y disponer de el cuando quiera.Bueno con los comics ultimamente no puedo comprar nada porque no tengo tanto dinero para eso , por eso me pille Watchmen por internet , pero no me gusta tenerlo en el ordenador y el dia que pueda me lo compro en esa edicion tan buena que ha salido "en papel"

El caso es que como dije antes no me gusta eso de que el juego se instale a traves de la red , el que se conecte a internet cada vez que simplemente ejecutes el juego , pues mira si puedes tirar de un modo off line como pasa con Half Life 2 no le veo problemas al asunto , pero seria otra tocada de pelotas que se conectara cada vez que quiero jugar sin poder evitarlo

Como ese tipo de cosas no me gustan prefiero gastar el dinero que podria usar en comprar ese juego que viene con todas esas artimañas , en la conexion mensual a internet y bajarmelo en plan pirata , que vale es una copia ilegal del juego que me ha salido gratis pero por lo menos te evitas todas esas mierdas , ademas yo no tengo el mas minimo interes en el modo multijugador a mi me gustan los juegos con una buena historia de base , una buena trama y si es posible un buen final , vamos que soy de los que prefieren jugar en solitario

Para multijugador alguna vez quedo con los amigos para una partida en Lan en un ciber , hecho unas horillas y me lo paso pipa pegando gritos y diciendo tonterias con los demas XDDD

Es cierto que ahora tengo internet y no habria impedimento alguno para jugar a esos juegos que tanto detesto , pero es que a parte de que van en contra de mi ideales de coleccionismo (es como tenerlos y no tenerlos a la vez) , puede que un dia no tenga internet y entonces me podria encontrar en la situacion de que si por ejemplo quisiera jugar al Half Life 2 simplemente no podria

Pero lo mas gracioso es que yo tengo el Hal Life 2 original (edicion coleccionista encima de 72 Euros) , lo que me hizo pillarme una copia pirata fue el hecho de descubrir que un dia en donde me dio por instalar el juego , simplemente no podia completar la instalacion porque alguien me habia robado mi clave de CD , encima si tenia que conseguir una nueva clave de CD tenia de pagar 10 Euros a Valve.Indiferentemente de lo barato que resulte pillarse otra clave , a mi me mosqueo ese trato tan injusto hacia el usuario que HABIA PAGADO PREVIAMENTE por el juego original , por ese tipo de cosas el Steam me resulta muy molesto

Vale seguramente habran mejorado la seguridad , pero macho con todo y con eso despues de lo que pase con el Half Life 2 , no me fio ni un pelo de ese tipo de cosas.Aun asi tengo entendido que Valve se compromete a sacar en el futuro (supongo que cuando este el Half Life 3) una serie de aplicaciones que permitiran al usuario instalarse el juego tranquilamente sin depender de internet , si ese dia llega a darse ahi tengo todavia el Half Life 2 original y si me entra la picada me pillo los 3 episodios tambien originales

No espero que lo termineis de entender , son simplemente manias que tiene uno que le gusta tener las cosas con la garantia de que siempre podra disponer de ellas cuando quiera

Por cierto la perdida de electricidad se reduce basicamente a un apagon y puedes aguantarte un dia sin ver la tele si quiera , no es lo mismo que internet que puedes dejar de tenerlo simplemente porque estas tan mal de dinero que no puedes permitirtelo , y eso puede durar mucho mas que un simple apagon.Evidentemente la electricidad siempre estara ahi porque como has dicho es algo fundamental en estos dias y ya tiene que estar muy mal uno de dinero para no permitirse al menos pagar la factura de la luz que te viene

Ya que estamos , me han dicho que lo mas seguro es que el GTAIV de PC en el fondo es una "emulacion de la version 360" , por eso no deberia de extrañaros tanto si aun teniendo un pedazo de ordenador capaz de tirar a tope el Crysis este juego no os tira ni la mitad de bien en graficos , al ser una emulacion que no aprovecha ni la mitad de vuestra tarjeta grafica , simplemente no tira tan bien como en consola

Si es cierto todo eso los de Rockstar se han lucido con el usuario de Pc , eso es un timo en toda regla si señor

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 December 2008 - 04:18 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos