Ir a contenido


Foto

Y Sigue La Jodienda Al Personal Que Compra Juegos


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#1 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 05:05 PM

http://hellforge.gam...A-IV-on-Your-PC

Cosas como que te tengas que registrar en DOS sitios (Games For Windows Live y nosequé de Rockstar), que tengas que estar conectado a internet cada vez que arrancas el juego, que el update del Live (sin el cual, logicamente, no puedes jugar) no funcione con Vista 64 bites o que simplemente el juego casque más que una escopeta de feria le dan a uno que pensar sobre lo de comprar juegos.

Encima uno como el GTA 4, que se va a vender como churros, resulta que es menos complicado bajarte los 14GBs de juego y meterle crack que ir a la tienda, comprarlo y jugar.

Ojalá no vendan una mierda.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#2 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 09:47 AM

Guay, no sólo no me lo voy a comprar si no que seguramente me esperaré a bajarmelo cuando hayan sacado al menos el primer parche para arreglar los bugs mas gordos. Con bioshock también hubo movida y con spore lo mismo, y los dos juegos me los bajé y los instalé sin ningún tipo de problema. Es que al final no va a ser ni cuestión de dinero si no de comodidad xD

#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 01:55 PM

claro esta que yo no soy el mas indicado para hablar de estas cosas, pero...complicar la funcionalidad de los juegos originales en un futil intento de que no hagan copias piratas...no creo yo que sea la manera mas adecuada de promover la compra de estos XDDDD

Pero podria ser peor que tener que registrarse no? Me ha venido a la cabeza los juegos aquellos que tu lo comprabas y lo que venia en la caja era un codigo para descargarlo por internet (no recuerdo que titulos eran) X-D

Por cierto, eso de vender las cosas en formato "inmaterial" (SO que te intentan vender la moto de que estan en el HD; juegos que se descargan por internet, etc), se esta volviendo preocupante. Tu tienes tu cartucho de SNES y tu snes y si un dia te pega la bola tu puedes coger enchufarla a la tele y hecharte unas partidas al Probotector. Pero...comprar una cosa de estas...quien te dice que dentro de 10 años siguen los servidores vivos?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 December 2008 - 01:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 02:59 PM

Pues yo pienso al contrario, el ir acumulando discos, cartuchos y demás me parece engorroso y arcaico hoy en día.

El poder compar un juego y descargarlo donde me venga en gana para jugarlo no solo lo veo lo más comodo sino que tarde o temprano será EL método de distribución ya que es la tendencia obvia.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 04:20 PM

Por cierto, eso de vender las cosas en formato "inmaterial" (SO que te intentan vender la moto de que estan en el HD; juegos que se descargan por internet, etc), se esta volviendo preocupante. Tu tienes tu cartucho de SNES y tu snes y si un dia te pega la bola tu puedes coger enchufarla a la tele y hecharte unas partidas al Probotector. Pero...comprar una cosa de estas...quien te dice que dentro de 10 años siguen los servidores vivos?

Por eso desde hace tiempo hay juegos que se liberan de forma gratuita e incluso mmorpgs (el Tabula Rasa dentro de unos meses) que chapan y liberan el programita para montar un server.

Yo tengo Steam y he de decir que es LA POYA. ¿Quieres un juego? Pagas, lo bajas y juegas, y es lo más cómodo que hay. Cierto que mola tener su cajita con su CD y tal, pero llega un momento en el que acabas hasta las pelotas de cajitas, que no te caben en ningún lado y que se acaban deteriorando.

Pues yo pienso al contrario, el ir acumulando discos, cartuchos y demás me parece engorroso y arcaico hoy en día.

El poder compar un juego y descargarlo donde me venga en gana para jugarlo no solo lo veo lo más comodo sino que tarde o temprano será EL método de distribución ya que es la tendencia obvia.

Yo desde hace tiempo estoy convencido de que el almacenamiento en formato físico está destinado a desaparecer.

Todo el tema éste es igualito al tema de la crisis en la economía, hay unos pocos ganando pasta a espuertas que no están dispuestos a soltar la liebre, es decir, que en vez de soltarla un poco y ganar 2 en vez de 5, la estrujan hasta que se quedan sin liebre.

No entiendo, con la millonada de pasta que se gastan en estudios estadísticas y demás chorradas las grandes empresas, cómo se les ocurre pensar el joder tanto al usuario legal, que yo me bajé el Spore y fue instalar, copiar el .exe y jugar, y sin embargo al comprarlo tuve que hacerme cuenta en EA, instalar el EA Manager y me tengo que conectar cada vez que juego. ¿Qué clases de ventajas me aporta eso? ¿no se dan cuenta que el juego es para el consumidor?

Y es que luego te vas a juegos como el Call of Duty 4, que esperaban vender unos pocos cientos de miles de unidades y acabaron vendiendo más de 4 millones. Si un juego cumple, la gente cumple. Que un tío se baje un juego no implica que, de no habérselo podido bajar y jugar, lo hubiera comprado.

Menos mal que quedan empresas como Valve, que reniegan del DRM, se preocupan por hacer juegos BUENOS (Team Fortress 2, Portal, no la misma mierda de siempre con otro numerito distinto como Devil May Cry 28, Halo 4, Gears 56...) y ofrecen alternativas asequibles al formato físico.

Y con el audio y el video pasa lo mismo. Yo por lo menos, compraría mucho más material si lo vendiesen en un formato usable (el DVD me parece UN COÑAZO, lento, estorba y ni punto de comparación con un .avi, y lo mismo con el CD).

Este tema ha sido editado por KPY: 06 December 2008 - 04:32 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#6 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 04:37 PM

Pues a mi no me parece bien. Que pasa, y si resulta que quiero jugar a un juego de hace 15 años porque me da la morriña, que? De hecho, el otro dia me dio por jugar otra vez al Monkey Island... No es la primera vez que andas buscando un juego concreto y como se ha pasado de moda, no lo encuentras en internet ni siquiera en la mula (vale, no es el caso del Monkey). Asi que desde mi punto de vista, yo prefiero tener mi CD o mi copia de seguridad en casita en vez de tener que depender de internet para todo.

Si que existen webs tipo Abandonware y cosas asi, pero yo me refiero mas a este tipo de juegos que necesitas activarlos para poder jugar, es mas que probable que si te da por jugar al GTA4 dentro de 15 años, no exista ni el servicio porque fue actualizado hace nosecuanto y entonces tendrias que bajarte el ultimo juego que seria el unico que funcionara y bla bla... Yo soy de la opinion de que es mejor comprar (o descargar) un juego completo, que no necesites de internet para poder jugar y no tener que recurrir a cracks y cosas asi para emular el registro (como el GameGuard de los cojones, por poner un ejemplo).

#7 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 04:42 PM

Pues a mi no me parece bien. Que pasa, y si resulta que quiero jugar a un juego de hace 15 años porque me da la morriña, que? De hecho, el otro dia me dio por jugar otra vez al Monkey Island... No es la primera vez que andas buscando un juego concreto y como se ha pasado de moda, no lo encuentras en internet ni siquiera en la mula (vale, no es el caso del Monkey). Asi que desde mi punto de vista, yo prefiero tener mi CD o mi copia de seguridad en casita en vez de tener que depender de internet para todo.

Ahí es donde deberían entrar las empresas y currárselo, como hizo EA al lanzar el último Command and Conquer (el Red Alert 3). Colgó las isos del primer Red Alert en una web y ale, a tirar (y ya ha habido unas cuantas empresas que han liberado juegos, aunque en muchos casos no se puede por problemas de derechos :\). Lo que no se pueden esperar es querer cobrar por un juego de hace 10 años, y menos lo que te quieren clavar por (por poner un ejemplo) un Full Throttle, 10€ en Game (del 95 es).

Este tema ha sido editado por KPY: 06 December 2008 - 04:43 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#8 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 05:26 PM

GTA 4 fue crackeado y subido en DD al día siguiente de su venta, eso es lo que ganan con esas cosas.

Ademas de joder al usuario legal también considero que se trata de joder al mercado de pc legal, en las otras plataformas no creo que se tenga que hacer ese tipo de idioteces de obligar a la gente a registrarse y activar un .exe.

Aun no entiendo por qué existe en algunos medios asumir que se copian los juegos "solo" en PC cuando todo el mundo sabe como está la cosa en las demás plataformas (excepto PS3 "por ahora")
Imagen enviada

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 06:07 PM

De todas maneras. he oido que el GTA4 esta pésimamente optimizado y que con PCs que corren Crysis full el GTA corre a no más de 20 fps xD. Y que también tiene problemas con las cargas de las texturas.... o sea, una mierda de port xD.

#10 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 06:40 PM

De todas maneras. he oido que el GTA4 esta pésimamente optimizado y que con PCs que corren Crysis full el GTA corre a no más de 20 fps xD. Y que también tiene problemas con las cargas de las texturas.... o sea, una mierda de port xD.

Posí, pero lo bueno es que en la 360 no tiene tantos fallos y resulta que el api que usan es muy parecido al de PC (DirectX y tal). Y encima, las revistas especializadas y tal, a la versión que les mandaron para hacer previews no le pasaban estas cosas, así que tiene toa la pinta de que los tiros vienen por el securom. Se han lucido.

Este tema ha sido editado por KPY: 06 December 2008 - 06:41 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#11 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 06:58 PM

Y eso que se han estado casi un año "limando" el juego para sacarlo para PC.

/me vende piedras

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 08:28 PM

Y es una lástima, al parecer Rockstar se han centrado más en proteger su mierda a arreglar bugs xDD.

#13 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 12:45 PM

Steam está devolviendo la pasta del juego a todo el que lo solicite LOL. En cuanto pille link a noticia lo posteo.

Mi hermano se lo ha instalado, y con un dual core, una 9800 y 4GB de ram, la máxima configuración gráfica que el juego le DEJA poner es esto:

Imagen enviada

Imagen enviada

(Las pongo en todo su explendor para que se vean bien

Es decir, al entrar a configuración gráfica, el juego le dice que como su tajeta gráfica tiene 256MB eso es el máximo, y vamos, no creo yo que la diferencia con la 360 sea TANTA xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#14 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 01:09 PM

Y puede jugar a "eso" con esa calidad tan repugnante?
(parece que los polígonos y las texturas estén peleándose entre si por el poder de grayskull xD) :vader:

Pues vaya tela ehh , joder, que hay juegos de hace 10 años con mejor calidad grafica.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 07 December 2008 - 01:10 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#15 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 01:53 PM

Y puede jugar a "eso" con esa calidad tan repugnante?
(parece que los polígonos y las texturas estén peleándose entre si por el poder de grayskull xD) :vader:

Pues vaya tela ehh , joder, que hay juegos de hace 10 años con mejor calidad grafica.

Ya, pues después de instalar los últimos drivers de nvidia (que supuestamente mejoran los gráficos, no puede pasar de 800x600 xDDD

Y en los foros Guru3d.com (graphic whores con triple sli y tal) no han conseguido encontrar una screen del juego en gráficos a tope que no sean las liberadas por rockstar XD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 02:04 PM

Pues a mi no me parece bien. Que pasa, y si resulta que quiero jugar a un juego de hace 15 años porque me da la morriña, que? De hecho, el otro dia me dio por jugar otra vez al Monkey Island... No es la primera vez que andas buscando un juego concreto y como se ha pasado de moda, no lo encuentras en internet ni siquiera en la mula (vale, no es el caso del Monkey). Asi que desde mi punto de vista, yo prefiero tener mi CD o mi copia de seguridad en casita en vez de tener que depender de internet para todo.

Si que existen webs tipo Abandonware y cosas asi, pero yo me refiero mas a este tipo de juegos que necesitas activarlos para poder jugar, es mas que probable que si te da por jugar al GTA4 dentro de 15 años, no exista ni el servicio porque fue actualizado hace nosecuanto y entonces tendrias que bajarte el ultimo juego que seria el unico que funcionara y bla bla... Yo soy de la opinion de que es mejor comprar (o descargar) un juego completo, que no necesites de internet para poder jugar y no tener que recurrir a cracks y cosas asi para emular el registro (como el GameGuard de los cojones, por poner un ejemplo).



Dios mio, kujaku jugando a un videojuego :ooo:

#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 05:16 PM

PFFF que mierda entonces.
Aunque no soy una graphic whore, el juego se ve como el San andreas en las fotos que pones, y para el pc que pide y como corre, pues mejor paso hasta que se pueda jugar medianamente decente.

#18 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 07:27 PM

Steam está devolviendo la pasta del juego a todo el que lo solicite LOL. En cuanto pille link a noticia lo posteo.

Mi hermano se lo ha instalado, y con un dual core, una 9800 y 4GB de ram, la máxima configuración gráfica que el juego le DEJA poner es esto
(Las pongo en todo su explendor para que se vean bien

Es decir, al entrar a configuración gráfica, el juego le dice que como su tajeta gráfica tiene 256MB eso es el máximo, y vamos, no creo yo que la diferencia con la 360 sea TANTA xD

Imagen enviada
AMD X4 (2,5); 4GB RAM; GTX 260

Y no puedo ponerlo con mejores gráficos, dice que esa configuración supera el rendimiento de mi sistema... (el Crisys 2 por ej. va de lujo al máximo y tiene mejores gráficos de rato). Ah! y no tengo una resolución bestia ni pollas (1280x1024).

Por cierto, el juego es original (hasta ahora todos los GTA los tenía originales...) pero este es el último que me compro, la chapuza del Live y Rockstar Social Mierda me ha tocado los cojones sobremanera. Se han cubierto de gloria.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#19 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 07:47 PM

Lol parece que tenga un filtro encima para joder xD De solo ver el degradado en la puerta o la calzada me acuerdo de resident 1 xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#20 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 03:07 PM

Con medidas así, lo único que se acaba consiguiendo es envalentonar al personal y hacerle acudir al tracker más cercano para bajarse el juego y mandarlos a freír monas.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#21 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 01:45 AM

bueno, parece que las cosas igual cambian: http://arstechnica.c...its-a-trap.html
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos