Ir a contenido


Foto

Y Sigue La Jodienda Al Personal Que Compra Juegos


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#43 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 05:11 PM

Que a mi al menos me suena ha: nueva tecnología --> nuevas dependencias --> FAIL. Evidentemente es muy diferente que una nueva tecnología que supuéstamente esté para facilitarte la vida (vease el STEAM, por lo que dicen antes) te cree nuevas dependencias, que no que una compañía te cree "artificialmente" nuevas dependencias para joder al personal. En tu mensaje hablabas (o al menos era lo que se entendía) de lo primero, no de lo segundo.


Pues lo siento si me he explicado como el culo, yo me referia a lo segundo... es decir, que una empresa ha creado una necesidad dependiente adicional con el unico fin de evitar (malamente por cierto) que no pirateen sus productos, perjudicando si cabe al usuario con la adquisiciond e internet para poder jugar...

Yo entiendo que sea necesario tener internet para poder jugar en juegos multijugador tipo Lineage II o WoW y cosas asi, pero no creo que sea el caso.

#44 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 08:52 PM

Ya que estamos , me han dicho que lo mas seguro es que el GTAIV de PC en el fondo es una "emulacion de la version 360" , por eso no deberia de extrañaros tanto si aun teniendo un pedazo de ordenador capaz de tirar a tope el Crysis este juego no os tira ni la mitad de bien en graficos , al ser una emulacion que no aprovecha ni la mitad de vuestra tarjeta grafica , simplemente no tira tan bien como en consola

Si es cierto todo eso los de Rockstar se han lucido con el usuario de Pc , eso es un timo en toda regla si señor

Algo así he leido yo tb. De todas formas, me da igual si es una mala corversión o si es una emulación o lo que sea... el caso es que es una chapuza con mayúsculas por varias razones y en lo que a mi respecta se acabó comprar más juegos de los señores de rockstar (sí igual mis 50€ se la sudarán, pero con un poco de suerte más gente piensa como yo... y si no tb me la pela, xq 50€ que me ahorro).
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#45 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 08:54 PM

En gametrailer pusieron una comparación entre el GTAIV de PC vs el de X360, probando el juego con un monstruo de pc (un QUAD con dos HD 4870 DE 2GB y 4 gb de ram) y el de PC se pega sus lagazos feos. Aunque se ve mejor que el de x360.

http://www.gametrail...ayer/43930.html

#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 December 2008 - 09:30 PM

Hombreee porque imagino que el QUAD ya tiene el nivel necesario para que la emulacion sea casi perfecta , si hoy dia muchos emuladores tiran mas de micro que de tarjeta grafica , si el GTAIV realmente es una emulacion en ese plan no me extraña que en un QUAD se consiga unos resultados mejores

Pero vamos es que este juego deberia de tirar sin prblema en un Core dos duo como minimo y no es el caso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 05:56 AM

La diferencia entre un procesador con 2 núcleos y uno con 4 es que en el de 4 te gastas más pasta para conseguir los mismos resultados. Quicir, el software (tanto SO como programas que van por encima, y sean juegos, notepads o editores de imágenes) no usan de forma eficiente el resto de núcleos (a partir de 2) por lo que, a mismas especificaciones (velocidad del bus, de proceso, caché y demás) el aumento de rendimiento en un quad core es despreciable frente a un dual core.

Vamos, que por infinidad de núcleos que tenga el rendimiento va a ser prácticamente idéntico.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 04:19 PM

Pues entonces desconozco los motivos de porque en un dual core de los buenos el GTAIV no tira a tope de graficos , el caso es que de algun modo esas revistas de internet o de prensa tradicional que le llegaron a poner un 10 , seguramente por no decir seguro , estaban vendidas desde el primer momento

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 04:50 PM

También se ha leído que las versiones que recibieron las revistas para hacer las previews iban muchísimo mejor que la final.

De todas formas, leyendo cosas como éstas uno se reafirma en que las reviews no sirven para nada:

- Las enormes posibilidades de optimización, adaptadas a un gran rango de máquinas.


Es uno de los pros que le sacan los de meristation xdddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#50 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 December 2008 - 06:03 PM

Es uno de los pros que le sacan los de meristation xdddd

Oh vaya, que raro en ellos...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos