Queen's Blade
Escrito 29 December 2008 - 12:30 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 December 2008 - 05:42 PM
Escrito 29 December 2008 - 06:37 PM
Y va a vender sus figuras como churros.
QB ya ha vendido sus figuras como churros siendo solo unos libros, cuando se convierta en anime (lo que estaba cantado) lo que va a vender son dividises
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 December 2008 - 11:00 PM
Y qué demonios, prefiero eso al burradas guro como las de Gantz.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 30 December 2008 - 05:13 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 30 December 2008 - 05:34 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 30 December 2008 - 06:35 PM
El guro no es esa cosa rara en donde violan, descuartizan y empalan a las féminas?. Que asco xD.
Escrito 30 December 2008 - 06:43 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 30 December 2008 - 08:27 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 30 December 2008 - 09:37 PM
La gran diferencia del Guro con el gore es que como bien ha dicho Mortan es que tiene la misma idea que el hentai , de hecho es un subgenero mas del hentai y como tal esta pensado para masturbarse con eso...en fin ya podeis creeroslo o no pero es asi de simple...y aterrador?
Escrito 30 December 2008 - 10:21 PM
http://gelbooru.com/...m...t&tags=guro
Joder, qué desagradable >__<

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 30 December 2008 - 10:31 PM
Por cierto no es que quiera speudomoderar ni nada similar , simplemente he dado mi opinion , cada vez que el tema del guro salta en un hilo la cosa se va por otros derroteros ya sea por mi culpa (la mayoria de las veces ^^UUU) o por tra cosa , asi que creo que lo mejor es seguir hablando de lo que nos ocupa
En definitiva Queen´s Blade son culos y tetas sin mas , es injusto que no sea hentai pero bueno que se le va a hacer , aun asi seguro que mas de uno se bajara la raw del primer capitulo para verla por "curiosidad" XDDD
Escrito 30 December 2008 - 10:32 PM

No se a que viene eso con el tema de Queen Blade. Al tema, ya hay fecha de salida de esto??
Escrito 04 February 2009 - 12:42 PM
si, ya se que lo estaba, pero ahora ya no es solo el "coming soon", ya hay secciones y esas cosas.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 February 2009 - 01:37 PM
pues he visto hentais peores y nada, digo no me exitan pero tampoco me causan mareos(no busco trabajo en hospital otra vez)Un puñado de imágenes vale más que mil palabras:
http://gelbooru.com/...m...t&tags=guro
Joder, qué desagradable >__<

con respecto al hentai, digo serie, como he dicho antes, las tetas y los culos siempre merecen una oportunidad, pero se me hace que esta esta mejor que ikkitousen, y mira que me sorprendio que mortan no comentara nada de la braga de la que se cree cleopatra

ha muy buen trailer ahora si puro queen blade pues ha esperar que salga y algun fansub la subtitule(de los miles que lo realizaran)
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 04 February 2009 - 01:46 PM
Uf, "Queen's Blade"... Si se emitiera/editada por aquí (o sea, doblada en español) la vería sin duda, pero fansubtitulada... Posiblemente le dé una oportunidad si la saca algún fansub guiri.
Escrito 04 February 2009 - 04:59 PM
EDIT:Sobre esta serie no podemos olvidar que encontraremos culos y tetas , culos y tetas , tetas y culos , culos y tetas y por supuesto tampoco nos podemos olvidar de las tetas y los culos XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 February 2009 - 05:01 PM
Escrito 04 February 2009 - 05:52 PM
Escrito 04 February 2009 - 08:13 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 04 February 2009 - 08:19 PM
PD: Uziga no es de mi gusto, en cualquier caso. Ni ése ni otro cuyo nombre ahora no recuerdo que también hace manga grotesco, aunque no sangriento (más del tipo Maruo).
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos