Ir a contenido


Foto
- - - - -

Queen's Blade


  • Please log in to reply
749 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 10:22 PM

Trailer


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 10:30 PM

pues medio chafa el trailer, pero lo poco que salieron las prota, se ven bien(las tetas claro). :furikuri:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#24 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 11:54 PM

Por ese trailer, juraria que sera un Ikkitousen mas. Si hasta tentaculos y ropa desagarrada he visto....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 01:00 AM

Esperabas acaso otra cosa?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 02:08 AM

Esperabas acaso otra cosa?


Pues yo no mucho, pero se que Kurapika si X-D

XNvFlR3.jpg


#27 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 03:03 AM

Yo no espero nada, simplemente le doy el beneficio de la duda. Juzgaré cuando salga el anime, no antes. Mi experiencia me dice que lo mejor es no prejuzgar, ni a favor, ni en contra. Hay series que uno espera que sean de lo mejor del año y resultan grandes bodrios y otras que uno espera que sean de lo peor del año y resultan gratas sorpresas. Por eso, prefiero no prejuzgar ni a favor ni en contra hasta que llegue el momento.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 04:48 AM

Por experiencia propia se que cuando veo un trailer de una pelicula de Uwe Boll esta va a ser CUTRE DE MIL PARES DE COJONES , a lo que vengo a decir con esto es que hay cierto tipo de cosas que merecen ser prejuzgadas de antemano porque FIJO que va a ser lo que todo dios se espera XDDD

Y esta es una de esas cosas en las que no te deberia de caber la menor duda de que asi sera , vamos si soy venebolo calculo un 99% de posibilidades de que la serie sera el DSH! que todos esperamos que sea , frente a un 1% de posibilidades de que la serie sea algo sorprendetemente de mayor calidad

Vamos no suelo apostar casi nunca pero aqui creo que lo haria sin temor XDDDD

MIERDA POR QUE NO ES HENTAI?!...en el trailer tambien veo insinuaciones libidinosas de Yuri...aunque por la naturaleza de la serie me apuesto que hay un personaje que es bollera al cien por cien y sin insinuaciones XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 01:41 PM

Yo no espero nada, simplemente le doy el beneficio de la duda. Juzgaré cuando salga el anime, no antes. Mi experiencia me dice que lo mejor es no prejuzgar, ni a favor, ni en contra. Hay series que uno espera que sean de lo mejor del año y resultan grandes bodrios y otras que uno espera que sean de lo peor del año y resultan gratas sorpresas. Por eso, prefiero no prejuzgar ni a favor ni en contra hasta que llegue el momento.


Di que si, yo envidio tu posicion, yo no soy capaz de hacer eso. Que es muy triste no esperar nunca bueno de nada, cierto que asi te llevas menos decepciones, pero tambien tienes menos ilusiones y nunca te sientes realmente emocionado por casi nada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 03:56 PM

Nec en ese aspecto las ilusiones te las llevas en el momento de ver la serie , a mi me ha pasado con Kannagi , realmente solo me interesaba el diseño pero no me montaba espectativas y al final me esta gustando mas de lo que creia XDDD , con la de Index me pasa lo mismo ^^

Pero como ya he dicho con esta serie no hay lugar a dudas porque ya te estan mostrando sus intenciones desde el trailer XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 06 December 2008 - 09:09 PM

Joer con el trailer X-D si es que se le puede llamar a eso trailer, por que a duras penas enseña algo que no sea pechuga (100% Quality Certified)

Eso si, ya veo que se están forrando a base de "figuricas", según ya he visto en paginas especializadas.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#32 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 08:28 AM

Le daré una oportunidad,no por el argumento,que es mejor esperar 0,sino porque espero que muestren mucho ecchi,jadeos,guarrerías "aptas para todos los públicos" y tías buenas con buenas peras y alguna loli.

Este tema ha sido editado por JustineDX: 07 December 2008 - 08:29 AM

Ex-moetaku anónimo

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 02:17 PM

Y eso no insulta tu inteligencia? :joputa:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 02:37 PM

Hm... hacer cosplay de esta serie tiene que salir muy barato. Al menos en los materiales.
Por lo que he visto es lo que esparaba. Carne por todos lados.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 02:58 PM

Hm... hacer cosplay de esta serie tiene que salir muy barato. Al menos en los materiales.
Por lo que he visto es lo que esparaba. Carne por todos lados.


Ojala alguna tia buenorra te escuche y veamos pronto algun buen cosplay de Leina XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 06:51 PM

Y eso no insulta tu inteligencia? :joputa:


No.
Si lo dices por lo que dije de Kemeko Deluxe,sí,esa serie insulta mi inteligencia,y no por el ecchi que pudiera tener(sólo vi 4 capitulos, y solo el 2 entero)
Ex-moetaku anónimo

#37 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 28 December 2008 - 11:04 PM

Sceenshors GRRRRRRRRRR

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#38 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 December 2008 - 11:09 PM

¿Pero al final se casan o no?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#39 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 December 2008 - 11:12 PM

Vaya, tiene de todo, mejillas sonrojadas, serpientes, mucha piel a la vista, muchas coas turgentes variadas...

Pero ésto que es?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#40 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 28 December 2008 - 11:15 PM

Mejor coloca el nuevo trailer, Nec.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 December 2008 - 11:20 PM

DSH!!!

:insulto:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 12:24 PM

Mejor coloca el nuevo trailer, Nec.


Dime, aun tienes esperanzas de que esto merezca la pena?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos