Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuantas Palabras Escribes Por Minuto?


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#64 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 10:34 AM

Bleh, en cuanto recupere algo de movilidad me daré algún voltio por alguna tienda o algo aquí en Bilbao a ver si encuentro algo. Lo de andar sacando y metiendo teclas como que me da un no se qué... (soy un puto bestia, nada más, lo que es delicadeza manual y yo no andamos muy de la mano, no. Menos mal que al final estudié ingeniería y no medicina que si no...) También consultaré en las academias de mecanografía por el tema, a ver si saben algo.

PD: pregunta estúpida, pero por si acaso la hago. El teclado ese de Apple vale con un PC? Digo porque no sé lo que tendréis en el curro, pero lo normal es tener PCs, por eso pregunto. Si eso, me podría comprar ese de apple a ver...

Este tema ha sido editado por azurhialine: 12 November 2008 - 10:35 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#65 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 10:43 AM

son teclados usb normales, funcionan sin problemas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#66 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 10:47 AM

En el curro tenemos macs pero el teclado este funciona en windows sin problemas. Esta bien porque las teclas son planas y se pueden mover facilmente. Ni te molestes en mirar en tiendas porque no vas a encontrar nada.

#67 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 10:51 AM

Por cierto, se me olvidó comentar que, para empezar, lo que hizo fue cojer un teclado de estos marrones de 3€, cambiarle las teclas a pelo y echarle dos gotitas de loctite para tener las marcas en las teclas (como las de f y j de un qwerty).


A mi lo de marcar las teclas me falta hacerlo. Poco a poco ya voy pillandole el truco. Es mas facil que aprender qwerty.

#68 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 12:49 PM

Dvorak?
A mi con llegar a escribir usando más de 6 dedos y metiendo la pata lo minino ya me daria con un canto en los dientes :u: Hasta ahora, la verdad,lo que más uso es el teclado numerico. El resto de teclas son opcionales xD
Del Dvorak molaba el teclado aquel que habia puesto dead, en el que las teclas estaban alrededor de los dedos y no hacia falta moverlos más que unos milimetros. Lo que no tengo claro es como se hacia con ese teclado para meter numeros y simbolos
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#69 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 01:13 PM

http://dvzine.org/zine/01-toc.html

Por cierto una de las razones por la que estoy probandolo es porque ultimamente estoy teniendo problemas en las manos. Me compre esto hace un par de semanas y me viene de puta madre: http://us.kensington.../html/2200.html

#70 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 07:34 PM

Para los que usáis un teclado de Mac, ¿no lo notáis muy plano?

No sé, yo nunca he probado uno, pero desde siempre he estado acostumbrado a teclados con una cierta inclinación y con teclas más "voluminosas" :S
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#71 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 09:47 AM

Estoy escribiendo este post emulando un teclado Dvorak, con un qwerty. La verdad es que es mazo de jodido, pero todo sea por probar. Ahora, que todas las vocales esten juntas es un puto win :D

Lo curioso es que a pesar de haber cambiado el idioma en las opciones de windows, si me pongo a escribir en el word, sale en qwerty :?

pd: no he tenido cojones a encontrar la tilde.
pd2: solo he tardado 14 minutos en escribir el post xdd

#72 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 12:53 PM

No hay tilde, yo me he hecho un layout custom para el mac con acentos y eñe que funciona guay. El segundo día yo lo llevo mejor, para la semana que viene espero tener una velocidad "normal"

Cuanto mas lo usas mas mola, me sorprendo continuamente al ver lo facil que es escribir la mayoria de palabras. En cuanto lo pille bien puede tener muchas posibilidades en cuanto a velocidad.

#73 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 08:03 PM

Lo estoy probando yo también (en el sabor dvorak normal que trae por defecto Tiger), y lo que más molesto me parece es que los atajos están cambiados, y abro las preferencias en lugar de cerrar pestañas. Aunque con el visor del teclado se arregla algo (el visor de mac mola mil veces más que lo que recuerdo del de windows).

¿Problema con los acentos?, a mi me aparecen con alt+e y luego la letra ('casi' como en el teclado Español), y la ñ sale con alt+n y luego n. Todo esto en el teclado del Pbook, que sólo tiene 1 tecla de alt a la izquierda (es posible que sea la derecha en teclados con más teclas y, la verdad, sería más cómodo [arf]).

El 'problema' que tengo yo son los interrogantes, que cambio a qwerty español para ponerlos (fruta+espacio, que yo tengo desactivado spotlight de hace tiempo). Dead, ¿lo de hacer layouts custom está en la página de dvzine? (ahora lo miraré), creo que voy a cambiar el '§' y el '±' por '¿' y '¡'.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#74 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 08:56 PM

Maeghith pon Dvorak - Qwerty y los atajos se mantienen porque al pulsar command pasa a qwerty. Usa Ukelele para ponerlo a tu gusto, si necesitas te paso el layout con acentos y ñ

#75 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 09:10 PM

http://scripts.sil.o...h...&id=ukelele

y el que uso yo que no esta acabado lo tienes adjunto. Para aprender usa esto http://homepage.mac....4mac/Menu1.html

Ficheros Adjuntos



#76 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 14 November 2008 - 01:23 AM

Gracias.

Buscando se encuentran fácilmente 3 variaciones para español y 2 de ellas [1], [2], como la tuya, son modificaciones del layout original (la otra es algo más radical).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#77 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 November 2008 - 10:53 AM

Ya, hay una que lleva las teclas mas usadas en español pero prefiero aprender algo un poco mas generico. El dvorak normal lo puedes poner en cualquier equipo sin lios de layouts, ademas escribo bastante en ingles.

Acabo de mover las teclas del Air, dudo que vuelva a qwerty.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos