Ha conseguido 407 puntos, se ha clasificado en la posición 7903 de 318585 de la lista.
Ha escrito 502 caracteres por minuto
Ha escrito 67 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas
Escrito 20 October 2008 - 05:24 PM
Escrito 20 October 2008 - 06:26 PM
Escrito 21 October 2008 - 06:58 PM
A mi me regalaron un curso en un diskette y lo seguí, como Jeanne, también hasta los números, pero cuando me di cuenta que el diskette decía tener un mecanismo anti copia, me puse a intentar copiarlo y creo que me lo cargué XD creo que lo tengo guardado por algún lugar.
Al hilo del tema, un colega empezó hace poco esta web para aprender mecanografía, que creo que sigue en beta pero que funciona medianamente bien, es gratis, y además puedes hacer las lecciones sin registrarte con la cuenta de invitado (aunque como invitado no te guarda las estadísticas). Por si alguien quiere practicar con algo de método, sólo tiene que echarle un rato cada día.
Escrito 21 October 2008 - 07:50 PM
Escrito 23 October 2008 - 05:07 AM
Al hilo del tema, un colega empezó hace poco esta web para aprender mecanografía, que creo que sigue en beta pero que funciona medianamente bien, es gratis, y además puedes hacer las lecciones sin registrarte con la cuenta de invitado (aunque como invitado no te guarda las estadísticas). Por si alguien quiere practicar con algo de método, sólo tiene que echarle un rato cada día.
[
Escrito 25 October 2008 - 12:29 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 11 November 2008 - 01:12 PM
Escrito 11 November 2008 - 01:38 PM
Escrito 11 November 2008 - 02:34 PM
Escrito 11 November 2008 - 03:33 PM
Barbara Blackburn is the fastest typist in the world, according to The Guinness Book of World Records. Using the Dvorak Simplified Keyboard, she has maintained 150 wpm for 50 minutes, 170 wpm for shorter periods of time, and has been clocked at a peak speed of 212 wpm. Blackburn failed her typing class in high school, first encountered the Dvorak keyboard in 1938, quickly learned to achieve very high speeds, and occasionally toured giving speed-typing demonstrations during her secretarial career.
Escrito 11 November 2008 - 08:52 PM
Escrito 11 November 2008 - 09:15 PM
Escrito 11 November 2008 - 11:35 PM
Escrito 11 November 2008 - 11:40 PM
No lo hagais. Yo hace un par de años me meti a scao con dvorak pegando pegatinas en las teclas con los caractres y si, despues de una semana te acostumbras pero luego vas a la uni o pillas el portatil y MUERES. en mayusculas. No merece la pena, de verdad, hacedme caso. Si quereis comporbarlo vosotros mismos pues dadle caña pero vais a perder el tiempo.
La verdad es que no mola tanto comparado con el qwerty. Si desde un principio te enseñasen a teclear con dvorak igual si pero al estar tan acosttumbrado a mover la ostia los dedos tampoco aprecias tanto las ventajas y te vuelves loquisimo para adaptarte de uno a otro.
Yo habiendo estado tiempo con dvorak no se lo recomiendo a nadie que tenga que estar mas de 2 o 3 horas con un ordenador en el que no pueda poner dvorak (ponerlo en las teclas, no mapeo, que mires al teclado y tal)
Me parece muchisimo mas guapo el uber elite ese que hay por ahi arriba, que si, 400 dolares pero dudo que se pueda hacer un teclado mejor.
primer post en dvorak. Creo que durante un tiempo no voy a escribir demasiado por aqui.
Y esta vez he movido las teclas de sitio asi que por huevos aprendo esta vez. Dios parezco retrasado escribiendo asi.
Escrito 12 November 2008 - 12:11 AM
Escrito 12 November 2008 - 12:44 AM
Escrito 12 November 2008 - 01:26 AM
Escrito 12 November 2008 - 02:03 AM
Escrito 12 November 2008 - 08:34 AM
Dónde te pillaste el teclado, dead?
Escrito 12 November 2008 - 09:03 AM
Mi hermano se pilló éste teclado hace tiempo:
Y unas pegatinas en eBay para ponerle las letras en dvorak (el teclado permite cambiar entre querty y dvorak con una tecla). Y vamos, ahí lo tiene (no veas lo porculo que da cada vez que tengo que hacer la mínima chorrada en su PC). Aprendió a base de no-hay-más-cojones y se picó y acabó haciendo la distribución de teclas en castellano de dvorak para ubuntu.
Y vamos, todo esto lo sacó de googlear, wikipedia y demás. No debe de ser nada complicao encontrarlo.
Escrito 12 November 2008 - 10:11 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos