Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuantas Palabras Escribes Por Minuto?


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#43 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 05:24 PM

Buah, superadas las 500 ppm, i'm happy :D

Ha conseguido 407 puntos, se ha clasificado en la posición 7903 de 318585 de la lista.

Ha escrito 502 caracteres por minuto
Ha escrito 67 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas

#44 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 06:26 PM

Tercer intento:

Ha conseguido 401 puntos, se ha clasificado en la posición 8848 de 318931 de la lista.


Ha escrito 500 caracteres por minuto
Ha escrito 64 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas

bigboy, eres una puta bestia X-D a ver si me entreno un poco >_<

#45 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 06:58 PM

A mi me regalaron un curso en un diskette y lo seguí, como Jeanne, también hasta los números, pero cuando me di cuenta que el diskette decía tener un mecanismo anti copia, me puse a intentar copiarlo y creo que me lo cargué XD creo que lo tengo guardado por algún lugar.

Al hilo del tema, un colega empezó hace poco esta web para aprender mecanografía, que creo que sigue en beta pero que funciona medianamente bien, es gratis, y además puedes hacer las lecciones sin registrarte con la cuenta de invitado (aunque como invitado no te guarda las estadísticas). Por si alguien quiere practicar con algo de método, sólo tiene que echarle un rato cada día.


Me he picado con el compañero del curro y habíamos empezado con el Accu Type pero la pagina esta nos esta molando bastante
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#46 arganthonios

arganthonios

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 07:50 PM

Ha escrito 272 caracteres por minuto
Ha escrito 32 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas
Bueno creo soy muy lento XDDDDpractica amigo amigo practrica necesito. XDDDD

#47 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 05:07 AM

Al hilo del tema, un colega empezó hace poco esta web para aprender mecanografía, que creo que sigue en beta pero que funciona medianamente bien, es gratis, y además puedes hacer las lecciones sin registrarte con la cuenta de invitado (aunque como invitado no te guarda las estadísticas). Por si alguien quiere practicar con algo de método, sólo tiene que echarle un rato cada día.


Lo estuve probando como guest, pero hoy me termine registrando, quiero dejar de ver el teclado para escribir de una buena vez.

KCE3vHF.gif[


#48 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 12:29 AM

Ha escrito 374 caracteres por minuto
Ha escrito 45 palabras correctas
Ha escrito 0 palabras incorrectas

Ara y esto lo hago sin ver el teclado, ya me acostumbre, me confundo mas si comienzo a verlo

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#49 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 01:12 PM

Que gente, hay cojones de crear un equipo y apuntarse a estos campeonatos? http://typingcup.com/championship/

Los ganadores suelen pasar de 700 caracteres por minuto y son casi todos rusos. 700 caracteres es una puta locura por cierto.

PD: paso el hilo a offtopic que no sé que hace en baka

#50 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 01:38 PM

Yo no me apunto que solo llevo un par de semanas echándole un rato cuando me acuerdo y escribiendo BIEN ando por unos tristes 150 caracteres por minuto xDD

La zorra de Bigboy que se hace casi 600 fijo que se lo pasa bien ahí:D
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#51 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 02:34 PM

¡¡¿¿700 caracteres??!! O_o

¿Cómo se consigue esa velocidad? Eso es ir casi más rápido que el teclado O_o
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#52 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 03:33 PM

El record del mundo con teclado QWERTY está en 152wpm (palabras por minuto, para este tipo de cosas una palabra son 5 caracteres asi que casi 800 cpm), en realidad el tio hizo 172wpm pero cometió dos errores. El record con DVORAK y considerado el maximo lo tiene Barbara Blackburn con picos de 212wpm y 150wpm mantenido durante 50 minutos, sacado de la wikipedia :

Barbara Blackburn is the fastest typist in the world, according to The Guinness Book of World Records. Using the Dvorak Simplified Keyboard, she has maintained 150 wpm for 50 minutes, 170 wpm for shorter periods of time, and has been clocked at a peak speed of 212 wpm. Blackburn failed her typing class in high school, first encountered the Dvorak keyboard in 1938, quickly learned to achieve very high speeds, and occasionally toured giving speed-typing demonstrations during her secretarial career.



#53 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 08:52 PM

lo he estao probando pero no me mola nada tener que escribir en inglés, pero ueno, seguiré intentando xD
Imagen enviada

#54 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 09:15 PM

La verdad es que sería la polla poder aprender ahora con un Dvorak, pero coño, la parte jodida será ahora olvidarme de todo lo que ya sabía (no yo, sino mis manos, como quien dice).

Eso sí, la idea de mecanografiar más rápido sin joderme los dedos me resulta cada vez más atractiva.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#55 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 11:35 PM

primer post en dvorak. Creo que durante un tiempo no voy a escribir demasiado por aqui.

Y esta vez he movido las teclas de sitio asi que por huevos aprendo. Dios parezco retrasado escribiendo asi.

PD: siempre me llevo el teclado al curro por lo que no tengo que volver a qwerty mañana

#56 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 November 2008 - 11:40 PM

No lo hagais. Yo hace un par de años me meti a scao con dvorak pegando pegatinas en las teclas con los caractres y si, despues de una semana te acostumbras pero luego vas a la uni o pillas el portatil y MUERES. en mayusculas. No merece la pena, de verdad, hacedme caso. Si quereis comporbarlo vosotros mismos pues dadle caña pero vais a perder el tiempo.

La verdad es que no mola tanto comparado con el qwerty. Si desde un principio te enseñasen a teclear con dvorak igual si pero al estar tan acosttumbrado a mover la ostia los dedos tampoco aprecias tanto las ventajas y te vuelves loquisimo para adaptarte de uno a otro.

Yo habiendo estado tiempo con dvorak no se lo recomiendo a nadie que tenga que estar mas de 2 o 3 horas con un ordenador en el que no pueda poner dvorak (ponerlo en las teclas, no mapeo, que mires al teclado y tal)


Me parece muchisimo mas guapo el uber elite ese que hay por ahi arriba, que si, 400 dolares pero dudo que se pueda hacer un teclado mejor.



primer post en dvorak. Creo que durante un tiempo no voy a escribir demasiado por aqui.

Y esta vez he movido las teclas de sitio asi que por huevos aprendo esta vez. Dios parezco retrasado escribiendo asi.


Ya hemos cambiado de idea? xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#57 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 12:11 AM

como he dicho desde hace meses llevo mi teclado de casa todos los dias al curro y despues de pensarlo creo que puedo estar con dvorak el 100% del tiempo que paso en el ordenador. Antes no estaba en esta situacion y si tienes que cambiar no mola ni ostias.

#58 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 12:44 AM

Cuando he empezado a buscar los quotes aun no habías editado tu post. No había visto lo de que te lo llevabas al trabajo.

Suerte, ya contaras. Yo de momento con acostumbrarme a usar todos los dedos y no solo 2 me conformo.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#59 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 01:26 AM

Dónde te pillaste el teclado, dead? Por curiosidad, nada más, aunque me lo he estado planteando mucho estos días viendo a mi hermana aprender a mecanografiar (accutype). Estoy por mirarme alguna academia y todo, a ver si en Bilbao hay algún antro donde te metan un buen cursillo por la vena de Dvorak, será más llevadero que si me lo tengo que enchufar a pelo.

Lo de mecanografía, a mí, por lo menos, me funcionó mucho eso de tirarme horas escribiendo hada hada hada hada, fada fada fada fada hasta hartarme. Empezabas con la línea central. Luego con la superior. La inferior. Combinando dos a dos y al final, todas las letras. Luego iban las tildes y las comas y así todo el teclado. A las tres semanas o así, ya me sabía dónde estaban todas las letras del alfabeto sin mirar.

Los teclados Dvorak había uno para cada idioma, no? Digo porque me suena que tenían las letras puestas en las posiciones más adecuadas a la frecuencia con la que se usan.

Será una mierda volver a aprender a teclear, pero joder, no sé los demás, pero yo he tenido ya algún problema de molestias con las muñecas. Tengo almohadilla tanto en el teclado como en el ratón, en el curro.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#60 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 02:03 AM

Mi hermano se pilló éste teclado hace tiempo:

Imagen enviada

Y unas pegatinas en eBay para ponerle las letras en dvorak (el teclado permite cambiar entre querty y dvorak con una tecla). Y vamos, ahí lo tiene (no veas lo porculo que da cada vez que tengo que hacer la mínima chorrada en su PC). Aprendió a base de no-hay-más-cojones y se picó y acabó haciendo la distribución de teclas en castellano de dvorak para ubuntu.

Y vamos, todo esto lo sacó de googlear, wikipedia y demás. No debe de ser nada complicao encontrarlo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#61 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 08:34 AM

Dónde te pillaste el teclado, dead?


el teclado de dead es un teclado de apple normal de los nuevos, que se le pueden sacar las teclas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#62 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 09:03 AM

Mi hermano se pilló éste teclado hace tiempo:

Imagen enviada

Y unas pegatinas en eBay para ponerle las letras en dvorak (el teclado permite cambiar entre querty y dvorak con una tecla). Y vamos, ahí lo tiene (no veas lo porculo que da cada vez que tengo que hacer la mínima chorrada en su PC). Aprendió a base de no-hay-más-cojones y se picó y acabó haciendo la distribución de teclas en castellano de dvorak para ubuntu.

Y vamos, todo esto lo sacó de googlear, wikipedia y demás. No debe de ser nada complicao encontrarlo.


Ese lo estuve mirando ayer y probablemente me lo pille yo en cuanto salga la version usb dentro de unos meses. Pero directamente con las teclas en dvorak. Uso el layout ingles con unos pequeños cambios (ñ, acentos, etc)

#63 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 November 2008 - 10:11 AM

Por cierto, se me olvidó comentar que, para empezar, lo que hizo fue cojer un teclado de estos marrones de 3€, cambiarle las teclas a pelo y echarle dos gotitas de loctite para tener las marcas en las teclas (como las de f y j de un qwerty).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos