Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuantas Palabras Escribes Por Minuto?


  • Please log in to reply
76 replies to this topic

#22 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 11:16 AM

joder, eres un puto animal, felicidades a todos los que escribis a mas de 50 palabras, yo llevo un mes mas o menos escribiendo bien y hago en esta mierda 42-45 sin errores pero la verdad es que ahora mismo me cuesta pasar de ahi.


Supongo que es cuestión de práctica. A mi me pusieron de pequeño a aprender mecanografía y me sirvió bastante.

#23 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 07:32 PM

Me he vuelto a entretener ahora que estoy aburridísimo en el curro, y bueno, he mejorado la anterior marca xD

YEAH
Imagen enviada

#24 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 08:01 PM

Joder, que maquina BigBoy xD.

Aqui lo mio:

Ha conseguido 427 puntos, se ha clasificado en la posición 5028 de 288581 de la lista.


Ha escrito 505 caracteres por minuto
Ha escrito 68 palabras correctas
Ha escrito 0 palabras incorrectas
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#25 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 10:15 PM

Con catarrazo xD:

Ha conseguido 402 puntos, se ha clasificado en la posición 8108 de 289535 de la lista.
Ha escrito 508 caracteres por minuto
Ha escrito 66 palabras correctas
Ha escrito 2 palabras incorrectas


si se ve que no consigo no equivocarme xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 10:53 PM

pregunta? escribis correctemente mecanografiando con cada dedo para sus letras siempre y sin mirar nada o de forma mas anarquica? si escribis correctamente lo haceis también con cifras, simbolos, combinaciones, etc??

#27 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 11:19 PM

pregunta? escribis correctemente mecanografiando con cada dedo para sus letras siempre y sin mirar nada o de forma mas anarquica? si escribis correctamente lo haceis también con cifras, simbolos, combinaciones, etc??


Letras, números y algunos caracteres especiales sin mirar y sin problemas. A mi derecha tengo colgado de la pared el título de mecanografía que hice hace 16 años ^^U
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#28 genneizer

genneizer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 11:25 PM

Ha conseguido 133 puntos, se ha clasificado en la posición 225860 de 289837 de la lista.


Ha escrito 192 caracteres por minuto
Ha escrito 23 palabras correctas
Ha escrito 0 palabras incorrectas

vale esta bueno el juego xD pero admito que escribo leeeeeento

#29 dexender

dexender

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 01:44 AM

jaja interesante juego mi puntuacion es

Ha conseguido 260 puntos, se ha clasificado en la posición 76198 de 290299 de la lista.


Ha escrito 323 caracteres por minuto
Ha escrito 40 palabras correctas
Ha escrito 0 palabras incorrectas
Imagen enviada

CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

#30 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 09:52 AM

pregunta? escribis correctemente mecanografiando con cada dedo para sus letras siempre y sin mirar nada o de forma mas anarquica? si escribis correctamente lo haceis también con cifras, simbolos, combinaciones, etc??

Con los números siempre tengo algún que otro quebradero de cabeza que me hace mirar el teclado, pero para el resto de teclas no necesito mirar nada. Lógicamente, poniendo también los dedos cada uno en su sitio, de cualquier otra forma se pierde demasiado el tiempo con el movimiento de la mano.
Imagen enviada

#31 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 09:59 AM

Ha escrito 434 caracteres por minuto
Ha escrito 55 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas

Imagen enviadaImagen enviada

Está entretenido XD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#32 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 11:04 AM

Argh, esto es lo máximo a lo que dan mis dedos...

Ha conseguido 393 puntos, se ha clasificado en la posición 9620 de 291418 de la lista.

Ha escrito 474 caracteres por minuto
Ha escrito 61 palabras correctas
Ha escrito 0 palabras incorrectas

#33 Noodles

Noodles

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 11:16 AM

"Ha conseguido 429 puntos, se ha clasificado en la posición 4858 de 291431 de la lista.


Ha escrito 559 caracteres por minuto
Ha escrito 68 palabras correctas
Ha escrito 2 palabras incorrectas"

Por cierto, "jugar" a esto me ha recordado al "The Typing of the Dead" de Dreamcast. Una versión del The House of the Dead en el que los personajes aparecían con una DC a modo mochila y un teclado atado al cuello y sujetado en el abdómen. El sistema de juego consistia en escribir las palabras y sílabas que se nos pedía en pantalla lo más rápido posible para matar a los enemigos. lol

Este tema ha sido editado por Noodles: 14 October 2008 - 11:21 AM


#34 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 11:18 AM

Pongo este link por si alguien quiere alguna herramienta más para mejorar su digitalización

Y porque estamos en bakaland, claro.

#35 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 12:31 PM

Pongo este link por si alguien quiere alguna herramienta más para mejorar su digitalización

Y porque estamos en bakaland, claro.


Sin duda una util herramienta para agilizar los dedos xD

Record:

Ha conseguido 476 puntos, se ha clasificado en la posición 2246 de 291685 de la lista.


Ha escrito 553 caracteres por minuto
Ha escrito 76 palabras correctas
Ha escrito 0 palabras incorrectas

Este tema ha sido editado por er surmi: 14 October 2008 - 12:32 PM

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#36 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 09:45 PM

pregunta? escribis correctemente mecanografiando con cada dedo para sus letras siempre y sin mirar nada o de forma mas anarquica? si escribis correctamente lo haceis también con cifras, simbolos, combinaciones, etc??

Yo hice un curso de mecanografía que venía en un cd, pero cuando llegué a la lección de los números planté xD más que nada porque tengo los dedos pequeñitos y aún mirando me vuelvo loca para alcanzar sin mover demasiado las manos. Por eso, sí, cuando tengo que escribir números suelo mirar el teclado :u: En cuanto a los caracteres especiales, los más habituales como las tildes, comas, puntos y tal los tengo tb localizados y los hago sin mirar.
En cuanto a la postura de las manos, sí, en el curso éste te insistían mucho en que una vez pulsada la tecla tenías que retraer el dedo a su posició original y no tener todos los dedos por ahí bailoteando.
Pero bueno, me equivoco un montón escribiendo, y si quiero escribir bien tengo qeu concentrarme demasiado (cosa que me da mega pereza XD), así que si no es pa algo serio suelo dejar un par de cosas sin corregir (por ejemplo los 'que' siempre escribo 'uqe' o 'qeu').
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#37 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 10:19 AM

Yo tengo los dedos siempre puestos en su sitio (asdf jklñ), y sin mirar el teclado puedo dar a .,:;()/. Y a medida que voy aprendiendo a programar meto más fácil los $%&|... Las tildes también las pongo sin mirar, ya se me hace más difícil escribir sin tildes que con tildes.

#38 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 11:49 AM

Ha conseguido 262 puntos, se ha clasificado en la posición 75931 de 298029 de la lista.


Ha escrito 363 caracteres por minuto
Ha escrito 42 palabras correctas
Ha escrito 2 palabras incorrectas
42 palabras

Segundo intento, sentado en la cama (no puedo sentarme normal), no soy el más rapido, ya que fui a cursillo de mecanografía sólo 1 mes, con máquina de escribir (una de esas olivetti, las hostias que había que darle) y no llegué a acentos y demás. Aún así, escribo más rápido cuando lo hago de cabeza, aunque la verdadera prueba de mecanografía es así.

Creo que un mecanógrafo decente tiene que superar las 400 pulsaciones por minuto, por lo menos.

Hostias, me doy cuenta que en mi curro, con la de movidas que escribimos (anejos, ofertas...) la peña mecanografía de culo. La técnica de los dos dedos o las manos, pero mal puestas (usando principalmente índice, pulgar y corazón; dejando el anular y el meñique de lado), la usa mucha gente. Alguno ya me comentó que joder, parezco una puta locomotora (que no vean lo que pulula por el foro entonces).

Lo flipante es ver a peña escribiendo rápido en máquina de escribir. La sala tronaba de lo rápido que escribía la peña.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 15 October 2008 - 11:53 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#39 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 12:53 PM

a la tercera va la vencida y paso de hacerlo otra vez, que al final acabo con los dedos rebentaos

Ha conseguido 476 puntos, se ha clasificado en la posición 2272 de 298211 de la lista.


Ha escrito 586 caracteres por minuto
Ha escrito 73 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas
Imagen enviada

#40 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 01:03 PM

Hostias, me doy cuenta que en mi curro, con la de movidas que escribimos (anejos, ofertas...) la peña mecanografía de culo. La técnica de los dos dedos o las manos, pero mal puestas (usando principalmente índice, pulgar y corazón; dejando el anular y el meñique de lado), la usa mucha gente. Alguno ya me comentó que joder, parezco una puta locomotora (que no vean lo que pulula por el foro entonces).

Lo flipante es ver a peña escribiendo rápido en máquina de escribir. La sala tronaba de lo rápido que escribía la peña.


Es mas patetico que en mi curro siendo un ISP y todo informaticos haya gente que escribe con dos dedos y por lo general ni dios mecanografia correctamente.

#41 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 10:35 PM

Me dais miedo, yo no supero los 40 palabras, tb es verdad que una se me encaja, la escribo mal porque la leo mal, y luego me pongo a corregirla y asi no hay tu tia.

Voy a intentarlo otra vez, en ingles ni de coña, en español, pero me estais dejando helada. Sois unos animales! :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#42 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 04:59 PM

Yo hice un curso de mecanografía que venía en un cd, pero cuando llegué a la lección de los números planté xD


A mi me regalaron un curso en un diskette y lo seguí, como Jeanne, también hasta los números, pero cuando me di cuenta que el diskette decía tener un mecanismo anti copia, me puse a intentar copiarlo y creo que me lo cargué XD creo que lo tengo guardado por algún lugar.

Al hilo del tema, un colega empezó hace poco esta web para aprender mecanografía, que creo que sigue en beta pero que funciona medianamente bien, es gratis, y además puedes hacer las lecciones sin registrarte con la cuenta de invitado (aunque como invitado no te guarda las estadísticas). Por si alguien quiere practicar con algo de método, sólo tiene que echarle un rato cada día.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos