Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kannangi Crazy Maiden


  • Please log in to reply
221 replies to this topic

#22 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 08:02 PM

Yo por elcontrario discrepo mucho con la opinión de mucha gente por que en serio,A-1 esta demostrando que no son novatos en esto de animar (Primero Birdy,luego Kuroshitsuji y ahora con esta) y al contrario de ustedes,yo si disfruto mucho ver la secuencia de baile y muy bien animada encima que el tema lo tengo en IL (o Infinite Loop para los amigos).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#23 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 10:15 PM

No entiendo porqué hablas como si fueras el único al que le ha gustado el OP, cuando por lo visto a los que no nos ha gustado el baile somos solo mai, turel y yo, y eso sin desmerecer en ningún momento la calidad técnica, el resto al igual que tú ha dado opiniones positivas. En serio que yo a veces no te entiendo xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#24 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 01:30 PM

El opening es lo más vergonzoso que he visto hacía tiempo.
Automatically dropped( tras un paseado rápido)
Ex-moetaku anónimo

#25 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 03:23 PM

Ya pensaba bajarla apenas saliera porque me gusto el diseño y tal. Con mas razon ahora despues de ver ese Op. Todo indica que la animacion sera muy buena. A mi me ha gustado mas que la musica, el video. Puede que los movimientos les pueda parecer raros en la prota, pero si recuerdo bien, asi se mueven bailando "las idols" alla en Japon, y ha ellos nos les debe parecer tan raro xDD.

Pd: Eso si, ese Op nuevo que ha puesto kura de Rosario Capu2, le da mil vueltas a este......Pero tambien ahi quedo lo bueno de la serie, que segun he leido comentarios, es toda una basofia como la primera temporada....xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 October 2008 - 03:28 PM

XNvFlR3.jpg


#26 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 03:37 PM

asi se mueven bailando "las idols" alla en Japon, y ha ellos nos les debe parecer tan raro xDD.

Ese es el problema principal para mi, los japos deben ser el pueblo de la tierra con menos sentido del ritmo a la hora de bailar XD. Eso sin contar con que si a algunos guiris parece que les han metido un palo por el culo, a muchas japas esas, parece que además les han arreado un hostión que las ha dejado lelas.
De todos modos, muy interesante lo que ha citado Neo, realmente creo que ese es parte del problema. Hay series de animación increible, que no desprenden esa sensación de realismo total con un cabezón desproporcionado pegado encima.
Yo añadiría que la sensación es la misma que cuando vemos esas chicas que hacen cosplay de algún personaje, y llevan una cabeza proporción manga encima. A mi me resultan perturbadoras, como de gigantes y cabezudos de las fiestas >_<

De todos modos, es solo un op, joer, la serie puede ser cojonuda aunque el op nos resulte raro a algunos.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 04:13 PM

Dead, los links, que nadie te ha hecho puto caso:

http://www.tokyotosh...s...nagi&type=0

Últimamente tokyotosho es mí página de leecheos, ya casi ni visito ni animesuki ni BU.

Y sí, el bailecito ese es el típico de las idols. Lo cual no quita para que parezca mongolica la tía, claro. Pero bueno, eso es como los bailes de Carlton (el de Bel-Air), digo yo. Si el Julito era más listo que el hambre, ese se quedaba quieto y que el ridículo lo hagan los otros. O el Sinatra, o los tenores...

PD: la serie, bueno, no parece mala pero vamos, a ver cómo evoluciona. Si será una de las de Sudden Girlfriend Appearance, de las que sale una tipa de la nada (en este caso un cacho de madera esculpido), al principio pasa del pavo, se van rozando, se van sonrojando y al final, el otro termina buscándola en alguna esquina y terminan abrazados.O bien si será más del tipo absurdo o sobrenatural. O bien en plan parodia o bien en plan Wagaya no Oinari-sama.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 06 October 2008 - 04:15 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 04:13 PM

Acabo de ver el primer capitulo , me ha gustado mucho como era de esperar XDDDD , estoy dudando si las imagenes que se ven en el opening tienen algo que ver con la historia de la serie , pero en fin la cosa pinta muy bien y creo que entre esta y Toradora hay entretenimiento asegurado

La coprotagonista es la clasica Tsudere pero diablos sin ser original me gusta mucho oye , creo que esta serie va a ser una de esas que cada vez que veo un capitulo nuevo me cargo el opening entero , por cierto ojala le saquen un omake en los DVD en donde se muestre una version con mas escenas animadas , como hicieron con Suzumiya Haruhi amos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 04:43 PM

Por cierto, si alguien la busca y no la encuentra, que busque "Kannagi".
Estuve un rato hasta que me di cuenta de que tenía otra 'n'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#30 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 05:07 PM

um um la serie es yuri?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 05:12 PM

Nope, no lo es, pero visto lo visto seguro deja algun momento fanservice en esa linea XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 05:14 PM

Que yo sepa es comedia romántica.
O sea, cosa buena.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 05:44 PM

um um la serie es yuri?


Eso lo tendria que preguntar yo , no me robes mis frases mai! XDDD

Naaa creo que se porque preguntas eso ¬_¬ , aunque por si las moscas prefiero barajar dos posibilidades:

1-Has visto algo de esta serie que te ha llevado a hacer esa pregunta

2-Te has querido cachondear por el entusiasmo mostrado en mis comentarios , claaaaro si a Albert le gusta tanto es que tiene que ser Yuri >como sea esta ultima te mato! XDDDD

Por cierto el primer capitulo de fan server tiene lo justito , pero como de estos caponeses no te puedes fiar , son capaces de meterte escenas extras en los capitulos de la version DVD ¬_¬ , al menos espero no notar mucha censura

EDIT:Otra cosa vi el opening de Rosario + Vampire Capu 2 , sin duda esta animado de PM y sera mejor que toda la serie , pero le falta algo que hace que este Op gane unos puntos extras , eso es "sincronizacion labial" que en el de esta serie no es que sea perfecta pero se le nota , algo que no veo en el de Rosario + Vampire Capu 2 que parece que las bocas al moverse no concuerdan con la cancion que suena

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 October 2008 - 05:48 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 06:54 PM

Otro que se vio el primero ^^.

Me ha gustado y creo que sera una serie ligerita sin muchas pretenciones pero si muy entretenida. Como dice Albert, con esas escenas del Op te deja con la duda si lo del la "idol" se dara en la serie, o es que no tiene nada que ver.

Pd: Tambien me pregunto si en la version DVD veremos algo mas.....(
Spoiler
xDD)

XNvFlR3.jpg


#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 09:10 PM

Hay un pequeño detalle en el que no repare antes ,
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 12:20 AM

Hombre, ella dice..."esta es la television de lo que tanto he oido hablar?" no es que este completamente desconectada del mundo, no lo ha visto en directo o usado antes pero tiene datos sobre ello lo suficiente como para saber que es y como usarlo. Si aprende el mecanismo de un mando a distancia y que el telefono hay que descolgarlo...tambien el de una cadena de water digo yo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 01:07 AM

Albert tio, que para mi el yuri puede ser aliciente para ver una serie como el yaoi juas (o el incesto, o cualquier tema morboso. Hasta el rollo loli en el pasado, antes de que se me incharan las narices de saturación)

Que yo sepa es comedia romántica.
O sea, cosa buena.

cuando dices comedia romántica te refieres a algo como Nodame, en la que hay risas aseguradas y una historia de "amor" entre personajes entrañables, o te refieres a alguna pajillerada moe de esas que son iguales que un shojo cutre pero para tios salidos y solitarios?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 01:11 AM

cuando dices comedia romántica te refieres a algo como Nodame, en la que hay risas aseguradas y una historia de "amor" entre personajes entrañables, o te refieres a alguna pajillerada moe de esas que son iguales que un shojo cutre pero para tios salidos y solitarios?

x2.

No la he bajado ya que el OP se me hace más repelente que el de Tytania xD.

Pero si llega a ser divertida, le daré una oportunidad.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 October 2008 - 01:11 AM


#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 02:30 AM

Albert tio, que para mi el yuri puede ser aliciente para ver una serie como el yaoi juas (o el incesto, o cualquier tema morboso. Hasta el rollo loli en el pasado, antes de que se me incharan las narices de saturación)


Ya pero no entiendo de donde diablos se te ocurrio sacar esa pregunta , cuando si por lo menos has visto el trailer promocional de esta serie o hasta el opening , es obvio que NO es Yuri XDDD.Vale hay algunos casos muy engañosos como el opening de Magical Pokan en donde podias incluso pensar que es una serie con una historia mas seria , pero ese tipo de cosas no suelen darse y menos en esta serie

En resumen si preguntas algo como eso , lo mas normal que uno pueda llegar a pensar que has visto algo que te llevo a hacer esa pregunta , quitando lo segundo que dije que era mas cachondeo que otra cosa , tu pregunta realmente y sin animo de ofender era un tanto tonta por haber cosas demasiado obvias que contestan tu pregunta ^^UUU

Cuando una serie tiene intencion de ser Yuri , eso lo deja claro desde los primeros trailers promocionales o que yo sepa hasta la fecha siempre ha sido asi

Por lo demas esta serie no tiene porque contener Yuri para que por lo menos te pueda entretener , pero no se la verdad si te puede gustar , algo me dice que no porque la veras moe aunque para mi no lo es tanto si se compara con otras series.Por lo poco que se ha visto en este primer capitulo y a no ser que la cosa cambie mucho , todo apunta a que va a ser una comedia entretenida con buena factura tecnica y poca cosa mas , de momento poco romance se le ha visto aunque supongo que algo tendra

Pero jolines si tienes un minimo de interes en ver esta serie , bajate el primer capitulo y de ahi sacas tus primeras conclusiones , que tan dificil no es ^^UUUUUUUUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 02:38 AM

No, no eres de los "pocos", ni mucho menos. Lo unico bueno de este tipo de openings, es que como dije y tu tambien has dicho, son alimento para freaks de los genuinos, y la verdad sea dicha, cuando empiezan a subir videos a youtube con sus versiones "particulares" de los bailecitos estos...yo me parto XDDDD

Esa es la parte muy positiva de estos bailes ridículos, es que algunos frikis (por suerte para nosotros) como han perdido ese sentido del ridículo suben sus joyazas al youtube que me hacen reir a carcajadas xDD.

P.D.: pero nada supera la ridiculez y homosexualidad que le vi a un japonés bailando el opening de Lucky Star (o stray ^^), el tipo soltaba el plumero a cada rato xDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 October 2008 - 02:39 AM

Imagen enviada

#41 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 06:41 AM

cuando dices comedia romántica te refieres a algo como Nodame, en la que hay risas aseguradas y una historia de "amor" entre personajes entrañables, o te refieres a alguna pajillerada moe de esas que son iguales que un shojo cutre pero para tios salidos y solitarios?


Eres grande Mai, eres grande......X-D

Solo de ti he leido lo mas despectivo que se le puede llamar a este tipo de series. Ni Kura te gana.....xDDD.

Como Nodame definitivamente no sera, eso te lo aseguro. Creo que sera una serie de comedia con solo un ligero fanservice indirecto, de ese que te deja las ganas de mas xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 October 2008 - 06:46 AM

XNvFlR3.jpg


#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 10:24 AM

Por el tono general del primer capitulo , yo creo que el estilo de comedia seria comparable a Midori no Hibi , ojo no tienen nada que ver en cuanto a la historia (el prota no es un macarra ni una chica a sustituido a una de sus manos ni nada de eso) , me refiero en la forma de tratar el humor

Por cierto ahora que me lo pienso mejor , cabe la posibilidad de que el opening si sea engañoso en un sentido , cualquiera que lo vea pensara a simple vista que la serie va de una idol single , pero al menos el primer capitulo parece indicarnos que la cosa no va de eso precisamente , ya se vera con el tiempo que sucede

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos