Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kannangi Crazy Maiden


  • Please log in to reply
221 replies to this topic

#43 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 07:01 PM

En resumen si preguntas algo como eso , lo mas normal que uno pueda llegar a pensar que has visto algo que te llevo a hacer esa pregunta , quitando lo segundo que dije que era mas cachondeo que otra cosa , tu pregunta realmente y sin animo de ofender era un tanto tonta por haber cosas demasiado obvias que contestan tu pregunta ^^UUU


Tio, a ti es sacarte el tema yuri y te pones de un plasta que pa qué XDDDDDD me recuerdas a las yaoieras integristas, que no se puede ni mentar el tema delante de ellas, sin que te escriban el Corán en verso. X-D
Yo no he visto nada de la serie, joer, no me interesa tanto como para echarle el ojo, solo he visto unas escenas con tias sobandose, y por eso he preguntado. Anda que no tengo mejores cosas que hacer que andar viendo chorradas.
Por ejemplo forear con vosotros es bastante más divertido XD

Como Nodame definitivamente no sera, eso te lo aseguro. Creo que sera una serie de comedia con solo un ligero fanservice indirecto, de ese que te deja las ganas de mas xDD.

Ums, bueno, yo no le hago ascos a una comedia romántica simpática, aunque tenga algo de fanservice. El fanservice dependiendo de como se maneje hasta queda simpaticote. (Sobre todo si es en plan autoparodia como en Midori , Haruhi o series así)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#44 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 08:38 PM

cuando dices comedia romántica te refieres a algo como Nodame, en la que hay risas aseguradas y una historia de "amor" entre personajes entrañables, o te refieres a alguna pajillerada moe de esas que son iguales que un shojo cutre pero para tios salidos y solitarios?


Lo segundo, definitivamente, Toradora en cambio...si logras soportar a loli...si podria llegar a gustarte porque si esta mas en esa linea de comedia romantica "de verdad".

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 October 2008 - 08:42 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#45 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 08:41 PM

Mai que preguntaras por el Yuri en el fondo no tiene nada que ver , si hubieras preguntado por ejemplo "la series es un drama?" te saldria con las mismas , es un ejemplo basico evidentemente puede tener situaciones mas o menos dramaticas pero por encima de todo es comedia y el trailer te da a entender muchas cosas menos que es principalmente un drama o yuri

Mai creo que como mucho viste el opening o eso me das a entender cuando hacias referencias a lo de su calidad de animacion y lo que te parecia , como otras personas que tambien opinaron sobre eso , si hubieras preguntado sobre el opening algo como ¿la serie va de idols single? entonces no me extrañaria por esa pregunta porque el opening parece dar a entender eso

Por regla general en el anime saben transmitir las pretenciones a las que aspira una serie en concreto , si va de mechas , si va de comedia , si va de peleas etc...como no se trate de algo mas seinen como Kure-nai en donde la cosa no esta tan clara , pero en las series mas comerciales te hueles a Km de que va una serie , por eso en Kannagi estaba fuera de lugar a mi modo de verlo la pregunta que planteaste XDDDD

Ves yo lo sabia , ahi me estas dando la razon en que viste algo de esta serie que te hizo pensar que podria ser Yuri , entonces por que no te limitaste a decirme eso desde un primer momento y me te hubieras ahorrado todo esto?! XDDDD , que has visto a dos tias que se morrean? , pueden ser 2 cosas:

1-Se besan por excusas chorras pensadas para fan server , todo vale desde un hechizo magico a vete a saber tu

2-puede que sean una "pareja" de secundarias , el Yuri en segundo plano no es descartable en una serie , pero que la serie sea del genero ya es otra cosa bien diferente XDDDD

Claro no has dado la respuesta de forma directa para ver como sigo liando el taco verdad? , eres una manipuladora...pero eso te lo digo de cariño que conste XDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#46 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 09:00 PM

las pretenciones

estás seguro de que eres español? :silbar2:

*huye*
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#47 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 09:16 PM

Seras putona , te tengo que pillar en uno de esos despistes tambien y decirte lo mismo , ya veras como tarde o temprano caes en errores asi de tontos XDDD

EDIT:ala para tu regocijo Nec lo h puesto hasta mas descarado XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 10 October 2008 - 09:30 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#48 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 09:25 PM

Si hubieras puesto putillosa en lugar de puntillosa...todos nos hubieramos hechado unas risas XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#49 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 02:01 PM

Doble post pero bueno...vi el segundo...en la linea del primero mas o menos, ninguna sorpresa.

Lo del tema de la animacion...si tengo algo que comentar, si bien esta bastante currada hay momentos en los que tratan de...como decirlo, "destacar demasiado que tiene una buena animacion". Quiero decir, muchas veces cuando vemos una imagen completamente estatica moviendo la boca solo, pues queda un poco forzado y cutre. Aki es todo lo contrario, mientras conversan los personajes no dejan de hacer gestos, se mueven mucho, demasiado, hombros, cabeza, pelo, parecen "actores sobreactuando" o que tengan ganas de mear y se esten aguantando por no ir al baño sin acabar la conversacion. XDDD Realmente hay un momento que me dio esa sensacion.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#50 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 02:55 PM

Bueno la sobreactuacion en animacion es hasta cierto punto perdonable , pero bueno tengo que ver ese capitulo para opinar por mi mismo , joder tengo que bajarme el tema del opening se me ha pegado tanto la letra que creo que hasta la canto en sueños XDDDD

Pero es que encima me gusta el tono de voz de la cantante...es la misma que dobla a al personaje no?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#51 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 06:15 PM

A mí me ha hecho gracia cuando ha imitado a Shin-chan.

La animación es un tanto 'Kamichu'. Y esa serie me encantó. Mil veces más ese estilo 'dibujamos cada frame' en plan película que 'dibujamos cuatro pedazos y los juntamos, animando sólo un pedacito' en plan Hannah Barbera.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#52 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 08:13 PM

El segundo ha estado bastante bien.

Sobre todo el momento en que Nagi ver por primera vez una superball y va y pregunta
Spoiler
.
XDDD

Un humor muy 'limpio'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 08:25 PM

Pues eso no lo pille , acaso se referia al Puzzle Bobble? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 08:59 PM

Waku waku 7, Dragon Ball, por ejemplo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 09:19 PM

Ondias es verdad XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 12:18 AM

Albert. Mírate eso, anda. Mira que no reconocer una coña de Dragon Ball...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#57 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 07:09 AM

Pues el segundo ha estado bien tambien. Ya se ve que esta sera la linea de la serie: Niña algo al estilo harui con poderes magicos de diosa...xDD.

Note eso que dice Nec de los movientos exagerados e innecesarios, especificamente en la parte en que Nagi finge ser una chica educada frente a la "amiga de toda la vida" del prota.....de verdad que esta chica es un descojone total X-D.

Me hizo gracia la referencia a Dragon Ball pero el detalle de mencionar a Sharapova me encanto especialmente...xDDD.

XNvFlR3.jpg


#58 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 11:48 AM

Note eso que dice Nec de los movientos exagerados e innecesarios, especificamente en la parte en que Nagi finge ser una chica educada frente a la "amiga de toda la vida" del prota.....de verdad que esta chica es un descojone total X-D.


Sasto!, ahi es cuando pense que lo "tenia en la punta" pero por no ir al baño y dejarlos solos XDDDD

Ahora, la verdad sea dicha, hay un momento cuando las dos se arriman, mientras hacen esos gestitos...la verdad es que me puso un poco :silbar2:

X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 01:08 PM

Albert. Mírate eso, anda. Mira que no reconocer una coña de Dragon Ball...


Juer tio mi memoria no es perfecta y puede tener deslices como esos , ni que debiera de empezar a "autoflajerlarme" por cometer semejante pecado XDDDDDDDD

En cuanto al momento que describen como con animacion exagerada , pues no se a mi la verdad es que me parecio bien como quedo todo eso en general

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 04:22 PM

Juer tio mi memoria no es perfecta y puede tener deslices como esos , ni que debiera de empezar a "autoflajerlarme" por cometer semejante pecado XDDDDDDDD


Muere, puta.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 04:39 PM

Vale lo he captado , ahora mismo me voy a hacer el Arakiri XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 10:05 PM

El primero estuvo bien, tiene sus gracias, pero no sé, creo que le faltaba algo de "sustancia".
Igual en el segundo mejora (y eso sí, no puedo negar que el prota me cae bastante bien xd).

PD: A mí los bailecitos de los openings me ponen y todo... :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#63 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 10:44 PM

Si esto fuera 4chan, lo primero que diria tras ver el capitulo es...I CAME!

No se lo que tendra esta serie, de verdad que no lo se, pero es que sin haber practicamente fanservice, da un morbazo...:hentai: Cada vez que Nagi se acerca a Tsugumi me pone (y no hablemos cuando se le tira encima). Y la simple presencia de la "delegada del club de arte" que se parece a la señorita rotenmeyer, me ha puesto de un bruto...

Esto es mu, pero mu raro, pa mi que intercalan imagenes hentai o algo como publicidad subliminal, porque si no no me explico de donde sale tanto morbo. ???

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos