Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kannangi Crazy Maiden


  • Please log in to reply
221 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 10:03 PM

Imagen enviada

Bueno, poco o poco van saliendo las raws y poco a poco voy echandoles un vistazo. La ultima Kannagi, que me ha causado bastante mejor impresion de la que me dejo Toradora. Ya que de esta no me acababa de hacer una idea de que esperar, al ver lo que he visto me ha agradado.

Sobre la historia...no pedo juzgar mucho porque no es como Toradora que no hace falta saber mucho japones para saber que esta pasando, o Tales of Abyss que como he visto el juego tampoco necesito japo. Pero el planteamiento sin ser especialmente original (no le entiendo mucho pero algo siempre se pilla) me resulta interesante.

El apartado tecnico me resulta acojonante, simplemente. Eso y este opening (que los freaks van a disfrutar horrores) cantan a imitador de Kyoto que no veas XDDD. Pero eh, la imitacion les ha quedado de lujo.



Prota pervertido (se pasa medio capitulo mirando las partes blandas de la prota) aunque algo estandard, fanserivce no muy explicito pero a toneladas.

A lo anterior añadir...caras deformadas, situaciones absurdas, asi que a falta de ver version en ingles de momento, se lleva el aprobado Imagen enviada

Este tema ha sido editado por mai: 09 October 2008 - 05:22 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 10:13 PM

Tecnicamente si que tiene buena pinta, me gusta que ultimamente estén saliendo series que cuidan mucho más la animacion (como Xam'd por ejemplo). Si poneis por aqui el torrent cuando salga en ingles creo que probaré a ver unos cuantos capitulos.

#3 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 10:34 PM

¿Prota pervertido? Eso, eso sí que vendría bien :3~~

¿Se sabe ya de algún fansub que la vaya a sacar?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 12:24 AM

No, pero...dudas que la van a coger como 3 o 4? X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 01:28 AM

Acojonante el opening y espero que la serie destaque por ir más alla de la animación.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 01:55 AM

Llamadme rara, pero la mezcla de partes hechas con captura de movimientos y la animada normalmente, me resulta un poco pegote.
Aparte de que estos bailecitos de japas, joer, es como si les diesen convulsiones o algo.
Pero bueno, así de principio parece otra serie que no es para mi, aunque tampoco tiene mala pinta. Quizá le dé una oportunidad al primer cap y todo, si hay risas.

Parece que esta es una temporada prometedora en cuanto a anime de todos los géneros, hasta las series loli-moe no tienen el aspecto repelente habitual.

Este tema ha sido editado por mai: 05 October 2008 - 01:57 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 03:03 AM

REDIOOOOS ES LA POLLA , yo lo flipo cuando se curran openings asi , pero mas que a los que hace Kyoto Anmation , me ha venido a la mente de forma muy fugaz la escenita que se ve justo al principio de ESTE momento memorable:




Y en aquella epoca hacer algo asi tenia mucho mas merito y curro que ahora , pero ojo ni mucho menos le resto el valor tecnico a este opening , por cierto a Macross Frontier le falto homenajear precisamente ese magnifico final de Macross Do You Remember Love , eso sin duda hubiera algo digno de ver

En fin la serie esta la tengo que ver , ya la tenia puesta en el punto de mira desde que Nec la puso en su hilo , pero ese opening ha hecho que mi interes crezca , e de suponer que no va a volver a pasarme lo mismo que con To Love Ru XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 03:18 AM

La canción del opening en sí no me llama mucho la atención y en cuanto al vídeo tú ya mostraste el de Minmei y no me parece novedoso, por cierto. De hecho, un ejemplo reciente de chicas cantando es este vídeo:


lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 03:27 AM

A mi del OP lo único que me ha gustado ha sido la voz de la cantante, que antes que empezara a cantar me esperaba una voz de loli chillona de esas que suenan como Alvin y las ardillas, pero por el contrario sonó una voz que si suena como de gente xD

En lo que es la animación del OP como tal, pues no le veo nada especial, en realidad ni siquiera me ha gustado la animación de la chica bailando.

Llamadme rara, pero la mezcla de partes hechas con captura de movimientos y la animada normalmente, me resulta un poco pegote.

A mi me resulta no sé, antinatural, antiestético o que sé yo, no encuentro palabras para describirlo, parece como una persona normal bailando pero usando un casco o una mascara enorme que hace que se vea toda deforme, ajjjj no sé como explicarlo >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 03:28 AM

Pues debo ser de los pocos de los que encuentran vomitivos esos bailecitos, creo que al igual que mai, parecen espasmos raros o tuvieran ataques de epilepsia xDDD. Preferiría mil veces en una serie echii como OP un baile sensual de la prota, pero dudo que alguna vez lo veamos.

Son solo alimento para los frikis en japonlandia.

Bueno sobre la serie, le daré una oportunidad, por lo menos se ve buena la animación.

PD: Ya veía venir en el OP la H cuando muestran la sombra de la chica xDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 October 2008 - 03:31 AM


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 03:28 AM

No es el hecho de que simplemente esten cantando , es como esta tratada la escena que me recuerda un monton a los primeros momentos el musical final de la pelicula de Macross DYRL , es decir tanto los movimeintos de la que canta como los detalles de las luces y efectos de laser tipicos de conciertos me ha recordado a ese inolvidable (para mi al menos) momento de Mimmei

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 05:07 AM

Llamadme rara, pero la mezcla de partes hechas con captura de movimientos y la animada normalmente, me resulta un poco pegote.

A mí la impresión que me da es la misma que cuando he jugado a a un juego en un equipo viejo, y no sube de 15 FPS, y luego lo pruebo en un equipo nuevo, y va a 60 fps.Es como si hubiese 'más por el medio'.
No me da la misma sensación que con las películas de los 50 'pintadas por encima' de los actores.
La de Vampire sí me la da, mira por dónde, y no queda tan mal.

Recuerdo un omake de una peli de One Piece de 5 minutos que estuvo genial. Algo de un carnaval o algo así. Miles de personajes bailando a la vez, con el mismo paso. Ahí fue dónde más me gustó el efecto ése.
http://es.youtube.co...h?v=TieOo34403Q
Oh, aquí está.

Eso sí, he prefiero la animación del ending de Nogizaka Haruka no Himitsu que éste.
Además, aquí se intercaan con imágenes normales de la serie, con los fps normales, lo que lo hace 'subir y bajar', y da la impresión de que las imáenes de la serie van a golpes.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#13 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 05:58 AM

A mi el opening me gusto bastante, si bien no llega a nilve KyoAni pero si se nota el esfuerzo, y como dicen por ahi, gracias a dios no fue voz chillona como se esperaba, tocara ver el cap 1. Por otro lado tambien alabo el opening de rosario+vampire capu2, ese opening esta WOW, a mi no hay cosa que me mate mas en una animacion que la fluidez de movimientos, y en ese opening se ve excelente.

De cualquier forma esta temporada se viene BUENISIMA, excelente series, excelentes segundas temps y series nuevas.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 11:28 AM

Pues debo ser de los pocos de los que encuentran vomitivos esos bailecitos, creo que al igual que mai, parecen espasmos raros o tuvieran ataques de epilepsia xDDD. Preferiría mil veces en una serie echii como OP un baile sensual de la prota, pero dudo que alguna vez lo veamos.

Son solo alimento para los frikis en japonlandia.


No, no eres de los "pocos", ni mucho menos. Lo unico bueno de este tipo de openings, es que como dije y tu tambien has dicho, son alimento para freaks de los genuinos, y la verdad sea dicha, cuando empiezan a subir videos a youtube con sus versiones "particulares" de los bailecitos estos...yo me parto XDDDD

Independientemente de como este animado, las coreografias en general son horteras como ellas solas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 October 2008 - 11:30 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 02:35 PM

Tan horteras como las que hace cualquier grupo de musica pop en sus videos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 02:58 PM

Visto el primer episodio, nada que destacar. Me ha dejado totalmente indiferente, a pesar que apuntaba a más, es que ni los personajes me llaman la atención. Como no levante el vuelo en el segundo u tercer capitulo, una menos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#17 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 03:34 PM

Vale, estaba revisando lo de la sensación que me produce el bailecito del OP y creo que podría ser esto:

http://es.wikipedia....le_Inexplicable

Aj, mientras más lo veo menos me gusta, creo yo que de esta serie ni molestaré en bajar el primero, si no soy capaz de pasar el op dudo que pueda con un capítulo entero xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 04:50 PM

En la link que has puesto se encuentra un enlace a otro foro que contiene basicamente esta explicacion a parte de la que ya se comenta en la Wikipedia:



"Durante el E3, Sony mostró una demo técnica del nivel de detalle y realismo que se podía conseguir con su Playstation 3. La demo estaba hecha por los creadores del juego Fahrenheit y trataba de un casting para la secuela de dicho juego, que se llamará Heavy Rain. Una demo técnica consiste en mostrar lo que es capaz de realizar la máquina si toda su potencia está dedicada a un apartado técnico, en este caso expresividad y animación."

Aqui les dejo una muestra de la demo esa por Youtube , aunque su calidad de imagen es la acostumbrada claro:

http://es.youtube.co...h?v=LCClcsD3GcU

La explicacion continua con lo siguiente:

"Como habréis visto, la demo roza unos niveles de perfección increíbles, en cambio, no podemos evitar fijarnos en los fallos de la animación labial, en lo extraño que parece el rostro y demás detalles, que en su suma, nos hacen sentir incómodos ante la protagonista.

El fenómeno de rechazo puede ser debido a que al ser 'casi humano', lo que más resalta a nuestra vista son sus diferencias respecto a nosotros; otra explicación es la anomalía visual que muestra el personaje en sus expresiones, y que nos hace recordar a rostros de un ser muerto o enfermo."




El caso es que cuando vi aquella demo tecnica me dio mas o menos esa impresion que se comenta arriba , mi rechazo no fue total , pero de algun modo lo note extraño.Esto ya ha pasado con otros trabajos en 3D como es el caso de la pelicula Beowulf de Zemeckis , la mayoria de la gente se mostraba molesta o disgustada por el hecho de que fuera una pelicula en 3D con tanto acercamiento a la realidad en lo que es el trato de los personajes y no podia contemplarlo como lo que es en el fondo , un largometraje de animacion infografica

De hecho los que la vieron decian incluso que tenia fallos muy grandes , cuando realmente la pelicula estaba muy bien hecha en general , no es que fuera perfecta pero tampoco es que tuviera tantos fallos de animacion como se le presupone , en general causo rechazo por lo ya comentado

En el caso del opening que aqui se comenta , al menos a mi no me ha dado esa sensacion , porque despues de todo es un dibujo muy bien animado , mayormente puedo tener esa sensacion de rechazo ante ciertos trabajos 3D como la demo de Heavi Rain , aunque creo que es cosa de acostumbrarse a ello ya que al menos el rechazo es menor desde mi punto de vista , quizas debido a que ya he visto mucha animacion en 3D y cosas como la pelicula de Final Fantasi La Fuerza Interior...que ya podeis criticarle lo que querais como adaptacion o pelicula que sus logros tecnicos fueron acojonantes en su momento XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 05:05 PM

El hecho es que a mi me produce esa sensación ver el cuerpo de la chica esa, se ve y se mueve casi como una persona normal, manos, brazos, piernas, etc, pero cuando llego a la cabeza noto un contraste espantoso, que parece que hubieran filmado a una chica de verdad bailando, la editaron pasándole algún filtro para que quedara estilo cellshaded y luego le montaron encima la cabeza del personaje de la serie.

No digo que todos vayan a sentir la misma sensación que yo, de hecho era un simple comentario, pero de verdad no puedo evitar sentir esa repulsión al ver tan claramente el contraste entre la parte dibujada y la parte hecha con captura de movimientos, siento que es como ver una imagen donde se nota claramente que es un montaje hecho con el photoshop.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#20 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 07:49 PM

En la link que has puesto se encuentra un enlace a otro foro que contiene basicamente esta explicacion a parte de la que ya se comenta en la Wikipedia:



"Durante el E3, Sony mostró una demo técnica del nivel de detalle y realismo que se podía conseguir con su Playstation 3. La demo estaba hecha por los creadores del juego Fahrenheit y trataba de un casting para la secuela de dicho juego, que se llamará Heavy Rain. Una demo técnica consiste en mostrar lo que es capaz de realizar la máquina si toda su potencia está dedicada a un apartado técnico, en este caso expresividad y animación."

Aqui les dejo una muestra de la demo esa por Youtube , aunque su calidad de imagen es la acostumbrada claro:

http://es.youtube.co...h?v=LCClcsD3GcU

La explicacion continua con lo siguiente:

"Como habréis visto, la demo roza unos niveles de perfección increíbles, en cambio, no podemos evitar fijarnos en los fallos de la animación labial, en lo extraño que parece el rostro y demás detalles, que en su suma, nos hacen sentir incómodos ante la protagonista.

El fenómeno de rechazo puede ser debido a que al ser 'casi humano', lo que más resalta a nuestra vista son sus diferencias respecto a nosotros; otra explicación es la anomalía visual que muestra el personaje en sus expresiones, y que nos hace recordar a rostros de un ser muerto o enfermo."




El caso es que cuando vi aquella demo tecnica me dio mas o menos esa impresion que se comenta arriba , mi rechazo no fue total , pero de algun modo lo note extraño.Esto ya ha pasado con otros trabajos en 3D como es el caso de la pelicula Beowulf de Zemeckis , la mayoria de la gente se mostraba molesta o disgustada por el hecho de que fuera una pelicula en 3D con tanto acercamiento a la realidad en lo que es el trato de los personajes y no podia contemplarlo como lo que es en el fondo , un largometraje de animacion infografica

De hecho los que la vieron decian incluso que tenia fallos muy grandes , cuando realmente la pelicula estaba muy bien hecha en general , no es que fuera perfecta pero tampoco es que tuviera tantos fallos de animacion como se le presupone , en general causo rechazo por lo ya comentado

En el caso del opening que aqui se comenta , al menos a mi no me ha dado esa sensacion , porque despues de todo es un dibujo muy bien animado , mayormente puedo tener esa sensacion de rechazo ante ciertos trabajos 3D como la demo de Heavi Rain , aunque creo que es cosa de acostumbrarse a ello ya que al menos el rechazo es menor desde mi punto de vista , quizas debido a que ya he visto mucha animacion en 3D y cosas como la pelicula de Final Fantasi La Fuerza Interior...que ya podeis criticarle lo que querais como adaptacion o pelicula que sus logros tecnicos fueron acojonantes en su momento XDDD

Concuerdo contigo

El hecho es que a mi me produce esa sensación ver el cuerpo de la chica esa, se ve y se mueve casi como una persona normal, manos, brazos, piernas, etc, pero cuando llego a la cabeza noto un contraste espantoso, que parece que hubieran filmado a una chica de verdad bailando, la editaron pasándole algún filtro para que quedara estilo cellshaded y luego le montaron encima la cabeza del personaje de la serie.

No digo que todos vayan a sentir la misma sensación que yo, de hecho era un simple comentario, pero de verdad no puedo evitar sentir esa repulsión al ver tan claramente el contraste entre la parte dibujada y la parte hecha con captura de movimientos, siento que es como ver una imagen donde se nota claramente que es un montaje hecho con el photoshop.


También concuerdo contigo. Se siente raro lo de la cabeza de los personajes. Debe ser también por el tipo de diseño de personajes, tal vez con otro diseño no se veria tan antiestetico.

La cuestión es que no hay que jusgar el libro por su portada si no por su contenido. Y no es que esté a favor de esta serie, pero la están criticando sin haber visto un capítulo.

#21 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 07:59 PM

No si tampoco estoy criticando ni juzgando la serie, la historia, personajes y todo lo demás puede que sea muy buenos, pero con una animación que me hace sentir mal no creo que puedo soportarla y eso que yo me he tragado tanto animaciones viejas como animaciones malas (y hasta ambas mezcladas), pero nunca me había encontrado con una que me causara nauseas xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos