Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Te Desharias De Un Cadaver ?


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#43 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 12:10 AM

Me alegre de vivir en México.


Hombre, aquí en México es hasta más fácil, lo avientas a una avenida (de noche, claro) y mínimo le pasa un auto encima.
El diagnóstico oficial sería "murió por atropellamiento". :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#44 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 01:04 PM

Lo mejor es tener una casa de pueblo con calefacción antigua, y metes pallá el cadáver y a quemar XDDD

Ostias, qué buena, al fin descubro una ventaja de la calefacción de leña del piso que tenemos alquilado este año XD. Y así además ahorramos en leña :mago:.

#45 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 01:37 PM

Según decían en Snatch, la mejor manera de deshacerte de un cadaver son los cerdos. Los dejas sin comer durante un par de días y les echas el cadaver despedazado, pero te tienes que asegurar de quitarle antes los dientes, para que hagan mejor la digestión.

#46 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 02:24 PM

Ostias, qué buena, al fin descubro una ventaja de la calefacción de leña del piso que tenemos alquilado este año XD. Y así además ahorramos en leña :mago: .


eso lo tienes que hacer en invierno y el olor debe de ser bastante bestia. si tienes casa en el pueblo aislada igual es incluso mejor enterrarlo en algun sitio. Por ejemplo mis padres tienen una casa en el pueblo donde suelen hacer agujeros tochos para plantar arboles, haces un agujero, echas los trozos y pones un arbol un poco grande encima. Abono para el arbol y nadie se va a poner a hacer un agujero debajo de un arbol porque las raices te joden.

De todas formas si lo vas a quemar hay que quitar el pelo de todo el cuerpo que es lo que peor huele al quemarse.

PD: los cerdos a no se que tengas una granja de cerdos es poco practico. Mas que nada porque es casi imposible tener acceso a una granja con 16 cerdos que no hayan comido en dias donde puedas echar un cadaver.

#47 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 02:48 PM

Vistas algunas respuestas

[mode Gila on]

¿alguien a matado a alguiennnnnn? ¿alguien es un asesinoooo?

[mode Gila off]

#48 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 04:18 AM

Me pregunto si la presión del agua es suficiente para destrozarlo si lo tiras a la zona de disipación de energia de una presa (es la zona donde cae el chorro de agua). No conviene hacerlo en medio de una riada porque suele haber peña (o sea, que los mandan expresamente) abriendo las compuertas del aliviadero, es lo malo.

Lo de librarse de los cadáveres en las obras no creáis que está tan fácil, no. Tienen guardas de seguridad, y para hacer cualquier agujero decente (unos metritos), necesitas echar el guante a una retro, que vale, manejarla es más fácil que hacer combos en el Street Fighter (lo digo en serio, se maneja igual, con combinaciones de movimientos), pero hace bastante ruido. Aquí en Euskadi estaría jodido, porque con los temas que tienen algunas obras con cimentaciones guapas (Supersur, Y Vasca...), tienes a los pirulos tropicales dándote luz antes de que hagas "achís", no sea que seas un etarra. Pero bueno, cierto es que si te lo curras muuuy bien, el segurata sabe quién eres, pasa de tu culo (cree que vas a meter horas y nocturnidad) o vas organizado (o sea, hay que librarse de alguien), 3-4 m por debajo de la cimentación de un puente garantiza que tu cadáver no lo vayan a ver hasta dentro de muchos añitos (mínimo 20 y de ahí parriba). Para evitar olores, puedes cubrirlo de parafina, por ejemplo. Ahora pienso, qué pasa si lo pones hasta el culo de ácido/lejía (le sacas la sangre previamente y rellenas con 5 litros de lejía, más pulmones etc) y lo metes después en un envoltorio biodegradable? Evitarías los malos olores y disolverías el cadáver?

Por cierto, a alguien se le ocurren bichos/bacterias que se coman los huesos? Igual que los xilófagos (para la madera, como las termitas), pero con los huesos.

Hombre, si puedes descuartizar y deshuesar el cadáver, igual podrías rallar los huesos, mezclarlos con la carne y dárselos a un montón de chuchos por ahí. Lo malo es que sería sospechoso un pavo con 80 kilos de carne picada en la nevera, claro.

Se me pasa por la cabeza también los tratamientos que aplican en las depuradoras de aguas. Son tratamientos con bacterias, por un lado, que se papean la materia orgánica disuelta, fósforo y nitrógeno (para que no se alimenten de ello) y luego les deben dar una pasadita de lejía y otros productos. Claro, que tienes que tener acceso a esas movidas, sobre todo el tema de las bacterias, pa "montártelo en la bañera", como quien dice.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#49 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 05:53 AM

Hombre, con tirarlo a la ria no me referia a tirarlo desde el puente del Arenal, desde luego, sino algo mas discreto, como la darsena de Udondo, que ademas confluye el afluente del Galindo que su "agua" tiene mas mercurio que el que lleva un termometro rectal, o sitios similares.

Edit: O la misma ria de Galindo, cuando testigos presenciales vieron como se caia al agua un anciano que estaba dando un paseo y se despisto, vieron como el lodo quimico se pegaba en los brazos del tio y claro, al pesar sus brazos 3 veces mas, el tio no los pudo mover y se fue al fondo, lo curioso del tema es que cuando dragaron el tema y sacaron el cadaver, tenia toda la ropa hecha jirones y la piel completamente abrasada, yo me quede flipado, lodos acidos y toda la movida que tenemos por aqui...

Esta historia o es una leyenda urbana, o la ría se ha llevado ya a unos cuantos, ya que yo conozco la historia, pero el personaje pasa a ser un niño, al cual le tiran, o se le cae, un zapato a la orilla, y se hunde al tratar de cogerlo, sin que nadie pueda hacer nada. Mi vecina, que en paz descanse, me contaba que antes se bañaban ahi. Por cierto, en las obras faraónicas que tengo alrededor, seguratas y pasma 0, están supervigiladas por Antonio, El Gitano, garantía de calidad, no es broma, vamos que se puede tirar a un dinosaurio, si se desea.
Sobre el tema, lo mejor es seguir las recomendaciones de Henry, y si hay que librarse del cuerpo, porque nos hemos encaprichado de él, pues en mi caso, como en casita, en ningún lado, con huerta, arbolitos, animalitos, arcón frigorífico, soledad y tiempo. Prohibido llevar los cuerpos en el maletero a pleno día.

#50 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 10:17 AM

Por ejemplo mis padres tienen una casa en el pueblo donde suelen hacer agujeros tochos para plantar arboles, haces un agujero, echas los trozos y pones un arbol un poco grande encima. Abono para el arbol y nadie se va a poner a hacer un agujero debajo de un arbol porque las raices te joden.


Hombre, pero las raíces no sé yo si se agarrarán tan rápido.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#51 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 12:16 PM

PD: los cerdos a no se que tengas una granja de cerdos es poco practico. Mas que nada porque es casi imposible tener acceso a una granja con 16 cerdos que no hayan comido en dias donde puedas echar un cadaver.

por lo que he visto en otros foros, cada 10 posts que pasen, alguien posteará "Hey lo mejor es con cerdos. como en snatch" aka no me he leido el resto de posts y voy a ser el más guay xq digo lo de snatch
Imagen enviada

#52 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 12:48 PM

Por ejemplo mis padres tienen una casa en el pueblo donde suelen hacer agujeros tochos para plantar arboles, haces un agujero, echas los trozos y pones un arbol un poco grande encima. Abono para el arbol y nadie se va a poner a hacer un agujero debajo de un arbol porque las raices te joden.


De que diametro de tronco estariamos hablando? Ya vi arrancar un arbol de tamaño bastante majo (sus 20-25 cms de diametro) con remover la tierra de alrededor empaparlo de agua durante 20 minutos y una cuerda (bastante gorda) atada a un coche que tiraba (en este caso un 4X4, el cual no es dificil de encontrar hoy en dia). Salieron una buena cantidad de raices.... aunque como siempre hay arboles que sacan de raices lo mismo que un palo clavado al suelo, y otros que parece que vas a levantar medio terreno.

O te refieres a un tio con una pala "de estrangis" cavando?

por lo que he visto en otros foros, cada 10 posts que pasen, alguien posteará "Hey lo mejor es con cerdos. como en snatch" aka no me he leido el resto de posts y voy a ser el más guay xq digo lo de snatch


Te refieres a que en todos los foros se trata el tema de deshacerse de fiambres?

Este tema ha sido editado por paclo: 07 September 2008 - 12:49 PM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#53 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 01:27 PM

por lo que he visto en otros foros, cada 10 posts que pasen, alguien posteará "Hey lo mejor es con cerdos. como en snatch" aka no me he leido el resto de posts y voy a ser el más guay xq digo lo de snatch

Todo lo que sale en la tele es cierto :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#54 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 02:53 PM

De que diametro de tronco estariamos hablando? Ya vi arrancar un arbol de tamaño bastante majo (sus 20-25 cms de diametro) con remover la tierra de alrededor empaparlo de agua durante 20 minutos y una cuerda (bastante gorda) atada a un coche que tiraba (en este caso un 4X4, el cual no es dificil de encontrar hoy en dia). Salieron una buena cantidad de raices.... aunque como siempre hay arboles que sacan de raices lo mismo que un palo clavado al suelo, y otros que parece que vas a levantar medio terreno.

O te refieres a un tio con una pala "de estrangis" cavando?



Te refieres a que en todos los foros se trata el tema de deshacerse de fiambres?



¿A ver, quien cojones va a venir a enganchar un arbol en mi casa con un coche para arrancarlo? Vamos, en todo esto se supone que nadie sospecha que hayas matado a alguien y plantar un arbol en el jardin no creo que es nada sospechoso. Con arboles me refiero a los arboles que compras en vivero, ponle dos metros de alto con un par de años y un tronco finito (8cm de diametro por ejemplo?), esos arboles molan porque en un par de añitos se ponen grandes.

Y las raices no tienen ningun problema en crecer entre cuerpos, rocas o lo que sea, en realidad como abono para el arbol le vendria muy bien, ademas de que al descomponerse los bichos remueven la tierra y le viene de puta madre al arbol.


PD: si, en la mayoria de foros esto sale alguna vez, y si, la puta chorrada de snatch la dice todo el mundo en esos topics. Ademas en plan: el mejor metodo son los cerdos. LOS COJONES. el mejor metodo no son los cerdos porque ni tu ni nadie que conozcas tiene al alcanze una granja de cerdos y los recursos para echarles un muerto. Si nadie lo puede hacer no es la mejor forma de hacerlo. Porque joder, para echarlo en una granja de cerdos lo echas a la incineradora de un hospital o de un crematorio, va a ser mas eficaz que los cerdos y no creo que sea mucho mas complicado (vamos, que las dos son casi imposibles)

#55 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 03:14 PM

¿A ver, quien cojones va a venir a enganchar un arbol en mi casa con un coche para arrancarlo? Vamos, en todo esto se supone que nadie sospecha que hayas matado a alguien y plantar un arbol en el jardin no creo que es nada sospechoso. Con arboles me refiero a los arboles que compras en vivero, ponle dos metros de alto con un par de años y un tronco finito (8cm de diametro por ejemplo?), esos arboles molan porque en un par de añitos se ponen grandes.

Y las raices no tienen ningun problema en crecer entre cuerpos, rocas o lo que sea, en realidad como abono para el arbol le vendria muy bien, ademas de que al descomponerse los bichos remueven la tierra y le viene de puta madre al arbol.


PD: si, en la mayoria de foros esto sale alguna vez, y si, la puta chorrada de snatch la dice todo el mundo en esos topics. Ademas en plan: el mejor metodo son los cerdos. LOS COJONES. el mejor metodo no son los cerdos porque ni tu ni nadie que conozcas tiene al alcanze una granja de cerdos y los recursos para echarles un muerto. Si nadie lo puede hacer no es la mejor forma de hacerlo. Porque joder, para echarlo en una granja de cerdos lo echas a la incineradora de un hospital o de un crematorio, va a ser mas eficaz que los cerdos y no creo que sea mucho mas complicado (vamos, que las dos son casi imposibles)



Lo de Snatch, como bien dices era la chorrada de turno.... pero gente con granja de cerdos conozco. Lo de estar dispuesto a que les heches un fiambre a los cerdos de papeo.... pues yo que se... como nunca se me ha planteado la necesidad...

Vale... mientras no se sospeche pues es un sistema cojonudo... aunque no me haria ni puta gracia tener un fiambre enterrado en mi jardin
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#56 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 07 September 2008 - 05:43 PM

Invitas a los vecinos a una suculenta barbaacoooaaa, la barbaacoooaaaaaa, como me gusta la barbequiú... :D

#57 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 12:57 AM

¿Cómo no he visto esto antes?, bueno ya está casi todo dicho, mi voto va para descomposición por digestión (no necesariamente porcina), de hecho, si Makai sigue trabajando en la charcutería, sería el cómplice perfecto para los que viven cerca de Torrent :)

Creo que en el OP dicen algo de una trituradora, la cosa que se me ocurre sería modificar una mediana y hacerla 'human powered' con una bici estática o similar, así no haría tanto ruido, y sería mucho más fácil tirarlo por el desagüe.

Otra posibilidad, tras el despiece, sería acercarte a una perrera durante varios días y lanzarles los cachos (haces como que sales a correr con una mochilita, y al pasar cerca los lanzas a la jaula). Esto sólo valdría si la jaula tiene el techo abierto, y si los perros están en esa jaula que es posible que sea la de recreo.

Aunque algo tampoco muy difícil es irte a alta (o no tan alta) mar con unos cuantos utensilios: un cajón de 200*150*20 cm y cemento. Pones boca arriba al cuerpo tipo Han solo en carbonita (además este sistema queda muy geek) aunque no tan hundido en el cemento, de modo que al tirarlo por la borda la carne y zonas blandas queden expuestas a la vida marina, pero bien sujetas.

Entonces, por el cemento, el cadaver se va a ir bastante al fondo, incluso si se crean gases por la descomposición en los intestinos (por precaución incluso se le puede pinchar como si fuera una longaniza que va a la sartén), luego por los pececillos y demás vida marina los restos blandos van a desaparecer relativamente deprisa, y finalmente cuando queden sólo los huesos y el cemento va a haber un buen puñado de bichitos marinos de esos que se pegan a todas partes cubriendolo y haciendolo irreconocible (aunque nada te impide machacarle los dientes por precaución, total, alta mar es como el espacio: nadie puede oir tus gritos... mucho menos una maza golpeando maxilares).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#58 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 11:02 PM

La lejía viene a ser ácido clorhídirdo muy diluído.

Claaaaaaaaro. La lejia y el acido clorhídrico lo mismiiito. XDDD
Joder no leí todo el thread pero vaya vaya perlita. Supongo que alguien antes diría.

EDIT: Bueno, ahora todo leido, sopesando la asquerosidad y la jodienda de cortar un cuerpo en trocitos(mucha sangre fria y mucho estomago para hacerlo), si no hay una relación directa entre la victima y yo, me iría a cualquier pueblecito de campo, y a buscar un pozo o cualquier historia similar y lo tiras.
y como mejor solución aportada me quedo con la cal viva como decía alienlove, como método mas efectivo y barato.

Este tema ha sido editado por Neosughy: 08 September 2008 - 11:26 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#59 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 02:49 AM

Bueno, como dicen mis compatriotas, con la situación actual de México lo mejor es dejarlo en la calle con un balazo o una o varias cuchilladas así dirán que lo asaltaron y lo mataron por defenderse. Eso o le cortas la cabeza, botas el cadaver en un terreno baldío envuelto en bolsas con una nota y la cabeza vas y la haces rodar por la entrada de un bar o cantina, dirán que fue un ajuste de cuentas del narco.
Imagen enviada

#60 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 11:30 AM

Es que es eso, teniendo en cuenta que CSI es 90% flipadas completamente irreales (igual que como usan la informatica en la serie pasa con todos sus "metodos" cientficos, que parece que los guionistas fuman algo de la ostia) y que quitando casos muy graves o con mucha prensa por que se encuentre un cadaver sin dientes y con las manos y cara desfiguradas no van a hacer una investigacion de la ostia.

En la que se flipan a morir es en numbers, en uno de los primeros capítulos el matemático consigue averiguar donde vive el asesino básicamente porque los cuerpos quedan lejos de su casa.
PD: Me asusta lo bien planeado que lo teneis alguno, se nota que llevais tiempo preparandolo xD
Imagen enviada

#61 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 12:03 PM

Alfombra, Maletero y Puente.

Si veis una serie del año pasado, Breaking Bad, se presenta exactamente la misma situación. No la voy a contar para no spoilear, recomiendo que veais la serie porque esta bastante guapa.

#62 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 03:21 PM

apuntando vuestras sugerencias.
joder si Marie Bell hubiera leido esto que poneis en los años 60, no hubiera pisado la carcel, en fin, tomo nota, aprender y mas esto no ocupa lugar y te puede salvar el culo en caso de... bueno tener ese marron encima.


no se me ocurren ideas, a no ser que sea enterrarlos bien hondo en el jardin de tu casa, bajo una capa de cemento, evidentemente no mudarse.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#63 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 12:24 AM

Jooeeer... El Maaar , atale una piedra al pecho y bajo el mar... el mar se lo traga todo.. aver si pueden hacer un informe forense

Hombre, aquí en México es hasta más fácil, lo avientas a una avenida (de noche, claro) y mínimo le pasa un auto encima.
El diagnóstico oficial sería "murió por atropellamiento"


Fui a Mexico este agosto empalme con la llegada del gustav , con la decapitacion de los narcotraficantes y el narcomensaje... estoy muy sorprendido por lo que pasa ahi.. tienen que estar asustados, yo lo estaria...

supongo que estaran acostumbraos (y me refiero como el pan de cada dia) yo cai por yucatan ,playa del carmen

Este tema ha sido editado por xaset: 10 September 2008 - 12:34 AM

Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos