Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Te Desharias De Un Cadaver ?


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#22 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 02:54 AM

mortan deja de ver snatch.

el problema del acido es que levantarias sospechas al comprar tal cantidad. por favor que nadie piensa en lo mas facil, tiro en la cabeza y nota de algun tipo de narco, en mexico esta muy comun asi que se jusga como ajuste de cuentas(ese ya mencionado).

se renta una trituradora para ramas y fue un accidente, como quedaria como pulpa no se puede hacer investigacion, se mezcla con composta y se usa como abono. :furikuri:

y para que desaparecer el cadaver cuando lo puedes hacer pasar como un accidente, electricidad o fuego(ahunque pueden ver como comenzo), agua, animal venenoso, tren.

algo mas complicado pirañas.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#23 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 06:19 AM

para a mi lo mas interesante del metodo que he pegado es lo de quitar la taza del vater para tener acceso a la tuberia tocha donde tirar trozos. Para que te atasque las tuberias normales y la lies.

#24 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 06:45 AM

Como decia El Ladrillo en SNATCH dando detalles de peso del fiambre y demas



":- Deshacerse de un cuerpo entero siempre da problemas. La mejor forma de llevar un cuerpo es… cortarlo en seis trozos y unirlos. Luego hay que deshacerse de los trozos, porque en el congelador los descubriría vuestra mamá. Después, lo mejor es dárselos a los cerdos, Los dejas ayunar unos días así los trozos le sabrán a gloria. Hay que quitarle el pelo y los dientes, así lo digerirán mejor. Se puede hacer después, claro. Pero no creo que querais ensuciaros de la mierda del cerdo, ¿no? Los huesos se los comen como mantequilla, se necesitan 16 cerdos para hacerlo de una vez, así que ten cuidado con quien tenga una granja de cerdos se cepilla un cuerpo de 90 kilos… en 8 min. O sea, un cerdo… puede consumir un kilo de carne cruda cada minuto. de ahí la expresión “hambriento como un cerdo”


Este tema ha sido editado por paclo: 05 September 2008 - 06:45 AM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 07:36 AM

se renta una trituradora para ramas y fue un accidente, como quedaria como pulpa no se puede hacer investigacion, se mezcla con composta y se usa como abono. :furikuri:


en un capitulo de Bones aparece eso y nah, le pillan.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 08:20 AM

Yo me he quedado flipando con:

Don't return to the same site 6 times for 6 burials.


6 veces!

Estoy con Damphir, dudo que pudiera acercarme suficientemente al cuerpo... quizás en una etapa anterior de mi vida, cuando me molaba Necromantic ...

#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 08:38 AM

en un capitulo de Bones aparece eso y nah, le pillan.


En CSI incluso atrapan a alguien que aventó el cuerpo a los cocodrilos y encontraron una pierna!
y ya, caso solucionado ¬¬

Vamos, en Detectives Forenses resolvieron el caso (de la vida real!) por que encontraron una fibra de alfombra en uno de los restos. Yo digo que ante ese tipo de cosas es casi imposible salir bien librado.

Pero repito, en la realidad que vivo con tirar el cuerpo en el monte es mas que suficiente xD

Los pasos que aparecen en el primer post me parecen suficientes, pero partir de que el cuerpo apareció mágicamente en tu casa, por que vamos, para hacerlo llegar a tu casa sin dejar evidencia se me hace muy dificil. O matar al susodicho en casa siempre levanta sospechas, tu casa sera el ultimo lugar que visito, el vecino escucho algo, etc.
Si por azares del destino alguien "sembro" el cuerpo en tu casa pues estas mas jodido, por que seguro que dejo suficiente evidencia dejandote el regalito xD

Incluso lo de hacer explotar al susodicho deja evidencia. Esa era mi primera opcion...

KCE3vHF.gif[


#28 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 09:32 AM

Como decia El Ladrillo en SNATCH dando detalles de peso del fiambre y demas

en Hannibal no lo explican, lo hacen (pero como tortura, ahi los cerdos estan entrenados para que mientras grites, sigan mordiendo -ellos tienen una cinta con gritos pregrabados, creo- En la pelicula querian hacer bajar a Lecter solo lo suficiente para que llegasen a las piernas, dejarlo 7 horas asi y luego bajarlo entero)

Este tema ha sido editado por Alienlove: 05 September 2008 - 09:54 AM

Imagen enviada

#29 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 10:14 AM

Aquí todo dios diciendo cómo se desharía de los cadáveres, pero a ver quién es el que tiene cojones, como comenta dee, de acercarse y tocarlo, y aún más despiezarlo.

Caso de que me atreviese, yo lo que haría sería trocearlo y urdir algún plan para quemarlo, convertirlo en cenizas. Después estas cenizas tirarlas al mar, o algo.

#30 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 11:11 AM

Pues no sé, tanto despiece es un engorro. Yo usaría una garrafa de gasolina y el poblado de la droga más cercano, te vas a las 4 de la mañana, hora en la que nadie te va a prestar atención, porque a esas horas vidilla hay, lo tiras en una cuneta, lo rocias bien y le pegas fuego y a correr. Hay varios detalles que habría que practicar antes como el vehiculo a usar para la maniobra, como disimular el cadaver para que parezca un yonki o gitano de ajuste de cuentas y que la policia no se complique en exceso. Pero vamos, el rollo csi es solo para los ricos o los casos que salen en la tele. Ese sería un metodo efectivo y rapido.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#31 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 11:18 AM

Lo de los cerdos es muy bueno XD

P.D: Menos mal que no tengo vecinos con cerdos XDD

#32 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 12:06 PM

pues depende lo que tengas a mano, la guía del primer post es para una casa unifamiliar aparentemente, en tu casa particular la podrías preparar parda atascando las tuberias de toda la comunidad con huesos. Supongo que de tener que hacerlo y tener el valor, trataría de eliminar dientes y demás cosas identificables, trocearlo como buenamente se pueda, y pegarle fuego en los monegros o similar.

btw, lo del cuerpo es lo de menos, porque se está suponiendo que tienen tiempo, si te has cargado a uno y empiezan a buscarlo a los tres días, o lo has hecho muy bien o raro será que después de un par de preguntas la policia no aparezca por tu casa de cabeza, y luego ahí los puedes torear o no, pero si tienes un cadaver apestando en el baño o te pones muy a la defensiva lo tienes chungo
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#33 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 12:07 PM

La de la tubería del vater me parece lo más seguro / fácil, aunque a ver como troceas todo un cuerpo sin hacer demasiado ruido. Lo veo posible pero lleva quizás demasiado tiempo. Supongo que alguien va a denunciar la desaparición tarde o temprano y no me apetece tener un cadaver en casa cuando venga la policía a hacer preguntas, pero tampoco pueden entrar porque sí, así que me tomaría mi tiempo. Esto es suponiendo que vivas solo. Si no posiblemente lo que decía jal, pero no me gusta porque hay cámaras en un montón de sitios y me imagino que a la policía le puede parecer raro que un conocido de la victima salga de casa a las 4 de la mañana y vuelva a las 6.

La más complicada pero más divertida es pintarlo como un mimo y dejarlo en la calle en una posición incómoda de mantener, con las piernas detrás de la cabeza o algo así. Pones un trapo y dejas unas monedas, debajo del trapo un papel en el que ponga "Se creativo en todo lo que hagas ^_^" (emoticón incluido), porque alguien se va a dar cuenta de que es un muerto cuando note el olor, pero fijo que sale por la tele y alguna maciza quiere conocer y tirarse al preso que está tan zumbado como para hacer algo así.
Imagen enviada

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 12:10 PM

Nah, tiene pinta de hablar de un piso, porque comenta lo de quitar la taza del vater para acceder a la tuberia mas tocha que hay en una casa directamente. Cortas trocitos y los vas echando por el agujero directamente a la bajante, lejia a saco y lo cierras. Es cojonudo porque si buscan rastros en los desagües no van a encontrar nada. Y por una cañeria de 15 o 20 centimetros de diametro con un martillo y una buena sierra no creo que sea muy problematico (sobre todo si haces como pone y primero le quitas liquidos al cuerpo etc)

#35 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 12:14 PM

@marengo

hombre, yo entiendo que esto es mas en plan asesino en serie o psicopata, vamos, que en un principio no tienes porque tener relacion con la victima y nadie va a ir a preguntarte a tu casa. Y sobre lo de hacer ruido que quieres que te diga, imaginate que tienes un cerdo en casa en la bañera y tienes que despiezarlo, cuchillo de la ostia, martillo y mucho tiempo pero mucho ruido no vas a hacer, si lo haces durante el dia nadie va a enterarse o sospechar porque en cortarlo mas de 4 horas no vas a tardar (menos probablemente).

#36 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 05:41 PM

Predigo la siguiente noticia en la television "Foro de maniaticos japoneses armados con katanas, ayudan a la gente de las mejoras formas de cometer un asesianto y luego desacerse del cadaver"

Sinceramente no creo que exista la forma perfecta y sin dejar pruebas de hacerlo, porque te puede delatar cualquier cosa.
Tambien todo depende luego de quien investige los casos. Lo que vies en la television es practicamente "ficcion" xD

Pensar tambien que por el simple echo de hacer una limpieza exaustiva de tu casa, o cualquier cosa fuera de la rutina, si te relacionan con la victima pasas a ser un sospechoso principal ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#37 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 06:29 PM

A mi pasa como a Lord Zoltan, hay que tener muchos huevos y la sangre muy fria para llegar a hacer algo asi sin despeinarte, pero en caso de hacerlo, lo de los zapatos de hormigon y tirarlo a la ria, con las propias lejias y productos quimicos del Nervion ya te limpian el cadaver y los mubles se encargan del resto, hasta dejar el esqueleto, pero entonces llega Bones y por el esqueleto sabe hasta cual era el color favorito del cadaver y sus numeros de la suerte.

#38 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 07:55 PM

Es que es eso, teniendo en cuenta que CSI es 90% flipadas completamente irreales (igual que como usan la informatica en la serie pasa con todos sus "metodos" cientficos, que parece que los guionistas fuman algo de la ostia) y que quitando casos muy graves o con mucha prensa por que se encuentre un cadaver sin dientes y con las manos y cara desfiguradas no van a hacer una investigacion de la ostia. Y tirandolo a la ria te la juegas, primero busca una parte donde puedas tirarlo sin que te vea nadie, tienes que tener en cuenta las dos orillas, luego asegurate de hacerlo en una zona donde las orillas cubran bastante y no queden descubiertas con las mareas. Ademas de que como haya una tormenta seria con todo lo que se mueve el fondo igual te saca trozos antes de que se haya jodido lo suficiente.

#39 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 10:53 PM

Hombre, con tirarlo a la ria no me referia a tirarlo desde el puente del Arenal, desde luego, sino algo mas discreto, como la darsena de Udondo, que ademas confluye el afluente del Galindo que su "agua" tiene mas mercurio que el que lleva un termometro rectal, o sitios similares.

Edit: O la misma ria de Galindo, cuando testigos presenciales vieron como se caia al agua un anciano que estaba dando un paseo y se despisto, vieron como el lodo quimico se pegaba en los brazos del tio y claro, al pesar sus brazos 3 veces mas, el tio no los pudo mover y se fue al fondo, lo curioso del tema es que cuando dragaron el tema y sacaron el cadaver, tenia toda la ropa hecha jirones y la piel completamente abrasada, yo me quede flipado, lodos acidos y toda la movida que tenemos por aqui...

Este tema ha sido editado por kujaku: 05 September 2008 - 10:56 PM


#40 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 11:11 PM

Hombre, con tirarlo a la ria no me referia a tirarlo desde el puente del Arenal, desde luego, sino algo mas discreto, como la darsena de Udondo, que ademas confluye el afluente del Galindo que su "agua" tiene mas mercurio que el que lleva un termometro rectal, o sitios similares.

Edit: O la misma ria de Galindo, cuando testigos presenciales vieron como se caia al agua un anciano que estaba dando un paseo y se despisto, vieron como el lodo quimico se pegaba en los brazos del tio y claro, al pesar sus brazos 3 veces mas, el tio no los pudo mover y se fue al fondo, lo curioso del tema es que cuando dragaron el tema y sacaron el cadaver, tenia toda la ropa hecha jirones y la piel completamente abrasada, yo me quede flipado, lodos acidos y toda la movida que tenemos por aqui...


ostias, si eso es verdad con quitar los dientes.. donde dices que es?

xD

#41 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 11:54 PM

Lo mejor es tener una casa de pueblo con calefacción antigua, y metes pallá el cadáver y a quemar XDDD

Hmm y yo me pregunto... ¿lo de la peli de Johnny Deep, del barbero de SweenyTodd no vale? Hmmm pastelitos de carne...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#42 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 11:59 PM

coincido que tienes que tener sangre fría y ser inhumano para borrar completamente los restos de un cadaver.
Se me ocurren un par de ideas, una es un tanto grotesca y la otra tendría que ser muy pensada y planeada, porque de tener exito no creo que encuentren el cadaver jamás.
Por otro lado el tema de las pruebas de la muerte de la persona eso me parece imposible para mi. Pero de seguro hay personas que han desaparecido y nunca las encontraron ni tampoco encontraron algun culpable ni sospechoso, no lo llamaría crimen perfecto pero si una ejecución en lugar y momento adecuado con algo de suerte.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos