Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Te Desharias De Un Cadaver ?


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#85 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 06:05 AM

Esa historia me suena xD

Lo que estoy casi seguro que haría en caso de haber pasado lo relatado, salir corriendo de ahí y tratar de buscar la manera de llegar a casa. Ni por asomo tocaria el cadáver, asi que voy limpio por la calle, el único problema es que alguien haya visto, pero me arriesgo.

En verdad no se que haría con el pánico, pero supongo que eso es lo mas seguro, escapar.

KCE3vHF.gif[


#86 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 08:07 AM

Alien, el hormigón se puede hacer a mano. No va a quedar algo muy decente, pero haces hormigón. La hormigonera lo que hace es facilitar la mezcla de los materiales, porque claro, menear esa cantidad de áridos puede ser un coñazo. Vamos, más que coñazo, es que jodidísimo si lo haces a mano.

Ahora, por qué la peña insiste en hacer hormigón? Mortero también vale y ese sí que se hace in situ (usas arena en vez de áridos; bueno, técnicamente la arena es un árido también, sólo que quitas los mayores tamaños de la escala granulométrica). Por hacer, mientras tengas un conglomerante más algo que arrejuntar vale (por ejemplo, valdría la cal).

Eso sí, laila, cavar un agujero profundo, poner hormigón en la base, meter un cadáver a cachos, meter hormigón y tapar lleva su tiempo. Te puedes tirar una noche entera haciéndolo, o más. Eso si antes no terminas derrengado, claro. Por cierto, se supone que el hormigón tiene que impermeabilizar el cadáver? Digo porque puede ser bastante cantoso el endiñar hormigón, no valdría cubrirlo de parafina/plástico o algo así? Además, el hormigón no es impermeable 100%, y se puede romper por cualquier chorrada.

Vamos, que lo de deshacerse de un cadáver es jodidísimo. Como ya dice alien, si la peña se entrega (que es lo que viene a ilustrar su caso hipotético, diría yo) es porque esconder el cadáver y que nadie haya visto nada, y encima haciéndolo sólo, es algo putísimo. Si fuese algo fácil, habría muertos por todas las esquinas.

PD: sí que añado que, aunque se pueda hacer hormigón o mortero a mano, llevarlo de un lado a otro (los materiales, por ejemplo), es jodido. Ya puedes tener un coche a mano porque para un puto metro cúbico el cabroncete termina pesando más de 2 toneladas.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 20 October 2008 - 08:08 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#87 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 03:12 PM

No, yo lo decia para que no tocara la tierra, por si soltaba jugos o lo que sea, luego tb lo meteria en bolsas. Pero si, te puedes llevar toda una noche, sobre todo si tienes que hacer el hormigon a mano (lo he hecho), que como no tengas fuerza te puedes morir de asco.

Ha habido casos de gente que ha tirado los trozos de cadaver en algunos pozos, sobre todo olvidados, para eso se necesita un conocimiento grande de la zona y aparte lo veo menos seguro que otras opciones.

El del mar es buena opcion, siempre que se haga bien, porque muchos marineos jamas se encuentran, luego lo de hacerlo en un campo con hormigon o variantes con arboles creo que es la mejor opcion, en el sentido de que tp tienes que moverte mucho pero es que yo no dejaria el cadaver cerca de los sitios donde me muevo y lo de los cerdos, lo veo menos, porque aparte es mas dificil entrar en alguna explotacion agraria.

PD: Como alguien quiera matar a otra persona, le estamos dando mogollon de pistas, de pros y contras, jajaja.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#88 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 07:28 PM

Comentáis mucho lo de los dientes, ¿realmente hay fichas dentales detalladas de todo el mundo como para poder reconocerles por los dientes?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#89 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 07:40 PM

en el caso que ha dicho alien, salvo que este cubierto de sangre o haya dejado evidencias a manta (en cuyo caso llamo a la policia y trato de explicarlo lo mejor posible) yo me largo: le pego un pequeño repaso a la zona para asegurarme que no se me ha caido nada, trato de limpiar cualquier cosa donde haya podido dejar huellas (si es invierno y llevo guantes de puta madre), me tapo la cara por si me enfoca alguna cámara de cajero o algo (las que me ha enfocado antes no me las quita ni dios, pero vamos, recemos), ponerme a acarrear un cadaver o a hacer nada con el me parece bastante arriesgado, más considerando que no me vincula nada con el atracador, y que si el tío tiene ficha policial igual tienen otros sospechosos de los que mirar antes. Nada más llegar a casa quemo toda mi ropa y zapatillas, y si cuela me pongo a preparar alguna coartada (y trato de seguir el caso medianamente y si puedo anticiparme a alguna sospecha me largo del pais)

Yo creo que con un poco de folla libras, aunque vamos, es jugarsela bastante (pero llamar a la policia tampoco está nada mal, sobre todo si no hay testigos de que te estabas defendiendo)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#90 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 09:58 PM

Comentáis mucho lo de los dientes, ¿realmente hay fichas dentales detalladas de todo el mundo como para poder reconocerles por los dientes?


No es que haya fichas dentales de todo el mundo (bueno, probablemente los dentistas sí que las tienen de todos o casi todos sus pacientes), pero en nada que la víctima haya dejado marcas de dientes (en algún lápiz o bolígrafo, en el brazo de alguien, en algún trozo de comida a medias, o en algún otro sitio), se pueden hacer coincidir con la que se obtenga del cadáver para identificarlo.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#91 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 12:28 AM

pero en nada que la víctima haya dejado marcas de dientes (en algún lápiz o bolígrafo, en el brazo de alguien, en algún trozo de comida a medias, o en algún otro sitio), se pueden hacer coincidir con la que se obtenga del cadáver para identificarlo.

¿Vas mordiendo a la gente por ahí? xddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#92 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 02:49 PM

Quien sabe, pero cuando a uno le atacan se defiende con lo que puede y por lo visto lo de morder y arrañar, es de lo mas comun. Lo de las fichas dentales, no se como ira en otros paises, yo estoy en un seguro privado, y si, tienen radiografias y cosas asi, pero como he cambiado de dentistas a lo largo de los años como no sea muy detallista no suele incluir una boca indicando los empastes que ya tienes, sino los que el te hace, asi que no seria tan facil seguir la pista en este sentido, en la seguridad social no se si la cosa va distinta, es que yo siempre he ido a seguro privado.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos