Ir a contenido


Foto
- - - - -

Homenaje A Taka Tony


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 10:09 PM

interesante me da curiosidad por saber que tipo de manga le publicaron a albert :silbar2:


Era una tira comica que parodiaba Silent Hill y Resident Evil y no tenia nada de hentai ya que se puso en la Loading , una revista de video juegos que trataba sobre todo los juegos japoneses que dificilmente llegan aqui , asi que no seas mal pensado XDDD

En la Hentype me pusieron un dibujo en donde Tiffani y Hinata de Rival School se daban el lote en plan Yuri hentai , por cierto me fastidia que no se hiciera ni un solo doujinshi de este video juego en donde no se vieran a estas dos liandose , bueno vi algun caso pero su dibujo era tan penoso que no cuenta para nada XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 10:12 PM

y traian premio :vacaloca:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 10:20 PM

¬¬ te lo tengo que decir? , tio en el anterior post puse muy claro de que trataba la cosa , asi que no me voy a molestar en darte una explicacion , si no te enteras te fastidias XDDD

Joder si tuviera un escaner lo ponia directamente para que lo vieseis...le hice una fotocopia antes de enviarlo , lastima que al manga que sale en la Loading no le hiciera lo mismo...perdi el numero de la revista en donde lo pusieron...snif

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 10:48 PM

pues haber como le haces y posteas esas imagenes :panda:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#26 alfo1294

alfo1294

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 03:07 PM

bueno queria preguntaros ace poco encontre un hentai que me gusto pero no havia nombre de la serie por favor si me pueden ayudar trata sobre un chico llamado jyun amanuma que vive en una residencia de servicios sexuales "creo"..... si podrian ayudarme
porfavor si saben algo mi msn es
alfo 1294@hotmail.com

#27 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 03:30 PM

alfo1294, tu mejor amigo:

http://www.google.com/

Te aseguro que sale algo si buscas jyun amanuma. Y por cierto, para lo que preguntas (va el segundo post) tienes un hilo en esta sección:

http://www.frozen-la...p...0&start=100

Úsalo. No lo abandones. Él no lo haría.

En cuanto al topic. Joder, ya decía yo que me sonaba este pavo. No es este el tío que dibujo el juego hentai Sora no Iro, Mizu no Iro? Están los círculos hentai pero locos por cualquier cosa que haga éste.

PD: hombre, sí, las imágenes de las zorras dándo besitos en las pollas a los protas son insuperables, loool.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 01 January 2009 - 03:30 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 03:30 PM

hay un tema de identificacion de animes, si posteas alli alguien pueda ayudarte, si posteas en un tema que no tiene nada que ver...raramente alguien lo hara.

Algun screenshot o alguna pista mas ayudaria

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 07:49 PM

Según google es "Love is the number of keys", ni conocía el hentai xD.

PD: http://www.megauploa.../es/?d=98gdgp6k cof cof cof...

#30 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 08:58 PM

Por eso digo, Turel. Que lo había encontrado hasta descargas, reviews y vídeos, pero pasaba de ponérselo en bandeja porque el chico ha posteado 2 veces en topics que no corresponden, pasando siquiera de mirar un poco el resto de hilos, preguntando por lo mismo.

Aish, esos tiempos en los que entrabas en cualquier foro y te guiaban a San Google a resolver dudas tan facilonas... si es que estamos mimando a las nuevas generaciones...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#31 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 January 2009 - 09:06 PM

Por eso digo, Turel. Que lo había encontrado hasta descargas, reviews y vídeos, pero pasaba de ponérselo en bandeja porque el chico ha posteado 2 veces en topics que no corresponden, pasando siquiera de mirar un poco el resto de hilos, preguntando por lo mismo.

Aish, esos tiempos en los que entrabas en cualquier foro y te guiaban a San Google a resolver dudas tan facilonas... si es que estamos mimando a las nuevas generaciones...

xDDD.
Bueno, entonces si quieres modifica mi mensaje xD.
Además el pobre debe estar desesperado por fapear luego el hentai.

PD: Le heche una mirada rápida y esta regular tirando para abajo. Se fue a la papelera.

#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 11:19 PM

Bueno, al parecer en su proxima obra el maestro la tomara con las chicas de clannad

Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada

Por descontado cuando lo vea por ahi entero lo pondre

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 January 2009 - 11:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 12:17 AM

Es Artwork o sale el juego hentai de Clannad? Si así fuese, cae de fijo a mi HD.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#34 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 12:22 AM

Excelente la noticia Nec. Me alegra que sigan saliendo mas trabajos de este maestro. Esperare con ansias ese pack xDD.

Pd: Por cierto, me llegue a bajar hace poco el pack que pusiste al principio del hilo y vaya que habian "bastantes" imagenes que no formaban parte de mi coleccion..... :makai:

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 January 2009 - 12:24 AM

XNvFlR3.jpg


#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 01:53 AM

Es Artwork o sale el juego hentai de Clannad? Si así fuese, cae de fijo a mi HD.


No hombre, sera como siempre son soun doujins, pues unas cuantas ilustraciones a modo de artbook y un doujin.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 10:43 PM

Y el señor dijo...hagase el doujin:

http://www.megauploa.../es/?d=J1P67MTU

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#37 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 11:27 PM

Uyyyy.....realseiya se frota las manos con ansias.....

Bajando, impresiones luego.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 January 2009 - 11:29 PM

XNvFlR3.jpg


#38 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 11:56 PM

Uyyyy.....realseiya se frota las manos con ansias.....

Uhg, eso era mucha información, ya sabemos que te la estas frotando xDDDD.

Bajando, aunque me lapiden, me aburre un poco el estilo de este señor. Los dibujos son geniales pero las chicas son todas iguales, sufre el mismo problema que el que hizo los diseños de Front innocence.

#39 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 12:32 AM

Nec, me parece que aun no te he agradecido el megapack que subiste (es que me lo he bajado hoy xD) así que muchas gracias ^^ Yeah! Fap & Win!! xDD
y gracias por el doujin nuevo, así como a turel por su aporte ^^

Uhg, eso era mucha información, ya sabemos que te la estas frotando xDDDD.

Juassssssssssssssssss X-D

#40 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 12:36 AM

Uhg, eso era mucha información, ya sabemos que te la estas frotando xDDDD.


Y eso que cambie la palabra...primero habia puesto "sobando" para no dar esas interpretaciones, pero veo que no sirvio de nada, en fin.....X-D

XNvFlR3.jpg


#41 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 01:47 AM

creo que nunca tocare tu pc :vacaloca:

edit:
gracias por el doujin nec

Este tema ha sido editado por lordraptor: 08 January 2009 - 01:47 AM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#42 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 03:12 AM

Ciertamente, es un autor muy prolífico y me encanta su estilo de dibujo y color.

Ahora que sale el tema, recuerdo que en Agosto estuve en una exposición de Tony Taka en un local de Nippombashi (el barrio friki-eléctrico de Osaka, como Akihabara pero más pequeño). Había un montón de originales chulos, alguna ilustración "traspapelada" de Akemi Takada y lo típico, gente mirando. No recuerdo si se hizo subasta de algun cuadro, creo que no. Pregunté por el autor, pero no estaba allí ni iba a acercarse :( , que si no en ese momento me compraba un artbook para que me lo firmase.

PD: No dejaban hacer fotos :cry:

Este tema ha sido editado por Petrus: 08 January 2009 - 03:13 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos