Ir a contenido


Foto
- - - - -

Homenaje A Taka Tony


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 03:10 PM

Bueno, aprovechando que hace poco lanzo su ultimo comic, esta vez dedicado a Macross

Imagen enviada

he decidido abrirle un tema para hacerle un merecido homenaje a este genio.

Uno de los artistas "hentai-ecchi" mas conocido, con un estilo inconfundible. Algunos le achacan que todas se parecen mucho...bueno, yo creo que como cualquier otro artista, y no es de los que hace clones mas descarados precisamente, ademas ese nivel de detalle, no tiene parangon.

Iba a subir el doujin de Marcoss, pero como soy un firme partidario de aquello de: "si vas a hacerlo...hazlo, pero con DOS COJONES!" me he armado de valor he cogido la carpeta de T2 y la he subido...y no veais lo que ha costado porque es mas de lo que pensaba :u: , asi que espero que como minimo alguien se lo baje para que el esfuerzo no haya sido en vano. :guu2:

Taka Tony Art Collection (670 mb)

Contiene 8 cgsets, unos 8 doujins, un porron de artbooks, y bueno...casi todo lo que ha hecho este sujeto XDDDD que lo disfruteis con salud.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 04:21 PM

parece que nadie lo admite pero yo lo estoy bajando y seguro que unos cuantos mas también. Mas que nada porque tengo curiosidad por eso del estilo detallado, nunca he "leido" nada suyo.

#3 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 04:31 PM

EL MAESTRO.

No hay forma de describir la maestría con la que dibuja a sus feminas (el último doujin de Bamboo Blade es una obra de arte).Una pena que sea tan despreciado por la mayoría.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 04:59 PM

Bueno tanto como "detallado" no se pero desde luego su estilo es buenisimo , por cierto yo no lo estoy bajando porque de este autor ya tengo muchos de sus art books y lo mas seguro es que casi todo ya lo tenga , pero desde luego los que no conocen sus trabajos no deben desaprovechar esta oportunidad que les brinda Nec ^^

Tengan en cuenta que este se encargo de hacer los diseños base de Fate Stay Night , claro que el que luego los adapto cambio totalmente el estilo de dibujo , me parece una lastima ya que me gustan mas con el estilo inconfundible de Taka

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 05:04 PM

Es un gran dibujante, de eso no hay duda. De todas formas, me hubiese gustado un homenaje al padre del fanservice y el ecchi, Go Nagai, en fin.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 05:11 PM

Pero es que los dibujos de ese hombre ya estan anticuados , bueno si nos referimos a los rediseños que se le hacen en series como Re Cutie Honey eso ya es otra cosa

Si hablamos de homenajear a un autor que se caracterize por hacer buenos diseños de chicas , yo lo haria de Masamune Shirow , que vale que a este se le pueda poner la pega de que usa la misma cara para todas las chicas , pero sus ilustraciones son geniales y a mi me encanta como combina tecnicas digitales con otras mas tradicionales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 05:13 PM

Puede que sean anticuados, pero es el padre del fanservice y por esa razón merece nuestro respeto y al menos un homenaje.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#8 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 05:24 PM

Joder, yo leí 'homenaje' y pense que la había palmado o algo xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#9 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 05:47 PM

Joder, yo leí 'homenaje' y pense que la había palmado o algo xD


Joder, lo mismo me paso a mi.
Yo lo llevo siguiendo desde hace tiempo pero me bajare el pack por si hay algo que no haya visto
Gracias por la molestia de subirlo.

Un saludo

#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 06:10 PM

Excelente el aporte Nec. No hay duda de que su estilo es inconfundible y me encanta sus diseños de personajes femeninos. Como dicen mas arriba el de Bamboo Blade me dejo con agua en la boca xDDD. :hentai:

No me lo bajere ahorita que estoy en emergencia de espacio en DD. Ya lo hare en estos dias que de seguro habran un par de cosas por alli que aun no tenga ^^.

XNvFlR3.jpg


#11 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 06:48 PM

bajandolo, tengo que conocer que asi por autores o editoriales no conosco mucho :silbar2:

y cuando pones homenaje se ha echo algo comun que sea postumo, lo bueno que no fui el unico que penso que la parca habia cobrado otra factura.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 07:16 PM

Bajando xDDD.

Mi carpeta de tony taka pesa sólo 160 megas, maldito nec X-D.

#13 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 08:20 PM

No se quien sea Tony Taka ni me interesa, pero para que la mayoría de las mentes retorcidas de FL le estén rindiendo un homenaje es que tiene que ser uno de los mayores viejos verdes de toda la historia (Después de Nec claro), no se cuan cuerdo estará este mundo pero creo que cada día vamos de mal en peor xDDDDDDD.

PD: Solo para saber quien diablos es le echare un ojo a la carpeta de Nec, aunque no lo crean no tengo nada Hichi-Henai en el HD pero si me voy a dejar llevar por esta masa de depravados lo are a lo grande.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#14 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 08:40 PM

¿Recuerdas Shining Wind?
Pues ese es Tony Taka.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#15 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 25 August 2008 - 04:46 AM

haste loco ahora drogox, buscas cualquier pretexto para revolcarte en el lodo como muchos de nosotros :makai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#16 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 04:19 PM

Oh,ahora esto se llama "homenaje al autor" :lol:
Yo a este lo conozoco de cuando me compraba la Hentype.
El link cuando le doy a descargar no va,será cosa de mi interne

Este tema ha sido editado por JustineDX: 01 September 2008 - 04:19 PM

Ex-moetaku anónimo

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 08:19 PM

Oooh la hentype estaba bien cuando no era solo una revista de hentai y abarcaba mucho mas , pero luego perdio mucho en general.Aun asi recuerdo como la misma gente me publicaron un dibujo que les envie a parte de unas cartas , por cierto cuando hacian la Loading tambien me sacaron un pequeño manga que no tenia intencion de que me lo publicasen , lo hice al tuntun como una pequeña compensacion para el que aguantara mi carta , debio de hacerles bastante gracia XDDDD

Perdon por el off topic pero es que me he puesto nostalgico ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 08:31 PM

Oooh la hentype estaba bien cuando no era solo una revista de hentai y abarcaba mucho mas , pero luego perdio mucho en general.Aun asi recuerdo como la misma gente me publicaron un dibujo que les envie a parte de unas cartas , por cierto cuando hacian la Loading tambien me sacaron un pequeño manga que no tenia intencion de que me lo publicasen , lo hice al tuntun como una pequeña compensacion para el que aguantara mi carta , debio de hacerles bastante gracia XDDDD

Perdon por el off topic pero es que me he puesto nostalgico ^^UUUU


Un manga tuyo Albert.....eso si debio estar bravo.....X-D

XNvFlR3.jpg


#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 09:09 PM

Oooh la hentype estaba bien cuando no era solo una revista de hentai y abarcaba mucho mas , pero luego perdio mucho en general.Aun asi recuerdo como la misma gente me publicaron un dibujo que les envie a parte de unas cartas , por cierto cuando hacian la Loading tambien me sacaron un pequeño manga que no tenia intencion de que me lo publicasen , lo hice al tuntun como una pequeña compensacion para el que aguantara mi carta , debio de hacerles bastante gracia XDDDD

Perdon por el off topic pero es que me he puesto nostalgico ^^UUUU


Yo tambien recuerdo esa revista...recuerdo que la primera que compre era sobre digimon XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 09:31 PM

interesante me da curiosidad por saber que tipo de manga le publicaron a albert :silbar2:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#21 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 09:54 PM

Mi ilustrador hentai preferido :hentai:
Creo que los ultimos wallpaper y avatar de msn que he tenido son de el. Me encanta. Bajaré la carpeta de Nec por si hay algunas cosillas que no tenga.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos