Ir a contenido


Foto
- - - - -

Homenaje A Taka Tony


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 04:49 AM

Vaya que aportazo! Este artista es de los mejores que he visto y la verdad sólo me bajo sus libros de arte pero doujins nunca... Bajando la carpeta de Nec a ver que tal! ^ ^

firmaerrorcopy.jpg

 


#44 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 01:06 PM

Bajando, aunque me lapiden, me aburre un poco el estilo de este señor. Los dibujos son geniales pero las chicas son todas iguales, sufre el mismo problema que el que hizo los diseños de Front innocence.


No tiene porque, es un defecto en el que caen la inmensa mayoria de autores, por no decir todos, desde Murata a Rumiko pasando por Hisayuki como no XDDDDD

Es algo "natural" a lo que ya estamos acostumbrados. En cierto modo...supongo que es normal, es imposible para cualquier persona dibujar 100 personajes y que los 100 tengan una cara completamente distinta.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#45 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 03:01 PM

Casi todos tienen un sello particular y no se salen de ahí. Los más variados tendrán tres o cuatro personajes diferentes a lo más.

Este tema ha sido editado por kurapika: 08 January 2009 - 03:01 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#46 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 08 January 2009 - 07:52 PM

Y digo yo, ya que ha salido el tema de Front Innocent, nec, no tendrías por ahí algo de Satoshi Urushihara? xD Yo tengo los artbooks que pusieron en mcanime, pero poco más (más la leyenda de lemnear, que me la compré de saldo xD) y ese tío tiene más cosas por ahí, seguro :P

#47 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 12:47 PM

La verdad de ese hombre no tengo nada practicamente, nunca me convencio su estilo. siempre admire el detalle del dibujo y la manera de colorear, pero esas caras con ojos "con estrellitas" como si fuera un shojo de los 70 nunca me gustaron la verdad, por lo que no tengo nada de el practicamente.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 January 2009 - 12:52 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 01:10 PM

Las chicas de Satoshi Hurushihara incluso cuando ponen caras de estar enfadadas parece que en realidad sienten lastima de algo XDDD , el tipo debuja muy bien pero le veo con cierto problema de expresividad en las caras XDDD , de este tipo tengo varias ilustraciones sueltas , quizas lo que mas me ha gustado es el manga/art book "Ragnarock City"...no por su historia precisamente XDDD

Por cierto por aqui pusieron la OVA de Plastic Little , no hubiera estado mal bajarsela , a pesar de ser algo antigua su animacion y dibujo son muy buenos...desconozco si la historia al menos se aguanta eso si , lastima que este hombre no llegara a animar Chiralty XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 04:46 PM

A mí lo que no me acaba de convencer de éste autor es que todo es demasiado 'perfecto'. Si la historia del comic no es entretenida o son sólo imágenes, es como mirar figuritas de porcelana. Muy bien echas, eso sí. Pero con un aire 'inerte'.

He visto dibujantes mucho peore que le daban una barbaridad de vida a sus dibujos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#50 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 06:29 PM

Si, creo que entiendo a lo que te refieres, por eso siempre me gustara como artista, pero nunca sera mi favorito.

Tambien es una lastima que hay muchos artistas que hacen muy bien eso que tu dices, pero que se dedican solo a hacer doujins y fanarts. Si crearan sus propios mangas e historias...seguramente tendrian mucha "vida".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#51 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 January 2009 - 03:26 AM

Vi , leí el doujin reciente de CLANNAD del sensei y como siempre ,curradisimo en todos los aspectos (la galería yuri esta deleitable y se nota que los años para él no le pasan en vano.)No se como estudios grandes no lo toman en cuenta pese a que trabaja mayoritariamente ilustrando eroges o haciendo doujinshis variados.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos