Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Nueva Serie De Fma Confirmada!


  • Please log in to reply
604 replies to this topic

#400 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 03:23 PM

Otro capitulo grande.....

Sin duda me quedo con el final:

(Imagen spoilera)

Spoiler


Pienso lo mismo.
Y el capítulo que viene también se ve muy bueno y los BR ya van a salir :bailar:
Me encantan los preview al final de cada capítulo, la voz del tipo, más lo que dice, más la música, más las imágenes = Epic

#401 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 12:44 PM

A mí todavía me parece un poco pronto para opniar sobre el argumento de esta nueva versión respecto de la antigua (no he leído el manga).

Sí puedo decir que el argumento de la antigua me parece bastante sólido y, de momento, no creo que tenga nada que envidiarle al del remake (como he dicho no he leído el manga así que me refiero al argumento del nuevo anime)

@Ligre: No acabo de ver lo que comentas sobre que en el anime viejo no queda claro quienes son los homúnculos, quién los ha creado, cómo, etc. Yo creo que esos tres puntos están perfectamente explicados. Si me apuras, quizá no estén demasiado claras las motivaciones de algun de ellos, de otros sí. Sobre la puerta... pues, bueno, más o menos sí lo llegan a explicar aunque supongo que en esta nueva versión la explicación será más profunda.
En el viejo, Scar para mí sí tiene un papel basante importante en la trama. De hecho en el nuevo anime, en lo que hemos visto hasta ahora, tiene bastante menos importancia que en el viejo. Por otra parte, me gusta mucho más el enfoque de algunos personajes en el anime viejo (el mejor ejemplo es Greed, con muchísima más profundidad y carisma) que en el nuevo

En cualquier caso, como ya he dicho me parece pronto para valorar este nuevo anime con respecto al anterior. Lo único que puedo decir es que hasta la fecha no me está decepcionando para nada (bueno, no me importaría que fuese un poco más serio en determinados momentos)

#402 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 06:23 PM

@Ligre: No acabo de ver lo que comentas sobre que en el anime viejo no queda claro quienes son los homúnculos, quién los ha creado, cómo, etc. Yo creo que esos tres puntos están perfectamente explicados. Si me apuras, quizá no estén demasiado claras las motivaciones de algun de ellos, de otros sí. Sobre la puerta... pues, bueno, más o menos sí lo llegan a explicar aunque supongo que en esta nueva versión la explicación será más profunda.
En el viejo, Scar para mí sí tiene un papel basante importante en la trama. De hecho en el nuevo anime, en lo que hemos visto hasta ahora, tiene bastante menos importancia que en el viejo. Por otra parte, me gusta mucho más el enfoque de algunos personajes en el anime viejo (el mejor ejemplo es Greed, con muchísima más profundidad y carisma) que en el nuevo

En cualquier caso, como ya he dicho me parece pronto para valorar este nuevo anime con respecto al anterior. Lo único que puedo decir es que hasta la fecha no me está decepcionando para nada (bueno, no me importaría que fuese un poco más serio en determinados momentos)


A ver, creo que mi mensaje anterior no se entenderá si no vas siguiendo el manga, porque claro, por mucho que quiera ser objetivo y evaluar las series de anime por lo que han salido, ya conozco cómo sigue esta serie nueva (de hecho todavía no han llegado a la mitad de lo que ha salido del manga así que aún queda mucho).

Digamos que al menos para mí, una vez visto el manga (y por ende lo que va a salir en el anime nuevo) es tan bueno que el anterior te parece malo. Aunque ya he dicho que no lo es, era una de mis series favoritas hasta que empecé a leer el manga, entonces la nueva historia sobreescribió la antigua jeje.

Vamos que es más o menos eso lo que quería expresar. En esta nueva se entenderá absolutamente todo, y de hecho a mi modo de ver más sólido que en la primera, todo encaja a la perfección, motivaciones, orígines, etc... y no sólo de algunos personajes sino de todos los personajes que salen más o menos habitualmente.

Creo que lo mejor es que aplacemos la discusión de cuál es mejor para cuando vaya saliendo toda la chicha de esta nueva. Serán 52 episodios visto el ritmo que llevan, unos 2 episodios de anime por tomo de manga. Es un ritmo cojonudo, algo que también me gusta de cómo la están adaptando, que no es 1 episodio por capítulo del manga.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#403 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 04:24 PM



Nuevo opening.



Nuevo Ending (las chicas son sexys).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#404 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 05:44 PM

Un capítulo de flashbacks, no estuvo mal, pero el capítulo que viene es el que deberian haber dado esta semana :insulto: y ese si se ve buenisimo.

En el ending les faltó colocar a la asistente de Mustang...

#405 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 10:42 PM

Un capítulo de flashbacks, no estuvo mal, pero el capítulo que viene es el que deberian haber dado esta semana :insulto: y ese si se ve buenisimo.

En el ending les faltó colocar a la asistente de Mustang...


Riza Hawkeye, el ojo del halcón. xD mola el nombre.

También faltan las hermanas del Teniente Armstrong (no sé qué rango es exactamente). A cada cuál... jeje

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#406 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 11:51 PM

Un capitulo de resumen pero que no le falto parte emotiva y creo que estuvo bien planteado. Al menos sirvio para conocer algo del padre de los Elric que francamente no se sabia nada de el...xDDD.

OP tremendo spoilero y no tan bueno como sus predecesores.....ED grande solo por Winry....:hentai:

XNvFlR3.jpg


#407 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 09:42 AM

Los resumenes como este van bien porque de tanta emoción que han tenido los ultimos capitulos se te puede ir algo, y ademas la serie ya necesitaba un bajon como este para tomar un respiro y prepararnos para mas acción.
Imagen enviada

#408 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 October 2009 - 11:33 AM

Yo sinceramente creo que los resumenes siempre sobran, es perder un capitulo, casi que prefiero un capitulo de "relax/relleno" que un resumen, que no tenemos alceimer para olvidar algo que vimos hace 2 semanas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#409 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 October 2009 - 01:24 PM

Yo sinceramente creo que los resumenes siempre sobran, es perder un capitulo, casi que prefiero un capitulo de "relax/relleno" que un resumen, que no tenemos alceimer para olvidar algo que vimos hace 2 semanas.

Agreed. Más aún cuando la mitad de lo que se está resumiendo, de por sí, ya era un resumen de la serie anterior.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 October 2009 - 01:24 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#410 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 15 October 2009 - 03:21 PM

Los resúmenes cada X tiempo están bien si tienes en cuenta dos factores:

- La emisión semanal. Tú tienes tus capítulos bien guardados y puedes verlos cuando quieras. Pero en principio la serie se emite por la televisión, y hay mucha gente que por ese motivo puede no haber visto un capítulo, o no recuerda los primeros capítulos ya, o qué se yo. Los episodios de repaso están precisamente para eso, y se pueden hacer bien o mal. A mí el de FMA me parece que ha estado bastante bien hecho, como lo estuvo el de Macross F, por ejemplo. Pero los hay verdaderamente infernales. Y luego está la costumbre de usar capítulos de resúmen para llenar espacio a diestro y siniestro (caso de Gundam SEED Destiny, por ejemplo).

- Una trama relativamente compleja en una historia coral. Normalmente los resúmenes vienen bien en ese tipo de historias para situar a la gente y aclararles ideas. A estas alturas de la serie, FMA está empezando a complicarse y ha ganado ya bastantes personajes de relativa importancia. Así que no viene del todo mal un resúmen para aclarar conceptos, ideas, relaciones y demás que en un futuro pueden tener importancia. Y lo cierto es que a la vista de lo que han repasado en ese episodio y cómo va a evolucionar la trama, me ha paracido muy acertado el contenido del capítulo. Aunque para mí, la manera ideal de hacer esto es la tradicional de los folletines de tele y radio, el mismo que usa Baccano! durante los OPs de la serie: una brevísima introducción de las cosas que han pasado que van a ser importantes para el capítulo que se va a ver. Esto lo utiliza también Perdidos, por ejemplo.

Por otro lado, nuevo OP y nuevo ED. Me han gustado las dos canciones, y también el montaje visual que las acompaña y todo eso. Pero FFFFFFFFFFF, joder con los OP que se está marcando la serie, eh. No se cortan un pelo con los spoilers.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 15 October 2009 - 03:23 PM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#411 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 October 2009 - 07:35 PM

No resulta agradable bajarse un archivo de 174Mb para pinchar 10 veces en la barra de reproducción y cerrar la ventana en 1 minuto.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#412 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 12:01 AM

No resulta agradable bajarse un archivo de 174Mb para pinchar 10 veces en la barra de reproducción y cerrar la ventana en 1 minuto.


Suzumiya Haruhi y Endless Eight :vacaloca: :vacaloca:

xD

PD: estoy contigo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#413 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 03:16 AM

El ova ha molado bastante, cruel pero muy interesante. Ojala salgan más en los futuros BD.
Imagen enviada

#414 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 04:20 PM

*******************___________________________*********************!!!

OTP!!!

Spoiler


Esperando la RAW en HD.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 18 October 2009 - 04:26 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#415 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 08:51 PM

Digamos que al menos para mí, una vez visto el manga (y por ende lo que va a salir en el anime nuevo) es tan bueno que el anterior te parece malo. Aunque ya he dicho que no lo es, era una de mis series favoritas hasta que empecé a leer el manga, entonces la nueva historia sobreescribió la antigua jeje.


Pero releete! como puedes entonces decir en un post que algo te parece espantoso, si resulta que no te lo parece?
Es como si me dices, "Me tiré a la doble de Angelina Jolie, está buenisima y fue el polvo de mi vida. Pero después me tiré a la verdadera y el primero nunca ocurrió y además la tipa esa era horrible" El hecho de que el segundo sea la hostia, no invalida al primero ni el hecho de que la auténtica sea más guapa convierte en fea a la primera. Yo puedo leer ahora FMA y decir "la primera serie lo adapta fatal, pero me gustó lo que vi en su dia", que no es lo mismo que decir "esa serie es un engendro", cuando resulta que no hace ni dos años fue el polvo de tu vida.
(yo no sé como será el manga más adelante, lo que leí no me pareció gran cosa. Era como el anime, pero más chorra. Aunque realmente ahora no tengo el cuerpo para shonens.)

Vamos que es más o menos eso lo que quería expresar. En esta nueva se entenderá absolutamente todo, y de hecho a mi modo de ver más sólido que en la primera, todo encaja a la perfección, motivaciones, orígines, etc... y no sólo de algunos personajes sino de todos los personajes que salen más o menos habitualmente.


Yo opino que algo debe entenderse por si mismo. Una peli es buena por si misma, no por el libro que adapta. En eso convendremos todos. Y si eso vale para el cine, no sé porqué no ha de valer para el anime también.
Si tu te ves la peli del señor de los anillos, y te parece la hostia, el leer posteriormente el libro y que te parezca mil veces mejor, no convierte a la peli en un bodrio. Del mismo modo, si te lees antes el libro, y este es la hostia, la peli no será automáticamente buena por adaptar ese libro, ni tampoco automáticamente mala.
Son cosas independientes, no tienen nada que ver. Son incluso "lenguajes" diferentes. Cada una debe funcionar por si misma, como si "no se conociesen de nada"


Que la serie no tenga éxito en Japón, pues no sé. El manga arrasa. La gente ya se sabe la historia, ha visto al anterior serie, no sé si eso influirá. Pero tampoco es un indicativo de lo buena que sea la serie o no. Hay muchas series que pasan con más pena que gloria en ventas y son cojonudas, mucho mejor que la morralla fanservice de cualquier otra serie. Japón es raro, alaban a Haruhi cuando la serie tampoco es que sea la panacea. Está muy bien pero las hay mejores.

La primera serie para mí fué buenísima, no digo que no, y por suerte la vi antes de leer el manga. Pero es que si esa fue de 9, el manga, y por lo tanto la nueva serie, es de 20. Respecto a la historia, que ya digo que animación me gusta más la primera, que además no abusa tanto de caricaturas.

Espero que ahora se entienda. Resumiendo, aunque lo he dicho varias veces ya, la primera serie fue buenísima sí, pero es que la historia de la nueva y del manga es mil veces mejor. Lo cuál es bueno, si después de una buena serie te la presentan mejorada mil veces, es la ostia.

Yo no creo que esté siendo un fracaso. Cierto es que los ratings son como la mitad o de la primera serie, en su segunda parte, cosa que no es necesariamente mala. Las ventas están bien, sin ser nada llamativo.
Pero el problema es ese, que había casi tanto hipe con FMA como con Suzumiya, y teniendo en cuenta que el manga lo leen cientos de miles de personas, pues es chocante que no esté funcionando mejor.
Sobre todo porque esos lectores creo que en su mayoría reniegan de la primera serie, por aquello en lo que derivó (que justo coincide con cuando la serie pasó a tener ratings menores. Si la serie actual tiene un 2,5 de media, la segunda parte inventada de la primera tenía de 5a 6%, pero es que la primera parte que adaptaba el manga, tenía de 7 a 8%, lo cual era un rating muy alto en ese horario. Del mismo modo, la primera, la primera parte que adaptaba vendió en torno a los 50 mil de media, mientras que la segunda parte inventada vendió sobre los 35 mil, más los 15m mil que han hecho del recopilatorio de la serie hace unos meses. La serie actual ha vendido en torno a los 15 mil y aumentará la cifra con los blue-ray. es una buena cifra, pero debería ser el doble o el triple) Con eso lo que trato de decir, es que me da que a la peña no le ha entusiasmado como se ha adaptado hasta ahora, pero no porque la historia esté peor, sino porque como "anime" no ha estado todo lo bien que debería hasta el cap 19 o así.
Si tú pagas algo no eres tan fácil de camelar.

En fin, que lo que trataba de decir en el otro post, es que si ahora las cosas las siguen haciendo bien, yo creo que el éxito rotundo aun están a tiempo de tenerlo, al menos en ventas. la primera Suzumiya por ejemplo no tuvo un arranque muy fuerte, y fue luego con el boca a boca cuando pegó el tirón del éxito.

P.D: y no, calidad no es igual a cantidad. Pero hablamos de un anime shonen. Esto no es arte, se hace para ser consumido igual que las hamburguesas. Si no se vende, mal vamos.

Este tema ha sido editado por mai: 18 October 2009 - 09:06 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#416 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 03:53 AM

*******************___________________________*********************!!!

OTP!!!

Spoiler


Esperando la RAW en HD.


SHIT!! Definitivamente toda una sorpresa.....

Spoiler

XNvFlR3.jpg


#417 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 03:42 PM

Muy bueno el 31
Spoiler


Ahora en el 32 parace que el fuhrer va a mostar su lado más humano.

#418 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 04:47 PM

Visto hasta el 30 la serie esta MAGNIFICA, me gusta mas que la primera. ^^ Yo no me explico como se va a desarrollar este rollo ahora ya que los elric ya saben quien es quien pero el juego esta como trancado.

Spoiler


Esta es de las pocas series que rescata el año.
Imagen enviada

#419 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 November 2009 - 09:45 PM

Pos si, todo indica que habra level up para todos xDDD.

La cosa se habia calmado un poco, pero parece ya que con el cambio de escenario (donde parece que todos terminaran yendo) volvera la full accion imparable xD.

XNvFlR3.jpg


#420 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 10 November 2009 - 02:42 AM

Ya vi el 31 (apenas lo baje hace poco y no resisti) y ciertamente se estan reordenando las estrategias de cada quien.

Spoiler

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos