Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Nueva Serie De Fma Confirmada!


  • Please log in to reply
604 replies to this topic

#379 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 30 September 2009 - 03:42 AM

Ahora que lo dice Moon, el rollo de Scar y la "chinita" si que recuerda a Seshomaru y su loli de turno X-D


Pues a mi no me parece, el rollo de Seshomaru si es raro por que el odia a los humanos y revive a un niña que nada que ver y le permite seguirlo,ademas que la caracterización de Seshomaru es su soledad que se ve bien marcada en cambio este caso, Scar no odia a los humanos, antes tiene mas contactos con ellos si no que se hace el tipo malo que no depende de nadie y siempre va haber alguien ajeno a el que lo ayuda, por eso no le veo mucha o ninguna la comparación de casos.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#380 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 October 2009 - 11:12 PM

Yo sigo el manga que va saliendo en España que va bastante por delante de la serie de anime, de hecho termina en 2-3 tomos creo. Y a partir más o menos de este punto de la historia, el epi 23 del anime, es capítulo tras capítulo descubrir algo nuevo que te deja con la boca abierta. Es de los mejores mangas de la historia sin duda. No os perdáis ni in epidosio, porque en cada uno van destripando todo.

Y la serie de anime un 10. Tal cuál el manga, sin desvirtuarlo, sin dejar de lado detalles importantes... perfecto. Hasta los diálogos importantes son iguales.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#381 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 03 October 2009 - 04:48 AM

Podemos decir que esta va a ser la serie del ano???

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#382 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 October 2009 - 08:36 AM

Yo sigo el manga que va saliendo en España que va bastante por delante de la serie de anime, de hecho termina en 2-3 tomos creo. Y a partir más o menos de este punto de la historia, el epi 23 del anime, es capítulo tras capítulo descubrir algo nuevo que te deja con la boca abierta. Es de los mejores mangas de la historia sin duda. No os perdáis ni in epidosio, porque en cada uno van destripando todo.

Y la serie de anime un 10. Tal cuál el manga, sin desvirtuarlo, sin dejar de lado detalles importantes... perfecto. Hasta los diálogos importantes son iguales.


Eso es lo que he estado diciendo o tratado de decir hace rato xDDD. Es decir, la serie esta que no para de mostrarnos cosas nuevas y sorprendernos sin descanso. Por lo que dices veo seguira asi con este ritmo frenetico xDDD.

Podemos decir que esta va a ser la serie del ano???


Es increible como tan solo la falta de un "simbolito" puede cambiar toda la oracion X-D

Del "ano" no se jaierf, pero del "año" probablemente si xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 03 October 2009 - 08:37 AM

XNvFlR3.jpg


#383 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 October 2009 - 11:07 AM

Podemos decir que esta va a ser la serie del ano???


Yo admito que tal y como esta me esta gustando mucho, y que la tematica/desarrollo que estan siguiendo ahora mismo me gusta incluso mas que la otra version, PERO creo que los primeros 13 capitulos oasi fueron pesimos, por lo que el "overall" de la serie se resiente y como "obra completa" jamás superará ya al original.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#384 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 03 October 2009 - 05:23 PM

Eso es lo que he estado diciendo o tratado de decir hace rato xDDD. Es decir, la serie esta que no para de mostrarnos cosas nuevas y sorprendernos sin descanso. Por lo que dices veo seguira asi con este ritmo frenetico xDDD.



Es increible como tan solo la falta de un "simbolito" puede cambiar toda la oracion X-D

Del "ano" no se jaierf, pero del "año" probablemente si xDDD.

Na es que estaba en un portatil de USA, y esos no tienen la ñ, y no podia hacerle el sombrerito a la n XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#385 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 October 2009 - 08:11 PM

A mí me está gustando mucho la serie, pero no creo que merezca el título de serie del año, en especial con Tokyo Magnitud 8.0 lado que con sólo 13 capítulos logró cautivarme más que FMA con los 51 de la serie anterior o los 25 que lleva ésta.

Na es que estaba en un portatil de USA, y esos no tienen la ñ, y no podia hacerle el sombrerito a la n XD


alt +164
alt +165
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#386 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 October 2009 - 08:53 PM

Ergo

Ademas siendo que la "Obra Original" es la que estamos viendo en este momento, resulta decepcionante que una historia inventada por un staff sea mejor que el argumento que plasmo el creador de dicho universo. Aunque bueno no es la primera vez, Saint Seiya ya nos lo enseño.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#387 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 October 2009 - 09:57 PM

Ergo

Ademas siendo que la "Obra Original" es la que estamos viendo en este momento, resulta decepcionante que una historia inventada por un staff sea mejor que el argumento que plasmo el creador de dicho universo. Aunque bueno no es la primera vez, Saint Seiya ya nos lo enseño.


¿Dices que la anterior serie de FMA era mejor que esta que es la original? Joer, pues no sé qué leches viste antes porque menuda mierda era la primera, que no tenía ni pies ni cabeza y no contaban nada de nada.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#388 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 12:10 AM

Creo que los que argumentan que El fullmetal del 2009 es peor que el anterior se basan en los primeros 10 o 12 caps que no mostraron nada nuevo, por la animación y la exageración de las escenas cómicas. Pero aún falta mucho por ver. Un detalle que creo que no han nombrado, pero en lo personal me parece que el Fullmetal viejo tiene mejor banda sonora que este del 2009.
Los que han leido el manga han dicho que se vienen momentos excepcionales, lo que seguramente hará cambiar las opiniones de los que no ven con buenos ojos esta serie.

#389 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 02:08 AM

Pues para mi esto ha sido mas coherente que la primera serie (exceptuando los primeros 13 episodios cuyo cuento resumido era meramente para llegar hasta este tramo).

Aparte no se de donde narices dicen que la primera es mejor (aunque tiene algunos aspectos que la hacen buena eso si) cuando nos meten fumarolas tan épicas como la de la puerta que conecta a nuestro mundo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#390 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 08:46 AM

Aparte no se de donde narices dicen que la primera es mejor (aunque tiene algunos aspectos que la hacen buena eso si) cuando nos meten fumarolas tan épicas como la de la puerta que conecta a nuestro mundo.

Si claro, que la alquimia no es una fumarola, no te jode.
El antiguo anime "homenajea" a la Divina comedia, así que no tiene nada de raro que la mala se llame Dante y la puerta sea tan parecida a La puerta del infierno.
El argumento posterior a lo que había de manga fue aprobado por la autora, hasta donde yo sé.
Ahora, lo que hicieron argumentalmente en la peli no tengo ni zorra, no me dio la gana de verla. Bien está lo que bien termina para mi.

¿Dices que la anterior serie de FMA era mejor que esta que es la original? Joer, pues no sé qué leches viste antes porque menuda mierda era la primera, que no tenía ni pies ni cabeza y no contaban nada de nada.

yo no sé que coño de serie visteis algunos, porque o bien visteis una diferente a mi, o estabais borrachos cuando la veíais.
Y ojo, que ahora mismo no estoy en los mejores términos con el imbecil del Mishuzima tras el bodrio que ha terminado haciendo con 00S2. Por mi podrían empalarle 110 senegaleses en celo. Que el primer anime te parezca mierda, pues vale, son gustos y hay tantos como culos, pero decir que la primera FMA no cuenta nada, es poco menos que una tomadura de pelo y un insulto a la inteligencia.

El actual anime no está funcionando en ratings ni ventas como debería dada la popularidad del manga en Japón. No va mal, pero debería ir mucho mejor. Que el día que sale el 2º DVD, se coloque 6º y arranque con más ventas un shojo-shonen ai como la serie esa del mayordomo, da que pensar (Sobre todo porque esa es un bodrio, o al menos lo que vi daban ganas de arrancarse los ojos). Y los ratings, no sé si porque la gente la graba o qué, pero son la mitad que la 2ª temporada de 00 que se emitió en el mismo horario antes (lo que también da que pensar, porque 00S2 era otro bodrio y un coñazo). Aunque imagino que el hecho de que la serie no haya tenido un cap decente hasta el 19 no ha ayudado demasiado.

Este tema ha sido editado por mai: 04 October 2009 - 08:59 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#391 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 09:42 AM

Que el día que sale el 2º DVD, se coloque 6º y arranque con más ventas un shojo-shonen ai como la serie esa del mayordomo, da que pensar (Sobre todo porque esa es un bodrio, o al menos lo que vi daban ganas de arrancarse los ojos).


Imagino te referiras a Hayate no Gotoku verdad??

Creeme cuando te digo que la segunda temporada ha mejorada horrores con respecto a la primera. Mucho a tenido que ver que han abarcado gran parte de la historia del manga. A mi me ha sorprendido, porque salen mucho de las parodias y bizarradas ( que aun las tiene xD) para contarte mas sobre los personajes. Asi que si ha aumentado sus ventas en Japon me parece logico la verdad.

Bueno, lamento el offtopic xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 October 2009 - 09:45 AM

XNvFlR3.jpg


#392 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 10:35 AM

Imagino te referiras a Hayate no Gotoku verdad??

Creeme cuando te digo que la segunda temporada ha mejorada horrores con respecto a la primera. Mucho a tenido que ver que han abarcado gran parte de la historia del manga. A mi me ha sorprendido, porque salen mucho de las parodias y bizarradas ( que aun las tiene xD) para contarte mas sobre los personajes. Asi que si ha aumentado sus ventas en Japon me parece logico la verdad.

Bueno, lamento el offtopic xDD.

No no, que va, hablo de Kuroshitsuzi. No vi más que el primer cap, y me pareció una mierda, pero en Japón se ve que gustó. (por si las dudas el de la derecha es un niño)
http://xs129.xs.to/x...08292/39713.jpg

Este tema ha sido editado por mai: 04 October 2009 - 10:36 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#393 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 04:53 PM

@Mai : dices eso basandote en estadisticas escritas por whores de 2ch cuando no ves el lado occidental del fandom de FMA.

Ahora en otro orden de cosas...

http://randomc.anime...brotherhood-26/

Spoiler


Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#394 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 06:09 PM

@Mai : dices eso basandote en estadisticas escritas por whores de 2ch cuando no ves el lado occidental del fandom de FMA.


Qué estadísticas ni qué puñetas, son las cifras de Oricon y de la web oficial de ratings de siempre. Qué 2ch ni qué cojones.
Puedes mirarlo tú mismito, y también Amazon, FMA está a tomar por culo. De hecho, el recopilatorio de la serie antigua, vendió hace unos meses tanto como está vendiendo la actual (y eso que muchos fans de FMA la deben detestar en Japón)
Y así como los personajes de las series del momento copan las listas de popularidad en las encuestas de publicaciones japas, los protas de FMA han ido descendiendo desde el primer mes de emisión (Eric entró directo al 1 o por ahi en casi todas, ya que había un hype del copón, y ahora ronda la lista hacia el final, que no está mal, pero si tenemos en cuenta que en los primeros puestos sigue Lulu, y que el Eric del primer anime estuvo en ellas mazo de meses o incluso años...)
y para que no me saltse con que son troleadas, miralo tú mismo http://img190.images...24/21802486.jpg es de la newtype de Octubre. Winry ya ni aparece. Y en la lista de series del momento está 5ª o 6ª, cuando las series que pegan en el momento raramente bajan del 1 o 2.
El lado occiddental del fandom de FMA en Japón les importa un cojón. O acaso vosotros compráis DVD?
Y tampoco es que vea mucho tirón eh, para el tirón que tuvo la primera, que fue algo así como un boom que no se hablaba de otra cosa, está está pasando más desapercibida. Será seguramente porque se emite en el Tuve, pero teniendo en cuenta la popularidad del manga, uno se espera más repercusión por todas partes. Tú solo compara la peña que la sigue en Animesuki, con el resto de series allí. Eso ya es bastante significativo. En cambio el primer anime, ha sido el anime más visto, o uno de los tres más vistos en la historia en la tele en USA.

En fin, que todo esto da igual, si la serie sigue un buen rumbo, pese al descalabro inicial, la cosa puede remontar justo en donde la primera decae, y aun queda muchísima serie tanto para seguir mostrando calidad, como para satisfacer al público general y terminar siendo un gran éxito.

Este tema ha sido editado por mai: 04 October 2009 - 06:13 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#395 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 07:39 PM

Debemos tener en cuenta cuanto han cambiado las tendencias de los japoneses de un tiempo para aca.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#396 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 04 October 2009 - 07:43 PM

Wow todavía sigue Lelouch punteando rankings y eso que hace años que ternimó la serie. Shinji también tiene sus fans jeje ^^ Pero no entiendo que hace lelouch en el ranking, es que los japoneses no lo pueden olvidar?
Nagato de segunda! y eso que este año no tuvo mucho protagonismo.
No digan que el fullmetal viejo fue una serie normal o mala, fue tremenda serie.

#397 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 12:41 AM

A ver mai, no digo que la primera serie sea una mierda. Digo que es una mierda comparada con el manga original (ergo con el guión de la nueva). Son cosas distintas. De hecho el estilo y animación me gusta más el de la primera, pero el guión original tiene muchísimo pero muchísimo más contenido que ese que se inventaron.

Lógicamente los primeros 13 episodios de ambas son iguales más o menos, es que en la primera serie siguieron el manga hasta que lo alcanzaron y entonces empezaron a inventarse cosas. Me parece muy bien la alegoría de la Divina Comedia y que esté aprobado el guión por la autora del manga, sigue siendo muy pobre en contenido respecto al del manga. Y me baso en que no se dice nada de nada de nada de qué coño son los homúnculos, qué quieren, quién los crea, qué es la puerta, es decir, no dicen nada de lo que es importante en la serie. Se inventan una respuesta facilona que no tiene mucha credibilidad y punto.

Además, te deja con una sensación de haberte perdido algo. Te presentan a un personaje y luego no vuelve a aparecer en toda la serie (Hohenheim llegaba a salir creo y todo). Scar pasa a ser un personaje secundario cuando parecía que iba a ser el alter-ego de Edward, y en el original tiene un papel importante al igual que muchos otros personajes como Winry, que desaparece en la primera versión animada.

Yo qué se, por hacer una analogía mala, es lo que le pasa a Negima. El manga y el anime no tienen nada que ver, el anime se inventan todo y acaba por no tener mucho sentido y el manga es buenísimo. En el caso de FMA la parte inventada por suerte era buena, no como Negima que es basura total (ni fanservice del bueno tiene), por eso digo lo de "analogía mala", pero a algunos mangas los destrozan totalmente con la versión anime.

Que la serie no tenga éxito en Japón, pues no sé. El manga arrasa. La gente ya se sabe la historia, ha visto al anterior serie, no sé si eso influirá. Pero tampoco es un indicativo de lo buena que sea la serie o no. Hay muchas series que pasan con más pena que gloria en ventas y son cojonudas, mucho mejor que la morralla fanservice de cualquier otra serie. Japón es raro, alaban a Haruhi cuando la serie tampoco es que sea la panacea. Está muy bien pero las hay mejores.

La primera serie para mí fué buenísima, no digo que no, y por suerte la vi antes de leer el manga. Pero es que si esa fue de 9, el manga, y por lo tanto la nueva serie, es de 20. Respecto a la historia, que ya digo que animación me gusta más la primera, que además no abusa tanto de caricaturas.

Ya sé que esto es cosa de gustos, pero a lo mejor muchos cambian de opinión al ver el episodio... creo yo que será sobre el 36 cuando ocurra algo bastante gordo y que es el comienzo de las respuestas a todas las preguntas de la serie. De ahí en adelante es respuesta tras respuesta, giros argumentales, etc... una pasada.

Espero que ahora se entienda. Resumiendo, aunque lo he dicho varias veces ya, la primera serie fue buenísima sí, pero es que la historia de la nueva y del manga es mil veces mejor. Lo cuál es bueno, si después de una buena serie te la presentan mejorada mil veces, es la ostia.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 05 October 2009 - 12:44 AM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#398 Cutre

Cutre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 01:15 AM

... http://img190.images...24/21802486.jpg ...


Por cierto quien es el top 6 de los personajes masculinos??

#399 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 October 2009 - 05:15 AM

Otro capitulo grande.....

Sin duda me quedo con el final:

(Imagen spoilera)
Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 October 2009 - 05:15 AM

XNvFlR3.jpg





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos