Ir a contenido


Foto
- - - - -

Marihuana...


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#127 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 09:59 PM

Pues si sabes que son "cafres", no les ofrezcas. Se supone que tú pones el límite. Si sabes que no podrás ponerlo, no ofrezcas nada.
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#128 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 09:59 PM

Si la droga es mia y les estoy invitando por la cara mas les vale ser obedientes y agradecidos porque sino les pueden dar muchisimo por el culo. Vale que no es el unico que tiene la culpa pero es que cocinando con maria si que hay diferencias bestiales de potencia dependiendo como lo cocines.

#129 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 10:10 PM

Pues si sabes que son "cafres", no les ofrezcas. Se supone que tú pones el límite. Si sabes que no podrás ponerlo, no ofrezcas nada.


Joder vale, nosajodio, partimos de la base de "pensaba que erais de fiar pero sois unos capulllos cuando os ponen algo de droga en las manos". Es como si le das setas a un desequilibrao mental.... que bajo efectos ,salta por la ventana y espanzurra sus sesos contra el asfalto. un poco de sentido comun

Si la droga es mia y les estoy invitando por la cara mas les vale ser obedientes y agradecidos porque sino les pueden dar muchisimo por el culo.


Esque eso me parece me parece una norma basica....

Este tema ha sido editado por paclo: 11 August 2008 - 10:19 PM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#130 xaset

xaset

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 04:29 AM

La Marihuana tambien es humor , asi que tengan
Cosas que passan


Esque eso me parece me parece una norma basica....



Para fumarla con un amigo cada uno se tiene que traer lo suyo y compartirlo....
apaerte que la gente no tiene que hacerte la pelota para que les invites a fumar...
Creo que la mejor manera es la mia:
(coño es mi opinion eske si la mejor fuera otra que conociera usaria otra)
como todos mis amigos consumen cada uno se hace su porro y lo rula aveces se nos passa y nos lo cruspimos pero lo arreglamos, si algo me ha enseñado la marihuana es a arreglar los problemas y no meterme en lios ya que antes me metia en muchos lios..

Invita a quien te invita Lo veo logico

Este tema ha sido editado por xaset: 12 August 2008 - 04:41 AM

Imagen enviada
¿Quando Llegara el dia que haya mas hospitales que policia?...

#131 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 12:05 PM

Refloto esto un poco, porque he visto ultimmente algo bastante curioso:

Estuve dando un paseo por Algorta, y resulta que nos paramos a ver una tienda de estas de tatuajes. El caso es que habia un cartel bien gordo que ponía "Se Vende Marihuana" en el escaparate, junto a esa especie de pipas de cristal para que el "vuelo" sea mas agradable.

Es mas, el otro dia abrieron una tienda debajo justo de mi casa (bueno, llevaba como abierta desde agosto) que vende maria y merchandising diverso y no solo eso, debe tener una trastienda con un cultivo de los tochos (Jose_Mari, te suena??) porque cuando abren la claraboya para que se airee, nos colocamos todos los vecinos (por cierto, he de decir que el olor de la marihuana por lo que me a mi respecta es lo puto peor, y me da un asco de la hostia que se me meta en casa porque luego se queda el olorcillo durante horas). El caso es que ayer nos pusieron la notificacion del permiso de apertura en el portal, que rezaba "Tienda de Articulos de regalo y JARDINERIA", cuando lo lei me despollaba, porque menudo cesped tan especial que venden entonces xDD

El caso es que yo flipo un poco, no se supone que la venta de marihuana es ILEGAL en España? Y mas en una tienda que esta al lado de una guarderia, vamos.

Opiniones? Es legal lo que estan haciendo? Se lo pasan por el forro? Por lo que a mi respecta, me importa un cojon de pato lo que vendan, lo que me toca los cojones es que mi casa huela como un puto fumadero cuando llego del trabajo todos los putos dias, asi que no se que hare, si me informais adecuadamente quizas me plantee una charla con ellos...

#132 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 12:57 PM

Se te va a llenar la casa de amiguetes que querrán venir a merendar!

Ya me contarás que les vas a explicar a los de la tienda, se supone que habrán tramitado un permiso en el ayuntamiento y que pasarán las inspecciones pertinentes, no? Igual que cualquier tienda de chinos OH wait!

#133 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 01:37 PM

Vender marijuana es ilegal, hacerlo desde un growshop tambien así que eso de que tienen un cartel en la puerta me parece muy raro. Vender movidas para cultivar, semillas, luces, fertilizantes y tal es obviamente legal ya que una pipa o un tiesto en sí no tiene nada "ilegal" (las semillas como no tienen THC no colocan y son legales)

En las growshops a veces venden maria pero "de trapi", si vas y les pides igual te dicen que vuelvas en un rato si les caes bien. Ten en cuenta que si han montado una tienda de este estilo es casi seguro que sea gente que ya tiene sus cultivos de interior o contactos con gente que cultiva y puedan conseguir pero suelen tener mucho cuidado ya que si es descarado les cierran la tienda muy facilmente (como debe ser)

El olor de la maria la verdad es que es bastante bueno (para mi) y no se pega como se puede pegar el tabaco, huele la ostia si tienes una plantacion (una habitacion con muchas plantas grandes en floracion sin filtrado de olores se puede oler a un bloque de distancia) pero no dura demasiado tiempo. De todas formas me parece muy bruto que sea como comentas ya que si es así no hariais mal llamando a la policia, mas que nada porque si son tan gilipollas para ventilar directamente teniendo una puta tienda de este tema se merecen estar en la puta carcel (para evitar olores y que no te pillen se usan filtros de carbono en la extraccion de aire y/o maquinas generadoras de ozono)


Y el cartel de que se vende marijuana, no pondrá semillas o parafernalia o algo asi?

PD: las grow en teoria están englobadas en esa categoria comercial, cosas de regalo (pipas y tal) y de jardineria (tiestos, luces, fertilizantes, etc)

#134 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 05:10 PM

Cuando vuelva a pasar por algorta, os posteo la foto, ya que yo tampoco me lo creia. Yo tambien he flipado, por eso lo preguntaba. No pone ningun lado lo de las semillas, aunque pone simplemente que "Se vende Marihuana", no te dicen que exactamente (si la semilla, la hierba, el porro liado...).

Y la tienda de abajo de mi casa, si, deben ser un poco gilis, pero es que tampoco quiero tener ningun lio con ellos porque parecen buen gente, simplemente que no ventilen ese cuarto para no molestar a un bloque entero de vecinos.

Y Dead, en serio, te envidio porque te guste el olor, yo he llegado a tener nauseas en mi propia casa (manda cojones).

#135 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 10:49 PM

Seré un alienígena o algo, apenas he visto una tienda como la que dice Kujaku y está en Alicante, ahora sí, no se si venderán marihuana porque tampoco me he interesado en el tema xP

Sobre el olor de la marihuana, ese es uno de los olores que menos aguanto >_< Me molesta más alguien que apeste a sudor que alguien que lo haga a marihuana :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#136 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 11:16 PM

¿estais seguros de que sabeis como huele?

#137 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 11:27 PM

para mi que no fumo, el humo al fumar es bastante mejor que el del tabaco pero el de la maria como tal yo tb pienso que es bastante fuertecillo (aunque me acuerdo cuando un compañero de clase llevo la mochila cargada y nos dejo apestando el armario una semana xd)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#138 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 11:52 PM

El olor es menos desagradable y no impide respirar como el del tabaco, pero es también molesto.
Además llega más lejos, se huele a leguas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#139 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 12:25 AM

Mi padre tenía dos plantas en el balcón y cada vez que se abría la ventana entraba el olor por el salón hasta toda la casa. Huelen bien pero es bastante fuerte. Luego está el humo de la marihuana pero es otro asunto, si te jode el humo de los cigarros, puros o lo que sea, ese te joderá también.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 05 October 2008 - 12:26 AM


#140 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 02:44 AM

A mi me encanta el olor, pero mucho además... mi madre lo detesta. Las que tengo este año por fin huelen de una puta vez (fue una decisión acertada dejarse algo de pasta en comprar semillas como Dios manda).
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#141 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 08:10 AM

Hablando de maria..

Este jueves me marcho a Amsterdam con unos cuantos colegas Y 2 de ellos no suelen fumar. Si ademas tenemos en cuenta que se supone que ahora no se puede fumar tabaco en la mitad de los coffees supongo que la posibilidad de que se me "descontrolen" crece bastante.

Hace tiempo leí por ahí que la aspirina era un remedio bastante rápido/eficaz para disminuir los efectos. ¿Os suena algo de esto? ¿Funciona?

Otra cosa, también he leído que están poniendo vaporizadores y tal (por lo de no fumar tabaco) y la verdad es que tengo curiosidad. ¿Alguno lo a probado? Vamos, he leído cosas pero mas que nada me interesa que alguien cuente alguna experiencia.

Ale,a ver si decís algo.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#142 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 08:29 AM

No funciona, no hay forma de bajarlo de golpe, tomas un poco el aire, bebes agua y esperas un buen rato.

Los vaporizadores molan porque metes menos mierda y es un ciego más claro y energico que fumando. Ademas usas mucha menos maria razón por la que me voy a comprar uno dentro de poco.

#143 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 08:41 AM

Vaya por dios, de todas formas igual llevo en plan placebo para que les ayude a tranquilizarse si se da el caso :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos