Ir a contenido


billydkid's Content

There have been 176 items by billydkid (Search limited from 12-May 23)


By content type

See this member's


#1472417 Ingeniero Billydkid

Escrito por billydkid on 03 August 2009 - 01:30 PM in Off-Topic / Baka-land

Coño, otro compañero de carrera (Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en mi caso).

No te preocupes, te lo digo por experiencia, tendrás pesadillas todavía (yo las tengo, casi 2 años después de sacarme el título) de que te queda algunas asignaturas por aprobar y esas cosas tan agradables...

PD: colegiate cuanto antes, me imagino que eres del otro lado del charco (si no, en España serías Ingeniero de Caminos).

PDD: ahí el tema como funciona? En España la carrera es de 5 años, que es equivalente al futuro grado Master de Bolonia (4 años para ser Ingeniero Civil graduado y dos más para ser master, o eso dicen que meterán).

PDDD: atribuciones? Qué podéis firmar y qué no?


Antes era asi, 5 años de carrera, y depues si una queria la maestria eran 2 mas. Ahora hay un sistema de creditos en el que uno se hace su propio horario con las materias que uno quiera y pueda agarrar. Asi que la carrera la acaba uno en el tiempo que uno elija, pero normalmente es de 4 a 5 años.
Solo me falta acabar el servicio social, como estudie en escuela publica, y despues a presenter el examen para la titulacion, y despues a hacerme asquerosamente rico, jajajaja.

por cierto, que es eso de colegiarse?

ah, y gracias por las congrats a todos.

edit: Ah, sobre lo de firmar y eso, todavia nada. Aun no me titulo asi que "tecnicamete" aun no soy ingeniero, ademas de que hay que registrarse despues para firmar planos y eso.



#1472580 Ingeniero Billydkid

Escrito por billydkid on 04 August 2009 - 01:53 AM in Off-Topic / Baka-land

En cuanto a lo de colegiarse, si, aca tambien hay colegios de ingenieros y arquitectos, y siendo que ahora mismo tengo uno des mis trabajos como diseñador estructural, pues no estaria mal, aunque aqui como no es una ciudad muy grande, pero si esta en crecimiento, la mayoria de los ingenieros y arquitectos y constructores se conocen y cuando uno ocupa una firma pues le dice a un amigo que este en el colegio que si le "ayuda". Claro que eso de cobrar solo por poner la poderosa, pues no esta nada mal.

En cuanto al dinero, no te voy a decir que no. Donde vivo hay muchiiiiisimo desarrollo por lo del turismo y la mayoria es inversion extrangera, asi que si no te molesta estar en eso de administracion de obra, pues si te puedes llevar tu billete, en una empreza que trabajaba a uno le daban algo asi como 800 euros a la semana, no se si sea mucho por alla, pero teniendo en cuenta que aca el salario minimo es de 5 euros diarios, pues yo no me quejaba con ese sueldo.

Ademas, de que si eres bueno en lo de hacer presupuestos y cotizaciones, puedes ganarte un concurso de una obra grande, ya sea de gobierno o privada y ahi estamos hablando de cantidades con las que ahora mismo solo puedo soñar.

En el diseño estructural la cosa esta mas complicada, se cobra por metro cuadrado, asi que la verdad solo si eres muy conocido o tienes buenos contactos puedes agarrar los proyectos grandes que te dejen una buena cantidad de dinero.



#1472598 Ingeniero Billydkid

Escrito por billydkid on 04 August 2009 - 03:27 AM in Off-Topic / Baka-land

En España el mínimo creo que rondaba en los 600 y pico o así, tampoco lo sé seguro ni me apetece mirarlo.

Hostias, ríete, pero más de un ingeniero que conozco cobra los 3200 mensuales (los 800 semanales que dices, vamos) con unos 10-15 años de experiencia. Vale, luego tienen una paga de beneficios que duplica la cantidad (variable, ojo). Ahora, otros ingenieros de unos 5-6 años de experiencia (o sea, rango de Jefe de Obra, diríamos), se darían con un canto en los dientes si cobran eso, sumando beneficios.

En México 3200 euros? Hostias, no es ninguna tontería, considerando que ahí el nivel de vida estará más barato que en Europa (me imagino, vamos). Como sueldo en España es bastante majo, la verdad.


Y eso que no era una obra grande, era una misera casilla de 7 niveles, con unas 40 gentes, ahora imaginete el sueldo en un hotel o algo mas grande, puf. Y si, la vida aqui es mas barata, aunque donde vivo es uno de los lugares mas caros, ni que fuera la gran cosa.

Sobre lo de off-topic, la verdad nunca lo vi de esa manera hasta que lo mencionaste, supongo que no me tomo la vida tan en serio, jajaja.



#1473561 Avatar

Escrito por billydkid on 12 August 2009 - 01:03 PM in Cine y Televisión

A mi me facino, la verdad es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo. Tiene todo, comedia, accion, drama, suspenso. Lo unico malo, y ni creo que sea malo, es que es muy corta, solo 3 temporadas, me hubiera gustado que siguiera por lo buena que es.

Debe de estar ahi en lo mas alto de la animacion gringa junto con Los Simpsons y Batman: Las Series Animadas.



#1473562 pregunta al siguiente (III)

Escrito por billydkid on 12 August 2009 - 01:30 PM in Off-Topic / Baka-land

Se le olvido?

Cuantos años tienes?



#1473771 Fallece Les Paul

Escrito por billydkid on 14 August 2009 - 06:15 AM in Arte, Música y Literatura

wow, no se que decir, sabia que era viejo pero no tanto asi como para que ya le tocara, supongo que es de esas personas que uno nunca cree que valla a morir.



#1474053 Avatar

Escrito por billydkid on 17 August 2009 - 03:36 AM in Cine y Televisión

Generalmente yo soy un tipo de ver las cosas en su idioma y con subtitulos, pero he de decir que le hicieron un MUY buen doblaje aca en latinoamerica, no se como estara la cosa alla en España, pero al menos aqui si la hicieron muy bien, y digo esto porque ya la vi en sus dos versiones y la verdad son muy buenas.



#1474400 Ps3 Slim

Escrito por billydkid on 19 August 2009 - 01:55 PM in Videojuegos

yo me quiero comprar uno, el viejito esta muy pesado.



#1474417 Street Fighter IV

Escrito por billydkid on 19 August 2009 - 04:47 PM in Videojuegos

Yo lo juego muy seguido, de hecho acabo de grabar unos combillos que hice con gen, son muy simples pero me gustan mucho.
Lo juego mucho con unos amigos, y uno de ellos es muy bueno, me gustaria grabar una de las peleas, se ponen muy buenas, a ver si entre hoy y mañana subo los videos de los combos.

Sobre el video, que vil basura, que el especial de honda pueda atravezar los proyectiles, porfavor, si el gen no lo hace y segun se agacha, es lo mismo que con el del tipo frances emo, ese ni parece que se agacha y los esquiva. Me molestan esas cosas del juego.



#1474510 Ps3 Slim

Escrito por billydkid on 20 August 2009 - 05:28 AM in Videojuegos

A mi me gustan mas los de play, sobretodo para los shurers, porque los gatillos del 360 como que te tardas mas en presionarlos, y en cambio los r1 y l1 del play estan mas "a la mano", claro que todo esto se viene abajo cuando hacen un juego con los controles usando los r2 y l2.
Ademas de que para el street fighter pues, ahi si que se lo lleva de corbata. El del 360 es muy bueno pero no me gusta la cruz y luego siento que los botones que antes eran el negro y el blanco, estan como muy escondidos, como el z en el del gamecube.

En cuanto a juegos de play 3 buenos esta el UNCHARTED, y la secuela que ya viene, los de GoW y eso la verdad no se porque no los he jugado pero se ve que son muy famosos. Esta el FOLKLORE que es muy divertido, sobretodo se me hizo muy interesante como usaron el sixaxis, Los RESISTANCE que estan muy buenos, El MGS4 que es muy bueno tambien, aunque lo veas mas de lo que lo juegues, jajaja.



#1475209 Street Fighter IV

Escrito por billydkid on 25 August 2009 - 04:46 PM in Videojuegos

Bueno, aqui esta el video del combo que les digo, es muy simple, y la verdad no tiene mucha ciencia ya que los demas combos son muy parecidos.



Estaria bien un update de un poder mas pra los personajes.



#1475215 ¿Me Recomendais Algun Tono Para El Movil?

Escrito por billydkid on 25 August 2009 - 05:28 PM in Off-Topic / Baka-land

yo tengo en politono, la de take on me, para llamadas, y la de digital love para mensajes

Yo recomiendo mucho la de Take on me, es la onda.



#1475264 Ps3 Slim

Escrito por billydkid on 25 August 2009 - 10:20 PM in Videojuegos

Yo creo que todos estamos esperando que las cosas bajen de precio para comprarlas, no creo que haya alguno que quiera que las cosas suban de precio para poder comprarla, jajaja.



#1475301 Ps3 Slim

Escrito por billydkid on 26 August 2009 - 04:29 AM in Videojuegos

yo a lo que me referia era que ponen que saben de unas personas que esperaban a que bajara el precio para comprarse algo, y pues digo que es lo logico, que nadie espera a que suban o algo para comprarlas.



#1475386 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6

Escrito por billydkid on 26 August 2009 - 11:21 PM in Off-Topic / Baka-land

bueno, despues de un buen tiempo sin firma, ahora regreso con esta. En visperas del us open, a ver que sucede, y espero les guste, a ver que les parece.

Imagen enviada



#1475425 ¿te Mola Mi Firma/avatar? V.6

Escrito por billydkid on 27 August 2009 - 01:17 PM in Off-Topic / Baka-land

Conmigo solamente, jajaja

Si, su nombre es Alona Bondarenko.



#1475438 ¿te Mola Mi Escritorio? V.2

Escrito por billydkid on 27 August 2009 - 04:35 PM in Off-Topic / Baka-land

Nuevo wall, que vaya a juego con mi firma, aunque nunca los voy a ver juntos, jeje. Hay a ver que les parece.

Imagen enviada



#1475440 pregunta al siguiente (III)

Escrito por billydkid on 27 August 2009 - 04:51 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues esta bien, supongo que cada quien es libre de morir como quieran.

Hay algo nuevo que has hecho ultimamente? Que es?



#1475527 ¿te Mola Mi Escritorio? V.2

Escrito por billydkid on 28 August 2009 - 02:24 PM in Off-Topic / Baka-land

es de lo que me di cuenta, esta muy borrosa, tengo que arreglar eso, de la perspectiva no te entiendo. je.



#1475530 ¿te Mola Mi Escritorio? V.2

Escrito por billydkid on 28 August 2009 - 02:46 PM in Off-Topic / Baka-land

pues yo creo que si es posible porque es una foto, yo solo jugue con los colores, jejeje

De hecho, si te fijas, se ve que el angulo de la camara es, a un lado y hacia abajo, se nota mucho porque la mano casi llega a la linea de dobles del otro lado, y pues no esta tan alta, ademas de que si estubiera de lado se veria el publico.



#1475571 ¿te Mola Mi Escritorio? V.2

Escrito por billydkid on 28 August 2009 - 10:10 PM in Off-Topic / Baka-land

enserio, subiria la foto original pero es como de 1millon x 1millon.



#1475575 Tu Primera Vez En Frozen

Escrito por billydkid on 28 August 2009 - 10:57 PM in Off-Topic / Baka-land

yo recuerdo que mi primer hilo fue sobre adivinanzas o chistes, y que me cerraron la cuenta 1 dia por hacer algo que ya no me acuerdo que fue.



#1475855 Me He Comprado Un...

Escrito por billydkid on 31 August 2009 - 01:45 PM in Off-Topic / Baka-land

Hace mucho ruido?



#1475863 pregunta al siguiente (III)

Escrito por billydkid on 31 August 2009 - 03:30 PM in Off-Topic / Baka-land

No

Como se define quien gana en una mano de texas hold'em si, por ejemplo, los dos jugadores que estan al ultimo tienen color?



#1475904 Me He Comprado Un...

Escrito por billydkid on 31 August 2009 - 11:20 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo tengo ganas de comprarme una moto, se necesita mucho por aca por el trafico y el estacionamiento, pensaba en una vespa por lo bonitas y eso pero es muy dificil de conseguir, asi que estaba viendo opciones, pero lo que no me gusta es que hagan mucho ruido.