Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tu Primera Vez En Frozen


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 09:36 PM

Bueno, pues se me ha ocurrido de hacer una busqueda de mi primera semana en frozen, y...mira por donde mi primer post fue en un tema de anime

http://www.frozen-la...ost__p__1142093

Y el primer tema que abri fue en la seccion de hardware porque no podia ver la version FLF de "he is my master".

http://www.frozen-la...__fromsearch__1

X-D

Apenas semana y poco despues...se me vio el plumero

http://www.frozen-la...ual-te-quedas/

LOLZ...no me acordaba de este tema...

http://www.frozen-la.../86051-¡tetas/


y ambosdos generaron que otro usuario abriera este otro...

http://www.frozen-la...__fromsearch__1

Que bueno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 10:47 PM

Estamos aburridos, ¿eh?

Primer post, no muy constructivo por cierto.

Primer tema, o intento de flame.

Hay cosas de las que me avergüenzo y que prefiero mantener enterradas... algunos de esos posts antiguos me hacen ver como un adolescente, cuando ya lo había dejado de ser por años.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 10:57 PM

yo recuerdo que mi primer hilo fue sobre adivinanzas o chistes, y que me cerraron la cuenta 1 dia por hacer algo que ya no me acuerdo que fue.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#4 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 11:26 PM

Yo nada más llegar abrí un hilo, para ver si esta era la web de la "asociación frozen-layer" con los que había estado en Bilbao. La verdad es que me da algo de vergüenza ahora cuando lo veo XDDD

Luego ya comenzaría mis andadas Nintendeando por ahí con mis compañeros de armas como Ligreman (el sabio) o KPY (el traidor infecto).

#5 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 11:30 PM

No me acuerdo y no se de que iria, no se si fue contestando un hilo o abriendo alguno. Pero seguro que fue en la zona de anime o manga o quizas en cine. Ahora es cuando voy por estos "submundos" :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#6 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 August 2009 - 11:55 PM

Yo fue el típico hilo de presentación, que decía que era amiga de jeanne y tal. Más tarde en el hilo ligre dijo que me iba a poner una cam 24 horas en mi habita o algo así, me echó patrás y estuve aún unos mesecitos sin volver a postear X-D .

De todos modos, a mí me pasa como a paco, que lo recuerdo casi con vergüenza en una época en la que yo sí que era una adolescente (entré en FL con 14 años). Dios mio, cuantas gilipolleces dije, y que ingenua era, y eso que no he cambiado mucho ^^U. Recerdo cuano jeanne, zelda y yo éramos las yogurinas del foro XD. En fins, me hago vieja. Sólo me consuela que sam lo es más que yo y que aún no tiene el título >_<
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#7 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 12:04 AM

Hace demasiado tiempo y la verdad no tengo ni puta idea, pero conociendome, seguro que fue para leechear algo



saludos

hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 12:08 AM

Mi primer post y tema fue para pedir seeds hace ya casi 6 años xD (todo para bajarme una serie que creo que jamás terminé de ver X-D)

#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 12:27 AM

No me acuerdo y no se de que iria, no se si fue contestando un hilo o abriendo alguno. Pero seguro que fue en la zona de anime o manga o quizas en cine. Ahora es cuando voy por estos "submundos" :D


Yo tampoco, y mucho menos con tanta precision.

Arriba en buscar "avanzada" pon tu nombre en autor y como fecha desde tu inscripcion hasta una semana despues y te saldran tus post en la primera semana.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 01:10 AM

Yo tampoco, y mucho menos con tanta precision.

Arriba en buscar "avanzada" pon tu nombre en autor y como fecha desde tu inscripcion hasta una semana despues y te saldran tus post en la primera semana.

Hmm probando eso al parecer fue en el Anime Tai kai xDDD.

Aunque yo llevaba leyendo el foro hace tiempo de incógnito, nunca me registre, (y varios foros los veo de esa manera) hasta que un día me dio con registrarme y postear.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 August 2009 - 01:10 AM


#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 08:22 AM

Por cierto, me registre el mismo día que NKing xD

Fuck yeah recuerdos.
Yo ya entraba a frozen tenia meses pero no tenia npi de como bajar por torrent asi que tuve que leer varias veces el manual ese que esta en la pagina. Despues de aprender a bajar por torrent paso lo inebitable.

Hellsing
Hellsing en español
Hagan semilla los sabados por favor!!!!!!!!!


Los Sábados tenia conexión de 5~ megas, ahora no parece mucho pero en esa época era demasiado. Algún alma bondadosa se puso de seed y complete el primer anime que vi en mi vida, que sabia que era anime xD

Luego abrí un hilo de los caballeros del Zodiaco xD
y lo cerraron por que alguien ya lo había abierto, entonces algún Mod me mando a usar la 'búsqueda'

*Ahí fue cuando reviví todos los hilos de Pokémon que existían xD

En ese entonces era muy muy ingenuo xD

Vampire Hunter D': Blood lust
Princess Mononoke
Spirted Away: los viajes de chihiro
y la de Fullmetal Alchemist k pronto saldra y seguro no defraudara

Prefiro Marvel por sus personajes, Spiderman y Wolverine SON LO MAXIMO


Pero también era visionario xD

Yo tambien juego pero soy de mexico, ojala nintendo se ponga las pilas y nos de la forma de jugar por internet, para tener todos los pokemons.

see ya


Después de eso pase las bakaciones en el foro y luego me ausente como por un año y ya luego me volví 'regular'

Tiempos Viejos

KCE3vHF.gif[


#12 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 08:39 AM

En lo de iniciarme en el anime, supongo que pediré a un amigo que me deje la serie de Naruto, no está mal para empezar no?


Ahí, ahí, pidiendo episodios de Naruto :malo: XD

Iba a buscar mis mensajes, pero me da pereza :guu1: Con el foro antiguo había la posibilidad de ordenadr las búsquedas por antigüedad en vez de novedad...

Este tema ha sido editado por Takamura: 29 August 2009 - 08:46 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#13 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 08:53 AM

Yo llevo tanto tiempo aquí que creo que esta pregunta ya se había hecho antes xD

Mi primer hilo fue para preguntar por qué no se veía un capi de Mazinkaiser... manda cojones. En mi primera etapa en FLN era adicto al :D

#14 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 09:03 AM

Pues ahora que los he buscado... mis primeros mensajes se han perdido. O por lo menos no aparecen en las búsquedas. Primero me registré como Takamura, luego como Koutarou, luego quise volver a usar Takamura pero ya no recordaba la contraseña, así que Bad o algún admin borró y volvió a crear el usuario o algo así, para que pudiera volver a usarlo. No lo recuerdo bien... Quizás por eso no está esa primera época en las búsquedas.

Pero bueno, mi primer mensaje seguramente sería para unirme al fansub, ya que entré en el foro precisamente para eso, después de intentarlo en Tatakae.

Este tema ha sido editado por Takamura: 29 August 2009 - 09:04 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#15 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 09:41 AM

Pues el problema es que yo me registre antes de que pusieran este foro eso hace mucho, luego se cambiaron a este y me registre un día que quería hacer subir unos videos para compartirlos con unos amigos y mi primer post fue mi primer tema, y fue en hardware.

Pero en el foro anterior como ya dije ni idea que fue mi primer post.

Y una pregunta para quien la quiera contestar como es que diste con frozen?, yo como muchos buscando hentais.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#16 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 09:47 AM

buf a mi tambien me da hasta verguenza el primer topic (para lechear)
http://www.frozen-la...__fromsearch__1

yo ya llevaba unos meses leyendo el foro y ya sabia que la gente podia ser borde con los narutards y flames que se formaran, etc.. yo creo que fue lo que me animo a empezar a postear, era divertido leer frozen xD
Imagen enviada

#17 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 12:32 PM

Lo que suponia en la zona manga, ayudando a alguien a decidir que leer.

Este fue el post: http://www.frozen-la...1

Edit: Yo tb llevaba un tiempecito leyendo Frozen, pero ya ni recuerdo los hilos que leia y tp me acuerdo porque decidi registrarme al final O_o

Este tema ha sido editado por Laila_80: 29 August 2009 - 12:33 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#18 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 05:42 PM

Mi primer mensaje fue...
http://www.frozen-la...dpost&p=1244406
Dioses... sí que escribía raro.

Mi primer tema fue sobre las normas no siendo vistas en el foro de uploads:
http://www.frozen-la...l=&fromsearch=1
Las reglas son las reglas y hay que cumplirlas.

Este tema ha sido editado por Mortan: 29 August 2009 - 05:44 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 11:50 PM

Y una pregunta para quien la quiera contestar como es que diste con frozen?, yo como muchos buscando hentais.


Vi la propaganda en uno de los fansubs de FLF. Ademas de que anime + español en google siempre salia Frozen.

KCE3vHF.gif[


#20 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 August 2009 - 11:59 PM

Mi primer post en FL fue en el Con Cual Te Quedas?, la primera version xDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#21 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 04:37 AM

Mi primer post fue anunciando mi manga! :arbusto:

firmaerrorcopy.jpg

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos