Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tu Primera Vez En Frozen


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#22 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 04:44 AM

Mi primer post fue anunciando mi manga! :arbusto:

y 9 años despues, solo un tomo el cero :narutards:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#23 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 07:37 AM

Mi primer post fue anunciando mi manga! :arbusto:


LOL[soy subnormal].xDDD.

Estio tio ya no tiene verguenza....¬¬.

XNvFlR3.jpg


#24 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 09:57 AM

Mis primeros posts fueron en el extinto subforo de P2P (si no eres antediluviano, no sigas leyendo xD)

Fue una movida del DC con Natsumi (Jopu andaba por medio :joputa: ). Al final, el barbudo Doc Infierno nos insto a trasladar la movida al por aquel entonces jovencisimo "foro".

Luego fue todo leechear y postear xD.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#25 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 07:52 PM

Bueno, yo no soy tan viejuno como el de arriba que hasta se acuerda del DC ^_^ pero comencé a entrar hace ya mucho tiempo, allá por el 2003, primero leecheando por ~julio hasta que me dio por registrarme a finales de agosto.

Mi primer post? En un hilo de FFUnlimited, la serie más lamentable que he visto en la historia. Una pena estrenarme así. :(
Imagen enviada

#26 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 August 2009 - 08:46 PM

http://www.frozen-la...__fromsearch__1

que raro un hilo de leecheo, es curioso que estoy registrado desde Mayo de 2002 pero este post que según el search es mi primer post data del 26 de noviembre de 2002, que pasó en esos meses registrado? pues... debi leechear en la oscuridad XD

PD: creo que nunca conseguí esa serie XD


edit
así revisando he visto este http://www.frozen-la..._1 ... putos de Selecta qu eno han sacado el manga de Golden boy...

Este tema ha sido editado por Yentin: 30 August 2009 - 08:48 PM


#27 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 August 2009 - 12:34 AM

http://www.frozen-la...__fromsearch__1

que raro un hilo de leecheo, es curioso que estoy registrado desde Mayo de 2002 pero este post que según el search es mi primer post data del 26 de noviembre de 2002, que pasó en esos meses registrado? pues... debi leechear en la oscuridad XD

PD: creo que nunca conseguí esa serie XD


edit
así revisando he visto este http://www.frozen-la..._1 ... putos de Selecta qu eno han sacado el manga de Golden boy...


Ke malote ke eras ke hablabas kon ka xDDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#28 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 07:52 PM

Y una pregunta para quien la quiera contestar como es que diste con frozen?, yo como muchos buscando hentais.

Pues yo llegué aquí por recomendación de zillion, y desde entonces me he conectado siempre que puedo :P

#29 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 01 September 2009 - 07:59 PM

a mi me hablo de la pagina una amiga hiper otaku que la usaba y yo me puse a ver el foro ademas de la pagina de torrents

la verdad es que es la unica decente que conozco de torrents de anime (daos palmadita en la espalda)
Imagen enviada

#30 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 06 September 2009 - 07:03 PM

Al foro entré porque ya hacía tiempo que bajaba cosas del tracker y tal. Aunque en esa época había fama de que maltrataban a los novatillos XD por mi cuenta tuve suerte.

El tracker lo conocí porque me pasaron el link por msn hace muchísimo, y con la coña decíamos que ese tracker era como la caja de pandora o algo así, porque era algo nuevo que nadie de nosotros conocía.

Acabo de buscar mis primeros posts, y eran en un concurso de firmas de halloween, leyendolo sigo escribiendo igual (de mal), con k's, y poniendo iconos por todos lados, aunque ahora solo pongo uno por frase :silbar2:

#31 Inqui

Inqui

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 13 September 2009 - 12:06 AM

^^ hola a todos

Imagen enviada


#32 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 September 2009 - 12:45 AM

En fins, me hago vieja. Sólo me consuela que sam lo es más que yo y que aún no tiene el título >_<

te odio.
Un poco.
No.
mucho

Hay que joderse, pervierte a jovencitas desde su más tierna infancia para esto ¬¬



Recuerdo que la primera vez que entré en frozen fue buscando anime, claro, no iba a ser buscando mujeres. Despues de un rato llegué a la conclusión de que eso de las news no era para mi. Creo que lo intenté un par de veces más, pero como no me aclaraba lo dejé, y creo que volví a entrar cuando empezó lo del tracker.

Respecto a los de los primeros posts... no se, pero me parece que en algún cambio de servidor, años ha, se perdieron cosas.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#33 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 13 September 2009 - 06:47 AM

recuerdo mi primera ves en el tracker por ahi del 2004, queria bajar una pelicula de inuyasha con modem de 56k xD entonces cuando baje el torrent que era de unos kbs, nada mas pense, que es esto, pagina de mierda !! xDDDD ya despues en otro foro que frecuentaba me dijeron que era un torrrent y entendi que no podia con mis 56 k

pero ahora revelare mi oscuro secreto, me da un poco de verguenza, mi primer post
chan chan!
(cabroncete el Poison Ivy :malo: )

si, es con otro usuario :arbusto: , fue porque cambie el correo que tenia, luego se me olvido el pass de ese correo y de ese user porque no posteaba frecuentemente (como me pasa ahora). asi que si un mod puede enviar ese user al limbo no hay problema,lo siento, nada mas no me castiguen muy feo :guu2:

ahora sere mas activo para aportar algo a la comunidad, aunque sea en algun flame xD

Este tema ha sido editado por k4in: 13 September 2009 - 06:51 AM


#34 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 14 September 2009 - 07:38 PM

Mi primer post en Frozen fue hace muchos años, no se bajaba por torrents, teniamos ftp y de pasada nuestro canal de IRC era popular (por alli se bajaba algunas cosas), no se bajaba por la pagina, apenas discutiamos Animes y ya, el foro era un foro estandar azul si mal no recuerdo de esos que se bajan gratis XD, dos veces hubo que inscribirse durante estos años nuevamente, se perdio la data en varias ocaciones. FL ha estado con nosotros ya bastante tiempo, tanto asi que es parte de mi vida, algo sumamente valioso en la web.

Ya no posteo como en aquellos tiempos, pero siempre me paso para ver como va todo, o para bajar algun anime o subirlo, Todavia tengo guardada la pelicula de Oh! My Goddess con los subtitulos de Frozen que pegunte donde buscar en mi segundo post HAHAHAHA subtitulos balncos con glow azul hahahaha.

La primera vez en frozen escribi: Hola soy de Venezuela, me gusta mucho el Anime y mi Anime favorito es Robotech, aun recuerdo ese post XD

Bueno, me trajo nostalgia este tema hehehe.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#35 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 10:04 AM

Mediados de 2004, cuando tuve la necesidad imperiosa de mostrar mi opinión acerca de esa gran serie llamada "Ragnarok the animation".

Este tema ha sido editado por Reboot: 15 September 2009 - 10:05 AM


#36 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 September 2009 - 10:27 AM

De haber leído tu comentario no me hubiese amargado por aquel entonces... que a la serie le agarre manía xD

KCE3vHF.gif[


#37 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 08:36 PM

De haber leído tu comentario no me hubiese amargado por aquel entonces... que a la serie le agarre manía xD


idem, joder que bodrio, de las peores que me he tragado enteras (solo por jugar al RO ya ves tu

por cierto charlie wolf..loquesea esa firma es de algun anime, de varias series o algo? ta chula
Imagen enviada

#38 rolando111

rolando111

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 16 September 2009 - 10:29 PM

Yo comenzé a lo "grande" X-D
Comenzé creando un tema :P , q llegó a tener 2 páginas :)
Acá el Link

como acá la mayoría de usuarios son españoles, no entendía un carajo XD , no sabía si me estaban insultando o alabando X-D

Imagen enviada


#39 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 September 2009 - 11:00 AM

idem, joder que bodrio, de las peores que me he tragado enteras (solo por jugar al RO ya ves tu

por cierto charlie wolf..loquesea esa firma es de algun anime, de varias series o algo? ta chula


Es de K-ON! la mejor serie de la temporada Primavera 2009 Hemisferio Norte ©

KCE3vHF.gif[


#40 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 10:03 AM

Es de K-ON! la mejor serie de la temporada Primavera 2009 Hemisferio Norte ©


Cuidado con lo que dices Charlie, aca en Frozen odian el moe y te podrian crucificar por decir eso X-D

Pero al igual que tu disfrute mucho la serie....xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 September 2009 - 10:04 AM

XNvFlR3.jpg


#41 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 September 2009 - 10:56 AM

Cuidado con lo que dices Charlie, aca en Frozen odian el moe y te podrian crucificar por decir eso X-D


Ya lo he dicho varias veces xD

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos